martes, 8 de noviembre de 2011

Occidente; una maquinaria de alta criminalidad



En la foto, los Ministros de asuntos exteriores de los países miembros de la OTAN,
cagándose de risa de todos nosotros

El Sr. Escudé, defensor a ultranza de lo que llama “Occidente”, comentó en 6, 7, 8 que a Argentina y Estados Unidos lo unen sus enemigos; "como es el caso de Irán".
Yo no se que partido juega este tipo, pero lo veo desde la tribuna de enfrente.
Alguna vez critiqué al programa por no abrir la boca en los atropellos que comete el Imperio y sus satélites en la política internacional.
Me respondieron que no es esa su temática.
Sin embargo invitan a un analista del tema, que abre su bocaza con semejante afirmación y ninguno de los panelistas hace acotación alguna al respecto.

La justicia argentina ordena a Irán la entrega de ocho imputados en la causa Amia.
El Ejecutivo tiene la obligación a través de Cancillería de girar el pedido formalmente.
Al hecho de respetar la división de poderes y ejecutar su parte le llama Escudé; “tener un enemigo en común”.

En la última reunión de la ONU, el delegado del Gobierno argentino permaneció en su lugar mientras hacía su disertación el presidente de Irán, lo que escandalizó a los voceros del sistema..

Ayer por la noche, escuchaba esta entrevista en el blog del Gringo. Lo dicho allí es francamente terrible.
Toda el despliegue bélico del Imperio y sus aliados sobre los países árabes que han sido atacados es de una repugnancia tal que no da ni para un debate, sino un duro rechazo de plano a su accionar repleto de los más abominables crímenes de guerra, incluyendo violaciones de jóvenes y nenas y asesinatos de chicos y poblaciones civiles como si fueran moscas.

El gobierno argentino se halla en situación de extorsión por los casos Embajada y Amia, donde lejos se ponen los afectados de querer conocer realmente la verdad.
Y desde ese lugar, hace lo que puede, conciente de sus limitaciones en un plano que dominan las grandes potencias bélicas de Occidente, que no dudan en ostentar su poderío en la avanzada del rapiñaje y destrucción que acometen sobre pueblos que carecen de toda posibilidad de defensa ante semejante poder de fuego.

La intervención de servicios secretos extranjeros en deformar pruebas en la comisaría a cargo del caso Embajada, es solo una de las tantas evidencias de ello.
Algo parecido trabajaron la CIA y el Mossad en el caso de bomba que explotara cerca de la embajada de Israel en Londres.
http://libros.ir/libros/Iran%20Multimedia/Documentos/AMIA,%20La%20gran%20mentira%20oficial.pdf

Las “agencias de inteligencia” del Imperio y sus aliados, son refugio de los más abyectos aventureros en servir a una causa detestable.

Vaya a saber que hablaron Cristina y Obama en el difundido encuentro luego de la reunión del G-20.
Estas cosas no son fáciles de manejar.
Estas ratas no saben ya por donde manotear para satisfacer su desbordada demanda interna y paliar su bancarrota.
Y no dudan en acometer cualquier avanzada aberrante en pos de alcanzar ese fin.
En abundancia o escasez, su política al respecto es invariable.
Quizás no vivamos para verlo, pero, luego de arrasados los campos del Oriente Medio y Norte de Africa,  tal vez se den un “paseo” por estas latitudes y mejor que al menos para esos tiempos esté consolidada nuestra unión continental.
Siempre abrigamos la esperanza, claro, que los devore su propia decadencia montada en una profunda inmoralidad.
.

9 comentarios:

  1. Escudé(que apellido¿eh?)no recuerda el transatlántico escorado 90 grados e incendiado en el puerto de nueva york,en plena guerra(no recuerdo el nombre del barco)boicoteado por el sindicato portuario yanqui?
    ¿Este mamerto quiere jugar al ajedrez en un partido de basket?
    ¿Que mas hay que explicarle a este chupaporongayanqui?

    ResponderEliminar
  2. "Siempre abrigamos la esperanza, claro, que los devore su propia decadencia montada en una profunda inmoralidad." por eso que la esperanza es lo último que se pierde... a veces hasta pienso que estarán acá antes de lo pensado... sí, es preferible que estemos unidos... al menos que les cueste... Escudé... no me lo banco... qué tipo !!! desde su presencia (y mirá que no soy prejuiciosa, sólo me pasa con un par de energúmenos, su tono de voz... y lo que vomita cuando abre la boca... no sé por qué lo invitan y no es la primera vez!!! (me temo que no será la última)...
    Abrazo

    ResponderEliminar
  3. Si uno mira un poquito, la política oficial respecto a USA, es la de "me hago el boludo amistosamente", evitando puntillosamente declaraciones y gestos conflictivos sin por eso volver a las genuflexiones y succiones de gobiernos anteriores. Y con sonrisitas y todo algún ALCArajo hubo, no?.
    Y el Imperio, que no suele ser muy gentil con los chupamedias, trata con una pizca más de respeto a los no chupamedias.
    Lo descolocado es el coro de grillos de la USAdependencia que no sabe qué hacer y ya ni entenderá por qué la embajada no llama a la OTAN.
    Escudé, es un personaje menor (y más personaje que menor) que por ahora no está militando en el coro de grillos y que, supongo, es mejor tenerlo de este lado que sumando a los otros.
    Nada nuevo ni bueno, una "relación" relativamente normal, ...lo que no es poco.

    ResponderEliminar
  4. Totalmente de acuerdo. Eso es lo que pienso a como la está jugando el Gobierno. Lo que me parece de lo más acertado dentro de los límites en los que podemos movernos.
    Por ejemplo, Brasil tiene esos límites más estirados, pero bueno, en algunas cosas podemos avanzar más nosotros, en otras mas ellos. Es la realidad y tiene que ver con las determinaciones que arrastramos de la historia de cada cual.
    Aquí el cantito de: -"fascistas" te lo tiran en la cara como si fuera dulce, justamente los más fachos de estos pagos. Muy cararrotas.

    Ahora, si uno invita a estos personajes, bueno sería marcarle la cancha;
    -"Todo muy lindo barba, pero no es así. Pará que te explico. Vos te pusiste del lado nuestro, bárbaro. Pero blanco no es negro".
    Ahora, si no les da el cuero para eso, yo por lo menos, no dejaría colgada la sensibilidad en una percha.

    ResponderEliminar
  5. De Escudé, (como de majul), me separa un criterio estético: Es una fea persona.
    Mejor me voy a escuchar música. ¿Se acuerdan de Kapanga?
    Me mata, me mata,me mata,
    me mata tu mirada, me mata...

    ResponderEliminar
  6. Escudé es una de esos personas que uno terminaría estrangulando en un asado. La teoría "¿qué prefieren, ser dominados por Medio Oriente o por EEUU?" la viene amasando desde que Marianito lo invitaba programa de por medio, hasta que él tampoco lo aguantó más, mire lo que le digo, don Daniel.

    Y encima perdimos con San Telmo de local, la pqlp!

    ResponderEliminar
  7. Invitar a Escudé no es gratis ni pintoresco, hay acuerdos del gobierno con lobistas yanquis/judíos que no se que papel juegan pero si los representa Escudé... ojo.
    Mismo P12, su visión internacional es bastante contradictoria, por momentos habla de OTAN y aliados como "comunidad internacional" al mismo tiempo que cadáveres vuelan por el aire sin ningún problema. Ultimamente toda la sarasa de los rebeldes libios fue muy burda. Para pensar.

    ResponderEliminar
  8. Todos los imperios se han impuesto su prepónderancia violentamente y los yankees no son ningun excepcion , salvo que durante muchos años han sabido dar la batalla cultural para imponer su vision imperial y han sido muy exitosos . Creo que la caida de ese imperio solo es posible dando la batalla cultural todos los dias , y practicando al mismo tiempo mucha hipocresia porque estamos en clara inferioridad para hacer otra cosa

    ResponderEliminar
  9. Ayer pasaba los canales de películas y la mayoría trataban de cuestiones con terroristas y situaciones de guerra.
    Ahí se confirma con creces lo que afirmás.

    ResponderEliminar