sábado, 26 de noviembre de 2011

Podrá superar semejantes frases?


"Creemos firmemente en los proyectos políticos; creemos que es posible superar la individualidades que muchas veces con una frase pretendidamente escandalizadora pretenden ocupar, claro, lugares que demandan mucho más lugar si son ideas.
.
Siempre digo, una idea, una propuesta alternativa, seria, viable, realizable lleva mucho más que dos minutos de televisión o cinco centímetros en las columnas de los diarios.
.
Las ideas, los proyectos es lo que triunfaron este 28 de Octubre. Yo no me engaño, nunca he creído en los triunfos personales e individuales, descreo profundamente de ellos, porque creo en las construcciones colectivas..."
.
.
Del discurso de Cristina Fernández en su asunción a la presidencia.
el 10 de Diciembre de 2007
.
.

8 comentarios:

  1. Ella puede. Eso sí, le va faltar el apachuchón de Néstor.

    ResponderEliminar
  2. No importa Iris...estamos nosotros, muchos millones para el abrazo y el respaldo grande

    ResponderEliminar
  3. De acuerdo con doguinerpe,porque Nestor no se murió, Nestor vive en el pueblo. Saludos.-

    ResponderEliminar
  4. ¡Qué hermosa que está en esa foto, está radiante!, solo tiene cuatro años y una terrible pérdida en el medio y su cara, su expresión, lo denota. Se enciebde cuando da pelea. Pero está triste y no puede evitar expresarlo, que se le note (aunque últimamente se controla más). Para Beatriz Sarlo, Tomás Abraham, Lanata y el resto de los empleados militantes de Clarín y la Nazión los cambios son producto del botox y de la artificialidad simuladora. Qué querés, son retorcidos y malévolos, hacen lo mismo que hacían los gorilas con Perón y Evita. Les duele que existan líderes así, los mata, porque les aleja el poder, odian a los que con el apoyo popular ejercen de verdad esa facultad que surge de la democracia pero que no todos los presidentes han ejercido realmente.

    ResponderEliminar
  5. Quedate bien tranquilo que supera la oración en el momento de la próxima asunción,hay un "res non verba" imparable.

    ResponderEliminar
  6. En 2008 le nublaron el discurso con la guerra gaucha. Ahora no tienen esas armas. Y la corrida duró lo que vienen durando todas las operaciones opositoras. Agarrensé que y preparen las manos para aplaudir.

    ResponderEliminar
  7. No hay proyecto colectivo sin una guía que señale el camino con autoridad.
    Realmente deseo estar a la altura de las circunstancias en la creación de ese proyecto. Proyecto que debemos defender con "uñas y dientes" porque, siento que para mucho de nosotros, es ahora o nunca.

    ResponderEliminar
  8. Es una bestia esta mujer. El otro día me quedé viendo el discurso de Areolineas a las 2 de la mañana, lo volvieron a pasar completo por cronica tv, me hizo pasar por todos los estados posibles, todos.

    Abrazo

    ResponderEliminar