martes, 15 de noviembre de 2011

Roger Waters podría tocar finalmente en el jardín de los Macri en Parque Norte, pero la cosa sería popular porque todo el distinguido rioba lo escucharía


Habría dicho Hernán Lombardi.
Que pasó del "Roger Waters para Todos" en el Obelisco al
Roger Waters para todos (?) en el Teatro Colón.
Y de ahí, al Roger Waters para algunos que pagarían una entrada/bono-contribución para bancarlo y para que una parte de la recaudación vaya a los hospitales de la Ciudad, a los que Macri les escamotea la guita que en verdad tendría que ir.
.
No se si se entendió, pero las cosas son así en la Ciudad de la proliferación de edificios caídos y escombros.



"Si ayudamos a derrumbar el Muro de Berlin", habría dicho Waters, "bien podemos ayudarlo a Mauri con las demoliciones".
.

7 comentarios:

  1. Muy difícil que la guita llegue a los hospitales, se perderá en los vericuetos del oscuro presupuesto de la ciudad controlado con evidente ineficacia por la legislatura. Es una muestra más de la capacidad del macrismo para sacar provecho de las circunstancias, incluso fortuitas. En este caso del explicable interés que despierta Roger Waters que sorprendió a todos con 8 presentaciones, se ve que la situación económica no es tan mala como algunos pregonan. Ya se, van a decir que la gente sabe que la guita no vale nada y que como no confían en el ahorro se la gastan toda. Bullshit

    ResponderEliminar
  2. Se tiraron un lance los Pro, creyendo que Waters que nadaría en verdes por los ocho recitales le daría el "agradecimiento" a Buenos Aires tocando gratis.
    Pero bueno, como decía Geraldinho que "a pesar de sus buenas intenciones el rock no cambió el mundo ni un poquito"; no solo parece haberse dado por aludido el hombre, sino que hay una productora que regentea el asunto y que habría manifestado que "nada sin guita de por medio".

    ResponderEliminar
  3. Lo del gob de la ciudad un papelon. No se puede anunciar algo asi (que ademas fue propuesto y promovido por blogeros ajenos a su administracion) sin tener una confirmacion del artista y de su grupo.

    En cuanto al espectaculo de Rogelio Aguas...soy un fanatico de el y de Floyd, pero despues de ver el espectaculo en otras latitudes me senti vacio y un poco decepcionado. Lo se, soy uno de los pocos... a la mayoria les encanto. Que me falto? Si bien es una forma de festejo aniversario de THE WALL esperaba que se incorporase algo nuevo desde lo musical. De eso hubo muy poco. A nivel de mensaje tampoco hubo nada nuevo (y las cosas han evolucionado y no para bien, por lo que hubiese sido bueno haber dado otra vuelta de tuerca). Lo que hubo de nuevo fue puesta en escena (no la voy a describir para no robarles la experiencia). Pero yo no fui buscando ser asombrado por la puesta en escena...queria otra cosa y no la encontre.

    Para rematarla: el publico. Un espejo que me devolvia una imagen nada placentera. La gran mayoria jovatos con barriga cervecera jugando a ser otra vez adolescentes rebeldes luchando contra un sistema...un sistema que ya los coopto y del cual ahora son parte. Waters jugaba a lo mismo...y yo?

    El problema es que todavia no encontre respuesta a la ultima pregunta.

    ...Y yo?

    SH

    ResponderEliminar
  4. Y si SH, no hay que identificarse. Vos estás evidentemente en otro punto de consideración. Con la emoción renovada y expectativas de que venga algo más para el lado de la solidaridad. Esta gente está como agotada (y vos mismo lo describís).
    Hace muchísimo que no espero nada del mundo del rock.
    El domingo fui con mi hija a ver a Pearl Jam y el promedio de edad, menor a treinta años me asombró para una movida que tiene ya veinte años.
    Sin esperar nada mayúsculo del asunto, como te vengo diciendo, me encontré con una banda que mantiene el fuego sagrado. Fue muy notorio y la transmisión de esa frecuencia se dio. Gran experiencia, pero no pretendo ir más allá.

    ResponderEliminar
  5. Como en el Bicentenario con todo el glamour de la gente de clase como mauri , es que algunos no entienden Lombardi de la alianza y suchi de aquellos hace vibrar la ciudad en el colon con gente de bien no con los negros de la AUH

    ResponderEliminar
  6. Claro, y por ahí anda Lopérfido que cuando era jovencito estaba en programas de radio super progres.

    ResponderEliminar