miércoles, 23 de noviembre de 2011

Sinceramente, no creo que los subterráneos puedan volar, aunque con Macri puede pasar cualquier cosa

Vidal: "No queremos que en los subtes pase lo mismo que en Aerolíneas Argentinas"


Qué parte no entienden?
Qué parte de "tenés que mantener los subtes que circulan en la Ciudad, por el simple hecho de que gobernás la Ciudad", no entendés Maruja?




Digo; se supone que ustedes gobiernan esta megalópolis, no?
A mi mucho no me consta, pero así dicen que sucede.
Yo tampoco quiero que pase con mi querido Club Atlético Independiente lo mismo que sucede con algunas guarderías de la ciudad, a las que el respectivo gobierno no suele proveer de agua mineral. Pero, me dijeron que son cosas distintas; que no tienen nada que ver; que se yo.
Y como dice el amigo Rick;
Si tienen guita para ésto, porque no dispondrían de presupuesto para mantener las tarifas de un servicio tan esencial?
O es que si pudieran... ajustarían!!!
Palabra maldita de estos tiempos... que no se enteren Clarín o La Nación.
.

50 comentarios:

  1. Hace 8 años que el FPV/PJ gobierna el pais, y recien ahora, cuando las cuentas no cierran, se acuerdan de traspasarle el subte a la ciudad.

    Que raro que no tuvieron ese ataque de generosidad cuando estaba Ibarra?

    Quizas tendrian que probar ofreciendole el subte y alguien que lo gerencie como Mariano Recalde, ya que los pibes de La Campora son expertos en gestion.

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  2. Anónimo:¿Vos sos anónimo porque no tenés blog o porque te dá vergüenza escribir un mix tan interesante de ignorancia y estupidez? Si todo lo que tienen para ofrecer son comentarios tan fundamentados y criteriosos, no me sorprendería que en la próxima elección el FPV/PJ supere el 60 % de los votos.

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  3. Atilio Registrado:

    En todo el post yo no veo ningun "fundamento", mas bien un perorata pedorra tipo 678.

    Saludos
    Daniel

    PD: Todavia les duele el culo con el 65 de Mauricio?

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  4. Aguante populista/Atilio Registrado:

    No se que parte no entienden: Lo dice la ley, transferencia con recursos.

    http://www.senado.gov.ar/web/interes/constitucion/atribuciones.php

    Art. 75.- Corresponde al Congreso
    No habrá transferencia de competencias, servicios o funciones sin la respectiva reasignación de recursos, aprobada por ley del Congreso cuando correspondiere y por la provincia interesada o la ciudad de Buenos Aires en su caso.

    Daniel

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  5. "Maruja", me encantó! A partir de ahora es Maruja esta cabecita de desodorante. Pensar que hace dos años estaba barnizando la cómoda esta gorreada, y ahora habla como si supiera. Ay dió.

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  6. No me termina de cerrar cual es la estrategia que le marcaron a Macri en este caso. Me parece que deja muchos flancos débiles. Evidentemente el tipo no quiere hacerse cargo de un posible aumento de tarifas. Porque 350 millones por año no es nada para las arcas de la ciudad. en publicidad gasta 280 millones y mueve en total, del orden de 30.000 millones. Desde el punto de vista económico es bueno que el subte pertenezca a la ciudad. Te confieso que no entiendo. No me basta con la explicación de que gestiona mal o no gestiona, gestiona a favor de determinados intereses. Qué le impide, por ejemplo, privatizarlo.

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  7. Esta chica Vidal es la mima que cerro un centro cultural que había en La Boca, (con perdón de la palabra) en el mismo había una panadería para la gente carenciada del barrio,una canchita para sacar pibes de la calle, talleres de todo tipo y vino esta chica, y le dijo al que lo dirigía que eso no iba más y lo cerró!!!!!
    Claro que no entiende, no le da el mate.
    La pena que está como para darle.
    Y una más, porqué será que los que tienen un 54.11 % adentro son todos anónimos, será que le da vergüenza la rotura....?
    Grande tu Bolg compañero!!

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  8. A quién defendés Anónimo; a un inútil como Macri?
    De la Rúa! se hizo cargo del pase del subte sin pedir un mango para los subsidios siendo intendente de la Ciudad:

    http://elaguantepopulista.blogspot.com/2011/11/macri-hacete-cargo-de-algo-con-seriedad.html

    Fundamentos sobran.
    Fundamentos no hubo eso si -sino mencioná uno, solo uno válido en función de semejante paupérrima gestión- para que lo voten a Macri más que intentar interrumpir el proyecto nacional; que es lo único que se les puede ocurrir, igual que en el 2008.
    Tragar veneno y escupir resentimiento. No más.

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  9. cuando un sr dice ;que les duele el culo con el 65% de MM ;se decalifica ,no se puede contestar,es un mediocre ,un burro ,no le den bola,los porteños tienen dercho a votarlo y a bancarlo,lo que no pueden hacer es defender a semejante asno en estas circunstancias..

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  10. Esta mujer piensa que son como los aviones porque vive fumada...
    Te digo que con los subtes va a pasar como con cualquier dependencia que tendrían que mantener (y ni siquiera digo mejorar/ampliar, man-te-ner)
    Comento una sóla:
    Baño de profesoras de escuela:
    Funciona un solo baño en planta baja, son tres pisos... "Funciona", forma eufemística de decir que se usa, ya que funcionar...
    Alrededor de 30 docentes diarias, alguna debe cumplir con sus necesidades biológicas... al no ser que se movilicen a Coto o La pizzería de la esquina...
    En ese espacio destinado a cumplir con las necesidades fisiológicas, la canilla del lavatorio está atada con alambre para que "pierda menos"... el agua que sigue saliendo se aprovecha en un tacho para tirar en el inodoro ya que no funciona el tiraje de agua... El "tacho" es un bidón cortado, desde ya, sin una miserable manija que haga que al transportarlo, al menos no se vuelque el agua...
    Simplemente pensá, sacar ese tacho de "dentro del lavatorio" donde se cargó de agua y desborda por doquier, transportalo hasta el cuartito donde está el inodoro (unos 2 metros)...
    Después de eso, al aula, a calcular el límite para x tendiendo a infinito de la paciencia de las docentes...

    ¿Qué pasará con los subtes?
    ¿de qué se hacen cargo?

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  11. Lo de Macri es inaudito; ejemplos como el que das, abundan. Pero bueno; lo votaron.
    Ahora, si pretenden proyectar a semejante mamarracho a lo nacional; tenemos gobierno popular por cien años.
    Lo que si nos debemos nosotros es organizarnos para ir en serio por la ciudad.

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  12. Daniel

    Supongo que se refiere a una analogia entre Aerolineas y Metrovias, en el sentido que Aerolineas es una empresa entregada como botin de guerra a la Campora para vaciarla y Metrovías un holding privado de empresas que recibe millonarios subsidios del Estado.

    Igual todavia no entiendo bien el apuro de pasarle los subtes a Macri.

    Saludos

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  13. Auuh!
    Vaciar una empresa hoy robustecida y que se recibió vaciada?, Maloperobueno.
    Largá un poco Prensa Obrera que van a terminar abrazados con Macri.
    Mirá que los gremialistas voceros de AA no son precisamente trotskystas, eh. Más bien son "coloradistas".
    Ponerte a interpretar estas bizarreadas de Vidal para no hacerse cargo de lo que deben? Apuro? Cuando en otras épocas estas cosas se hacían al toque y sin difusión?

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  14. Te lo pregunto a vos , si fueras jefe de gobierno y te tiran un muerto y encima quieren que sea en 10 dias porque sino salen a matarte en los medios , no exigiras una contraprestacion minimamente ?
    Se quiere negociar o esto es acaten ?
    Porque me ofreciste pasar el costo del muerto y durante un año tengo que poner yo la guita , ok , te respondo con mi oferta para agarrar el muerto , bueno pactemos en el medio , eso no se llama negociar , transferencia en marzo 2012 por ejemplo ?

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  15. Hay un pequeño detalle, Javier;
    Macri ya lleva cuatro años de gestión!
    Y a esto le están llamando "traspaso de apuro"? Cuatro años! en que el muerto que circula por la ciudad lo carga el resto del país que, dicho sea de paso, no merece a esta altura del partido disfrutar de sus propios subterráneos?
    Y todavía el tipo quiere tirar el desembolso para el 2017! donde quien sabe será el gobernante.
    Más arriba, en su comentario, el Profe explica bien lo irrelevante que es esta erogación para el bruto presupuesto con que cuenta Macri.
    Y para lo relevante que es a esta altura del partido semejante vía de transporte. Cosa que no quiere dimensionar Macri que insiste en intensificar el tránsito "por arriba", que ya está hace rato recontra saturado.

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  16. OK pero hasta hace dos semanas no sabiamos que el estado nacional queria pasarlo , es evidente que la idea es hacerle pagar el costo politico a Macri del aumento de tarifas y es ahi donde se refleja la resistencia asumir el costo a cambio de que ?
    Y a mi me decian tiene que financiar los argentinos a los subtes porteños , y uno diria que no , pero si uno piensa en funcion de la ciudad , no es la solidardad nacional lo que prima en la relacion de poder , es pasame esto con su carga presupuestaria , digo cada provincia defiende su propio interes y asi lo hace la ciudad y si me llevas al limite dihgo lo hizo Nestor cuando propicio la privatizacion de YPF para sacar una ventaja para Santra Cruz cuando es una cagada que aun seguimos pagando para el resto de los argentinos

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  17. De todas formas, lo que sufre Macri es que le saquen guita que usa para seguir currando con su negocio de asfalto donde ha mandado partidas que tenían destino de educación y salud sistemáticamente.
    El tipo quiere contar con la mayor cantidad posible para llenar la carretilla que se llevan el y los suyos. Es un problema de codicia.
    Además, las medidas algún día se toman. O hay que anunciarlas tanto tiempo antes para llevarlas a cabo?
    Mirá lo que fue Ley de Medios; que se vino amasando con tanto tiempo de anticipación en foros y preparación para que después dijeran; -"Cómo es esto, de un día para el otro"?!

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  18. javier ,maloperobueno y el PRo piensan IGUAL,SON LO MISMO ,GORILAS DE IZQUIERDA,derecha y anti K ,LO DE BOTÍN DE GUERRA ES MISERABLE Y LA DEFENSA DE jAVIER ,CORROBORA LA MALA LECHE CON QUE JUZGÓ EL DISCURSO DE CFK DE AYER..Después dicen que somos apresurados para juzgar ,maloperobueno es anti k como todo el troscaje ,el otro un mentiroso de EDE los que en provincia no votaron a Cristina,antiperonistas..

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  19. Segun lo que pude ver el subte debio haberse pasado al GCBA en 1999 a partir de un decreto de De la Rua , que se haga 11 años despues tiene que ver con a quien le convenia hacerlo , no se lo podrian haber pasado a Ibarra antes de 2007 ?

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  20. Igual yo a diferencia de la casi mayoria de porteños no estoy muy de acuerdo con la autonomia porteña , me resulta mas logico que en la capital federal gobierne el gobierno federal , creo mas en un intendente acotado en sus funciones al que no haya que pedirle permiso para inaugurar una expo como Tecnopolis

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  21. Creo que el mejor analisis lo hacen Rudy y Daniel Paz en el Pagina de hoy. Y no creo que el tema pase por la 'rapidez' o la 'urgencia', Javier. Con 4 años de gestión (y por empezar los futuros 4) que se hagan cargo si les cabe. Y les cabe: los subtes son de la ciudad.

    Maloperobueno(¿la Cámpora quiere vaciar aerolíneas?? ¿En que universo paralelo vivís?) y el anónimo de las 10:44 que se hace pasar por cumpa traen ese toque de surrealismo que le da color a cualquier intercambio de opiniones.

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  22. Daniel

    Claro que estan vaciando Aerolineas, tienen un deficit enorme y los aviones se caen a pedazos. Compraron los Embraer y cuesta mas mantenerlos que la tropa vieja de aviones.
    De Vido anunciando que la empresa de bandera recorta los vuelos internacionales porque la linea es un hijo bobo que insume recursos.
    No hace falta leer prensa obrera(de hecho no lo hago, vos si?).
    Aerolineas se la pasa pidiendo "permiso" a las empresas aeronauticas, porque estan volando con naves que no cumplen las reparaciones necesarias y suficientes para que los vuelos y las maquinas esten asegurados.
    Los trenes de aterrizaje de los Airbus tiene una sobrecarga del 100% en la vida util recomendada por el fabricante.

    La direccion del gremio no me compete,seguramente tiene mas puntos en comun con el modelo gremial que vos defendes que con el que yo pretendo.

    Y otro detalle:usar un decreto de Videla, para pasar el control de los vuelos a la Fuerza Aerea, ...no se como definirlo, nacional y popular?

    Vidal, Macri, y toda la mar en coche, son unos inoperantes...no resisten el menor analisis.
    Por eso que le dediques lineas a estos tipos me parece una perdida de tiempo, caen por su propio peso

    Saludos

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  23. PD: el año pasado:
    El presidente de la empresa estatal Subtes de Buenos Aires (Sbase), Juan Pablo Piccardo, reclamó en el balance de 2010 el traspaso del subte. El funcionario PRO, que ayer acompañó a María Eugenia Vidal en la conferencia de prensa, cuestionó en ese trabajo que falta “en la práctica instrumentar el traspaso del control y fiscalización del contrato de concesión”. “La falta de concreción del traspaso de la concesión dificulta la gestión de Sbase ante la falta de autoridad legal que le permita realizar adecuadamente las verificaciones y controles de sus activos concesionados”, se quejó en el documento. “Además, esta situación repercute directamente en las gestiones relacionadas con la marcha de la expansión de las líneas actuales (línea B y línea A) y de la nueva línea H, y las demás tres nuevas líneas a concretar en los próximos años, de acuerdo con el programa establecido por el Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires”.

    ¿Vieron? ¡ahora sí van a poder hacer 10 km por año!

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  24. Quieren el manejo y el control, pero que la guita para bancar las tarifas populares la ponga el Gobierno nacional.
    Y de esto no reniegan sus seguidores que comparten la premisa de no subsidiar nada.
    Y ahí ya caemos en la falacia liberal que vende un "mercado libre" pero que se arrastra todo el tiempo abajo del paraguas del Estado a fin de obtener que se haga cargo de sus pérdidas.

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  25. ¿Qué pretendés Daniel? Ya se harán cargo de las ganancias, de las "pérdidas" que se encargue otro.

    (pérdidas en el significado que les dan los PRO)

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  26. Desde el plan economico de la dictadura, pasando por la década de la rata y demas: ¿de que otra forma hacen negocio estos tipos, sino dejando que el costo lo pague otro? Ya no.

    Por otro lado (no tengo números actuales) durante décadas en Europa servicios como los trenes estatales funcionaron a pérdida, de manera absolutamente planificada y consciente de la relacion costo/beneficio que brindaba a la poblacion. Esos datos eran mas que conocidos cuando Neustadt & Grondona hacian lobby mediático a fines del alfonsinismo para liquidar al estado (desde la tv pública, con auspiciantes como la AA estatal)

    Abrazos

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  27. Hasta en Japón -país volcado al liberalismo- los trenes funcionan a pérdida.

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  28. Macri es un incapaz,pero,poniendome en su lugar,yo tambien le daria largas al asunto.El servicio es horrible,la concesion esta ya cerrada,tengo que pagar el costo politico de subir el boleto,y encima fumarme a los señores que trabajan alli,que no cejan en su empeño de lograr la "revolucion permanente".

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  29. Ah, los japoneses, esos (elija):
    a) populistas demagogos
    b) vaciadores de empresas
    c) zurdos irresponsables

    Es que allá, en gobierno puso a la Mishima a manejar las empresas. Para vaciarlas, viste.

    Macri no necesita excusas para darle largas a ningun asunto que necesite gestion seria. Vale la pena recordar que hace 4 años ganó anunciando que a la ciudad plata le sobraba y no necesitaba ayuda de nadie, y menos del gobierno nacional. ¿De cuanto era el crédito internacional que obtuvo para obras que nunca realizó?
    Poniendo estaba la gansa.

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  30. Dani, me parece que no es tan facil el tema. Los porteños pagan impuestos que van al gob. nacional y de la ciudad. Con eso se afrontan los gastos. Si vos le ponés un gasto extra o tenés que reducir otros servicios, coparticipar mas impuestos de la nación a la ciudad, o recibir subsidios. La plata del aire no crece. OK Ciudad paga los subtes y la plata que se la sacamos?

    Si le pasan el subte a Macri sin la plata, Macri te va a cerrar todos los programas sociales. No es la idea. Los globos amarillos no los va a sacar.

    Además si la Ciudad se hace cargo con sus recursos del subte, lo justo sería que la provincia se haga cargo (al menos en parte)del Sarmiento, el Roca, etc etc. ¿Por que no miden con la misma vara a todos?

    ¿Los subtes se lo dan a Macri porque es lo correcto o para tirarle un quilombo extra a la oposición?

    PD: El argumento que Delarua pidió los subtes sin recursos, es el mejor argumento que puede usar Macri a su favor!! jajaja

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  31. CADA VEZ QUE LEO AL TROSCO MALOPEROBUENO LO VEO MÁS PARECIDO A PINEDO!!Si la semana pasada estuvieron a punto de movilizar en apoyo a Puerto Madero y barrio Parque!!Después de lo de ayer ,ya estará el sillón fijo para Wermuz y Pino en Tn..Cuando vuelva doña Rosa ,invitará de vuelta a los pibes rebolú del subte y a Vilma??si hace falta ahí estarán!!!

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  32. Leno es PRo y no lo sabe!!!

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  33. Nada es fácil, Leno; es verdad, pero sinceramente a mi me parece justo. De hecho, se ofrece en principio compartir los gastos.
    El presentarse oficialmente a decir que la cosa se estire hasta el 2017 !!!, cómo te suena?

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  34. Buenísimo, ahora tenemos un maloperoaviador para alegrarnos las mañanas.
    Así que un Embraer flamante es más caro de mantener que un MD o Boeing con 25, 30 años? - ¿Cómo puede darse tal milagro tecnológico? - Ilústrenos don maloperoaviador, en su infinita sabiduría, cómo es la historia, si hasta el loro de mi tía sabe que la clave de los motores nuevos (los motores, ni siquiera el avión) y, ay, esos motores los fabrican empresitas muuuuuy primermundistas (brazucas abstenerse) para ahorrar combustible, el costo más peor por inevitable. Y los Embraer son tan malos que se vende muy bien en USA, debe ser que hasta ahí llegan los vaciadores de la Camporinha a forrarse de guita.
    ¿Recalde se llamaba el dúo de padre e hijo que rechazó una coima de 20 palos verdosos y terminaron con el curro de los tickets canasta? - ¿Hay algún trosko, en la galaxia, que haya desbaratado algún negocito así?
    Qué lindo ser antiK!, llega una llamita del cielo y te volvés técnico de Airbus; ¿se da cuenta, Daniel?, se nos viene encima el trosko-milagrismo y uno con estas mechas....

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  35. Claro, yo no entiendo un jocara de aviones y temas técnicos, pero cualquiera se da cuenta que tenemos una línea aérea como la gente y no se cayó todavía nada del cielo a pesar que Piñeyro reza todos los días para ver aunque sea una mísera ala en picada.
    Pero digo; que era antes esta Aerolíneas? en tiempos de la Rata y sucedáneos que acometieron un vaciamiento de ella con todas las letras?

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  36. jajajaja, lo que es delirante es que se pueda decir que quien dirige ahora AA la está vaciando!!! (sea la cámpora o sea quien sea) cuando la empresa fue vaciada por Iberia primero y Viajes Marsans después, y que todo lo que se hizo posteriormente es reflotar un barco hundido!
    La verdad, no existen...
    ¿Y la historia de "por qué recién ahora" que siempre usan?... Que se maten...
    PD: aparte, que sepan que "estos chicos" era el argumento despreciativo que usaba la derecha española para referise a los socialistas cuando llegaron al poder. Los socialistas gobernaron 14 años seguidos... Así que háganse a la idea...

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  37. Yo no veo límite en el horizonte, Rick (aaaahh!, si seré optimista; jaja).

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  39. Huinca: es que se pisan solos con los argumentos ridiculos del estilo "¿y porque ahora?", "el vaciamiento" (como apuntas vos y RAM, hablar de vaciamiento ahora -con la historia de AA- es el colmo del absurdo y a contrapelo de los números reales), el bastardeo a los equipos técnicos de la Cámpora, y la preferida de estos días: "el tarifazo" por el recorte de subsidios.
    Eso y disculpar al gobierno de la CABA, que ahora pone excusas para evitar usar la plata presupuestada en lo que debe (por enésima vez). Por no mencionar de nuevo los créditos pedidos, las partidas subejecutadas y demás. Y que ahora lloran por lo que pedían antes. Ya lo tienen.
    Culpar al gobierno nacional por la inoperancia del Pro pidiendo que se haga cargo es perder el foco de la responsabilidad. Y el desastre de Mitre hace unas semanas debería ayudar a contextualizar todo esto correctamente. Dista de ser una pérdida de tiempo y los números estan a la vista.

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  40. ¿Alguna vez podré ver a Macri dar un discurso sobre SU gestión? Digo, ¿o acaso si gana las presidenciales irá otro a dar el discurso en su lugar?
    Parece el CEO de una corpor mandando a sus directores a poner la trucha.
    Cordialmente,
    Yo.

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  41. Luis: sencillamente quieren seguir afanando y nada más.

    Para los "desmemoriados" sobre aerolíneas, ver ésto

    http://lospaisesenserio.blogspot.com/2010/01/que-verguenza-rick-me-han-dicho-que.html

    abrazo

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  42. y si aparte es una ofensiva de guerra de Cristina cual es el problema? O Macri noes socio y corresponsable de los que le hacen la guerra a Cristina continuamente?

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  43. Esto es para Javier, cuál es el costo de NO subir las tarifas? 700 millones, para la ciudad son irrelevantes. Se comprometió a construir 10 Km x año y en cuatro hizo 3,5 Km. Le interesa mejorar la calidad del servicio?, tiene razón al presentar como excusa que el estado nacional no terminó todas las mejoras?. La verdad es que no tienen razón en nada. Por eso digo que no entiendo lo que están haciendo. Esto no es lo mismo que lo del indoamericano, esto es otra cosa se trata de una empresa que presta servicios públicos de transporte exclusivo para la ciudad, que lógica capitalista neoliberal dice que la tiene que subsidiar la nación?. No hay escapatoria. El tema es otro. Hacerse cargo es el problema porque ahí no tiene excusa para la ineficiencia, creo que la explicación es simple. No tienen capacidad para gerenciar el servicio. La prueba, el actual administrador de la empresa concesionaria está de acuerdo con Macri. Quiere conservar el laburo. pero no van a poder, irá a la justicia, tremendo kilombo, tardará más, en cierta forma habrá conseguido su objetivo: dilatar, pero se tendrá que hacer cargo, es la Ley. Una última observación. Macri se cree que la ciudad es un territorio independiente de la Nación una especie de principado de mónaco rioplatense, el principado bostero, digamos, y que el es el príncipe, por eso manda a su regente, Vidal, a negociar y no va él como debería ser. El se ve a la misma altura que Cristina. El piensa que el 60% de 3.5 millones es igual al 54% de 40 millones y no no es así. En el protocolo y en ocasiones nacionales a lo más que puede aspirar es al lugar de un gobernador. y es eso lo que es.

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  44. Esto parece ua verduleria, la mayoria postea de cosas que no entienden ni se preocupan en entender, bien, los camporitas tampoco saben de que se trata y mucho menos el propio Recalde, ni hablar de Macri.

    Siga , siga, siga el baile...al compas del FMI, que Cristina le hizo caso al negro, viva, viva el FMI

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  45. Soleras! un gusto tenerte por acá.
    Tenemos melones, sandía, manzanas de Cipolletti..

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  46. los camporitas! preludio fascista...

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  47. Juazzz! lo sospeché desde un principio.

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  48. Gracias Daniel. Mejor las manzanas de Roca, de donde es el cumpa Soria, ¿te suena? jajaja

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