jueves, 10 de noviembre de 2011

A ver si te atreves a decir esta barbaridad en el velatorio de Madueña, Mauricio

“Tenemos que estar contentos porque hay un único desaparecido 
                                                                                                                         Mauricio Macri


Encuentran el cuerpo de Isidoro Madueña entre los escombros del edificio derrumbado




Gabriela Cerruti:
-“El gobierno de Macri promueve la construcción indiscriminada aprobando y está ausente en los controles  con irresponsabilidad en relación al cumplimiento de los códigos de Planeamiento y Edificación. Trece (con este último son catorce) derrumbes en el último año no es casualidad.  La construcción indiscriminada en la Ciudad, la falta de controles, y la corrupción en la Agencia de Control Gubernamental que investiga la Justicia es un coctel que nos lleva a esta situación”
.
.
20 derrumbes y 10 muertos están lejísimo de un Cromagnón (amás de la cantidad de actos delictivos que suma en su haber) para la prensa que cubre y ampara sistemáticamente a este sujeto que tenemos como Jefe de Gobierno de la CABA.

Estamos haciendo mención de la misma prensa y el mismo delincuente devenido en político que le hicieron una estrenduosa cama a Ibarra.
Y no estoy hablando de las responsabilidades que sin lugar a dudas le cupieron al ex-Jefe de Gobierno. Sino del montaje que armaron para hacerse de un poder que hoy disfrutan como socios.

28 comentarios:

  1. la proteccion mediatica a este tipo es increible, la ciudad ya no da mas, la corrupcion macrista es impresionante.

    ResponderEliminar
  2. Y como lo boletearon a Anibal Ibarra??? era/es un De La Rua.

    Este Macri hizo todos los meritos, tiene "por suerte" mas de 10 muertos y la legislatura no hace nada??

    Con tantas victimas, porque nunca hay protestas frente a la casa de gobierno??? Porque solo joden al gob nacional???

    ResponderEliminar
  3. Mi pregunta es: porque se demoró tanto en remover los escombros, ¿y si hace un par de días estaba vivo?, no sería un caso de homicidio por parte del gobierno de la ciudad?.

    ResponderEliminar
  4. Tal como dice Pancho, está blindado por la corporacion mediática este joeputa. El reduccionismo de su evaluación es nefasto. Es como esos repartidores de gasesosa que se les rompe una botella. "La sacamo barata, podría haber sido todo el cajón". Hay que empezar a darle más duro, porque dejarlo caminar para que se haga mierda solo es una buena estrategia, pero el tema es que se está llevando puesta a la gente este sorete!

    ResponderEliminar
  5. Bueno imaginate que Mauricio y su familia vivian su momento de gloria cuando el que hablaba de desa´parecidos era el genocida Videla que se preguntaba que era , no esta , no existe

    Ya confirmaron que el cadaver es de esa persona , yo escuche que encontraron un cadaver pero sin conformar si podia haber mas victimas no informadas por Mauri

    ResponderEliminar
  6. buen... me olvidé que santa cristina no tiene ni un muerto en su haber... Alguien se acuerda que paso con juan castro?

    ResponderEliminar
  7. No quiero ni imaginar el dolor del hijo y demás familiares.
    Lo de Macri es de una hijadeputez que no tiene medida...

    ResponderEliminar
  8. JUAN cASTRO..QUÉ TOMAS ,CAMBIA POR LA BUENA!!!

    ResponderEliminar
  9. Me olvidé de otra: si el hijo de Madueña avisó que su padre padecía discapacidad auditiva, cuando avisaron la evacuación, al no responder no debían romper la puerta?, son demasiadas irregularidades de este soberano hdp gobernador de los porteños.

    ResponderEliminar
  10. Como dato esperanzador, la gente poco a poco deja de depender del "blindaje" mediático a la hora de emitir su voto. veremos como se traduce esto a futuro. Habría que preguntarle a un votante del PRO : ¿Usted dormiría tranquilo si al lado de su casa/edificio están excavando para construir un complejo de torres o cocheras?
    Saludos.

    ResponderEliminar
  11. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  12. Que grande Dani! Lo publicaste vos y después fue tapa de Tiempo! Macri cada dia mas boludo, será para parecerse a Bush?

    ResponderEliminar
  13. Lo que apunta Roberto es el razonamiento lógico de una persona sensible.
    Los Pro son mas bien irracionales. Pero antes que nada; insensibles.

    ResponderEliminar
  14. No es tan difícil de entender: Tenemos que estar contentos hacemos un solo velorio, se gastan menos flores, menos velas, menos café, menos nafta...

    ResponderEliminar
  15. Ese! es el corazón de la cosa para Mauri. El cuidado del dinero público. Por eso las dos terceras partes de nuestros vecinos (incluyendo al bueno de Fernando Iglesias, que lo dijo sin que se le cayeran los anillos) lo votó en el repechaje!

    ResponderEliminar
  16. Cada vez da más vergüenza. No tiene el mínimo registro de la vida....y pensaba lo mismo que vos respecto a Cromañón, cuando este imbécil preguntó si lo que que queríamos es que pusiera un inspector por obra. No es lo que le pidió a Ibarra?

    ResponderEliminar
  17. Hay que escuchar las cosas que decía Macri iba a implementar de llegar al gobierno, antes del 2007. "El hombre de la máscara de hierro" le queda chico a este cerdo.

    ResponderEliminar
  18. Ah pero no viste que le va a comprar una vivienda a cada uno!

    ResponderEliminar
  19. Hoy Granovsky publica en Página12 una nota que me parece que está en lo justo con respecto a varios puntos de este tema, incluido cromañón. Yo también me pregunto -veremos que dice la autopsia- cuando murió el papá de este muchacho, no es un tema menor. En el procedimiento de evacuación no se cunplió con el protocolo. No es que se pida heroísmo como en las torres gemelas, lo que se debe exigir es que se cumpla con las normas pero sustancialmente no de manera puramente formal. Se trata, lo vemos, de la vida y los bienes de las personas.

    ResponderEliminar
  20. Ahora dicen (la Vidal, abogada)que van a expropiar el terreno, es decir quieren cagar al propietario pagándole el valor del terreno. Le quitan la posibilidad de reclamar la indemnización por lo destruído, el lucro cesante, el daño moral... Encima que son corresponsables de lo que pasó, sólo piensan en cómo la sacan más barato. Siguen mostrando que son unos absolutos hijoeputas.

    ResponderEliminar
  21. Sinteticamente, en terminos politicos hay 3 puntos importantes:

    1. Macri llego al gobierno montado en la responsabilidad politica de Ibarra en el tema Cromanion. Como pueden venir a hablar ahora de que no pueden poner suficientes inspectores?

    2. Cuando murio la "unica" victima? Puede haber habido negligencia criminal o abandono de persona.

    3. El tema de la expropiacion...
    cual va a ser el arreglo? Ayudar inmediatamente a los damnificados esta bien pero los costos que implique para la ciudad los tendran que cubrir en ultima instancia (despues del juicio) los privados responsables por el derrumbe.

    SH

    ResponderEliminar
  22. Es de no creer, simplemente.
    Ni puse la tele, pero hasta hace dos dias TN evitaba hablar de Isidoro. No existia. No era nadie. Solo era un simple derrumbe, que barbaridad, que cosas pasan, como falla a veces el control. Mientras, Montenegro pasa a la historia por frenar todo y negarse a buscarlo.

    No vi tampoco marchas con pancartas acusando a Macri de nada. Vi la tapa de Perfil que el Pibe Peronista posteo.

    A bancarse 4 años mas de esto, a menos que él y su gabinete de procesados terminen en las celda que se merecen.

    La nota de Granovsky es magnifica, Profe. Abrazos

    L.

    ResponderEliminar
  23. Voy a leer esa nota de Granovsky. Gracias por recomendarla.

    ResponderEliminar
  24. Resucitó el niño Mauricio (o lo desperto Durán Barba):
    Twitea:
    @mauriciomacri Estamos llegando a 100 empresas instaladas y así dando la oportunidad de recuperar un barrio tan lindo y tradicional como Parque Patricios

    El Pro haciendo política de apuro.

    ResponderEliminar
  25. Pro-cesados van a ser todos estos. Como el niño.

    ResponderEliminar
  26. En Macri sigue robando, hice un vaticinio (aprovechando que la pronosticadora gorda se llamó a silencio).

    ResponderEliminar
  27. Este tipo, procesado, corrupto, negligente, inescrupuloso y varios calificativos más, fue avalado por más del 60% de los porteños...
    No me hago cargo de esos votos cuyo modelo es este especimen deleznable...
    Con su "alegría" me acordé de Videla al hablar de los desaparecidos, para "el niño" era lo mismo...
    Autopsia: "Síndrome de aplastamiento por coimas del gobierno de Macri" (leí en algún twitter).

    ResponderEliminar
  28. Vergonzoso a mas no poder, verdad.

    Y yo también me acordé de aquel discurso repugnante de Videla sobre los desaparecidos (lo tengo fresco, como si fuera hoy mismo).

    ResponderEliminar