jueves, 24 de noviembre de 2011

Yo les diría que no se hagan tanto drama; este asqueroso hace mucho que está muerto en vida


Tucumán convulsionado por la falsa muerte de Antonio Domingo Bussi
.

13 comentarios:

  1. Si todavía no espichó, está en los últimos 100 estilo mariposa. Pero la verdad, es como si ya lo estuviera, es un muerto social.

    ResponderEliminar
  2. La semana pasada vi el documental sobre el caso de marita Verón en tucuman . Contaba el director del film que también hizo Sol de noche sobre la noche de apagon en ledesma que era toda una aventura filmar a Susana Trimarco en sus actividades diarias y que era encontrarse con una mujer de clase media tucumana que en algún momento podía salir con algún comentario favoravle a Bussi . Y bueno en Tucuman fue gobernador Genocida electo luego democráticamente . Una mancha mas de indignidad

    ResponderEliminar
  3. Si me preguntás a mí, que viva muchos, muchísimos años más. Todo ellos en cárcel común y yendo puntualmente a todas las audiencias de todos los juicios.
    Pero bueh...

    ResponderEliminar
  4. Y ni hablemos de los linyeras que metió en un avión y envió a morir de hambre y sed al desierto -porque afeaban el paisaje- ahí en la frontera con Catamarca y Sgo. del Estero.

    ResponderEliminar
  5. Lo llegue a pensar, pero como dicen que "el hombre nace bueno y libre"... digamos que le daba una chance.

    ResponderEliminar
  6. A esta hora esta confirmado... DIOS LO TENGA EN SU GUAMPA DE MEAR!

    ResponderEliminar
  7. No esta de mas señalar que fue el gobierno peronista que en 1975 ascendio a general a Bussi y le entrego el sable en persona Isabel Martinez de PERON, y luego lo designo al frenbte del Operativo Independencia con la orden de "aniquilar". No hay que perder la memoria, despues no vale arrepentirse.

    La verdad no me causa ninguna emocion si se murio o no, un cuadro bajado y guardado en elguna armario del colegio militar no hace la diferencia. Pero las mentiras historicas si la hacen.

    ResponderEliminar
  8. Recibió poco repudio... Recibió como premio la gobernación...
    Tendría que haber sido juzgado en el 83... pero se hizo lo que se pudo. No lloremos por lo que no fue y mantengamos siempre la memoria... Todavía faltan... Los milicos actuaron porque los civiles los acompañaron. De hoy de Jaroslavsky en página
    "El 12 de junio de 1977, luego de presentar sus saludos a Bussi, Grondona destacó que: “Los países que como la Argentina han luchado con las armas en la mano contra la subversión y ahora intentan continuar gradual y cuidadosamente una nueva democracia están destinados a la imcomprensión internacional hasta que demuestren en los hechos, la bondad de su fórmula”. “Es que somos un modelo nuevo, original, que viene a romper los esquemas convencionales. ¿Cómo es que un país debe guerrear por los derechos humanos y en esa guerra dejar de lado el esquema convencional de la represión delictiva? No lo comprenden. ¿Cómo es que un país debe abandonar la vía aparentemente democrática para edificar de veras una democracia? Tampoco lo entienden. Este es el precio de la originalidad”, aseguraba Grondona a La Gaceta, el diario de los García Hamilton."
    LA LUCHA DEMOCRÁTICA POR LA JUSTICIA CONTINÚA COMPAÑEROS.

    ResponderEliminar
  9. Una sola cosa que me parece fundamental:
    Murio condenado y preso, acá, en Argentina. A pesar de su gobernación y la complicidad de sus votantes tucumanos, a pesar de toda la desmemoria histórica de buena parte de este paisito: condenado y preso. Mas de 250 genocidas presos y 800 juicios en todo el país. Nuestro país. Y el troll de turno delira en su universo paralelo con el berrinche del 'cuadro bajado'. Sigan así.

    Abrazos y el pais esta un poco mas limpio hoy.

    ResponderEliminar
  10. Y, no podía haber sido de otra manera. Si tuvo ideólogos esa dictadura sanguinaria fue entre ellos, de los más destacados el inefable Grondona.

    ResponderEliminar
  11. Salvador Allende lo tenía a Pinochet al frente de las FF. AA. no? Y vamos a dudar de Allende? Y si dudamos; que hizo, se suicidó solo?

    ResponderEliminar