martes, 13 de diciembre de 2011

10 twiteos de colección. Diviértanse! (si pueden)

"Me llevo todos los premios. Que grossa que soy"


Escalofriante

 Graciela Camaño 

Yo era Ministra cuando Duhalde ordenó lo de Kosteki Santillán. Como lo de Kunkel, aquello fue 1 reacción natural ante los desbordes q había


Profético

 Pepe Eliaschev 

Algún día los bloggeros K también serán sometidos al escarnio, al castigo infame y a la destrucción moral: 


Visionario

 Ricardo Alfonsín 

(...) Está en marcha un ajuste muy duro, y no me refiero sólo a la eliminación indiscriminada de subsidios (...)


Payasesco

 Jorge Fontevecchia 

"El periodismo tiene que empeñarse en subir sus estándares de calidad" 


Demócrata

 Cristian Ritondo 

Estamos haciendo un gran trabajo y continuaremos buscando consensos para construir políticas beneficiosas para la ciudad y los vecinos


Prócer

 Patricia Bullrich 

@ 
 Aprendí a apreciar la democracia, la libertad y creo que el germen autoritario K no tiene nada que ver conmigo


Indignada

 Cecilia Pando 

No voy a perder tiempo con gente que desconoce la historia y se deja llevar por la mentira oficial !!!


Populista

 Mauricio Macri 

“América Latina es nuestro lugar en el mundo” ^A



Sano

 Guillermo Cherashny 

un gobierno donde la primera figura es el primitivo de moreno demuestra que la mitad de los argentinos esta muy enfermos.



Amargo
 Fernando A. Iglesias 

@ 
 Te explico. El "No soy la presidenta de las corporaciones" debe ser interpretado en modo "Soy la Reina".
.

32 comentarios:

  1. Lo de Pando y lo de Alfonsín como que van de la mano.
    No sé por qué, pero me suenan parecidos.
    Cordialmente,
    Yo.

    ResponderEliminar
  2. ¿Y el plan de gobierno de Alfonsín, no era acaso bajar las retenciones y empezar un TLC?
    Digo, capaz que no escuchaste a Fraga.
    Cordialmente,
    Yo.

    ResponderEliminar
  3. Sí, es un ajuste.
    Y para ajustar, nadie como los radicales.

    Otra vez el kirchnerismo robándole banderas a la oposición.

    Saludos

    ResponderEliminar
  4. El ajuste es la imposicon de los centros financiero internacionales para cubrir la crisis en que esta metido el capitalismo globalmente, estamos pagando la inversion que ellos hacen en Irak, por ejemplo, y ninguno ni radicales ni peronistas ni militares (unicos que gobernaron en lso ultimos años) han dejado de "honrar" la deuda usuraria e ilegal, tambien el peronismo K. Y ahora Obama ha reclamado el ajuste y hacia alli vamos.

    ResponderEliminar
  5. Argentina tiene la deuda más baja de la historia ¿Y justo ahora pedis una moratoria unilateral? Le pifiaste por 10 años, hermano.

    ResponderEliminar
  6. Muchachos;
    no le den tanta bola a Oscar S. que me desvía todos los post. Es un buen muchacho pero un tanto obsesivo. Ya le dije que se abra un blog pero me parece que tiene miedo o fiaca.
    Le pongo a la entrada "Diviértanse!" y el hombre anuncia lluvia.

    Aflojá Oscarcito, ya está.

    ResponderEliminar
  7. Me gusto la ultima frase, la voy a usar, jajaja

    ResponderEliminar
  8. Ahora, eso de que pagamos la inversión (debe haber querido decir "invasión", pero bueno) yanky en Irak. es cierto. Viene consignado en la boleta de luz. A mi me tocó $ 1.42. No lo vieron?

    ResponderEliminar
  9. ¿Entonces porque se mantiene la ley de Emergencia Economica?

    ResponderEliminar
  10. Daniel la invasion fue una inversion, me extraña...

    ResponderEliminar
  11. O.K., sigamos con el post. Leyeron lo que tuiteó la Camaño? Mamita!

    ResponderEliminar
  12. Camaño mamita? Mmm, Dani, sus gustos se están haciendo duros, cuero, tachas,reveses...¡látigo! No le conocía esas aficiones... Y bueno, los K's somos medio perversones, no somos santos como Bulrich, Lozano, Pino, De Narvaez, (sí, los pongo en la misma bolsa ¿Y qué? ¡Passa algo?¡te espero en la esquina, te espero!)
    Abrazo, jaja!
    Rick

    ResponderEliminar
  13. oscar S es un trosco por horas ,amargo como la hiel ,opo del tipo A ,muy mala leche..tiene otro nick ,vaga por los blogs ,no es útil, es un personaje de poco vuelo ,ah y provocador ,mezcla de Iglesias,LIlita y Ripoll .Un engendro,chau ,me voy hasta que emigre..Lo del ajuste es de Adrián ventura ,con el mismo mensaje ,a veces peligrosos gorilas como el de la nación y los troscos embarcan juntos..Como clarín quieren cacerolear por Puerto Madero..

    ResponderEliminar
  14. les quedan dos ,promover cortes con los agrogarcas y el MOMo o esperar al 2013 y rehacer el grupo A con Bonasso,Donda y Pinedo..Con suerte pueden sumar a Hugo moyano,buen tipo,pero con veleidades de conductor del nuevo partido laborista..Anoche el MOMo pidió la unificación para RESISTIR ,ahí te colgas oscar s...

    ResponderEliminar
  15. Anonimo: desde tu logica eso es correcto, pero no desde la mia, sino estaria como el Partido Comunista (o lo que queda de el) apoyando al peronismo K. quedate tranquilo, no es para mi ese palo.

    En cuanto a lo de embarcar con compàñia, seguramente vos votaste a Menem, obedeciendo el mandato peronista, tal como Kirchner lo hizo.
    No me meto en la interna del peronismo, aguantensela Uds, que son los que crean las condicones para eso.

    Ya ves tu logica no goza de coherencia.

    No es cierto que uso otro nick y este es el unico blog donde estoy escribiendo , gracias al aguante de Daniel, que sabe que tiene mi renuncia firmada, cuando me lo pida, jajaja.

    ResponderEliminar
  16. Daniel, es interesante la escasez de memoria de su apéndice trosko, algún memorioso de los que pasamos por aquí recordará que "ya renunció", como volvió a pesar de que nadie lo extrañaba (como tampoco nadie lo corrió), ahora nos anoticia que puede "renunciar" de nuevo.
    La verdad que es una perspectiva aterradora, no sé qué podría pasar sin sus preclaros "análisis", sin su militancia para el partido de uno (más el sostén espiritual del viejo león) que conduce haciendo de general, sargento y colimba. Multitarea como el windows vista (y tan bueno y eficaz).
    Es curioso, digamos, que en su intervención por aquí no repare en la frasecita de doña camaño sobre los asesinados que andaban buscando que los asesinen - tal vez porque los troskos asesinados eran de otra secta que no es la suya (Kosteki y Santillán laburaban), lo concreto es que se le escapó la poesía del mensaje de la diputada púgil - y muy de derecha - ya que estamos lo mencionamos, pues el "analista" es de "izquierda" aunque se le note poquiiiiiito.
    Pero bueno, habrá que seguir disfrutando a esta "exportación" del tal pibe peronista, alias el flit para troskos. Ahora entre fascistas K, ¿no podría compartir la fórmula?, la del flit, que la estructura molecular de un trosko debe ser un espanto bioquímico.

    ResponderEliminar
  17. Yo segui el ejemplo de Kirchner que renuncio y luego volvio por ovacion, ahi tienen otro quilombo ahora ¿no? Scioli y Moyano, conducen el PJ, ¿que va a hacer la Sra? uyy me fui del tema. jajaja.

    Ram si te hace feliz descargar tu bronca conmigo adelante, no hay problema.
    Tu interior es lo que esta mal a lo mejor haciendo catarsis mejoras un poco. Asi que dale, segui.

    ResponderEliminar
  18. Daniel,
    Si no leí mal: ¿Camaño homologa su bon chuen (un estilo de golpe de Kung Fu Hung Gar) a Kunkel con las muertes de Kosteki y Santillán ?
    Ah, bueno!, entonces uno debería pensar que ella es perfectamente capaz de mandar a liquidar a alguien si la jode lo suficiente. Buena gente.
    Abrazo

    ResponderEliminar
  19. Soleras, ser pavo y además vanidoso puede ser una virtud troska, en tanto son los "dueños de la verdad", pero de ahí a pensarse, usted, como "catarsis" mía es mucho, demasiado.
    Mírese al espejo, su secta de uno, entre las sectas de dos o tres, más bien que da que pensar que el que hace catarsis por estar flaco, fané, descangallao y más solo que un pichicho con sarna en medio del bloguerío K, es usted, y nadie más que usted.
    Puede ir, venir, delirar en arameo o lo que prefiera, pero conseguir que se le tome en serio, jamás de los jamases.
    Lo suyo es el panteón de los incomprendidos, el resto del mundo está en otra cosa.
    Saludos a la camaño, la justificadora de asesinar troskos.

    ResponderEliminar
  20. Muy bien RAM, tenes toda la razon. ¿Ya esta?

    ResponderEliminar
  21. ¡I M P R E S I O N A N T E! supera toda mi marca anterior de boludo y he conocido muchos no por sabio pero si por viejo.
    El Pibe no "exportó" a nadie se fue solo buscando rating.
    Lo mejor es ignorarlo porque te hace caca en los post no le importa contribuir a nada es O N A N I S M O en estado P U R O.
    Muy buena la lista Daniel le confirma a uno que no estaba equivocado tanto con esos personajes. La expresión de deseos de Eliaschev dirigida a estos humildes propaladores de las convicciones kirchneristas es una muestra no tanto del odio como del temor y respeto que nos tiene. Ladran, señal que ya no muerden. Si se reflotasen las 3A para barrer con la mierda oficialista caamaño y eliaschev se anotarían. (soleras posiblemente mientras que no tenga que laburar mucho)

    ResponderEliminar
  22. Hay que hacerle sentir lo de esa bella canción de León Gieco (creo) El Fantasma de Canterville. Es la mejor solución al problema de este tipo de contaminación.

    ResponderEliminar
  23. El twitteo que más les duele
    @CFKArgentina Cristina Fernandez
    EN VIVO desde la Plaza de Mayo bit.ly/sYl7Fs

    ResponderEliminar
  24. Los amigos de la Cuarta parece que tienen la misma lógica del "poder", que los amigos de los multimedios.
    El poder es el que está en la Rosada. No hay otro. Los otros se amuchan todos en el paraguas de los sometidos por el stalinismo K.
    Entonces, le podeés twitear semejante barbaridad como la del Cabezón, deschavada y justificada como "natural" por una acólita suya que lo pasan de largo.
    No los "sensibiliza", a ellos que son tan sensibles.
    Es curioso. Se piensan que eso de que se parecen a la derecha es joda.
    Pero tienen los mecanismos que lo evidencian.
    Ahora, no le vaya a hablar al "Partido de los Narcisistas Somos el Centro de la Creación hacia la Izquierda", justamente de vanidad, Ram.
    Quedate tranquilo Soleras, todo miembro del Partido Narcisista de la Izquierda Revolú es igual de narcisista. Baja del adoctrinamiento que reciben

    ResponderEliminar
  25. Iglesias: Una pavada mas, el comentario de el.

    Cherasny: ¿que queres que diga de este tipo? Es peronista.

    Macri: Una frase hecha, como el, tambien fabricado.

    Pando: No encuentro razon para que la pongas aqui. Una represora.

    Bullrich: Peronista. Tipica Borocoto.

    Ritondo : no se quien es. Es un clasico discurso mentiroso y promesas a futuro.

    Fontevechia: me sono a autocritica.

    Alfonsin: aqui coincido. El ajuste es un hecho, ya estaba previsto desde antes de las elecciones.

    Eliaschev: pobre.

    Y la frutilla del postre, Caamaño: No entiendo bien la frase, se refiere a la piña que le dio al provocador de Kunkel, y lo compara a lo que Duhalde protagonizo al ordenar la represion que termina con la muerte de kosteki y Santillan, como reaccion, ¿es eso? Pero cual seria la sorpresa, es parte de las discusiones por la caja entre peronistas, y en el medio de eso caen compañeros muertos, no es nuevo. y sigue pasando aun hoy. Ahora son Uds los que la enfrentan tambien por la caja. Seguramenet qu si se busca habra fotos de Cristina o Nestor abrazandola.

    ResponderEliminar
  26. Excelente Oscar! Tu humildad hay que hacerla notar también.

    ResponderEliminar
  27. Si esta es tu forma de divertirte seguilos... Bebedetti te diría "Señor bloguero, de qué se ríe?"
    A mí me enferma tantahijaeputezjunta

    ResponderEliminar
  28. Ah bueno, lo de Cherashny no tiene parangón: "Están muy enfermos". CUAC.

    ResponderEliminar
  29. ¿CHerazny es el hombre que se operó la cara para convertirse en un monstruo? Ojo, eso tiene valor, quiere demostrar que sin asesor imagen también se puede ganar una elección.
    Cordialmente,
    Yo.

    ResponderEliminar
  30. Pero se sacó las tetas. Antes estaba más sexy.

    ResponderEliminar
  31. Mejor no hablar de operaciones , jajaja

    ResponderEliminar