miércoles, 7 de diciembre de 2011

Acá tienen a un fanático de la libertad de expresión

Recuerdos de ese tiempo en que estos cosos se la creían

Esto decía en el 2009 este payaso que se declaró hace poco ganador en las elecciones de la AFA,
en declaraciones levantadas aquí por Perfil, en oportunidad del envío por el Ejecutivo del Proyecto de la nueva Ley de Radiodifusión al Congreso de la Nación.

Así comentaba entonces la basofia fontevecchiana:
-"El empresario (propietario de América y el multimedio mendocino UNO) consideró al proyecto de Ley de Radiofusión  "la violación jurídica e institucional más grande que haya sufrido el país desde el golpe de Estado de 1976".
Acusó (Vila) al matrimonio Kirchner de "querer amordazar a la prensa primero y a la ciudadanía después”

Mientras tanto, en el día de hoy, ordenó Vila que no le permitieran el ingreso a "La Red" (emisora radial del grupo) a Mariano Closs, considerando allegados al periodista, que lo echaron sin más porque "no se había jugado por la candidatura del empresario a presidente de la AFA".según vemos aquí

Es así, se siguen sacando las caretas, día a día, una y otra vez.
.

15 comentarios:

  1. No me digas que ahí no son Mr Chasman y Chirolita, Vila y Narcolo, respectivamente!!!

    ResponderEliminar
  2. Juajua; parece que le está diciendo:
    -"Yo tengo de la buena, Danielito. Lo conocés a Segovia?"

    ResponderEliminar
  3. Vila se sabe bien eso de "haz lo que yo digo, mas no lo que yo hago"

    ResponderEliminar
  4. Y el "dime con quien andas...", lo sabrá?

    ResponderEliminar
  5. Nunca como estos años las caretas caen y los hipócritas pierden

    ResponderEliminar
  6. Habría que sacrificarlos en el altar de la patria.Sin violencia.Haciéndolos escuchar una y otra vez las pavadas que salen de sus bocas.

    ResponderEliminar
  7. O se sacrifican, o siguen en pie de caraduras que son.

    ResponderEliminar
  8. Esos cosos Vila, Manzano, El Narco, Magnetto, no lo vamos descubrir ahora, son DELINCUENTES con poder, mucho poder, aunque ahora parezcan disminuidos en el. No hay que olvidar que ese -el visible- sigue teniendo muchos votos en la PBA, demasiados. Soy consciente que ha habido muchos cambios y espero que ahora pisemos un poco el acelerador y haya muchos más, me gustaría que fueran irreversibles pero la historia nuestra, tan complicada, y la mera existencia de estos personajes, me muestra que no es así, que con ellos no te podés relajar, que no les podés entregar ni un tranco de pollo.
    Vervitsky, Fito, la ligan pero tienen razón me dan asco ellos y quienes les creen, los votan o hablan de la dictadura k. Ellos que son profundamente, integralmente, antidemocráticos, sin la menor ética ni política ni de ningún tipo nos acusan de antidemocráticos.

    ResponderEliminar
  9. Todos sabemos que cuando ellos dicen "Liverdad de expresión", tenemos que traducir : Livertad para hacer los negocios y negociados que se nos ocurran.

    ResponderEliminar
  10. Es significativo, el sentido utilitario que tipos ricos y poderosos como estos dos, o Magneto, o el mismo Macri, dan a la palabra libertad. Daría la impresión que se sienten mas allá de ella. Como dice el Nano, "juegan con cosas que no tienen repuesto". Definitivamente "Entre esos tipos y yo hay algo personal"

    ResponderEliminar
  11. Yo también registro la cosa del "algo personal" con estos tipos.

    ResponderEliminar
  12. Este Vila hace quedar bien a Grondona. Lo cual no es mucho: es muchísimo.

    ResponderEliminar