miércoles, 21 de diciembre de 2011

Alguien había dicho que era mejor ser amigo de los ricos que ser amigo de los pobres




Brillante discurso

13 comentarios:

  1. Fue presidente gracias al pueblo peronista entre otros que lo votaron.

    ResponderEliminar
  2. Me acuerdo cuando el viejo Alzogaray salió diciendo: "Vote original"... o el hdmp mismo cuando dijo: "si yo hubiese dicho el plan no me votaban"...

    A mí, "me olió a merda" y no lo voté...
    Siempre supe que era un hdmp

    ResponderEliminar
  3. Asi es oscar S, estas condenado a vivir bajo el miembro peronista, que le vas hacer

    ResponderEliminar
  4. ¿Bajo el miembro peronista? Soleras cubre con su intestino el miembro peronista. La diferencia con los homosexuales, es que ellos lo hacen por gusto y convicción y merecen un aplauso por asumirse como tales, en cambio Soleras...

    ResponderEliminar
  5. Viene agresiva la cosa con soleras, y el comentario tiene un tufillo a homofobia, que se le va a hacer, es la batalla cultural chamigo.

    Bien por la presidenta, lo de Iván le pegó muy mal, pero mostró una vez más su temple. Tiene unos ovarios, mamita querida, mi admiración ya no tiene límite. Nunca me pasó.

    El que leyó todos los escritos de Sócrates...está para juntarse a charlar con De la Rúa y juntos opinar sobre el gobierno y el rol de la oposición en alguno de esos programas de TV que lo convocaron al segundo para conmemorar los sucesos de diciembre de 2001. La verdad es que desfilaron por la pantalla chica unos cuantos menemistas y ex menemistas dispuestos a opinar. Todo se recicla en la caja estupidizante.

    Hoy ella por un lado, con el límite que le puso a las tasas usurarias que les cobraban a los pobres jubilados y Schiavi por otro con los empresarios del transporte mostraron en la práctica, para la calle como le gustaba decir a Iván, lo que es la sintonía fina.
    Cristina le dedicó el decreto a Iván y La Nación publicó la carta de homenaje de La Cámpora.
    En el gobierno no quieren echar leña al fuego encendido por Moyano. Sabia actitud de aquél que ve el conjunto y no solo la parte. Otros cercanos a Moyano hacen lo propio. Es lo sensato. Cuando los jefes se han distanciado tanto (ojo que no equiparo a uno con otra) lo mejor es que conversen los segundos autorizados.

    Un abrazo Daniel.

    ResponderEliminar
  6. Lo que me inspiro la foto de Menem, es que él (con perdon de la palabra) gano con votos peronistas, esto no se puede desmentir, y que el gobierno actual peronista tambien, debio recurrir hasta a radicales K para llegar a posicionarse, igual muchos de los que estuvieron con Menem estan ahora con Uds, asi que no se rasguen las vestiduras, paradojas de la pseudodemocracia.

    ResponderEliminar
  7. Agunate la Presi, una bessstia!

    Soleras: al menos contamos votos, los troskos solo cuentan derrotas, la pregunta entonces sería: ¿POR QUÉ A NOSOTROS NO NOS VOTAN?

    Escucho la respuesta...

    ResponderEliminar
  8. Coincido con profquesada cuando menciona "...mi admiración ya no tiene límite. Nunca me pasó.", y otros tópicos.

    ¡¡Y que ambiente cordial inspira "la shegua!!
    Hasta Pepe (que lo imagino más serio que Macri mintiendo), se suma.

    y -con todo respeto y admiración- digo: ¡Debe tener resortes en las tetas!, porque NUNCA se cae y de inmediato está de pié.
    Con la cuarta parte de sus desventuras, otros habrían "tirado la toalla".

    ResponderEliminar
  9. Pibe: porque el voto no significa nada en esta pseudodemocracia. Quien se queda en el sillon o no , no lo decide el votante, si hay una orden de arriba, chau pichi. "Si las elecciones sirvieran para producir un cambio, ya estarian prohibidas" Galeano. Chan, Channn

    ResponderEliminar
  10. Este es el mismo Menem que Nestor anunciaba como mejor Presidente de la historia y le votaba las privatizaciones?
    O es el mismo Menem impune, el que va en las listas del FPV?

    El Gobierno le debe haber pedido que vote en contra!!!

    ResponderEliminar
  11. Informate Maloperobueno, antes de hablar boludeces.

    ResponderEliminar