domingo, 11 de diciembre de 2011

Bueno, no fui a la asunción de Cristina porque me entretuve viendo la saga completa de "Los Dukes de Hazzard" que me compré en Punta del Este

"No se olviden que viendo esa serie, aprendí a luchar contra las injusticias del régimen.
Aparte con todo lo que me clavé mientras miraba los videos, quedé un tanto empachada".



30 comentarios:

  1. Daniel,me imagino a biblita tratando de entrar por la ventana del general Lee..ja

    ResponderEliminar
  2. Si Gallo; de tanto verlos en esa época se perdió la masacre de Margarita Belén que le pasaba delante de los ojos por su ventana.

    ResponderEliminar
  3. La Gorda, ante terrible debacle, ahora está adoptando el perfil de Charly en Los Angeles de Charly. Va a llegar un momento en que sólo se va a ver el respaldo de la silla y los rollos de costado. Los Angeles de Lilita. Acuerdensénnn.

    ResponderEliminar
  4. To te diría que ya es hora de abandonar el culto por los muertos . Y si esta mina no estuvo es mejor para los argentinos, si renuncia y no vuelve nunca mas se lo reconoceremos debidamente

    ResponderEliminar
  5. Hay unos cuantos que deben emprender la retirada....

    ResponderEliminar
  6. Ella ya dio el ejemplo. Se fue y armó el Movimiento Ecunémico de la Pindonga, che.

    ResponderEliminar
  7. Verdad fundada la de Javier: "ya es hora de abandonar el culto por los muertos"

    ResponderEliminar
  8. Empecemos por olvidarnos de trotsky

    ResponderEliminar
  9. Y mirá que pensaba que, en el siglo de las neurociencias, los psicóticos iban a tener oportunidad de curarse...
    Cordialmente,
    Yo.

    ResponderEliminar
  10. Hola Daniel

    !Que bueno lo que dice Javier del culto a los muertos! nunca mejor dicho...
    Abrazo

    ResponderEliminar
  11. Debo aclarar que mis dichos serian los muertos politicos , el pueblo ha mostrado claramente que ni Duhalde ni Alfonsin ni Carrio tienen futuro politico mas alla de la absoluta intrscendencia y rechazo popular

    ResponderEliminar
  12. Igual yo me referia a muertos politicos, sin trascendencia historica.
    Tambien estoy de acuerdo con Niño Errante yo pensaba lo mismo que el pero veo que se hace dificl con tanto tetra y choripan del malo, afecta mas de lo que se piensa.

    ResponderEliminar
  13. Ah; hasta al más puro batallador del "sentir purista de los trabajadores" le salta el racismo.
    Y yo que pensaba que era propiedad exclusiva de la derecha.

    ResponderEliminar
  14. Abrazos choripaneros a todos y especialmente a Sujeto que hace tanto no veía por la blogósfera.

    ResponderEliminar
  15. Ya es hora que ponga la dirección de Punta del Este en su documento, aunque al Pepe no le guste.
    A joderse tiene muchos que aceptó y les dejan sus buenos dinerillos, a ellos también se los regalamos.

    ResponderEliminar
  16. ¿Choripan y tetra? ¡Qué feo discurso! Parece salido de la "gran canaleta del juego y la droga" erguido como elemento fundamental de la filosofía Sanzeana.
    Digo, de pronto, me parece.
    Cordialmente,
    Yo.

    ResponderEliminar
  17. Kumpas... ¿Dónde se juntan por el choripan y el tetra?

    ResponderEliminar
  18. En el quincho de los populistas desairados por el sistema, Hilda. No confundir con el de los populistas aceptados.

    ResponderEliminar
  19. Ahí está el tema. Vas a enviar la atención adonde sea en lugar de hacerte cargo vos del racismo que expresaste.
    Es lo que digo: Cero reversibilidad.

    ResponderEliminar
  20. Si consideras que es racismo estar en contra del uso del alcohol como sistema de control social , adelante,vos sabras.

    ResponderEliminar
  21. No aclares que oscurece. Está clarita la frase.

    ResponderEliminar
  22. Últimamente me resulta muy graciosa la izquierda: Si la gente vota a la derecha, es porque está aburguesada. Si vota al peronismo, se debe a la extorsión.
    ¿Y cuál es la propuesta inteligente de la izquierda? Dividirse en facciones cada vez más pequeñas, según su intrepretación de las escrituras marxistas.
    En fin...
    Cordialmente,
    Yo.

    ResponderEliminar
  23. Romper la paciencia indefinidamente, Niño.

    ResponderEliminar
  24. Dividirse es un merito de muchos, la cuestion es porque se producen esas divisiones. Si es producto de una discusion ideologica , no lo veo mal, si es producto del borocotismo es otra cuestion. Uds no son un buen ejemplo en este sentido.

    ResponderEliminar
  25. El kirchenrismo va a estallar en mil pedazos producto de la reunion ( no le gusta la palabra coalicion a Daniel) de quienes componen el FPV. Borocotismo puro.

    ResponderEliminar
  26. ¿Sabés cuál es el problema, Oscar? Que un círculo masturbatorio de idealistas (entiéndase por masturbatorio, que todos se festajan las ideas dentro del círculo) después termina creyendo que hacer la revolución es organizar reuniones en el aula magna, o cortar clases para "disertar sobre el apoyo a la República del Líbano" en el profesorado Joaquín V. González.

    ¿Qué empuje puede llegar a tener un grupo de 20, 50, 100, 300 tipos si se divide cda vez que puede? ¿Qué injerencia tiene en la realidad? ¿Tendrá tanto como para modificarla, aunque fuese mínimamente?

    Yo he tenido la desgracia, y lo digo así porque como experiencia fue una desgracia, de tener que lidiar con un montón de gente que creía que una intervención en contra del establishment era hacer un cartel y pegarlo en una pared.

    ¿No hay acaso políticas activas que se puedan implementar, además de las discursivas, o de los intercambioos de opinión sobre Lenin, Marx, Bakunin, Freud o Hegel?

    Hay una serie de cuestiones que siempre me molestaron de muchas izquierdas: esa cosa de que ninguna acción intermedia sirve, en tanto transitoria, porque se busca el bien mayor (la liberación del sistema capitalista y todo eso). Y que las acciones intermedias siempre son "paliativos" que nos acercan más a aceptar el "triunfo del mercado".

    Este invierno participé de Red solidaria, junto a unos amigos. Se puede decir que es asistencialismo puro y duro. Se puede decir que es catarsis de burgueses.

    Nos fue bien. Incluso reinsertamos a varias personas en el mercado laboral (aka "sistema"). También se puede decir que volvimos a convertirlos en esclavos del capital.

    Se pueden decir muchas cosas sobre esto, pero la vida de esa gente mejoró apreciablemente: Dejaron de vivir en la calle, con miedo a la Metropolitana. Dejaron de cagarse de frío. En fin...

    Cordialmente,
    Yo.

    ResponderEliminar
  27. Niño, me quedé con eso de
    "disertar sobre el apoyo a la República del Líbano" en el profesorado Joaquín V. González.
    Como egresada del Joaquín te digo que para lxs alumnxs del profesorado sería un adelanto, se matarían dos pájaros de un tiro.
    Se enterarían que en el Líbano pasa algo y que en CABA hay grupos de izquierda que hablan de revolución.
    Después que aprendan eso se puede seguir con otra cosa ¿no?

    ResponderEliminar
  28. NiñoErrante: Todos somos idealistas en alguna medida, aqui tambien hay quienes participan de esto, yo no lo tomaria como un problema. Las acciones de algunos como las que señalas no son lo que yo planteo.
    El problema tampoco es el numero, estoy convencido que no es a traves del pragmatismo como se resuelve esto. No hay coherencia donde hay pragmatismo. Y mucho menos ideologia, entonces no hay rumbo.

    Los Siete Locos de Roberto Arlt es solo una novela, y lo que vos decis refleja una militancia como la que define Arlt en su libro, una situacion casi patologica, eso no es trotskysmo, yo nunca he mencionado aqui salvo respondiendo a quienes me atacan ni a Marx, ni a Lenin, ni a Trotsky, ni hablé de la revolucion en africa, ni de la toma del Palacio de Invierno, sino al contrario , fueron muchos de quienes respondian con mala leche a mis post quienes lo hacian. Eso en estas circunstancias es una perdida de tiempo. El marxismo se adapta a las circunstancias de cada lugar y cada momento peor desde una erspectiva que precisamente no es la refomista. Y desde mi punto de vista esto es lo que se ha implemntado en neustro pais consecuentemente, y yo pienso que esta politica es un fracaso total, ya que cada vez estamos peor.
    Si hay acciones intermedias qu sirven, epro son las que definen uan politica de enfretamientyo con el capitalismo, esas son las que no se toman, cito un eemplo, la reforma impositiva, prometida tantas veces y nunca legislada. Boudu o Mirtha Legrand pagan el mismo impuesto que yo. Esa seria una medida que yo apoyaria , pero sin duda no se va a modificar, ese privilegio que tienen los millonarios.

    La asistencia cuando esta en mano privadas es supletoria de loq eu el Estado dbe hacer pro obligacion y no hace, es un tema largo, y en el fondo no resuelve los problemas de fondo , si resuelve el problema a algunos y lo hace parcialmente, es lo mismo en cuanto a la educacion y la salud, cuando el estado delega estas funcioens es en virtud de ineteses economicos muy grandes que al fin terminan desquiciando un sistema y una prestacion que deberia ser exclusiva del Estado. Saludos.

    Hilda: entonces el metodo segun vos sirve. jajaja

    ResponderEliminar