lunes, 12 de diciembre de 2011

"Che, ahora que hicimos números, mejor nos vamos de Irak. Si mañana se nos canta el culo, volvemos y armamos otra de cowboys", habria dicho Obama


"En los próximos días, los últimos soldados estadounidenses cruzarán la frontera de Irak con honor y con sus cabezas en alto"
"Estamos aquí para marcar el fin de esta guerra, para honrar los sacrificios de todos aquellos que hicieron posible este día y para dar vuelta la página”, dijo el Presidente.

Luego habría completado, ya fuera de micrófonos:
-Nos cansamos de asesinar y torturar civiles, pero bueno, son gajes del oficio; mientras no sean mis chicos los muertos, que le hace a los irakies que les bajemos cincuenta o cien mil pibes si son un montón.
Nosotros seguimos con la cabeza en alto, porque tenemos la cara de cemento armado, lo que la sostiene.
Ahora me voy porque tengo que pasarle el último informe a mis patrones de la Trilateral y esos Clubes Secretos que manejan este ispa, para lo cual tenemos algunos muñecos en América del Sur y esos lugares remotos que repiten el asunto de que ésta es la mejor democracia del mundo y huevadas por el estilo.


Acá en la foto, me estoy cagando de risa, porque a este muñeco le avalamos las torturas contra los que lo denuncian. Pero ahora me dicen los brothers de la CIA, que está haciendo migas con Irán, por lo cual así como le doy la mano, mañana le corto el gañote de una. Y todo con la amplia sonrisa que me caracteriza!
.

12 comentarios:

  1. Ah, me quedo tranquilo: quiere decir que la democracia occidental ha llegado a Irak.
    Todos alcen sus barriles de petróleo para brindar...

    ResponderEliminar
  2. Si señores,aquí está para todos ustedes:
    EL GRAN NEGRO DE MIERDA!!
    Auspiciado por todas las corporaciones blancas,que ganan mucho en negro.
    Aunque al muchacho yo lo veo mas tirando al marrón.
    Y los del partido verde me crucifiquen por discriminador.
    ¿Y yo pregunto en este partido,el referí no saca la roja?
    Por lo menos una gran parte de la población no somos grises.
    .....Ya le vamos a meter un gol al Arco Iris.

    ResponderEliminar
  3. Me parece mas publicidad que otra cosa como parte de la campaña de Obama para su reeleccion . Igualmente quedan los contratistas y las empresas y el imperio sabe como garantizar los negocios

    ResponderEliminar
  4. Maldito nigger! Nota: se viene el comment de Soleras.. no digan que no les avisé.

    ResponderEliminar
  5. Pero no lo va a criticar a Obama. Va a decir que Cristina sigue sus órdenes y, su ruta...

    ResponderEliminar
  6. Que Cristina sigue sus órdenes pero que encima lo hace mal. Si lo hiciera bien tendríamos la plaza de mayo llena de indignados y l revolución a la vuelta de la esquina... Volviendo al tema central ¿se van, ya se llevaron todo el petroleo o encontraron las armas de destrucción masiva?

    ResponderEliminar
  7. Parece que no tienen donde seguir cargando todo lo que se afanaron.

    ResponderEliminar
  8. Pibe, yo no digo nada, si aqui la inflacion no importa, no hay desocupacion, los jubilados estan rechochos, todo el mundo come , circulan millones de auto, somos todos felices, entonces no hay riesgo que nos invadan los marines, igual ya estan aca, hace tiempo, y no hay nadie que tenga intencion de echarlos.

    No falta mucho para que nos den la estrella que falta en la bandera.

    Gracias a Nestor, hoy las Express ya no tienen el mismo gusto de antes, ni los Havanna, tambien el petroleo cambio el sabor.

    ResponderEliminar
  9. Comprá Nogalitas que son la mitad de baratas y el doble de ricas y livianas.

    ResponderEliminar
  10. Lastima que detras de esto esta la entrega de la economia de nuestro pais, Nestor tambien lo hizo.

    ResponderEliminar
  11. Clavado. Podés hablar del mismísimo Satanás que lo va a desviar a los K.

    ResponderEliminar
  12. Nestor , Cristina, Alfonsin, Menem , Frondizi, los milicos , el reformismo, no solo los K. 32 años goberno el peronismo.

    ResponderEliminar