viernes, 9 de diciembre de 2011

El compromiso de Mauri

Asumió el Pro-cesado su segundo período de gobierno en la CABA y dijo estar
"íntimamente comprometido con la causa verde"



Mirá como saludan con la manito! Qué dulces.

7 comentarios:

  1. Sí, también prometió "más bicicletas". Más bicicletas a los sin techo, a los vendedores ambulantes, a los hospitales, en fin, a todos los que entorpecen una gestión al servicio de sus empresas.

    ResponderEliminar
  2. lo más graciosos de hoy fue que debían ser menos eficientistas..qué es eso..menos que ??Lo de las bicicletas es un slogan para Punta del Este o un country..La vice es inEficiente ,no pegó una en su función ,es nula para expresarse,obvio si tuviera un par de neuronas como MIcchetti sería raleada .Esto no indica que la MIchetti sea útil,sino menos inútil que su superior..Creo que jamás vi a nadie que no sepa siquiera leer ,tenga una función ejecutiva y EL 65 % DE LOS VOTOS..lO SIGO DICIENDO ,MM GANA TODAVÍA POR SUS RESULTADOS EN BOCA..,ES PELIGROSO POR ESO ,PUEDE LLEGAR A SER PRESIDENTE ,DE RIPLEY!!!ESPERO QUE NINGÚN PROGRE DE PLÁSTICO SALGA A ELOGIAR ESTE MILAGRO..

    ResponderEliminar
  3. El unico compromiso de Macri es destruir todo lo que sea publico que no pudo todavia destruir o privatizar , lo demas es pura chachara

    ResponderEliminar
  4. Que en la ciudad con mayor nivel de instrucción, voten a Macri, no lo puedo entender.

    Como porteño trasplantado, concibo que en el conurbano haya intendentes de merde por: pobración ignorante, cooptados, cautivos del menemato y el bañero, etcétera.

    En la Capital Federal (lo de CABA les queda grande) son, simplemente, masoquistas.

    ResponderEliminar
  5. Lo de Capital, son simplemente descerebrados!!!
    &4 y monedas... estamos rodeados de estúpidos...

    ResponderEliminar
  6. Muy bien dicho Luis,un buen nivel de instrucción(bien lejos de la inteligencia),antes funcionaban a casettes,ahora con un pendrai de base esfintéreo de un par de gigas se controlan mejor.
    Instruído no significa capacidad de discernimiento,son órdenes a cumplir del protocolo convenido para no pensar y sacarse de encima la responsabilidad de rebelarse.

    ResponderEliminar
  7. Estoy con Hilda en esto, independientemente de la capacitación que puedan tener son descerebrados. Ocurre en la mayoría de las metrópolis, sino miren New York o Madrid, por dar dos casos que conozco, votan a la derecha.
    En ese tema -de elegir- son mucho más educados en la Matanza.
    Yo nunca vi a alguien que se le trabase la lengua al recitar la fórmula de asunción, bueno hasta que lo escuché a Macri. Ni ese pequeño recitado puede hacerlo de corrido y bien. De tal palo tal astilla.

    ResponderEliminar