domingo, 4 de diciembre de 2011

El mejor de los mentirosos del Pro

En la foto, Mauricio pensando para si; -"Qué bien miente este flaco.
Tengo que aprender mucho de él. No necesita apuntadores soplanucas como yo
y actúa mas suelto que Dany Day-Lewis".


Este tipo es un mentiroso.
Vaya novedad. El Pro todo es una banda de mentirosos.
Pero el caso es como miente Esteban Bullrich.
No se pone nervioso como Rodríguez Larreta.
No es torpe como Gabriela Michetti.
No se hace el santurrón como Maruja Vidal.
No es un cachivache mintiendo como Macri.
Es el mejor de los mentirosos. El que en toda su expresión manifiesta no traduce la mentira de su discurso.
Creo que podría ser un gran actor.
De hecho lo es.

Mentía cuando decía que culpa de la legislatura porteña, no contaba con los recursos para llevar a cabo su gestión.
Mentía cuando asistía a programas de radio o TV de nuestro palo y se mostraba suelto y amable como no podría concebir mostrarse un Ritondo ni en sus mejores sueños.
Mide el impacto de la convocatoria docente y entonces la relativiza. Y claro, sabe aprovechar la carpa que le extienden a su bando en gestión los medios masivos de comunicación.
Socios y cómplices.
Miente y dobla la apuesta contra los docentes en lucha.
De seguir, los hará trabajar hasta en enero.
Y ya los desafía por si se les ocurre desistir de comenzar el próximo ciclo lectivo en término.

Macri consiguió a un hábil declarante como pocos en Educación.
Que no es más que eso. Pero lo hace por lejos mejor que nadie.
Y es así que lo escuchamos en estos días, caracterizar de vandálico el ataque de las patotas a los docentes porteños en lucha frente a la legislatura.
Y calificar a quienes lo llevaron a cabo como idiotas. Cuando posiblemente compartieran un asadito a la noche todos juntos, planificando nuevas andanadas.
.

8 comentarios:

  1. Es el estilo habitual de la derecha siendo que este viene de la flor y nata neoliberal al lado de Lopez Murphy en lo que se llamo Recrear . No se si en realidad Pinedo es muchísimo peor . Cuando dijo que el gobierno nacional castiga a los portenos por no haberlos votado en la ciudad me dieron muchas ganas que nos castiguen en serio a los portenos

    ResponderEliminar
  2. Como con la política no pudieron obtener ningún resultado, se volcaron al marketing salvaje.
    Todavía les viene garpando, pero ¿Cuanto mas puede durar esta farsa?
    Hay muchos porteños, que bién merecen el gobierno que tienen, y si fuera por ellos, por mí que gobierne la derecha por mil años mas la CABA, así se reduce la desigualdad a nivel nacional. Si el resto del país progresa y la CABA se sigue sumergiendo, en cualquier momento terminamos todos iguales.

    ResponderEliminar
  3. Que situacion dificil es esta para algunos, tener que decir lo que les dicen a Uds solo porque los votantes no les dieron los votos a Uds, es tan rara esta situacion. Yo pienso que todos mienten, ocultan y engañan, Antes y despues de las elecciones, hayan ganado o no, no hay mucho que pensar pero, si solo se ve y acepta una parte, se falsea la perspectiva del analisis, entonces se cae en una cuestion cuasi religiosa, de creencia, o acaso 678 es mas objetivo que TN, es todo igual, y no se si son tan distintos sus objetivos, pero, bueno seguiremos presenciando estos enfrentaminetos verborragicos, cubiertos de señalamientos groseros e infamantes casi siempre por parte del peronismo y sus circunstanciales aliados, y en tanto las cosas importantes no se tratan o mejor dicho se tratan en niveles donde el pueblo no tiene acceso. Como el acuerdo que hizo la presidenta con la Camara de Comercio a espaldas de los sindicatos. Bien democratico y sin escuchar a los trabajadores, Cristina lo hizo!!!

    ResponderEliminar
  4. Vos te distinguís sin dudas por hablar de cualquier cosa (léase; tirar mierda al gobierno) menos del contenido del post, Oscar. No hay nada que hacer.

    ResponderEliminar
  5. Estoy hablando de los metodos, los de unos y otros cuando se podria aprovechar este medio para generar discusiones que permitan pensar y desarrollar ideas y ademas un intercambio, pero solo se lee como se tira fruta para un solo lado. Generalmnte podrida y es lo mismo que se hace desde el otro sector , eso no permite desarrollar nada. Al menos aqui varías los personajes , no como el Pibe que esta obsesionado con Altamira, jajaja

    ResponderEliminar
  6. Si claro; y ya que estás, en este post sobre Esteban Bullrich, podés criticar los métodos de Nicolás Sarkozy, Porfirio Lobo o Benjamín Netanyahu.
    O hacer retrospección y analizar los aplicados en su momento por por Joseph Mobutu o Richard Nixon.
    Mirá si tenés para explayarte.

    ResponderEliminar
  7. Esta bien Daniel, pero lo unico que yo saco como conclusion es que Bulrich es un mentiroso, lo cual es un subjetivismo, pero nada mas que eso, no decis cual es la verdad que el oculta, entonces el post es solo parte de una campaña que trata de mellar en algun sentido aquello que uds valoran como esencial, que es la cantidad de votos que se sacan en la elecciones. En fin que sigue el baile...

    ResponderEliminar
  8. Si contestás eso es porque no leíste el post, Oscar. Lo que no me asombra, porque suele ocurrir. El ansia por la crítica suele desbordar a ciertos críticos.

    ResponderEliminar