lunes, 5 de diciembre de 2011

El tiempo ha mostrado siempre lo siniestro que ha sido, lo infame que es, el CEO de Perfil


A solo dos meses de las elecciones primarias, Perfil lanzaba en tapa el anticipo de una bizarra y disparatada encuesta, que seguramente no haya siquiera existido como tal.
Así es como suele manejarse Jorge Fontevecchia. Haciendo sensacionalismo con un tono de marcada certeza en sus interminables mentiras.
Tipo siniestro si los hay.
Peligroso. Nauseabundo.

Montado en aquella difamación de la "bipolaridad" de Cristina -pura obra de su mente jodida- tipos como Alfredo Raúl Weinstabl; un derechista que al menos declara abiertamente que lo es (hoy que a tantos de ellos les avergüenza asumirlo); hacía -todavía, hace apenas unos meses- éste enfermizo raconto:

Nota sobre nota se suman en diagnosticar y analizar especies que ellos mismos han inventado!
Sandra Russo comenta en su libro "La presidenta", que en realidad una hermana de Cristina habría sufrido una bipolaridad temporal, de la cual además se habría curado y bien.
Fijense entonces donde escarban estos trastornados para dañar sin miramientos.

Ciertos opositores de extremo purismo, no terminan de entender lo peligrosa que es esta gente. Y su irreal y enfermiza pretensión de avanzar con cambios más allá de lo dificultosamente posible, no solo les hace el juego, sino que suelen argumentar en base a las infamias que aquellos lanzan al ruedo sin el menor escrúpulo.

Toda la camada de sanos repúblicos -periodistas y políticos- no han dudado sin embargo en sumarse a la troupe de este que ha sido, por cuatro largos años, defensor a ultranza de los milicos del Proceso y fundamentalmente de sus métodos criminales.
Cosa relativizada en grado sumo por tipos como Christian Sanz que se ocupa en cambio de hacerle la guerra a los "siniestros blogueros K".

A mi no me la tienen que contar. Yo viví esa época y ni siquiera necesito me refresquen la memoria con documentación para recordar las cosas que escribía.

Ha aludido al mismísimo Hitler, en hacer comparaciones con  el accionar del gobierno, un tipo que le chupó el culo como el mejor a Videla. Y los Lanata, los Majul, los Eliaschev se apañan hoy en su sombra.

Ah, en Wikipedia dice que su ideología es "progresista de centro-izquierda"
Pero peor que eso, dice que sus panfletos están escritos en castellano. Cuando el idioma que utiliza este sujeto es claramente otro; el de la suciedad y el descaro.

“Por favor, no nos vengan a hablar de campos de concentración, de matanzas clandestinas o de terror nocturno (…) Esta es una fecha clave para defender al Proceso”.
Jorge Fontevecchia
Editorial revista La Semana
Mayo de 1978.
.

13 comentarios:

  1. Ingreso periódicamente a la página de Tribuna de Periodistas a la que califico de "riacho infectado de cocodrilos furiosos". Cada visita - previa ingesta de un antiácido para evitar ardores de estómago - me confirma que estamos recorriendo el camino correcto. Cuanto más envenenada es la diatriba, más adecuado es el rumbo elegido por el Gobierno.
    Cada vez que les envío algún comentario, me sacan a empujones virtuales. "¡Para qué entrás aquí!", "¡Andate a Cuba!", "¡Metete en Página 12!" y otras expresiones democráticas por el estilo.
    Al lado de esta buena gente, el delicado creador de Perfil simplemente hace una revista humorística de cuarta. Dentro de poco va a publicar con tapa alusiva, que "Florencia tiene caspa", que "a Máximo le transpiran los piés" y que a Cristina se le ha agravado su mal y en lugar de "bipolar" es "trifásica".

    Saludos
    Tilo, 70 años

    ResponderEliminar
  2. Viste lo que es ese sitio, Tito.
    Cada artículo es un exprimido de resentimiento. Tremendo.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  3. che! no creo que fontevecchia sea asi!!
    si no el GPN (gran periodista nacional o... bueh pueden inprovisar con la P lo que se les ocurra) no estaria publicando ahi, no?
    je

    ResponderEliminar
  4. Vos te referís al gordito fumador? Qué pasó desapercibido con las boludeces que dijo de Aerolíneas (solo la escracharon a Susana Viau). Y ahora volvió a hablar boludeces sobre Cobos y la asunción de Cristina.
    O sea; un tipo que escribe tantas boludeces, es definitivamente un boludazo.
    O mejor un pelotudazo, ya que sugerís utilizar la "p".

    ResponderEliminar
  5. Cada cosa que publica fontemierda es retorcida,si hasta la fotito de Borges parece Cristian Castro (¿o es Cristian Castro?).

    ResponderEliminar
  6. Este Fontevecchia es de terror... Traduce a nuestro sistema los cuentos Allam Poe...
    Creo que permanentemente debemos desenmascararlo para "los nuevos"... Yo también me acuerdo de muchas de sus "encuestas" e "investigaciones".

    ResponderEliminar
  7. Fuente Vieja demuestra la inclinación retorcida de una mente pelotuda incapaz de desprenderse de sus inclinaciones golpistas.

    ResponderEliminar
  8. Perfil es una cloaca , la nota de Lanata de ayer hablando de institucionalidad fue ridicula y Cristina salio a cagarlos bien , despues dijeron que la celacv estaba mal parida , yo creo que Clarin sabe operar para sus fines , en cambio Fontevechia ni siquiera es inteligente , es tan burdo lo que hace que es rayano el ridículo

    Las tapas de Noticias son de antologia del periodismo in the pendiente y decadente

    ResponderEliminar
  9. Moscón;
    no se si es Cristian Castro o Montaner. Esperá que lo miro bien.

    Hilda;
    para personaje de Allan Poe es demasiado tétrico el tipo.


    Roberto;
    eso! -"incapaz de desprenderse de sus inclinaciones golpistas".
    No hay nada que hacer.

    Javier;
    jamás encontrás en el interior de la revista algo que afirme argumentativamente lo que dice la tapa.
    El tipo piensa que con el impacto allí le basta. Y a algunos les calza, que querés que te diga.

    ResponderEliminar
  10. Fontevecchia, RATA, está hecho mierda, en momentos ni siquiera se lo puede tomar seriamente por lo patético. Y en otros momentos, como los años de plomo, fue terrible vigilante.

    Lo mejor que puede hacer es pedir la eutanasia!

    ResponderEliminar
  11. acertó el que dijo "ladran, Sancho, señal que los estamos cagando" y claro destilan resentimiento. Esa Vieja Fuente Hecha Excrementos Siempre Putrefactos, es tan hediondo que hasta a Tenenbaum y Sloto les produce asco, aunque no lo dicen, no vaya a ser que los escuche. Es impresionante el estado del periodismo, pero aunque "mal de muchos, consuelo de tontos", es común a toda latinoamérica. En todos nuestros países existen la misma cloaca alimentada por la SIP y los gusanos de washington. En España no llegan a esos extremos de mal gusto y falta de sutileza. Eso muestra que somos hermanos, en lo bueno y en lo malo. Cómo dudarlo, hay que unirse eso los hace aún más débiles. Celebro la creación de la CELAC (a pesar de que el nombre suena a alimento para niños)

    ResponderEliminar