martes, 6 de diciembre de 2011

Es tuya Juan


Cierre de campaña en Cabildo al cuatro mil y pico.
Pude escucharlos muy de cerca
a Roberto Feletti, a Gabriel Mariotto, al Cuervo Larroque, a Guillermo Moreno.
Pero de todos los discursos, hubo uno que fue el más emotivo.
El que me llegó mas adentro.
El que dio Juan Manuel.

El, al frente del Gabinete
va -estoy seguro- en la dirección exacta de lo que queremos.
Si hubiera podido elegir, lo habría elegido a él.

"Es tuya Juan". Es tu oportunidad.
Y la nuestra.
.

16 comentarios:

  1. Que suerte, Cristina decidió sucesor para 2015 y si todo sale bien será este pibe. Una alegría y un alivio...

    ResponderEliminar
  2. ¡El pequeñín será jefe de gabinete!(sí, ya sé que pasó los 42 años pero tiene un aire muchachil poco común a esa edad). Al que no juno es al nuevo ministro de economía ¿Quién es Hernán Lorenzino?

    ResponderEliminar
  3. Y CON ESE APELLIDO ,CÓMO ESTARÁ LA TRIBUNA DE LETRINA!!EN TN ,LO ÚNICO QUE LOS ALEGRA ES LA EMBESTIDA -COMO DICE CLARÍN- DE HUGO MOYANO ,EL GABINETE LOS DEJÓ NEUTROS,YA ,EN CAMBIO BUSCAN EL CONFLICTO DE LA CÁMPORA CON LA JUVENTUD SINDICAL ,HOY FABULARON CAMBIO DE CONSIGNAS,NO LAS OÍ..VEREMOS EL SÁBADO SI MOVILIZAN TODOS..En algunos blogs los exégetas troscos hablan de giros tremendos a la derecha y un nuevo reconocimiento de la MAGNA FIGURA DEL CAMIONERO,como mis parientes ,que ya lo ven rubio,ojos verdes en Cariló..

    ResponderEliminar
  4. Hugo jefe de la opo!!esa es ,luego del fracaso de los partidos y Magnetto ,nace la estrella camionera..UN sr dijo con alegría:EN UN MeS LES PARA EL PAÍS Y SE LOS CONVIERTE EN UN INFIERNO..

    ResponderEliminar
  5. Mirá vos qué bien.
    Yo apostaba por Juan Manuel, pero los últimos movimientos me habían llevado a pensar, como decían, en De Vido como JdG.

    Abrazos.

    ResponderEliminar
  6. Buenísimo , lo que espero es que crezca en el cargo con la chance de suceder a crsistina en 2015 . Me encanta que desde el pejotismo parece salieron a pegarle por su paso por el frepaso así que te imagin ese tipo de crriticas me hacen mas feliz . Pocos cambios y el único realmente importante .

    Lorenzino mmmm no me genera entusiasmo alguno , espero que las decisiones sean de cristiba y el no pinche ni corte , boudou va a seguir ahí es el mensaje , yo esperaba alguien que responda a Mercedes con un sesgo mas desarrollistas y menos relacionado con los mercados .

    Los demás sin cambios , ah yahuar por dominguez no implica ningún cambio

    Se viene el banco de desarrollo o no ? Y hoy escuchaba en radii el programa de luis delia preguntando si este año no van a dar el plus de $500 por las fiestas a todos los jubilados como el año pasado. Saldrá una medida distributiva antes de fin de año para sostener las ventas ?

    Un Abrazo

    ResponderEliminar
  7. HAY ALLÁ ARRIBA ALGUIEN CON SU APELLIDO QUE ESTARÁ CONTENTO POR LO DE jUAN ,UN PIBE QUE ENTREGÓ TODO A LOS 22 AÑOS..QUE CAYÓ PENSANDO QUE LA VÍA QUE TOMABA ERA LA CORRECTA,PODÉS DISENTIR PERO SE JUGÓ,UN PIBE PERONISTA ,COMO JUAN..

    ResponderEliminar
  8. Bien por los jóvenes! Esta Cristina tiene la fucking costumbre de cumplir todo lo que enuncia, Doble Hurra!. Si esto no es argentina año verde ¿qué es?. Lo que van a decir en la nazión y en Perfil. Bien por el anónimo, no hay que olvidar, hay que recordar y homenajear con el corazón

    ResponderEliminar
  9. Vamos nene! Fernando te está mirando desde el cielo montonero!

    ResponderEliminar
  10. gracias pibe peronista ,tuviste más valor que yo ,pero aún tengo el recelo para decir lo que siento..gracias!!!

    ResponderEliminar
  11. Lo esperaba pero no lo creía!!!!
    Me gusta este nombramiento!!!!!
    Apunta al 2015... Esta es nuestra Presi!!!!!!
    A mí me gustaba para vice pero acá lo veo mejor.

    ResponderEliminar
  12. y la compañera del tío??qué tal??

    ResponderEliminar
  13. Me contaron que en el cielo montonero hay dos bandos y que resuelven todo en partidos de fútbol donde nunca hay furas de juego ni saques laterales y los partidos no duran 90 minutos sino una eternidad.

    ResponderEliminar
  14. aguante profe!!!ud la tiene clara!!tengo ahí tantos nombres..Yo no milité..pero laburé en la docencia con algunos que dieron su vida por la patria justa libre y soberana y por Perón.NO digo la patria socialista pues eso es una consecuencia ,como nos enséñó Chávez.A mis casi 70 me estruja el corazón pensando que estos pibes nos van a llevar a lo que siempre soñamos..

    ResponderEliminar
  15. Buenísimos los cambios, excelente lo de Juan, yo también lo esperaba.
    Lástima que este gobierno no se pone las pilas con Cultura, creo que es lo único en lo que falla, Di Tella fue el más potable y le hicieron la cama, Nun un impresentable concheto que se rodeó de sus amigotes de Puerto Madera y solo laburaron ellos con los viajes a las provincias y después este de ahora que a los únicos que les da pelota es al cine.
    Sería hora que Cultura tenga su ministerio y sea bien administrado, sin Coscias, Petrinas, Smojes y cia!!!!
    Un abrazo al Aguante Populista!!

    ResponderEliminar