sábado, 3 de diciembre de 2011

Infobosta macartiza mejor

En la foto, Feinmann "el malo", como se lo suele llamar,
siempre listo para pegarle a todo aquello que está un milímetro más allá de la derecha.
En este caso, atribuyéndole a la izquierda montajes patoteriles ajenos

.
Por supuesto que basofias como La Nación, Clarín y Perfil omiten en tapa el caso de la actuación de las patotas -presuntamente Pro; lo que en mi opinión será sin dudas comprobado- atacando ayer a los maestros en protesta frente a la Legislatura porteña e impidiendo que desplegaran su accionar.
El sitio de Daniel Hadad tomó la posta, por su parte, en defensa de Macri como podemos ver por aquí, donde el Jefe de Gobierno ostenta una vez más su cínico caradurismo "sin carpa" (como dicen los pibes).
Muy buena la puesta en escena del Ministro Bullrich, también. Otro que podría promoverse como actor cuando finalice su temeraria gestión.
.
Hay que decir que hace rato vienen los Infobosta cumpliendo este activo rol, como cuando una cronista de C5N le quitaba el micrófono a un transeúnte dispuesto a acusar al macrismo respecto a su responsabilidad en la caída del último edificio en el barrio de Balvanera.
Ayer, Eduardo Feinmann -empleado privilegiado de D. H.- fue más lejos aún, sindicando en las pantallas del citado canal de cable, a las barras que llevaron a cabo los desmanes como organizaciones "sin dudas" de izquierda.

Esta es la gente que tenemos al frente de los medios y que trabajan sin pausa en hacerle la cabeza a quien asidua o circunstancialmente los escucha.

11 comentarios:

  1. Y no te parece que es hora de romper con Hadad y salir a decir TN todo Negativo , C5N Todos fachos negativos

    ResponderEliminar
  2. Hace rato que es hora de cortarle el rostro a estos fachos acomodaticios, con su jefe al frente; liberal/ex-carapintada.

    ResponderEliminar
  3. Saquemos "ex" entonces, ja.
    Son un asco de verdad.

    ResponderEliminar
  4. no estamos entendiendo... no dijo organizaciones, sin dudas, de izquierda". Dijo "organizaciones sin dudas de izquierda", es decir tipos remachadamaente fachos, convictos y confesos, a los que no les cabe ninguna duda que no se correrán a la izquierda.

    ResponderEliminar
  5. ¿Ahora viene la parte en que la muchachita saca las colt y empieza a los tiros con los bandidos que se quieren hacer pasar por "buenos" para quedarse con el "ranch"?

    ResponderEliminar
  6. Coincido en todo, pero me preocupa el hecho de que mientras nos leemos entre nosotros, reafirmando nuestro sentido de pertenencia, todos nuestros vecinos están siendo bombardeados por TN, el trece, América (ayer ví un programa en que se presentaban las cámaras ocultas del ex socio de Grondona, el impresentable de Avila, donde se lo describía como un arrependido, que quería contribuir a denunciar al viejo mafioso, pero, aclaraban, que para nada estaban operando a favor del delincuente de Vila). Y si escuchan radio, El negro Oro y toda la programación de esa radio, o Continental, con Magdalena y Bravo y Cía. Es metralla todo el tiempo. Escucho en la calle a mis clientes, principales damnificados por las administraciones anteriores repetir todo el tiempo esa basura.
    Me preocupa que estemos habitando nuestra propia burbuja, donde estos análisis nos llegan solo a nosotros, que estamos archiconvencidos de esto, pero no sale de ese círculo.
    Disculpen la extensión.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  7. che ,pero no es que el periodismo militante de los miles de órganos oficialistas inundan con propaganda staliniana y hacen que saquemos el 54,11 %???Claro a veces tomamos conciencia que la débil resistencia de 678 sirve..Mientras seguimos pegándole al viejo barone ,nos intoxican con Maggie,Los buenos mozos de Tn ,Feimann,LOngobardi y el resto de la runfla anti k y antinacional,que siga 678 o duro de domar ,algo bancaron ;pero no, aún desde las filas progres se cuestionan a estos flacos(rating) programas..Bueno me olvidaba del gran VH MORALES ,eso es defensa de un proyecto,sin coincidir totalmente con el cómo..

    ResponderEliminar
  8. Este muchacho es un tereso importantísimo. EL año pasado estuve charlando con una amiga periodista que fue vecina de él, y me contó algunas miserias personales del badulaque: http://elpibeperonista.blogspot.com/2010/09/pequenas-miserias-del-mequetrefe.html

    ResponderEliminar
  9. Juajua; terrible tu amiga, Pibe.
    Hay que poner atención a lo que dice Atilio. A pesar del 54%, nos siguen avasallando en los medios.

    ResponderEliminar