sábado, 17 de diciembre de 2011

A llorarle al Papa

.
"Según Cristina Fernández, la norma que tuvo media sanción en Diputados apunta a garantizar "el acceso al insumo básico para los diarios pequeños que es el papel" y manifestó que "fue el Estado el que generó la primera fábrica de papel de diarios, con recursos de todos los argentinos".
E irónicamente recomendó "un tecito de tilo para los que están nerviosos"


Perdieron. Ya está.
Quisieron voltear a un gobierno y les salió mal.
A llorarle al Papa.
Videla ya no está para defenderlos.

.

17 comentarios:

  1. Cada vez más cerca de la posibilidad de democratizar el acceso al papel, muy buena noticia. Claro que lo van a judicializar pero espero que sea de los dos lados (quiero decir: los diarios beneficiados por la medida pueden reclamar su aplicación ¿No?)

    ResponderEliminar
  2. COMPAÑERO ,YA APARECERÁ UN TROSCO PARA DECIRTE QUE LA COSA PASA POR OTRO LADO ,QUE cfk Y LA nOBLE SON LO MSIMO QUE EL PAPA Y MAURICIO Y EL MOMO Y PASARELLA Y..ASÍ..por ese lado vienen ,casi como los que hacen campaña para Massa ,en esa están,más, en algunos blogs anti K pro Massa tienen en el blog rol a los del León..

    ResponderEliminar
  3. otra ,en un momento aparecerá otro trosco que te diga que hay que democratizar el papel picado o el papel higiénico ,porque el de diario se usa para que la burguesía stalinista ataque a los verdaderos trabajadores , es decir a ellos cuatro o cinco.

    ResponderEliminar
  4. Salvo a Cristina y a Magnetto ¿A quien carajo le importa esta ley?

    ¿Democratizar? Si lo van a hacer como con la cuota de publicidad a los medios, que solo beneficia a medios afines al peronismo K, estamos fritos. El peronismo el K y el otro, no son precisamente un ejemplo de democracia ni mucho menos.

    Y en ultima instancia, alguien me puede explicar porque no hay otra papelera que se ocupe de hacer papel para diarios ¿se lo impiden La Nacion y Clarin?

    Si el gobierno va a gestionar como lo hizo Moreno con Papelera Quilmes , entonces estamos fritos, bah yo no, esto concierne a muy poca gente , en definitiva es una pelea entre mafiosos.

    Esto me hace acordar cuando Galtieri convencio a tantos de que enfrentando a la OTAN recuperabamos las Malvinas.
    Que ingenuos que son.

    ResponderEliminar
  5. "COMPAÑERO ,YA APARECERÁ UN TROSCO PARA DECIRTE QUE LA COSA PASA POR OTRO LADO ,QUE cfk Y LA nOBLE SON LO MSIMO QUE EL PAPA Y MAURICIO Y EL MOMO Y PASARELLA Y..ASÍ.."


    Ya apareció.

    ResponderEliminar
  6. "Salvo a Cristina y a Magnetto ¿A quien carajo le importa esta ley?"

    A Crónica, por ejemplo. Al Diario Popular. Y a una catarata de diarios del interior.
    Pero no se les ocurre otra cosa que criticar al Gobierno.

    Cuando todo el movimiento emancipador latinoamericano haya crecido tanto que tengamos que vérnosla fuerte para aguantar al Imperio con su brutal propaganda y acción de por ir violentamente por nuestros recursos...
    ellos seguirán ROMPIENDO LAS PELOTAS con su cháchara de manual. Contra nosotros, claro.

    ResponderEliminar
  7. No va a ser fácil. Tantos años construyendo "sentido común" a través de la información monopólica, nos llevó a que todavía haya que escuchar a gente que dice que esta ley no le importa a nadie. No va a ser fácil...

    ResponderEliminar
  8. Juajuajua... crónica de un comentario anunciado...

    Marche un par de "tilos"... ¿o Clonazepam?

    ResponderEliminar
  9. Y bueno, es patético darle a la manija las 24 horas del día y que EL MUNDO no te de la menor cabida.

    ResponderEliminar
  10. Qué te pasha, Clarín, estás nerviosho? Otro de los legados, el permiso a la irreverencia, la libertad de contestarle a la maestra cuando es injusta, el plantarse ante el malo de la cuadra aunque nos deje la cara llena de dedos, porque al final del viaje, lo justo es justo y todos empiezan a ver al rey desnudo.

    ResponderEliminar
  11. Y algunos piensan que llegar a eso fue un trámite, tal como lo desdeñan.

    ResponderEliminar
  12. soy el de la tesis del trosco,vio ,ni lo llamé vino solo,típico mural del PO.Son más botones que LA NACIÓN ,cuando TN los necesita lo sientan a wermuz para pegar,la letra la sabemos de memoria ,pero son funcionales..te digo que me entretienen más que PINo..

    ResponderEliminar
  13. Un tweet de Altamira (SIC): "Gente, no se olviden de venir al pic nic gastronomico, cultural, deportivo, politico del PO en Parque Sarmiento de 11 a 18 horas".

    Imaginate a un trosko jugando al futbol...

    ResponderEliminar
  14. Espero no sea como en la ley de medios mucho ruido y pocas nueces y me da bronca que en el medio nos metieron la ley antiterrorista una cagada para cumplir con la mierda del GaFi

    ResponderEliminar
  15. Daniel la mayoria compra papel importado, salvo que Moreno pistola en mano los obligue cuando el gobierno controle Papel Prensa, como hizo cuando estuvo en Papelera Quilmes, pero nadie me dio respuesta a la pregunta de porque no hay mas papeleras que fabriquen papel diario.

    Un monopolio es cuando no hay posibilidad de competir, ¿que impide que alguien abra otra papelera?, no hay razonabilidad en esto, solo que lo que se plantea es un monopolio del gobierno.

    Y esto ya se sabe como es y repito el ejemplo es como se distribuye la pauta publicitaria en los medios, pero claro a esto tampoco responderan porque saben que tengo razon.

    ResponderEliminar