sábado, 3 de diciembre de 2011

Por fin un comentarista de La Nación que dice algo sensato


Macri: "No queremos discriminación a ciudades"

Ver perfil del usuario mariandl
Se equivoca, señor Macri. En rigor de verdad, si de discriminación se tratase, entonces hay que decir que la hubo con todas las ciudades y pueblos de las 23 provincias que integran el territorio nacional. A EXCEPCIÓN DE LA CABA, que ha gozado de innumerables privilegios mediante subsidios a troche y moche. Como usted bien sabe, en todo el mundo los subsidios son medidas de gobierno TRANSITORIAS. Usted no puede seguir declamando autonomía y a la vez no querer hacerse cargo de nada. Es una conducta demasiado infantil y caprichosa. «No queremos discriminación a ciudades», dice usted, cuando la verdad es que debería ponerse los largos de una buena vez y decir «No queremos más privilegios exclusivos para la CABA». Y actuar en consecuencia.

.

12 comentarios:

  1. Claro como si todas las ciudades del pais pueden ir al mercado central.

    Dejate de jod...

    Estaba viendo en plan M al que creo el plan Carne pa todo y decia todas las cosas que habia que hacer, bla bla bla, EL CONSUMO DE CARNE BAJO????

    Kristina no sabe que hacer con la inflacion, o sera qe es el PERMITIDO de los empresarios?????

    ResponderEliminar
  2. la inflación -los aumentos de precios- los deciden quienes los deciden, o sea, el abl lo aumentó macri, y genera otros aumentos de precios, los precios de jumbo los aumenta jumbo, y así. Y la última frase, aparte de escribir Cristina con K, escribíla en castellano, cosa que podamos entenderla todos (?)... Querés combatir la inflación? no compres lo que consideres caro. ¡Podés! Todos pueden. Lo que no vale es pagarle a quien te está robando, y protestarle al Gobierno. Los márgenes empresariales son enormes ¿el Gobierno pone los precios? Y quién los paga? En lugar de echarle la culpa al gobierno, que es lo cómodo, no compren lo caro. ¿Les gusta el libre mercado? Fomenten la competencia, de eso se trata, en lugar de echarle la culpa a Kristina...!

    ResponderEliminar
  3. MACRI LLEGO EL MOMENTO DE DEJAR DE LLORAR.

    ResponderEliminar
  4. Sería interesante que este tipo empezara a gobernar la ciudad, en vez de hacerse el oso y mandar a otros al frente.
    Sin embargo, creo que ya todos sabemos que en realidad gobierna RDL, el dolape. Macri es sólo un monigote.
    Cordialmente,
    Yo.

    ResponderEliminar
  5. Yo de Macri no hablo.
    Ni hablemos de los cánones subsidiarios de los cabecitas del #NEA nblo.gs/qY6Ci
    :¬D
    Abrazos.

    ResponderEliminar
  6. Anónimo;
    la carne... la carne! hace como un año que está al mismo precio.
    Dejá de repetir libretos, porque no veo otra cosa en la oposición, después de las elecciones, que el hablar con el "Manual del buen opositor" en la mano.
    Están muy tildados.

    ResponderEliminar
  7. Respecto a lo que dice Rick;
    El pack de las tres Nogalitas está a $ 3.50 en los autoservicios chinos; en tanto Express/Traviatas están casi a $ 6.
    Son más ricas y livianas, y tenés así un paquete por menos de $ 1.20.
    Ahora, si después vas y te tirás $ 300 en los trgamonedas... déjense de sumar manzanas y caballos de carrera para deducir el índice de precios al consumidor.

    ResponderEliminar
  8. Lo grave aca es tu atracción por los comentaristas fachos de la Nación .

    Yo supongo no debe ser el único comentario no facho de todo el diario La Nazion

    ResponderEliminar
  9. Jaja; me tengo que curar de esa.
    Pero en realidad, también comenta gente que está de nuestro lado allí. Por ahí este es el caso. Por ahí, es el de un facho con ciertos escrúpulos; o de alguien que está en una tercera sintonía. Andá a saber.

    ResponderEliminar
  10. Deberíamos escribir algún post menos, y taparlos en comentarios en sus propios medios. Para wque no confundan su microclima con la realidad.

    ResponderEliminar
  11. Lo de la quita del subsidio es algo totalmente desarticulado, sin criterio y de un alto grado de improvisacion, no veo porque alguien tiene que renunciar a algo que no pidio, (me han dicho que en la Capital, en mesas en la calle, regalaban dos lamparitas de bajo consumo a quienes firmaban la renuncia al subsidio, no se puede creer) y porque para tener ese beneficio debo declararme indigente, ¿no se habia acabado la pobreza? Es algo totalmente desorganizado, la verdad que no se entiende. Hay versiones que en realidad esto implica un aumento encubierto, asi que se vera luego cuando se emnpiecen a aplicar las modificaciones, pero es seguro que esto va a afectar a muchos usuarios y beneficiara a las empresas que estan totalmente de acuerdo con esto.
    Lo que dice Macri en cuanto a discriminacion tiene su parte de realidad, esto lo hacen todos los gobiernos que yo recuerdo, la pista de Anillaco, las retenciones en las facturas de la luz para Santa Cruz, y de esto hay muchisimo mas ni hablar del reparto de dinero con respecto a las provincias.
    La verdad que esto es un aquelarre que ya se sabia que iba a ocurrir tras las elecciones porque las cuentas no cierran, y ahora en la Rosada dicen que la crisis nos va a afectar, la mentira preelectoral señalaba que Argentina era el jardin del Eden, pero eso se termino, y quieranlo o no esto es un ajuste y tras esto viene el aumento generalizado, mas aun. ¿Boudu va a dejar la guitarra o seguira guitarreando?

    ResponderEliminar