miércoles, 21 de diciembre de 2011

Y ojo que ahora se va a venir el ejército de ratas, con Fontevecchia al frente y sus "delicadas" tapas de ese engendro de revista que tiene, a empezar a sembrar mierda para todos los gustos morbosos y paladares resentidos

Este, fue un comentario que hice en un post anterior, en el correlato de las dudas que embargan a los compañeros.


Mientras tanto, sus ávidos lectores -tan nobles ellos- ya piden impaciéntemente carroña, para alimentar su envenenado y lastimoso transcurrir:
Perfil

MercedeselisaNoe | 21/12/2011 | 15:00
por ke todo el gabinete secretarios sub secretarios y colaboradores, mas diputados senadores ,punteros y afines, NO TOMARAN ESTE EJEMPLO, Y SEGUIRAN ESE CAMINO, EN 6 MESES PAGAMOS LA DEUDA EXTERNA.... PAGAMOS EL 82........

rb2008.com | 21/12/2011 | 14:38
Es tan nefasto , mas que nefasto es como necrologico, e ira conformando un rosario de lamentos justos a su medida, mientras su entorno produzca muertes dudosas......

DanielEleno | 21/12/2011 | 14:18
y rodeado de estos chorros, como no se va a matar este pibe, esta habla de ella, jajaja esta rechiflete la javie. recien empieza esto.
Che, Reyna Batata del Rio de la Plata..No tenes verguenza...Se te están o ya empezaron a suicidarse ¨Tus¨ Funcionarios...¡¡¿¿Por algo sera?!

DDeAngeli | 21/12/2011 | 13:03
Igual que Juan Castro, asesinado por la mafia kirchnerista.-

SylviaBernaqui | 21/12/2011 | 12:57
La muerte del funcionario K@K@ es obra del mal que rodea al GOBIERNO K@K@ xq trata mal a CABLEVISION, a LIBERTAD DE EXPRESION, P. PRENSA,etc

AmeliaSastre | 21/12/2011 | 12:54
la reina sin corona, tiene un nuevo muerto por el cual derramar lagrimas de cocodrilo

my4cc0unt2 | 21/12/2011 | 15:05
Y buehhh mafia que le dicen.
.

28 comentarios:

  1. ¡Puaj!, asco, asco, asco...son comemierda y el lugar de hablar cagan.
    Ignóralos. Si lo que buscás son muestras de lo bajo que pueden caer los animales humanos es muy fácil encontrarlas...lamentablemente.

    No marcan en camino, no señalan hacia ninguna parte, se han corrido a un no lugar y desde allí escupen sus inmundicias, solo evacuan en público los muy guarros.

    ResponderEliminar
  2. Las delickatesen de fuentedemierda y su sección"Genuflexiones desde la cloaca".El tsunami de bosta se ve venir.

    ResponderEliminar
  3. Repito, no me cierra el lugar, la fecha elegida... Pero creo que hay que esperar las primeras investigaciones serias... Por ahora son supuestos...
    La experiencia personal, también me indica que el suicida suele elegir una fecha que es "cara para su entorno"...
    Conocí una persona que se suicidó el día de su cumpleaños mientras una hermana preparaba la torta y la otra -una de mis amigas- iba a su casa a buscarlo para el festejo... Pasó una factura y, nadie advirtió nada... después nos dimos cuenta que estaba preparado meticulosamente... por eso digo que hay que esperar... Si fue suicidio surgen pruebas que fue dejando como "las miguitas de Pulgarcito"...
    Es apresurado "engancharse con los enemigos"...

    ResponderEliminar
  4. Es al pedo... el día que tiren la cadena del gran inodoro nacional, Perfil se queda sin periodistas, sin columnista y sin lectores. La duda es si Fontevecchia se salva porque es un sorete tan grande que no entra en el sanitario o obstruye la cañería.

    ResponderEliminar
  5. Pero de que se extrañan, es asi nuestra politica de cabotaje, unos y otros usan el mismo lenguaje, y los mismos metodos, sino solo con leer lo que me dicen a mi algunos cumpas suyos , es suficiente, jajaja.

    ResponderEliminar
  6. Estás muy equivocado, Oscar. Y no es para gracia.
    Cómo se te ocurre que aquí alguien va a burlarse de la desgracia de algún opositor en el plano personal?
    Estás loco?

    ResponderEliminar
  7. Alguien te deseó la muerte o se burló de vos por alguna desgracia personal?
    Paremos la mano.

    ResponderEliminar
  8. Soleras hace honor a su apellido se cree un sol y que todo gira a su alrededor. Yo tengo una teoría, por supuesto que perfectamente inductiva, de modo que ningún ejemplo en contrario la refuta, que postula que los apellidos no son casuales como se suele suponer por ignorancia forman parte del gran diseño y marcan características de la persona que los porta. Ahora el señorito nos acusa de crispados y malhablados.

    ResponderEliminar
  9. Interesante eso de los apellidos... jeje

    Personalmente intervengo en conversaciones donde siento que hay intercambio... Los "diálogos de sordos" los sostengo en el almacén del barrio...
    Acá miro para otro lado y pienso en un buen vino (aunque habitualmente sólo miro y pienso, por temor a las adicciones)...

    ResponderEliminar
  10. Es que justamente ese punto de miserabilidad es lo que nos divide de cierta gente que está enfrente.
    Su antecedente se enclava en aquel "Viva el cáncer" y en aberraciones como orinar y extraviar el cadáver de una mujer amada por su pueblo.

    ResponderEliminar
  11. ¿Que otra cosa que comentarios miserables, se puede esperar de un miserable?.-

    ResponderEliminar
  12. A ver , yo no estoy diciendo que lo que lei, no lo considere impropio y algo realmente fuera de lugar, yo no diria ni un 1 % de semejantes barbaridades , que solo muestran un nivel de odio e impotencia en algunos de los lectores de ese medio.
    Lo que intente señalar que es asi la politica de cabotaje que se implementa en nuestro pais, yo comparo la militancia de muchos a la de un hincha de futbol, no hay limites, porque no hay perspectiva, solo hay pasion sin reflexion ni pensamiento, entonces aparece el sentimiento como catalizador de la politica y esto es lo peor que puede pasar, esto se fogonea todo el tiempo, hasta desde los mas altos estrados. Y Quesada elogia esas expresiones, es su forma de ver las cosas, yo no la comparto. Yo estoy tan en contra de esto como de expresiones que escuche acerca de la muerte de Raul Alfonsin, por parte de algunos militantes del peronismo, obviamente esto no engloba a todos y lo que se lee en Perfil tampoco es comun a todos los opositores al gobierno. Solo planteo algo de equilibrio y no caer en generalizaciones.

    Quesada , si leyera bien lo que scribo no acuso a todos , solo a algunos pero ud esta tan acostumbrado a esas practicas corporativas que se hace cargo de lo que no dije.

    En relacion a mi apellido, recurra al diccionario y enterese que significa, ya que veo que adolece de ignorancia al respecto, pero le aclaro, RAE dixit: Solera(Del lat. solarĭa, de solum, suelo). Por otra parte no le de tanta significacion a estas cuestiones del apellido ya que ud resultaria una quesadilla, jajaja

    ResponderEliminar
  13. Exacto don solum, sería eso una quesadilla, el problema es que es al revés de como usted sugiere quesada como usted no debe ignorar es un apellido castellano bastante antiguo, lo menciona Cervantes en el Quixote, como quesada o quijada o quixada como el posible apellido de su personaje. Bien un pueblo se llama así y de allí proviene esa golosina popular, tipo madalena que se llama quesadilla y que se consume aún hoy en toda castilla y otras regiones de españa. Es una pena que usted don suelo no entienda mi fino sentido del humor, lo mio era una boutade, una chanza, un chascarrillo, por supuesto no creo en tal teoría por lo tanto carece de importancia mi error.. Nunca he aplaudido ni practico en una discusión el insulto o la agresión acaso alguna ironía pero nada más. No se porque dice usted eso "Quesada elogia esas expresiones", en mi primer comentario quizás me extralimité pero hablo en general y expreso, como Fito, la sensación que me produce leer tales cosas que son mucho más comunes que lo que usted don suelo (era preferible mi sol aunque fuese un error como usted dice) parece admitir. En cualquier caso, para que vea que no lo aborrezco, ni le guardo rencor, le deseo muy felices fiestas y por un rato olvídese de juzgar.

    ResponderEliminar
  14. el trosco Oscar íntimamente haría lo mismo que las ratas de perfil,pero acaá se victimiza como Clarín o el Gral bussi ..todo es igual..así que nosotros le deseamos la muerte??o le adjudicamos delitos??por favor sr, vuelva a la terapia..Los troscos tienen el aprato mediático a su servicio ,cuanto más agredan y ofendan e inventen más alineados están con Clarinete y la Nación..

    ResponderEliminar
  15. Quesada: Cuando digo "Quesada elogia esas expresiones". Me refiero simplemente al parrafo donde señalo "solo hay pasion sin reflexion ni pensamiento, entonces aparece el sentimiento como catalizador de la politica y esto es lo peor que puede pasar, esto se fogonea todo el tiempo, hasta desde los mas altos estrados."

    ResponderEliminar
  16. Daniel:

    Perfil -y sus lectores- son el ejemplo más perfecto y acabado del mediopelo, ese falso progresismo que se cae a pedazos cuando algo huele a popular. Se creen une elite republicana, blanca y bienpensante; honestistas y esclarecidos. El diario (y las revistas) para gente a la que le gusta Carrió, Bullrrich, Macri, y a las que la muerte de una persona, simplemente por ser del signo político opuesto, parece darles un goce que los pinta de cuerpo entero.
    Abrazo

    ResponderEliminar
  17. OFF TOPIC** Quesada: una consulta, Dijiste que el apellido venia de origen Castellano (de Castilla), yo pensaba que era andaluz, ¿hay dos origenes? Ya que tambien está "Quezada"

    ResponderEliminar
  18. "solo hay pasion sin reflexion ni pensamiento"

    Solo te podés dar cuenta Oscar, si pensás y reflexionás, que es imposible que un proceso se sostenga tanto tiempo por una aptitud meramente emotiva.

    ResponderEliminar
  19. Buen dia

    Leo a Oscar S y un anonimo que tilda de trosco al primero!Parece que si uno no es Nac y Popular es un trosko, que profundidad de analisis, por dios!
    El pibe este, aparecio en bolas y ahorcado en el placard de un hotel 5 estrellas.
    La Justicia dice que posiblemente sea fruto de un juego sexual.
    No me meto en la vida privada de la gente, si le gustaba hacerse coger por una legion de violadores, problema de el.
    Ahora,me preocupa que recièn asumido ya se ponga a disfrutar del "placer de trabajar".
    Obviamente uno siendo K podria decir:bueno, bregamos por la austeridad, demos el ejemplo.
    Aca eso no pasa.

    ResponderEliminar
  20. Maloperobueno estas totalmente equivocado
    Oscar ES troskista, segun su propio entender.
    Tambien asumis equivocadamente que Ivan, en el caso de que se cierto, recien incurria ahora en esa practica sexual.
    Siempre sacas ese tipo de conclusiones tan "sesudas"??


    Y despues pretenden que no los traten de boludos....

    ResponderEliminar
  21. Daniel: La historia demuestra que si es posible, es cierto que todo llega a un termino , no hay imperio que dure, pero en el entre tanto es nefasto lo que ocurre.

    Si queres un solo ejemplo muy cercano, al son del bombo del Lula los chistes del Soldado Chamame y el 6,7,8 de Olgo Ochoa, Menem estuvo diez años en la Rosada y ahora es aplaudido y ostenta un titulo de senador de la nacion y luegola jubilacion pertinente, no voy a decir nada de sus vinculos con el actual gobierno.

    ResponderEliminar
  22. Angel

    No, no incurria ahora, seguro era una practica antigua.
    Por lo menos tengo los huevos de opinar con mi nombre y no como un anonimo.
    Vos tendras las manos chicas, eso es lo que pasa.

    ResponderEliminar
  23. Angel: yo jamas pensaria en decirte que sos boludo, mas bien tiendo a creer que te caparon. jajaja. De onda.

    ResponderEliminar
  24. Comentarios imperdibles.
    Por acá pasa gente "seguidora como perro e'sulky".
    ······················
    Agradezco su inteligente aporte, Daniel.
    Según leí, estaba desnudo y se había bañado poco antes. Cierra.
    Lo agregué en la nota, y pregunto si encontraron a ese "alguien".

    ¡Muchas gracias!

    ResponderEliminar
  25. de que origen es el apellido "maloperobuenos"?
    sos de los "Maloperobueno" que vinieron de los montes altai?
    Dejate joder "identificado", el que te hayas creado un perfil en blogger no significa que seas menos anonimo que yo.

    Distinto es el caso de Oscarcito, con quien intercambiamos comentarios de todo tipo, incluso sarcasticos, a veces agresivos, y hasta me cae bien, mas alla de su posicion.
    Y seguramente tengo las manos chicas, si lo dice un huevon como vos...

    ResponderEliminar
  26. Oscarcito:
    La cagaste con la aclaracion
    Onda va sin hache en este caso

    ResponderEliminar
  27. Ah, no me equivoco cuando digo que los troscos, más allá de su biblia y la repetición automática de versículos son lo más parecido que hay a una religión.
    Ahora, Maloperobueno mide las inclinaciones sexuales de Ivan Heyn; y de allí concluye que según vengan de determinado tiempo o sean recientes, el hombre va a quedar bajo vaya a saber que calificación en el infierno trosco.
    De allí recomienda "ejemplos de austeridad" y da metáforas de cierta numerosidad y frenesí, para marcar la diferencia con el ámbito ascético de los hijos de León.
    Finalmente recomienda la "práctica de trabajar", dado que en este país, las cosas suceden y nadie las maneja.

    ResponderEliminar