miércoles, 11 de enero de 2012

62% y 62 de 90 bancas - Aguante el sandinismo!

Daniel Ortega, por la tercera


La oposición, en un ataque de originalidad denunció "el fraude populista"

..

43 comentarios:

  1. Ortega no es sandinista, abandono el sandinismo. Si se dicen "sandinistas" es solo una expresión sin contenido.
    Es un gobierno burgués más. Igual que estos falsos "socialismos" que dicen gobernar américa.
    Son populismos capitalistas.

    Socialismo o Barbarie!!!

    ResponderEliminar
  2. Cuando ustedes lleguen al poder se soluciona todo, no te hagás problemas.
    Hay cosas tuyas parecidas a Soleras en tu escritura, después te lo presento.

    ResponderEliminar
  3. Pensá además a quien apoyaría el Che de estar vivo. A muchos de ustedes los rajó a patadas de Cuba.

    Ah, e igual que Soleras (no digo que seas Soleras eh, ni se te ocurra!), vos también despreciás a las mayorías. Aparte de Ortega, hay un montón de gente comprometida en ese proceso. Fijate la cifra: 62%.
    Sigan haciendo "revolución elitista" que así les va.

    ResponderEliminar
  4. yo creo que los troskos son una ramificacion ( socialista por supuesto) de los "illuminati" de Baviera
    Habria que averiguar cuanto sacaron en esa eleccion. si sacaron mas del 1% yo creo que los echan del movimiento por "populistas"

    ResponderEliminar
  5. Jaja: Acá se me vino a la cabeza justamente la comparación con los Illuminati, Angel:

    http://elaguantepopulista.blogspot.com/2012/01/liberales-y-troskos-unidos-en.html

    ResponderEliminar
  6. Perdon, lo habia leido pero no habia prestado atencion a lo de "illuminati"

    Se ve que me quedo dando vueltas en la cabeza (como hay pocas neuronas, sobra lugar para dar vueltas).

    pero si nos atenemos a la definicion de la secta, las coicidencias son mas que las disidencias.
    pero no nos vayamos de tema. Aca el problema es el gobierno facho, pro imperialista y burgues de ortega,y el 62% de los votantes que son un rebaño que se babea con las politicas liberales que viene del norte,no?

    saludos

    ResponderEliminar
  7. don Dani, me devuelve algun "pero" que con el apuro se me fue en el comentario anterior?
    gracias

    ResponderEliminar
  8. Pero... cuando el trostskysmo sea gobierno se acaba la demagogia y el hombre nuevo evolucionara rápidamente al fin, a su destino de gloria!

    ResponderEliminar
  9. Ortega no solo abandono el sandinismo, abandono la Revolucion.

    ResponderEliminar
  10. No podes entender que el trotskysmo nunca va a ser gobienro, si medis al trotskysmo en los terminos del sistema capitalista, es decir desde el lugar en que estas, nunca vas a entender que el trotskysmo, es una ideologia, que tiene como objetivo el socialismo dentro del marco del marxismo.

    ResponderEliminar
  11. Uyy Oscar! ni que te hubiéramos llamado. Que casualidad, vos por acá. Y opinando casi exactamente lo mismo que el amigo "Aguante el Che".
    Yo entiendo, entiendo.
    Estamos hablando de cuando hagan por fin ustedes la revolución. No me vas a decir que cuando ello ocurra se van a oponer a su propio gobierno. Pero no me digas!

    ResponderEliminar
  12. No lo conozco a Oscar y tampoco coincido en que desde el socialismo real (prefiero ese término a trotskismo) nunca vaya a ser gobierno. No debemos esquivar las relaciones de poder. La cuestión es que rechazamos las elecciones, que solo reproducen la lógica burguesa.
    Yo no pertenezco a esos partiditos que se presentan para hacerle el juego a la burguesía. Yo realmente creo en la revolución, no como los Altamira, Castillo y todos esos payasitos.

    ResponderEliminar
  13. Según los últimos descubrimientos, Jorge Altamira sería masón, descendiente de un gran maestre templario...

    ResponderEliminar
  14. Juajua!
    Pero acá el amigo me dice que es un payasito, Mancu.
    Con cuántos cuentan para la revolución? Y si tomamos el "Estrella de Maldonado"? Ese club está lleno de fachos, una vez lo comprobé en una despedida.

    ResponderEliminar
  15. A ver, de curioso nomás, ¡Dónde está la gennialidad, la inteligencia o el simple sentido común de adherir a un "troskismo que nunca será gobierno"? - Me van a disculpar los revolucionarios de este lado del mundo, pero eso y admitir que al final adhieren que todo esté sioempre como está es lo mismito, mismito, fíjese.
    Y no me salgan con el cuento de que van a ser gobierno cuando hagan la revolucón, porque ¿cuántas reencarnaciones tenemos que asar para ser testigos del magno evento?.
    Llamar, ésta es otra y maravillosa, "socialismo real" al troskismo, la verdad, me supera, los chicos ahora son soviéticos!!, tanto dar vueltas y terminar ahí.
    No jodan, que lo suyo es "sociualismo fantástico" o " fantasía de socialismo" - dictada por los iluminati de Atlanta, Geogia, USA y demás organismos cómplices.
    Buenísimo el nuevo sector del troskaje humorístico, que les dure...

    ResponderEliminar
  16. Escúcheme Ram;
    la táctica es hacer una espiral de propaganda, utilizando este y otros blogs decadentes populistas-burgueses. A medida que adhieren más y más gente, desechan a Altamira y otros burócratas del espacio.
    Me contaron que a usted ya lo tienen medio en el bolsillo. Casi que lo habrían convertido, mire.

    ResponderEliminar
  17. Respecto al loquito del Che. Si ya te diste cuenta de que los troskines son unos payasitos sería bueno que nos cuentes cual es tu militancia revolucionaria, si no vamos a llegar a la feliz conclusión de que sos más payasito que ellos. Lo que es mucho decir!

    ResponderEliminar
  18. Donchango;
    se trata de una epopeya tipo película 300 de Espartaco, pero en este caso son 3 que van a pelear contra la oligarquía, los burócratas, los populistas choripaneros como nosotros y las grandes Corporaciones, todo al mismo tiempo, para destruir el Estado burgués con una suerte de hackeo tipo efecto dominó donde el contagio automático hará que despierten de un sopetón las conciencias revolucionarias arrastrándonos en un mar de igualdad y florecimiento socialista.
    Después le paso los planos y las maquetas de la cosa.

    ResponderEliminar
  19. Daniel, mestraña, ¿me vió cara de religioso?, de dónde sacó que me podían convertir?, de tipo medianamente adulto a ente predicador delirante?, no, pá mí que usted se mandó todo Led Zeppelin de un saque y todavía le queda el despiole neuronal, eso sí, admítame que está bueno el troski-humor, si hasta parecen humanos los androides...

    ResponderEliminar
  20. Ram;
    para que lloramos cuando se fueron al destierro Lilita y los suyos por la diversión perdida, si tenemos a los muchachos T. que nos amenizan las tardes.

    ResponderEliminar
  21. Mientras ustedes hacen chistes tenemos chicos desnutridos en todo el país.
    A ustedes les parece gracioso el sistema que reproduce las condiciones para que la pobreza e indigencia esté naturalizada?
    Ustedes se rinden, los que creemos que todo el sistema es putrefacto, no.
    Sigan con los chistecitos...seguramente alguien muere porque los hospitales públicos no lo pueden operar....que gracioso, no?

    ResponderEliminar
  22. La pregunta a gritos es (por si no te diste cuenta):
    -Y ustedes que carajo hacen aparte de abrir la bocaza todo el día?

    ResponderEliminar
  23. Luchamos directamente en los conflictos, laburo de base. Nada de farsa electoral, para que les quede claro.

    ResponderEliminar
  24. "Farsa electoral" - Monumento al salame. ¿De qué "trabajo de base" hablás? - ¿de levantar un molinete? en cierta estaciones y ciertos horarios?, para los niños denutridos del subte?
    El día que hagan un esbozo de laburo como el de la AFIP (uno de los sitios con mayor densidad de pensamiento neoliberal por metro cuadrado) en la detección concreta y efectiva de laburo esclavo, abran la jeta, en el mientras tanto sigan con la letanía pajera... "trabajo de base", caraduras.

    ResponderEliminar
  25. ¿Alguno aqui conoce con certeza lo que pasa en Nicaragua? ¿Alguno tiene una minima idea de cual es la situacion alli? Solo miran un resultado electoral, con eso basta para identificar o mejor dicho para asimilar que alli pasa algo igual a Argentina, la verdad que el reduccionismo sigue haciendo estragos. Y luego lo qeu sigue son sarcasmos y risotadas de impotencia argumental, cuando no adjetivaciones y descalificaciones prsonales. Es patetico.

    ResponderEliminar
  26. Y vos, soleritas, ¿conocés algo de lo que pasa en Nicaragua, en tu país, en tu barrio o en algún lado de la galaxia? - No tenés la más puta idea de lo que pasa en ningún lado, salvo en tu recetario mágico.
    Ortega no es sandinista dice el sandinista soleras, claro, el combatiente soleras los conoce a todos los sandinistas, él es el má mejor, y mañana o pasado nos va a traer el manual del perfecto sandinista.
    ¡Qué manga de giles los nicaragüenses que no le preguntaron al sabio soleras, el sandinista de manual!
    Y encima llama "patéticos" a los que no nos interesa su catecismo pavote. ¿Qué es más patético, soleras, la masturbación ideológica o construir algo?, ni mucho ni poco, simplemente algo, al contrario que las virgencitas troskas e invictas.

    ResponderEliminar
  27. Yo dije: Y luego lo que sigue son sarcasmos y risotadas de impotencia argumental, cuando no adjetivaciones y descalificaciones prsonales. Es patetico.

    Con tu respuesta lo que haces es confirmar lo que digo. Si no te interesa mi forma de pensar para que me contestas, como dijo Daniel en otro lado, obsesion y compulsividad, por atacar a la izquierda, clasica caracteristica de un facho.

    ResponderEliminar
  28. Mirá quien habla de "reduccionismo" político. Por favor Soleras, andá a tomar sol un rato a las playas de Mauri a ver si te despabilás.

    ResponderEliminar
  29. Justamente a eso me refiero, las respuestas de Uds en su mayoria son ...nada. Solo histrionismo barato. No hay una sola argumentacion que refiera porque Ortega es un elemento valido, ¿solo porque lo votaron? Tambien Menem fue votado y Bussi, Y Rico, y Kirchner, y De la Rua, y Fernandez.

    ResponderEliminar
  30. Sí, soleritas, el 99,99% del mundo (Argentina te queda chica) que no piensa ni en la putísima vida va a pensar como vos, es "facho".
    Seguí siendo el triste corcho flotando entre el chamuyo "de izquierda" trucho y la mala leche que te caracterizan - Ah, y no te contesto a vos en particular, es que me fastidia que los títeres derechosos queden impunes en su sanata.-.

    ResponderEliminar
  31. Lo que no hay, SEGURO es una sola argumentación que refiera que ustedes son un elemento valido.
    Mientras tanto, andá, juntá al 62% que lo votó en a Ortega y decíselos en la cara, así ves en vivo y en directo la expresión conjunta de un inmenso pueblo que te va a decir:
    -"Pero nos estas tomando por pelotudos o vos sos o te hacés?".

    ResponderEliminar
  32. Te repito a Menem tambien lo voto la mayoria, y a Fernandez tambien, eso no valida nada, ya ves como resulto Menem, votado por muchos que hoy votaron a Cristina, seguramente Ram entre otros. El voto no es garantia de nada, en esta payasada electoral del sistema.

    ResponderEliminar
  33. Soleras, a esta altura es imposible saber si lo tuyo es necedad o pura y simple estupidez - ¿Quién carajo menciona la "garantía" que pueda dar éste o cualquier gobierno? - Nadie vota esperando la garantía de nada, es una apuesta a que sea mejor, a veces sale bien, otras mal y otras mejor que lo esperado y los países avanzan o retroceden.
    Para un patético incomprendedor de todo como vos, eso es la "payasada electoral" - y sos genial, ni por las tapas registrás la "payasada revolucionaria" que predicás desde el ínfimo amuchamiento de sectas que no pondrían jamás de acuerdo en nada... ¿y pretenden hacer una revolución seria, en serio?.
    Nadie pretende que usés las neuronas, que evidentemente tenés de adorno, para pensar, es cosa tuya tu religión, eso sí, andá a romperle las bolas a tus obispos y demás fieles de tus sectas.
    A los que no la compartimos, la única "garantía" que te podemos dar es no meternos con tu vieja; la pobre no es culpable del catecismo que nos reza el mamerto que engendró, el que "está fuera del sistema" (y boludea por internet, andá....)

    ResponderEliminar
  34. Este es el sistema, Soleras. Es lo que hay. Aquí estamos los que hacemos lo que podemos. Seguí colgado de tu galaxia que acá estamos los pobres mortales arreglándonos como podemos. Y agradecé que algunos te damos bola en pretender debatir sobre algo imposible. Y que tenés algunos chiches para comunicarte que se fabrican bajo la égida del sistema perverso.
    Te voy a dar una ayuda para que hagas tarea para el hogar. Dejá por un rato de ENAJENAR tus contenidos y pensá que se refugian en tu cabezota. A ver que podés hacer con ellos.
    Traducción; el famoso sistema está adentro tuyo (como está adentro de todos nosotros) también. A ver como te las valés, vos solito con él.

    ResponderEliminar
  35. Esta discusion (si se le peude llamar asi) es identica a la que sosteniamos en los 70 con los montos y el erp, y tambien con VC y el PCR que querian modificar l epronsimo desde dentro, con la diferencia que se desarrollaba desde el respeto politico, sin descalificaciones ni agresiones. Y al fin teniamos razon. El Sheraton siguio siendo siendo un hotel y el Hospital del Opus Dei es una realidad.

    ResponderEliminar
  36. A ver, Oscar. Políticamente lo tuyo es una descalificación permanente.

    ResponderEliminar
  37. Es mi opinion , no descalifico a nadie, es una opinion solamente y las contestaciones de Uds dejan mucho que desear. Sino lee mas arriba y analiza quin descalifica y quien no. De hecho yo me referi a Ortega y Uds distosionaron el tema atacandome personalmente a mi y a "Aguante el Che" (que no soy yo como vos supones) y ninguno hablo de Ortega y su proceso electoral.
    Por favor, yo se lo que es discutir politicamente y como dije antes , esto en otro momento, con quienes tenian el mismo planteo que Uds, se hacia desde la confrontacion, pero nunca desde la descalificacion personal porque eso no sirve para nada, obviamente aquellos compañeros tenian otros valores de los cuales Uds carecen, ¿que pasaria si yo me pongo a contestar en los mismos terminos que Uds lo hacen?

    ResponderEliminar
  38. ¿Se da cuenta, Daniel? - blancanieves soleras pide "garantías", nunca descalifica nada ni a nadie y uno que lo agrede.
    Cuánta maldad! con el pobre angelito catequista, un módico testigo de jeh..., perdón, de don león y uno tan bestia, que le pide laburo, coherencia y que no sea satélite de la derecha.
    Tanto discutir con los montos y el erp, "teniendo razón" además, para que vengamos a destratarlo nosotros, pobrecito el troskito; ¿Cómo se llama el ruso ése que enseñaba buenos modales y etiqueta?, vamos a tener que ir a que nos enseñe y rehabilite...

    ResponderEliminar
  39. ¿Qué te pasa, soleritas, te pongo nervioso? - es una lástima, especialmente para alguien que tiene "todo claro", que no te dés cuenta que detestar a los troskos no te hace fascista (o facho, o fascistoide, o el rotulito que le quieras poner), porque los fascistas de verdad los adoran, les son muy útiles, son la "izquierda" perfecta para asustar tías solteronas y suegras aburridas, ese boludaje con look guerrillero y ademanes combativos es, justo, lo que van a resaltar losmedios que consumen esas tías y suegras (¿la vió a la magdalena?, bueno, ese estilo de vejestorio).
    Y es mentira que querés diálogo, ¿con quién?, si vos sos sabio de toda sabiduría, acá venís a predicar, a hacer un apostolado diría un cura; la joda es que a la indiada "facha" no le interesa tu prédica y, menos, tu sabiduría y, obvio de toda obviedad, tu religión troska nos parece una cagada. Ah, eso el facho de verdad no te lo dice por cartita, te lo dice con una bala de 9mm en el marote. Vos lo sabés pero, claro, es tan lindo sacar chapa de mártir (por internet). No sabés ni donde queda Nicaragua pero sí sabés que hay una "payasada electoral" y que eligieron lo peor, esa manga de indios brutos, apenas el 62%, que en el colmo de lo bruto no le consultaron al mesías soleras.
    Y no es molestia, soleritas, es un placer tomar para la joda a un farsante, a un palurdo calienta sillas que viene a contarnos su catecismo, y de paso, "opinar" que uno es idiota, burgués, facho, rentado y todas esas linduras que, hasta maricón resultaste, sos incapaz de sostener, porque "opino, no descalifico". Tratá de opinar así en la calle y después contanos qué lindo es masticar con las encías.
    Te tengo malas noticias, soleritas, me voy a seguir ocupando de vos, es lo mínimo que puedo hacer por la memoria de unos cuantos pendejos (como yo, cuando era pendejo), llevados al matadero por troskos, con tu mismo verso y tu misma irresponsabilidad. Y cuando digo matadero, es exactamente lo que quiero decir, Tucumán, años felices 1975, 1976, 1977...

    ResponderEliminar
  40. "Odio a la izquierda" - ¿Vos sos la izquierda?, no jodás.
    "Fascismo", sos tan pero tan nabo que pensás que el fascismo es según vos lo definís; NO, pavo químicamente puro, fascismo es cuando revientan a monto católico, erpio foquista y troskito de facultad, el fascismo no discute ni discrimina ni se hace drama - los boludos de bar tienen rotulitos para todo, entendés, imbécil?.
    Total, puñalada en panza ajena no duele. Y lo único que faltaría es que vengás a darme cátedra de justamente lo que yo ví, los troskitos de facultad llevados de la nariz a que los hagan moco, mientras los cráneos (a lo soleras) rajaban como ratas.
    El fascismo no distingue las calidades de los muertos, los mea.
    Pero claro, al pulcro soleritas hay que usarle lenguaje florido, es sensible y se ofende, qué horror!, fascismo absoluto!, nombrarle la paja a los pajeros.

    ResponderEliminar
  41. Tenes mucha bronca , no podes pensar, chau.

    ResponderEliminar
  42. Soleritas, no valés ni la bronca, una cosa es la bronca al dueño del circo y otra muy distinta al monito que baila por los manises, o sea, a vos. Seguí disfrutando a tu novia manuela.

    ResponderEliminar
  43. Uy!, se fue soleritas, y se llevó sus últimos comentarios; la verdad es que lo entiendo, pobrecito, lo agredo mucho y su fina sensibilidad se altera.
    La pregunta es si así pretende una "revolución", te van a comer crudo, soleritas, ni la posible indigestión (que seguro vas a causar) te va a salvar cuando te agarren los fachos, sí, los de verdad - los fachos por cartita somos herbívoros.

    ResponderEliminar