jueves, 19 de enero de 2012

El Ministro Cettour de Torquemada, dijo

En la foto, el Tribunal inquisidor haciendo uso de la palabra, en el año 1012 del Señor.


El tipo se atribuye decir que la vida de la nena de once años no corre peligro. Así, muy suelto de cuerpo.
Los médicos del hospital adonde acudió la madre son unos cagones ya que la ley los protege para el caso.
Hubiera sido bueno organizarle una colecta a la madre y acompañarla a un médico privado y a otra cosa, porque esperar que un grupo de jueces, médicos, ministro y funcionarios que gestionan debajo de una sotana hagan algo por esta nena, es como haber esperado que en la Edad Media parasen de mandar mujeres a la hoguera acusándolas de brujas.

Queremos profundizar el proyecto, pero dando vueltas por el país comprobamos que primero tendremos que pasar a la Edad Moderna y de ahí a la Contemporánea; pegar un salto hacia la Era de Acuario y gritar fuerte que se vayan a la concha del Papa todos estos maniáticos hijos de puta que juegan con la vida de la gente así porque así.
Y vos Urribarri, qué carajo decís?

Por aquí

33 comentarios:

  1. Más que Torquemada se deben creer ciertos "señores" que son dioses, y tienen el poder de decidir por las personas que lo hubicaron equivocadamente en ése lugar. Me parece que llegó el momento de empezar a patear las sillas de ciertos jueces.

    ResponderEliminar
  2. ¿Cual es la opinión de la nena?, pregunta Clarín. En la entrevista que mantuvo en los tribunales sólo pidó una cosa: "Quiero que todo vuelva a ser como antes".

    Como apuntarían con delicadeza los muchachos de Barcelona, es hora que ciertos curas se metan las cruces en el orto.

    ResponderEliminar
  3. Yo me pregunté lo mismo que vos Daniel, si no sería más práctico hacer una colecta y traer a la niña a buenos aires para que le practicasen el aborto ya que ya está de 11 semanas. El tema es muy difícil porque de esa forma les quitás presión y además los confirmas en esa actitud violatoria de la ley y del sentido común. Es sensata pero no es una buena solución, además implica una nueva manipulación de la menor ya suficientemente presionada por la realidad. Cuando lei, como justificación de estos medioevales, que a la niña la había revisado un comando de médicos y psicólogos me hirvió la sangre. La piba fue embarazada por un menor de 17, que sabía lo que hacía, pero que es inmputable. La niña haya consentido o no, lo dice la ley, fue violada y como resultado quedó embarazada, la cuestión de su madurez física o psíquica NO ES UN TEMA MEDICO, desde el punto de vista de la ley es inmadura no hacía falta someterla a ningún reconocimiento. Ese reconocimiento practicado con o sin su consentimiento constituye una violación flagrante de sus derechos como menor. La calificación de medioevales les queda corta son unos delincuentes.

    ResponderEliminar
  4. Si pienso en la niña y quizás solo en esto habría que pensar, iría con un avión y la traería para sacarle el problema aquí. o llevaría un avión quirófano para solucionarlo allí.

    ResponderEliminar
  5. Que esperaban?? La mayoria del pueblo argentino es conservadora.
    Y la iglesia Catolica no en vano permanece desde hace 2000 años controlando a la gente, en base a la mentira mas grande jamas contada.
    El 90% de la gente dice: "OK estamos de acuerdo con los abortos productos de violaciones" pero cuando hay que poner los huevos sobre la mesa, y hacerlo se cagan todos. La culpa judia funciona desde hace 5000 años y lo hace bien.

    Lamentablemente mientras las clases dominantes esten influenciadas por la ICAR y la misma ICAR manipule al resto del pueblo esto va a seguir pasando

    Daniel:
    mi proximo comentario es totalmente OFF TOPIC pero quiero comentarles algo que me paso ayer

    ResponderEliminar
  6. Me tienen podrido los que confunden el culo con las temporas
    los que mezclan creencias religiosas con cuestiones sanitarias

    VA BORDO
    CAZZO

    ResponderEliminar
  7. OFF TOPIC
    Aca va
    En mi barrio (zona limitrofe entre boedo, pompeya y parque chacabuco) durante los sucesos del indoamericano, paso que una vieja fabrica de soda, abandonada, sita en una importante avenida, fue ocupada por varias personas, algunas con familia y otras no. El revuelo que se armo en el barrio fue grande: "que estos negros de mierda nos van a afanar a todos, que la mierda de la presidenta si los quiere tanto que los albergue en olivos, que suerte que macri ahora puede hacer desalojos, vamos juntemos firmas para rajar a estos negros de mierda." y otras cosas por el estilo.
    Yo crei que siendo una lugar chico, maurizio iba a desalojar a estos "mugrosos" rapidamente, pero lo unico que hizo, y me llamo mucho la atencion, fue poner un vigilante de la metrolopolitana
    La cosa es que paso mas de un año y "los negros seguramente llevados por punteros kirchneristas" siguen ocupando la soderia
    Ayer a la nochecita paso por ahi y estuve parado una rato, esperando a mi esposa que estaba comprando en la verduleria que esta justo enfrente.
    Grande fue mi sorpresa cuando, en lugar de 1 vigilante, habia 3, charlando, vaya a uno a saber sobre que. la cuestion es que en un momento uno, se aleja del grupo y se encamina a la puerta de la soderia, abre la puerta y entra como si estuviera en su casa. Habra estado 3,4 minutos adentro y luego salio y siguio charlando con los otros 2 milicos. Yo imagine que el tipo se estaba meando y fue al baño.
    Raro, no? teniendo en cuenta que tiene un bar y una heladeria para pedir el baño.
    Lo que mas me llamo la atencion es la "familiaridad" con la que entro a la soderia tomada.
    Por la forma en que se movieron y se siguen moviendo, aparentemente los "negros llevados por punteros kirchneristas" fueron llevado por el PRO y siguen ahi gracias a la proteccion que les brinda la metropolitana
    Me parecio muy raro, por eso lo comento

    saludos

    ResponderEliminar
  8. Con respeto, no creo que sea como vos decís Angel que sea una actitud de las mayorías, creo que es una minoría con una capacidad de presión desproporcionada a su número pero proporcionada por sus vínculos con sectores tradicionales de la justicia, la política y el dinero. La iglesia católica está a nivel popular en una profunda crisis que no te engañen las peregrinaciones a Lujan o a San Antonio. En todo caso admitiendo que tenés razón habría que igual intentar cambiar las cosas solo que sería mucho más largo. Además lo que está claro es que si una hija de esas minorías se encuentra en una situación similar seguro que aborta en el más absoluto secreto. No es una cuestión moral o religiosa, es una cuestión de guita. Solo a los pobres les pasan estas cosas.

    ResponderEliminar
  9. Hace mucho tiempo que sostengo la urgente necesidad de democratizar el poder judicial. Es este el,a todas luces, más corrupto de los tres poderes del estado.
    Sé que no estoy descubriendo el agua tibia, pero me parece que si a estas/estos jueces los pudiéramos elegir por medio del voto ciudadano estaríamos comenzando a darle solución a muchos de los problemas.
    Si tuvieran que presentarse a elecciones, podríamos conocer previamente sus antecedentes.-

    ResponderEliminar
  10. Profe, si a Usted de chiquito lo bautizan sin preguntarle, lo mandan a la iglesia y le comen la cabeza con toda la perorata que todos conocemos. Despues de grande, el inconsciente lo traiciona. De esto salen 3 tipos de formas de ver al vida: Una la gente que sin mas, no se calienta por saber si existe otra "verdad" que no sea la revelada por la ICAR. Esta gente aunque se diga "no creyente" porque no va a la iglesia ni cumple con los 10 mandamientos, pasa por una parroquia y se persigna. Despues estan los que si saben que existe otra verdad, y estos se dividen en quienes se rebelan contra esta forma de lavar cabezas y quienes se aprovechan de esto y pasan a formar parte de esa minoria que Usted dice. estamos de acuerdo en que hay que seguir peleandola contra este Mostruo, pero mientras haya gente que siga mandando a los chicos a catecismo, y fomenten la "caridad" en lugar de la solidaridad, la ICAR va seguir influenciado las mentes de muchos millones

    ResponderEliminar
  11. Si Angel es como vos lo describís, aquí y en cualquier país católico, o judío o musulmán.

    ResponderEliminar
  12. Hay en esos jueces y en los médicos irresponsables que no cumplen con las leyes una comodidad hija de la impunidad. Ciertamente es urgente renovar el poder judicial, pero también recordarles a los médicos que su profesión supone una gran responsabilidad que no pueden evadir por quedar bien con el cura, mucho menos para hacer negocios en clínicas privadas.

    ResponderEliminar
  13. De tu relato Angel, se desprende que la cana suele andar metida en donde puede rascar alguna “comisión”.

    Discúlpenme si hago reduccionismo, pero si yo fuese el padre de esta nena, no hubiera perdido tiempo y le hubiera hecho el aborto al toque, sacando la guita de donde sea si no la tuviere.
    Después sí, hubiera revuelto el avispero.
    Pero de seguir así las cosas, lo que le espera a esta nena es fatal y no habrá cura ni ministro en su vida que la asistan, siendo que ya va a estar en gran medida arruinada.

    ResponderEliminar
  14. Daniel, yo apunto a la lacra macrista, que no duda en tener okupas y bancarlos, y despues salen a rasgarse las vestiduras.

    ResponderEliminar
  15. Si claro, con Ritondo y Cia.
    Y estamos hablando de la Metropolitana

    ResponderEliminar
  16. ¿Macri tambien es culpable por lo del aborto de la nena? jajaja

    Acaba de salir un comunicado del gobierno de Entre Rios donde se lavan las manos y desautorizan las declaraciones del ministro de Salud, dejando en manos de la Justicia el tema. O sea, marche preso, Entre Rios es una povincia muy conservadora, va de suyo que estan en contra del aborto. Y de tantas otras cosas, la infkeuncia de la secta catolica es muy importante alli.

    ResponderEliminar
  17. Que la renovación del poder judicial es imprescindible, no me cabe ninguna duda.
    Que se solucione mediante elecciones... ahí quedo dubitativa... más si pienso que en CABA, "El niño" tuvo el 64%...
    Me inclinaría (no sé ni si es viable) por el estudio minucioso de los CV de los jueses... Estudi hecho por el parlamento... y tomar alguna medida legal para ponerles una estampilla y mandarlos a paraísos fiscales.
    Hay que modificar las leyes que los protegen!!!!
    En cuanto a la nena que es considerada un "envase preñado", en primer lugar pienso que es URGENTE una solución. En segundo lugar, opino que NO TIENE CAPACIDAD PARA DECIDIR.
    En tercer lugar, no me importa si tuvo sexo consentido o no (si es así sólo es agravante), un muchacho de 17 años que abusa, dije ABUSA -porque a los 17 no es un zanguango- debe recibir castigo judicial.
    Coincido con los que comentaron que de tener dinero esto ya estaría solucionado.
    Mientras nosotros intercambiamos pareceres, ese embrión se está transformando en feto y hay una nena que ya perdió la inocencia y en eso le va la vida.
    SIGO INSISTIENDO, DEBEMOS ABOCARNOS A QUE CONOZCAN SUS DERECHOS.

    ResponderEliminar
  18. Es Silvio SOldan! Cettourquemada...

    Pobre la nena, ya es objeto periodistico, se desdibuja el problema real!

    Abrazo

    ResponderEliminar
  19. En realidad el tema es la ley, y como siempre se aplica a los de abajo, los de arriba esto lo solucionan de otro modo.

    Esto puede ser facilmente sancionado por el Parlamento ahora que tiene mayoria el kirchnerismo, si hubiera voluntad de hacerlo. La oposicion ya no cuenta.
    ¿Lo haran?
    En tanto como se dice , ya se convirtio a una niña en objeto mediatico.

    ResponderEliminar
  20. El tema del aborto en general es la ley a buscar.
    Pero para este caso particular, ya existe la ley que protege a los médicos del hospital público a realizar el aborto.
    Pero como apuntás del gobierno de Entre Ríos que se lavó las manos, ellos también lo hicieron y dejaron pasar "el bulto". Y ahí está santo tribunal con el aval de ministro, todos comulgando en la santa hostia, mientras como dice Hilda a la nena por cada día que pasa, le están cagando más el futuro.

    ResponderEliminar
  21. Suele pasar que "El arbol no nos deje ver el bosque". Esta nena de Entre Rios ó cualquier otra de otro lugar, que haya pasado ó que vaya a pasar lo mismo,son VICTIMAS. No dejo de hacerme cargo de comprender todo lo que significa una violación y un embarazo como consecuencia; Tampoco se me escapa que para buena parte del cuerpo médico Argentino realizar un aborto ¡es un negocio! y cuenta con la complicidad de buena parte de la sociedad, de la justicia, de la policia, y también de la iglesia (todo esto lo conozco por mi profesión). ¡Que vamos a descubrir ahora! ¡La hipocresía!.
    A mi entender hay VICTIMAS porque ,entre otras cosas, la justicia es injusta y buena parte de ella es corrupta. Juezas y jueces inamovibles que se eternizan en sus cargos, capaces de venderse al poder económico concentrado y mediante diferentes "trampas" legales llegan a todo. Amparos insolitos que frenan leyes votadas legitimamente por diputados y senadores eléctos por el voto ciudadano, corte suprema que demora y demora resoluciones y cuando las toman son confusas.
    Bién dicen que lo perfecto es enemigo de lo bueno y todo es perfectible y opinable.
    Creo que para EMPEZAR a depurar el poder judicial es necesario que estos Sres y Sras se presenten a elecciones, de ese modo conoceremos sus CV y sopesaremos sus antecedentes. Las juezas, los jueces, los fiscales deben tener en sus mandatos fecha de vencimiento.-
    Saludos.-

    ResponderEliminar
  22. Volvio Soleras! Movil en directo desde Punta Cana!

    ResponderEliminar
  23. Parece que convencieron a la madre.Espero que la chiquita sobreviva al proceso ya que el daño psíquico es inevitable en estas circunstancias.La agachada de los médicos y la presión sobre la familia son muestras del desparpajo y la impunidad que reinan en estos casos.

    ResponderEliminar
  24. Seguro hasta piensan casarla, así quedará libre de pecado... La cazarán...

    ResponderEliminar
  25. dejen de discutir, la familia retiró el pedido de aborto, chau problema, ¿viste que fácil?

    ResponderEliminar
  26. Aquí, del enlace que dejó Iris:

    -"la Campaña Nacional por el derecho al aborto legal, seguro y gratuito de Entre Ríos denunció "que la madre de la niña fue intimidada, presionada, manipulada para que retire el pedido de la interrupción del embarazo".

    El comunicado de la organización consideró "evidente el abuso de poder por parte del juez (Raúl Tomaselli), también de los médicos que intervinieron con pericias médicas e informes sobre la supuesta viabilidad del embarazo en la niña".

    Falta que le hayan dado guita y "paquete cerrado", como dice Daniel.

    ResponderEliminar
  27. En la solicitud de aborto de la familia, se alegaba riesgo para la salud de la nena. "Provendría de la falta de desarrollo en el aparato óseo, en zona de caderas y de las glándulas mamarias, por ejemplo". La nena tiene un defensor oficial, como víctima de abuso, y han puesto otro abogado como defensor de los derechos de la persona por nacer, "...porque es alguien inocente que no tiene culpa en todo esto".

    Mamita querida.

    ResponderEliminar
  28. No puedo creer que haya soberanos sorongos que hagan lobby en un asunto como éste.
    Bah, teniendo en cuenta al ministro de salud... No me quiero imaginar lo que habrán opinado los curas.
    Cordialmente,
    Yo.

    ResponderEliminar
  29. Mamita, en serio! Si hay alguien que no tiene la culpa es la nena! Que h. de p...

    ResponderEliminar
  30. querés saber que dice Urribarri? mirá como tiró la pelota para afuera http://www.agenciapacourondo.com.ar/secciones/90-otras-noticias/6454-nina-de-11-anos-embarazada-gobierno-entrerriano-pidio-una-veloz-resolucion.html
    amerita otro post

    ResponderEliminar
  31. el que se jugo en esto, desde lo que compete en tanto es la palabra de un exministro de salud de la nacion, fue el gordo que fue ministro de Kirchner (no me acuerdo ahora el nombre) que tendra muchos defectos pero no come vidrio. El gordo dijo en el tw. "a quien se le ocurre que una chica violada de once años puede ser madre" puro sentido comun.

    ResponderEliminar