sábado, 14 de enero de 2012

En La Nación te quitan un comentario si dice "boludo", por ejemplo. O te censuran para postear si te buscan la vuelta. Algunas cositas se les pasan, pero es de distraidos nomás.


Mirá como dan pie con los titulares
Aquí

"Me hacía falta el cáncer" dijo el presidente de Venezuela



Ver perfil del usuario
rony07
LO QUE LE HACE FALTA ES " EL DISPARO DEL FINAL" Y JUNTO CON AMADINEJAD TIRARLOS EN EL FONDO DEL MAR, CREO QUE NI PARA CARNADA SERVIRIAN.SON VENENO PURO.QUE LASTIMA DA VER TANTA INMUNDICIA ENTRE LA HUMANIDAD ,MUCHA BASURA LLEGO AL PODER EN ESTAS ULTIMAS DECADAS. Y MUCHA IGNORANCIA AUMENTA ESTA TRAGEDIA ENTRE LAS NUEVAS GENERACIONES QUE SON COMPRADAS POR 1 KG DE PAN O POR MIEDO POR ESTOS ATORRANTES. Y POR SUPUESTO SE POTENCIAN ASI SOCIEDAD-GOBIERNO-SOCIEDAD, ETC ETC.SI FUERA PARA MUESTRA MIREN NUESTRA TRISTE Y TRAGICA ARGENTINA. UN PAIS QUE TIENE TODO , SIN EMBARGO LA SOCIEDAD YA BAJO LA CABEZA PARA "QUE LE SUBSIDIEN TODO , HASTA UNA BOLSA DE CARNE,JUBILACIONES , LUZ , GAS, A CAMBIO SE QUEDAN CON TODO Y PARA SIEMPRE Y YA ANTES DE QUE AMANEZCA LE LAVARON LA CABEZA A TUS HIJOS Y ATUS NIETOS. TIENE QUE VENIR DE LO MAS INTELECTUAL DE LA SOCIEDAD LA LUCHA , EL "HASTA AQUI" Y ACTUAR CON FUERZA Y CORAJE PARA SACAR TODOS ESTOS ENFERMOS MALIGNOS DEL MEDIO, O SI NO TENDRAN EN 3 ANIOS MAS KKKK




Miguel Gerardo Marchetta
El_Vengador_24
¡¡Muy pronto se reunira con la cabaretera para iniciar la revolucion de los cancerosos!! jajajaja


Scisds

Ver perfil del usuario

ScissorHands
Muy cierto. Siguiendo la logica simiesca de que ha veces es necesario un cancer, hasta esta en deuda con ellos.








Ver perfil del usuario
djschapiro
entonces compadre le deseo otro mas fuerte, y de paso llevesela a ELLA y vayan juntos a verlo a ELque mamerto este tipo!!!!!!






Ver perfil del usuario
pobrezavip
que mal se lo ve a chavez, igualmente, si la naturaleza no hace su trabajo rapidamente, los yankies se encargaran de que el 2012 no traiga algunas alegrias.


argenes


Ver perfil del usuario
argenesberreta
siiiiii...por qué no te mueres? te reunirías con ÉL...¡y se la llevan a ella!! ¡por favorrrrrrrrrrrrrr!!

18 comentarios:

  1. Hay canilla libre de odio en esos comentarios,
    Por cierto, muy bonita la foto de cabecera (siempre le quedaron lindos los trajecitos blancos, es una lástima que por el luto no los use más).

    ResponderEliminar
  2. Mirá que chica tenemos al frente, Iris:

    http://www.elpais.com/recorte/20071221elpepiint_5/LCO340/Ies/presidenta_argentina_Cristina_Fernandez.jpg

    http://3.bp.blogspot.com/_QnstQmkmlHM/TMiL63Atg0I/AAAAAAAAB2o/O1UNz-kpuQM/s1600/Cristina+Fern%C3%A1ndez.jpg

    Ya le dije a mi mujer que en cualquier momento... adelgazo unos kilos, me pongo en forma y... ojo que me tengo fe, eh; jaja.

    ResponderEliminar
  3. entre otras cosas, jamas supe cruzarme bien de piernas, con elegancia, como cristina. El trajecito blanco es precioso, pero yo quiero que este tranquila, de vaqueros y remera, tranquila dentro de unos años, sabiendo que hizo su parte de la historia.

    ResponderEliminar
  4. Pero para recibirme el día que me anime, la quiero con el trajecito blanco, Nilda.

    ResponderEliminar
  5. Me enganche en la foto de Cristina un rato largo tratando de que mi vista pueda penetrar en esos muslos o levantarle minimamente la pollera con la mirada, fue imposible, me fui al joraca, saludos!

    ResponderEliminar
  6. Con la foto que pusiste quié se va a interesar el los comentarios del odio. Coincido en que es una pena verla solo con el luto, pero hay que respetarlo, aunque nos prive de una alegría.
    Jonatan sos un zarpado (Pero no sin motivos).
    Abrazo, la foto hace hermoso al post lo otro puajjj.
    Bien Daniel! esa no la tenía en mi colección, el abanico blanco, la expresión (hacía calor), todo el conjunto la hace impresionante, sería tomada en alguna reunión internacional?

    ResponderEliminar
  7. Le envidio el estómago capaz de soportar la lectura de ese ¿periódico?, Daniel.

    Según escuché alguna vez, el color negro hace parecer más delgada y sería otro motivo anexo por "creer" que tiene unos kilitos de más.

    Yo no me tengo tanta fé, pero si usted fracasa en el intento, Daniel, me pasa el dato de inmediato. Estoy anotado en 2º lugar.

    ResponderEliminar
  8. Daniel volviste a tu primer amor parece , mientras no te agarres úlcera , tenes estómago para eso . La verdad no soy sociólogo para andar esxarbando la mierda

    ResponderEliminar
  9. No me la quiero imaginar a Merkel con esa pilcha y esa pose.
    3º (canté)

    ResponderEliminar
  10. Qué asco los comentarios... pero mientras se queden ahí y no vengan a tu blog (porque mirá que tenés imán eh!!!!) dejalos... están todos juntos se dan manija... les agarra acidez...
    Y sí muchachos... con el trajecito blanco, esa pose, la expresión...
    Es relinda Nuestra Presi!!! Hay que reconocerlo... pero sospecho que la lucha entre Uds. va a ser ardua...

    ResponderEliminar
  11. 5 minutos más tratando de hacer lo mismo, es imposible (no me rindo)....

    ResponderEliminar
  12. Una de las cosas que no se le perdonó nunca a Perón es que su esposa, la Eva, no fuera el florero que debía ser. A Cristina tampoco se le perdona no haberse resignado a ser el florero que querían que sea (podía, buena estuvo y está, pero florero, jamás). Y es muy interesante (además de muy bueno) que sea una mujer que se pueda mirar como tal, interesante, querible, deseable una política que también lo sea , en esos otros términos, los políticos. No decepciona, ni como mujer ni como política. No hay, en todo el mamarrachaje opositor, nadie que se le pueda comparar, que resista una comparación. Y los paspa, los vuelve locos, de odio, de impotencia y uno lo disfruta. Por una vez, la taba cayó a favor de este lado, gracias a él, y a ella, claro. Y ahí los vemos, loquitos, enojaditos, desesperaditos. ¡Qué pena, no?

    ResponderEliminar
  13. Bueno. Es mostrar un poco y tener conciencia de lo que hay enfrente, aunque creo que ya lo sabemos bien.

    ResponderEliminar
  14. La Presi es una reina, todos los perfiles la favorecen!

    Yendo al punto: es terrible cuando la impotencia se transforma en odio; es odio ciego, sin límites, patológico, grave.

    Evidentemente disfrutan teniéndola adentro. Algún momento de goce tienen que tener...

    ResponderEliminar
  15. Ciertamente Hilda, pero preferible una lucha ardua -e incluso perdida de antemano- que llevarse de premio a la Carrió o la Camaño. Ja.

    ResponderEliminar
  16. Luis, no sos gil, eh?
    Aún permaneciendo las tres calladitas, sin hablar...
    Cristina es bonita, femenina, elegante... podría ser "el adorno perfecto de cualquier varón" y, cuando habla -cuando algunos varones se dan cuenta que no es un adorno- se "traga al mundo" compañero!!!!!
    "Es completa la morocha"

    ResponderEliminar
  17. En realidad no soy vivo, Hilda, tan solo un gil avivado.
    Y, más allá del "acto en sí", las imagino a las otras citadas.
    En un caso haciendo vaticinios y el otro diciendo: "Si no te gustó te meto un bollo". Jaja.
    En cambio, a "la quía" haciendo análisis que -aunque no entendería-, me enriquecerían.
    Abrazo.

    ResponderEliminar