martes, 17 de enero de 2012

Gandhi los cría y la oposición se amontona

En cuatro años más de rezos se une la oposición toda, pidiendo que el siniestro régimen K, caiga.

El Pibe edita hoy éste post, justo cuando estaba desistiendo de leer los comentarios al pie de las notas del prestigiosísmo diario de los Mitre, por sugerencia de mi bloguer-amigo Javier, reforzada en la visión de Horacio González, que recrea hoy en su blog, el Profe.

Pero resulta que el citado bloguero y amigo Calamar, nos envía aquí y compruebo entonces, que la teoría de que a TODO opositor, cualquier bondi le queda bien con tal de voltear al Gobierno K... es un hecho!

Ver perfil del usuario
gandhi50
Opino que hay que preparse tranquilos para el 2013 y el 2015 porque no estando Cristina como candidata, tanto la CC-ARI, como la UCR, el FAP y el PRO tienen mejores candidatos que el FPV así que a resistir sus embates para modificar la Constitución, a no involucrarse en la posible feroz interna por la sucesión de Cristina y a disfrutar a cuenta de un futuro próximo sin la hegemonía del FPV.









     Y lo dice el "maestro Gandhi". De ahí para abajo, se imaginan.
La otra noche, insinuamos debatir en la reunión de la MAK, el engorroso y tempranero tema de la sucesión de Cristina.
Ya se que es "políticamente incorrecto" y apresuradísimo merodear el tema de la Reforma Constitucional. Pero fuera del asunto de la reelección, que necesario sería procurarla, para ponerla en términos actuales y en medida con el destino del País que queremos..
O acaso nosotros tenemos que sostener la leyenda de que los "próceres" que la escribieron son monstruos sagrados?
.

65 comentarios:

  1. Te digo más, Daniel: estamos mucho más cerca de volver a ver a Platense en Primera que de ver a alguno de estos cernícalos calzándose la banda presidencial!

    Abrazo

    ResponderEliminar
  2. EN EL FRENTE NO ESTÁ EL PO??EN VENEZUELA EN EL REJUNTE ANTI CHAVEZ ESTÁN..LOS TROSCOS..

    ResponderEliminar
  3. Reformar la Constitución para corregir ese engendro a la medida del Pacto de Olivos, es decir de Menem, con alguna concesión formal a Alfonsín es no solo necesario sino que es imperioso. Pero su necesidad no evita su complejidad y no solo por la cuestión de la reelección creo que ese tema debe quedar excluido, ya está consagrada por una vez y es suficiente que así sea. Los temas a reformar son otros mucho más trascendentes que tienen que ver con el modelo de Nación al que aspiramos. Como dice el Pibe estamos obligados a confiar en nuestras propias fuerzas. Cristina 2015 es un fantasma que aterroriza a la oposición no una necesidad para nosotros. Así lo veo.

    ResponderEliminar
  4. OK, pero mejor entonces que en un par de años empecemos a darle ruedo a algunas figuras interesantes, Profe.

    ResponderEliminar
  5. El pensamiento K pasa exclusivamente por perdurar.

    De gestión nada, de lo prometido demagogicamente nada, no hay legislacion en la que se haya avanzado por sobre los privilegios de los poderosos.

    La guerra contra los medios es solo por asegurar la hegemonía propia en ese plano.

    No hay modificación de la ley tributaria, no hay leyes que protejan la ecologia (mineras, glaciares), se sigue pesiguiendo a los originarios en funcion de intereses economicos y nada se hace, se esta vaciando la caja de los jubilados, la politica economica es un desastre, no hay reduccion del IVA, no hay transportes que funcionen, no hay reflotamiento de la industria nacional, no hay limites para la evasion de las grandes empresas, ni para el drenaje de divisas, no hay expansion en la concrecion de planes de viviendas anunciados y nunca cumplidos, se continua pagando la deuda ilegal e ilegitima, no hay limite para la inflacion (pan dulce a 2 pesos), no hay limite para las exportadoras que a la vez son importadoras de los insumos agricolas, se realizaran maniobras conjuntas con la IV Flota, y tanto mas, en realidad lo que no hay es verguenza, y Uds solo piensan en durar en lugar de exigir hoy lo que no se hace.

    Y ya 8 años es mucho tiempo para decir que no hubo tiempo de hacerlo, mas aun con la mayoria en el parlamento, lo que no hay ni habra es voluntad politica de llevar adelante otra cosa que no sean aquelas politicas que sirven al clientelismo, no a la solucion integral de los problemas.

    Tipico de un gobierno contrario a los intereses del pueblo trabajador, pero apoyado por sectores de clase media y lumpenes arribistas, con la adhesion de sectores de derecha vinculados a la represion, y votado por sectores empobrecidos que viven de las dadivas clientelistas.

    Y aqui se piensa solo en la reeleccion, ¿para que?

    ResponderEliminar
  6. Para que el 54,11% de pelotudos que lo votamos sigamos diciéndole a los lúcidos comentaristas que el post dice otra cosa y que cada tanto vendría bien leerlo antes de largar el versículo de la biblia diaria.

    ResponderEliminar
  7. -"votado por sectores empobrecidos que viven de las dadivas clientelistas".

    Miren que lindo argumento toma prestado el trosco-lumpen (debería leer lo que significa "lumpen") de la peor prédica de la derecha.

    ResponderEliminar
  8. Quizá muchos no estén de acuerdo, pero un candidato que hoy, y, no tengo dudas, en 2015, arrasaría en las elecciones, es Daniel Scioli. Aclaro que no tengo ninguna afinidad ideológica con él, y que, más allá de la lealtad, no tengo dudas de que una hipotética gestión de él será mucho más conservadora y, por lo tanto, condescendiente con los grandes poderes, que el kirchnerismo. Pero hoy por hoy, Scioli es indestructible. Ahora bien, aventuremos posibles candidatos más del paladar K: ¿Boudou no les parece uno?

    ResponderEliminar
  9. Vos crees que binner podría apoyar una reforma que pase por la denuncia de los acuerdos de inversión , la salida del ciadi o dejar de sostener cultos desde el estado , recuperar los recursos naturales para la nación y ya que estamos relativizar el actual derecho de propiedad?
    Aun cuando garantizes que no se cambia el sistema electoral ni la posibilidad de reelección por 8 años máximo , yo tal vez incluso le agregaría que después de 8 años nunca mas , no como menem que en 2003 se candidateo de vuelta , creo que igual nadie se suma a reformar lo básico que es aumentar la soberanía nacional

    ResponderEliminar
  10. Yo creo que no hay, hoy, un sucesor posible. No sé si eso es estrictamente negativo. Lo que sí, eso de la reelección indefinida, de lo que nadie habla pero algunos murmuran, a mí no me cabe ni un poquito.
    Ya volverán las derechas y muchos de los que las apoyan entenderán otra vez, como si fuese la primera, que Sísifo estaba ciego pero igual le rompía muchísimo las pelotas subir la piedra, una y otra vez. Pero a ellos no, viste, porque es más cool hablar de mitología que comer choripanes con la negrada.
    Cordialmente,
    Yo.

    ResponderEliminar
  11. Anónimo;
    coincido. Y ni idea para un candidato que para el 2015.

    Javier;
    yo creo que la reforma constitucional es más que necesaria y que ni Binner ni nadie en la oposición dejaría de estigmatizarla como tema taboo, no solo por el no querer cambiar nada en función del status que describís, sino por el cagazo a la reelección.
    En tanto a esta, nadie jamás hizo alaraca por los quince años de Felipe González (blanco y europeo); pero acá están muy preocupados por el avance bárbaro del populismo.

    Cordialmente, Niño.

    ResponderEliminar
  12. Igualmente hablando de eso a mi no me gusta la reelección indefinida con el sistema presidencialista y estoy de acuerdo con la limitación temporal . Me gustaría que se agregue esa limitación a los intendentes también . Lo de Felipe Gonzalez es otra cosa es liderar la mayoría en diputados y hacerse cargo de la administración . Se acaba la mayoría en el congreso y se forma otro gobierno o cambia el liderazgo del partido . El régimen tiende a ser de partidos , no de personas ilumminadas

    ResponderEliminar
  13. El problema es que no hay una cultura de rotación de cargos y preparación de personalidades al efecto.
    Todavía nuestros pueblos están adheridos a los liderazgos y de ahí que se reafirme un Chávez, por ejemplo. Lo que es decir, que nadie se toma el trabajo de leer la cosa al revés.
    Yo no creo, contra lo que dicen las críticas fáciles, que lo de ellos sea no querer largar el sillón. El resignar posición puede atentar contra la continuidad del proyecto y no cualquiera cuenta con un García Linares o una Dilma.
    Nosotros en este momento no contamos con nadie, esa es la realidad.

    ResponderEliminar
  14. Daniel dijo Pero fuera del asunto de la reelección, que necesario sería procurarla, para ponerla en términos actuales y en medida con el destino del País que queremos..

    No estoy fuera del tema, vos decis que es necesario pocurar la reeleccion, entonces yo pregunto si es para no hacer lo que se deberia hacer.

    ResponderEliminar
  15. El sujeto de la oración es: "Reforma constitucional", Oscar. No: "Reelección".

    Entonces digo que no es necesario procurar la relección, más allá de los íntimos deseos perrsonales de quien los tenga.
    En mi caso, según queda evidenciado en los comentarios; existe cierta ansiedad por la ausencia, al menos en lo inmediato, de un futuro sucesor.

    En cuanto al tema de la reforma; Javier dio parámetros más que importantes en su comentario lo que nos hace sentir la necesidad de procurar su reforma.

    ResponderEliminar
  16. Daniel, la reforma de la Constitución requiere de una ley votada por los dos tercios de cada cámara. No hay posibilidad de alcanzar ese número y no creo que Cristina lo busque. Si se repasa el discurso de Huracán el año pasado -entre otros- la apuesta parece ser el de una estructura que no haga depender el proyecto de una o dos personas. Cristina juró hace 1 mes y 7 días. Paciencia.

    ResponderEliminar
  17. Así es David. Solo hablamos por aspiraciones, siendo un problema contar con una sola vida para que esas cosas queden siempre tan lejos.

    En cuanto a esto:
    -"la apuesta parece ser el de una estructura que no haga depender el proyecto de una o dos personas"

    Son las mejores palabras que leí esta mañana.

    ResponderEliminar
  18. Yo creo que estamos tomando la agenda ajena. En el Mundo están pasando cosas que inevitablemente nos van a afectar, y debemos poner nuestra agenda en vigencia.
    No podemos enfrentar lo que se viene con una Ley de Entidades Financieras y una C.O. del BCRA redactada por los poderes financieros.
    Tenemos que Reformar la Ley de Arrendamientos de Martinez de Hoz que al permitir los arrendamientos rurales por un ciclo, permite la persistencia de la Gran Agricultura Especulativa, fundamento del pool de siembra, y despobladora de nuestros campos.
    Debemos volver a la Constitución de 1949 en sus articulos 38, 39 y 40. La primera Constitución Socialista de América Latina.
    Creo que habria que excluír de entrada a todo lo referido lo del Régimen Presidencial (Duracion de mandato, reelección etc.) para obligar a la discusión de fondo, ya que si no se va a empiojar el ambiente centrando todo exclusivamente en la Reelección de Cristina, y ese no es el punto.
    No le temería votar eventualmente a Scioli (si no hubiera mas remedio) pero con otra Constitución.

    ResponderEliminar
  19. Bien Antonio. Más que bien.
    Y bueno eso de puntualizar lo de la "Constitución socialista". Que la hubo. Porque aquí sobran los "socialistas" de pico, nomás.

    ResponderEliminar
  20. ¿Constitucion socialista? Concesiones de la burguesia es lo que hubo, frente a la marea de protestas que venian desde antes de 1930, para lo cual aparecieron los fusibles del sistema, un militar al frente grantizo lo que necesitaba la burguesia, eso fue todo, alli se perdieron los derechos elememntales de los sindicatos libres que terminaron siendo un elemento mas del sistema, y por consiguiente perdieron la independencia politica que garantizaba la defensa de lso trabajadores.

    Yo lei y esta escrito, Daniel, que decis "necesario seria procurarla" ahora si eso no es lo que dijiste, esta bien, de todas maneras estan peocupados por el futuro y poco se preocupan por el presente, que a raiz de la crisis internacional , pese a que se dijo que no nos iba a tocar , lo esta haciendo y aun no termina. Igual lo que señale es valido, ya que es mucho lo que se dijo que se iba a hacer y nada lo que se hizo.

    ResponderEliminar
  21. Mirá Oscar:

    -"Ya se que es "políticamente incorrecto" y apresuradísimo merodear el tema de la Reforma Constitucional. Pero fuera del asunto de la reelección, que necesario sería procurarla, para ponerla en términos actuales y en medida con el destino del País que queremos".

    "Reforma Constitucional": sujeto
    "Sería procurarla": acción verbal

    Queda: "fuera del asunto de la reelección", como acotación. Justamente apuntando a que el núcleo de interés de la cosa pasa por los contenidos de la Constitución.

    Allí, Antonio acude a los contenidos de la del '49 que para vos -como siempre- es una porquería burguesa.

    ResponderEliminar
  22. Hace un par de años, estaba entrevistando en la radio a una amiga cubana que andaba por acá, y no estaba explicando como era el mecanismo que seguían para discutir una Reforma Constitucional, y para sorpresa de muchos, ahi nos vinimos a enterar que la Constitución Cubana no cuenta el derecho de huelga. La respuesta de Leticia (la Cubana)a la preguntas de un oyente (Trosco él) fué: "Chico, si en Cuba gobernamos los trabajadores, ¿en que cabeza cabe que nos vamos a hacer huelga a nosotros mismos? Esto va para los que objetan la Constitución del '49 porque no lo consagraba explicitamente. Sin embargo la del '57 si lo consagra, y aqui si es una concesión de la burguesia, y su impulsor fué Alfredo Palacios, socialista y fusilador de obreros.

    ResponderEliminar
  23. Soleritas, quedate tranquilo, tus peores miedos se van a confirmar, anotá bien:
    REELECCION ETERNA: ¿eterna, entendiste bien?
    Obvio, enterocolitis infecciosa crónica para toda la oposición - una absoluta desgracia para ellos, salvo para los troskos, a quienes les confirmaría el dogma de "Cuanto peor, mejor", así entre cagada y cagada estarían más cerca de la revolución... o del cólera, pero, ¿a quién le importa?

    ResponderEliminar
  24. Me parecen piolas las refomras que propone Javier, que son las que supuestamente se manejarían: denunciar el CIADI, dejar de mantener a la Iglesia, etc. Sería bueno también que saquen ese engendro menemista que la vida empieza desde la concepción, innecesario que esté en la constitución; quita la posibilidad siquiera de debatir el aborto. El tema de la reeleccion no hay que tocarlo, sería manchar sin vueltas el kirchnerismo y darle la razón a Carrió!! jajaj Carrió!!! Tres gobiernos son mas que suficientes, en cualquier país del mundo.

    El problema K es que al ser tan personalistas no planearon su sucesión, lo lógico sería que Cristina hubiera elegido un vice mas presidenciable para que sea el natural sucesor. A menos que tengan pensado lanzar a Máximo como Senador en las próximas elecciones, no se vislumbra un claro sucesor. Boudou no lo es.

    ResponderEliminar
  25. A mí no me asusta -ni me deja de asustar- la reelección indefinida...
    Aunque es mucho más interesante "la apuesta parece ser el de una estructura que no haga depender el proyecto de una o dos personas" ya que un Proyecto está por encima de las personas.
    A esto último hay que abocarse.

    Rediscutir nuestra Constitución para actualizarla me parece lógico. Sino pasa a ser una ley desajustada a los nuevos tiempos...

    ResponderEliminar
  26. Bueno Dani, el tema del recambio vos lo venís hablando hace bastante y con razón. Es un hecho que en la actualidad no hay figuras fuertes que aseguren la continuidad del modelo. Hoy por hoy, Scioli con los votos obtenidos sólo en Buenos Aires ya casi que está en una segunda vuelta en el 2015.
    Por ahora es lo que hay, tal vez acá si jueguen un papel importante las primarias del 2015.

    ResponderEliminar
  27. Del cólera; del cólera y la peste, Ram.

    Eso dice Leno la Constitución? Que la vida empieza con la concepción? Ya empezamos mal cuando se largue el debate por el tema del aborto. La vida HUMANA es tal en relación con el Mundo. Se es humano a partir del nacimiento.

    Coincidimos, Hilda.

    Remaremos y veremos, Larabi.

    ResponderEliminar
  28. La ley 23.849, cuyo art. 2°, al aprobar la Convención sobre los Derechos del Niño, declaró que el art. 1° de ese instrumento internacional “debe interpretarse en el sentido que se entiende por niño todo ser humano desde el momento de su concepción y hasta los 18 años de edad”. Con esta reserva, “en las condiciones de su vigencia”, la Convención adquirió jerarquía constitucional (art. 75 inc. 22 C.N.)

    ResponderEliminar
  29. Si claro, un semejante bol... de 17 años es un niño. Qué se gasten y establezcan los derechos de los adolescentes en todo caso.

    ResponderEliminar
  30. Daniel, no macanee, usted sabe muy bien (y su distinguida audencia también aunque se hace la zonza) que los niños hasta los 18 años, necesitan ser tutelados por sus padres, el párroco, los celadores en la escuela y la policía.
    No joda con su libertinaje el orden natural.
    Amén

    ResponderEliminar
  31. Es verdad, Ram; eso me lo dijo el curita Grassi.

    ResponderEliminar
  32. Los boletines de los niños de 18 años, alumnos de escuelas medias, deben ser entregados a los padres... Muchos de esos niños son hijos de hombres que cuando eran niños de 18 años los mandaron -sin consultar a los padres- a la guerra de Malvinas para defender a la patria...
    Extraño concepto el de niño de 18 años, muy extraño...
    También me parece raro que a un embrión de 4 - 6 - 8 semanas se lo llame niño... Después de la semana 12 creo que se llama feto.

    ResponderEliminar
  33. La Constitución y la Ley establecen que en caso de acceso carnal de una menor de 14 años se debe considerar en todos los casos una violación. No voy a discutir aquí ese absurdo de considerar que existe un niñ@ desde la concepción, esa es una declaración moral o religiosa, pero no científica. Lo que digo es que la ley autoriza es más exige que ante la decisión de los padres de la menor violada los médicos de una institución sanitaria provincial o nacional deben practicar la interrupción del embarazo, en particular, como ocurre en el caso de una niña de 11 años que está actualmente en esa situación corre riesgo por su inmadurez física su propia vida. Sin embargo los médicos seguramente presionados por los defensores de la vida desde la concepción no titubean en poner en riesgo la vida de la menor violada e hicieron que los médicos violaran la ley solicitando autorización a un magistrado seguramente convenientemente elegido. Esta es una muestra más de como los que dicen defender la legalidad y las instituciones y se llenan la boca hablando de la inseguridad jurídica no titubean en violar la ley cuando esta se opone a sus intereses o a sus principios. Es posible que lo que planteo no parezca tener relación con el tema del post. Sin embargo creo que la tiene. Si centramos la discusión de la necesidad de la reforma constitucional en el supuesto problema de la continuidad del proyecto kirchnerista estamos tratando a la ley máxima y a las instituciones de la misma forma que los que condenamos y de la misma forma que la trató el gran traidor de Menem. Todo eso sin tener en cuenta la dificultad cierta de alcanzar los dos tercios necesarios para dictar la necesidad de la reforma. Finalmente, no tenemos que confundirnos, el futuro es abierto, no hay forma de tener todo bajo control, aún disponiendo de la reelección indefinida. Es mejor, mucho mejor como recordó Antonio, convencernos de que solo la organización popular, la consolidación de la conciencia nacional en torno al proyecto nos va a proyectar a escenarios futuros más predecibles. Aún así quedará un margen muy grande para que las cosas no sean como las prevemos.

    ResponderEliminar
  34. En la primera línea debe leerse un menor de 14 años (sea femenino o masculino), esta aclaración vale para tipos degenerados como el cura Grassi y otros que son protegidos por la Iglesia Católica y sus amigos de la justicia , la política y los medios.

    ResponderEliminar
  35. Profe, sucede que para Benedicto XVI, la pedofilia era considerada normal... absolvamos al "padre" grassi

    http://www.trinityatierra.com/2010/12/22/benedicto-16en-los-70-la-pedofilia-se-consideraba-normal/

    ResponderEliminar
  36. La Revolucion del pueblo Cubano es una cosa y otra muy distinta es el peronismo en el gobierno, comparar sus costituciones es algo que no corresponde.
    La distancia entre sus procesos polticos es abismal , por no decir antinomicos.

    ResponderEliminar
  37. Bien Profe. La cosa hay que hacerla en la calle. Siempre fue así. Organización y lucha.

    ResponderEliminar
  38. Uuuuuyyyy, soleritas, cuánta razón tenés, por ahí anda Fidel comparando "esa constitución" reformista, burguesa, caca, guácala y la encuentra peor que a kennedy en el 1962....
    Una curiosidad, científica, digamos, no te duele tanta boludez?

    ResponderEliminar
  39. No podia faltar el comentario despectivo de RAM. Te crees piola ¿no? Da verguenza ajena lo tuyo.

    ResponderEliminar
  40. Soleritas, ¿desde cuándo un sabio como usted hablando de lo que desconoce?, si supiera qué es la vergüenza, no necesitaría catecismos.

    ResponderEliminar
  41. Ah, soleritas, ni soy ni me creo piola. Detesto, por convicción y la memoria de algunos que no están, a los predicadores del evangelio trosko, a los palurdos de atalaya como vos.
    Y la verdad, no contestás o te borrás los comentarios porque ni vos crees la sarta de pavadas que largás, uno te "aprieta" un poquito y rajás, don RE BO LU C IO NA RIO (sí, es con V pero vos no calificás), ¿Cómo vas a responder los "comentarios despectivos"?, rajando?. Excelente, gracias.

    ResponderEliminar
  42. Ya se que no sos piola, eso se ve rapidamente.

    Tu poca capacidad de controlar los esfinteres mentales, te lleva a hacer de la idiotez una ideologia.

    Vos si que debes saber de eso de "apretar" se te nota. O sos comerciante o sos milico, naaa sos peronista de Peron, jajaja.

    ResponderEliminar
  43. Sí, soleritas, soy milico, facho y hasta peronista pero vos, ¿qué sos?, un fastidio, un imbécil, un cura que la va de rojillo y, de yapa, como no te da el cuero para sostener medio argumento buscás como descalificar haciéndote la víctima y etiquetando a los demás.
    Si soy milico o imprentero o modisto de señoras no te exculpa de ser un trosko, boluda y pajeramente puro, un cero a la izquierda, bah!. Y forro de la peor derecha, para mejorarte los "méritos".

    ResponderEliminar
  44. Troll es tu nombre, jajaja, solo venis a joder el blog de Daniel, que triste papel el tuyo.

    ResponderEliminar
  45. Uy, me descubriste, soleritas, qué grande, che!; lo que es un intelecto trabajando a full; ¿vos sos así de inteligente todos los días?, o estás haciendo horas extras?
    ¿Con qué vas a salir después?, ya fuí milico, fascista, ahora troll, dale, ¿qué sigue?
    Me corroe la envidia por tu variedad a la hora de descalificar y yo que te tengo en tan alta estima, si te daría el nobel.... pero mejor no me preguntés cuál.
    Daniel, ya sabe, por una módica suma no lo agredo más a la luminaria de su blog, soleritas el magnífico, qué le parece?

    ResponderEliminar
  46. Lo que no entiendo es lo de
    -"O sos comerciante o sos milico".
    Esto ya es muy fuerte. Hoy voy a hablar con mis amigos comerciantes a ver cuanta gente ejecutaron y torturaron y lo tenían escondido.

    ResponderEliminar
  47. Es muy simple Daniel, se sabe como eran los fenicios , sanguinarios, sin piedad, sacrificaban niños, etc...en mi barrio hay varios comerciantes que sin duda tienen sangre fenicia, de ahi viene mi relacion con el troll, jajaja

    ResponderEliminar
  48. ¿Se da cuenta, Daniel?; la sabiduría de soleritas es inconmensurable, yo que usted le cambio el nombre al bló y le pongo "el aguante solerista". Hay que estimular el conocimiento aplicado, ya sabe, comerciante igual fenicio, igual sacrificador de chicos, igual milico... dígame dónde va a encontrar tamaño poder de síntesis.
    ¿De qué era el post?, de la oposición y terminamos en mis antepasados fenicios (etruscos no, soleritas?, eran más jodidos, dicen, y suena a trosko, a tu corazoncito dicharachero y feliz) - Realmente una calidad para sacar del tema, im-pre-sio-nan-te!.
    Lástima que me vaya unos días, pero bueno, lo dejo en la gratísima compañía de su estrella favorita, soleritas (con rima y todo), lo único que espero es no encontrarme a la vuelta con que el bló se llama; "soleritas y yo". Una batalla más, perdida con el delirio...

    ResponderEliminar
  49. oscar S. en un blog trosco hace comentarios como Rial!!sí, se cuelga de los inventos de Clarín para desviar la atención de los pecadillos de Mauricio o los "errores" de FAP en Santa Fe....Cuando dicen que los troscos son funcionales me opongo ,ellos son...

    ResponderEliminar
  50. en algunos blogs del peornismo federal remiten a los blogs troscos..¡¡¡qué sugestivo!!

    ResponderEliminar
  51. le diré ,en peronismo berreta,los comentarios y descalificaciones del Oscar ,me hinchan las pelotas..Se entiende o es demasiado rebuscado..Como en Historias de cronopios y de famas,a la tía de un personaje no le decían ánfora etrusca ,sino la culona ,para hacerlo más críptico.jejeje..

    ResponderEliminar
  52. Oscar S. ha declarado que en este blog existe una "cruzada anti Oscar S.", lo que me hace -sin ser especialista- calificar su neurosis de paranoica y cuasi-megalómana.

    ResponderEliminar
  53. RAM, el troll, tiene la particularidad de tergiversar y endilgar a los otros lo que el hace, al insultar el desvia el tema, y luego pretende que sea el otro el que desvio el tema , solo con leer mas ariba cual fue la intervencion del troll se puede ver como es la cosa. La campaña en mi contra la reconocio el troll, al decir que no dejara de perseguir a los troskos y se referia a mi, La psicosis buscala en otro lado Daniel. Y los anonimos , si les sacas las IP veras quienes son , ¿o ya sabes quienes son?

    ResponderEliminar
  54. QU TIPO PELOTUDO ESTE TROSCO

    ResponderEliminar
  55. No, si Uds son los piolas del barrio, lo van a votar a Menem de vuelta si se presenta, jajaja

    ResponderEliminar
  56. Este se ríe solo de las boludeces que dice. Macabro.

    ResponderEliminar
  57. Las cosas que pone el troll y tus compañeros anónimos de ruta no me causan gracia, dan verguenza ajena. También te molesta que me ria de lo que yo mismo digo, ¿Que te pasha , Daniel? estas nervioshoooo

    ResponderEliminar
  58. Y si, sos el único que se puede reir de lo que decís. Ni tu tía, mirá.

    ResponderEliminar