domingo, 1 de enero de 2012

Hace exactamente 9 años


Este sujeto nefasto asumía la Presidencia de la República con estas palabras:

-"Le pido ayuda a Dios para asumir un solemne compromiso que desearía sea tomado como una auténtica palabra de honor: quiero hacer de mi gobierno un espejo en el cual mirarse y no un vidrio empañado por la sospecha, la insensibilidad o la cobardía"

Si existe Dios, sabe que si hay cosa que desconoce esta gente es justamente el honor.
Y que justamente lo suyo fue un vidrio empañado, no por la sospecha, sino por la certeza de su actuación coronada por la cobardía insensible al momento en que se tuvo que rajar.
Comenzamos hoy un nuevo año, lleno para las mayorías de esperanza, a pesar de los malos augurios de los insensibles y los cobardes.
Chau; no Dios, sino la cruda realidad ha teminado de caer duro en tu espalda para darnos la certeza de que ya no vas a volver. Vos y unos cuantos mas de tu laya, como el que hoy recibió tal vez de su propia mano manchada de sangre, el tiro del final.

.

16 comentarios:

  1. Seguramente Priebke y los amigos nazis de Bariloche deben haber enseñado bien como ultimar . A veces el tiro les sale por la culata a estos admiradores de Htler y el mundo se limpia de hijos de puta como Soria

    Feliz año :)

    ResponderEliminar
  2. Accidente domestico? Asesinato? Suicidio? Mmmm

    ResponderEliminar
  3. Como comenté en el blog de Nilda:
    ¡Feliz Caño!

    ResponderEliminar
  4. feliz año Unfor!!!.
    que la diosa foryuna os sonria.
    abrazo grande.

    ResponderEliminar
  5. Un hijo de puta menos, aliado del gobierno nacional y popular.
    Soria, Duhalde y tantos otros, con la impunidad caracteristica de la aristocracia politica. Nada ha cambiado no?

    ResponderEliminar
  6. ¡¡¡Durísimo!!!

    PD: che, de dónde sacaste a Maloperobueno, éste sí que es peligroso, ¿eh?
    ¿un idiota es más temible que un enemigo, quién decía esto?

    ResponderEliminar
  7. Manzán Para Todos1 de enero de 2012, 17:11

    No se preocupe, Mancuso, los Maloperobueno apenitas llegaron al 2%.

    ResponderEliminar
  8. Lindo empezar el año con un maravilloso "pensamiento" de don maloperotuerto; dígame mister malo... el chiche gelblung con altamira no vendrían a ser algo así como aliados en la revolución social trosko-liberal-dictadura friendly, que propone el señor de apellido cambiado?
    No joda, el tipo era gobernador, lo votaron en una elección los rionegrinos, no en un concurso donde usted era juez.
    Si no fuera tan tuerto, podría percibir la diferencia entre "lo que hay" y "aliado" - pero claro, sería mucho pedirle, no?.

    ResponderEliminar
  9. Daniel, recién empiezo a hacer la digestión y me regalás “esta frutilla”?????
    Bueh!!! La vida continúa así que me decidí leer …
    Lo primero que se me ocurre son unas palabras del Maestro Benedetti (no son textuales) “No sé si Dios existe, pero si existe, estoy seguro que no le molestaría mi duda” y, estoy segura que lo que decís es exacto “Si existe Dios, sabe que si hay cosa que desconoce esta gente es justamente el honor”
    “Accidente doméstico”, mis accidentes pasan por cortarme con la cuchilla la yema de un dedo –cuando resuelvo cocinar- pero al no tener un 38 seguro, jamás pasará por un forcejeo con blanco y un agujero.
    Mi reflexión: uno menos ¿habría querido hacer puré a su mujer? Ya se sabrá… Porque la diferencia entre este gobierno y otros, es que en este se juzgan los actos de “propios”, ajenos y camuflados…
    Mis aplausos para Ram palf plaf…

    ResponderEliminar
  10. Carlos Soria
    http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=8bybECZ-z3s#!

    ResponderEliminar
  11. Que Soria "es lo que hay" se entiende. Sin embargo es inocultable que tipos así son un peligro, incluso para el proyecto de CFK. La militancia K podría reflexionar sobre este hecho: ganar una provincia puede ser importante para la expresión política del kirchnerismo, pero es bueno para el proyecto?

    Aparte: Me llama la atención la conjetura de que el tipo quiso hacer puré a su mujer, visto lo que ocurrió más bien parece que la mujer o alguien de su familia quiso y logró hacerlo puré a él...

    ResponderEliminar
  12. Nota citada como Textos relacionados: en:
    Soria; Carlos <=Clic

    ResponderEliminar