lunes, 2 de enero de 2012

Lanata nos trae un Año Nuevo pleno de "libertad, corrección y diversidad de ideas"


Así dicen los popes de Radio Mitre:
Rubén Corda, Gerente General de la radio expresó:
-”Para mí es un honor sumar a la propuesta de Mitre a un periodista de la calidad de Lanata que viene a profundizar la diversidad de pensamientos. En los primeros momentos a algunos les llamaba la atención las diferencias de estilos y puntos de vista de los conductores y columnistas. Esto no es casualidad, lo buscamos y lo seguimos profundizando porque estamos convencidos que es lo mejor para la audiencia”.
Por su parte Jorge Porta, Gerente de Noticias y Programación afirmó:
-”Como periodista y responsable de la programación, la presencia de Lanata en Radio Mitre sirve para coronar una apuesta que habla sobre la libertad y el trabajo de una profesión que va en busca de lo correcto”

Que bueno tener voces diversas para contrarrestar al régimen stalinista-K que nos impone la voz única.
Con su arribo a semejante espacio de expresión en libertad, es posible que Sanata contrarreste nuestro camino a ser Venezuela para abrirnos en cambio al maravilloso Mundo de la Libertad.
Y si no me creen, lean la letra de esta canción en el video, que canta Sinatra pero escribió autorreferencialmente nuestra chimenea humana


.

27 comentarios:

  1. Justo decía ayer en Los huevos y las ideas que en el grupo Clarin no son boludos y que parte de contratar a Lanata tiene que ver con su estrategia de recuperación de credibilidad . Por eso mas allá que que Bernie tenia mala leche y quedo lanata, creo que 678 debe recuperar lo que era en los comienzos y que fue perdiendo desde la muerte de Nestor , digo mostrar los errores y operaciones de los medios , hacer epistemologia y si pueden invitar a Sarlo de nuevo y también a lanata si va

    ResponderEliminar
  2. Coincido. Hace rato vengo opinando que sería conveniente que el programa cambie o lancen directamente uno de debate.
    Ahora, vos creés que Sanata va a ir al que el denomina "6-7-Rocho"?.
    Fijate que Hugo Presman lo invitó a El Tren, en Radio Cooperativa y lo mandó textualmente a la concha de su madre.
    Está muy nerviosho el muchacho.

    ResponderEliminar
  3. EN CANAL 13?? ENTONCES QUE VAYA AL BAILANDO 2012!!!! ESE ES SU LUGAR EN EL MUNDO, VAMOS TINELLI LLEVALO !!!

    ResponderEliminar
  4. los de 6,7,8 se fueron de vacaciones, merecidas obvio,peroooooooooo a mi me parece que no podemos dejar el rancho ni un ratito, estan con todo los muchachos y yo siento como que nosotros nos relajamos un poco ,no les parece ?? error fatal seria eso porque este año sera decididamente jodido.

    ResponderEliminar
  5. ¿es en serio? ¿Lanata para "profundizar la diversidad de pensamientos"? pero si hace tiempo que el gordo no piensa, sólo repite como lorito viejas fórmulas que lo hicieron parecer cool en los 90 pero que ya no cuelan.

    ResponderEliminar
  6. Lo que pasa es que en Radio Mitre quieren ajustar un poco la línea dura anti K porque (tengo la radio con el dial clavado en Mitre), Chiche y "eslotoviasda" a veces tienen su libreto propio y no pegan tanto como el grupo quisiera; cuando apareció Shoklender a promocionar el libro en donde prendió el ventilador, el mismo chiche se le cagaba de risa y no le creía ni la mitad de las cosas que decía, hasta se dió el lujo de decir "bueno, ta bien ya esta" y cortó el reportaje para empezar a hablar de cualquier otra gilada.
    En cuanto a 678, coincido que que le tienen que buscar una vuelta de rosca, uno mismo se empieza a aburrir, además no hay nada mas peligroso que el "microclima".
    Por suerte tenemos a Victor Hugo.
    Un abrazo y feliz 2012.

    ResponderEliminar
  7. Era lógico que iba a terminar ahí.
    Abrazo de gol y feliz ágno!

    ResponderEliminar
  8. Pame;
    en la tele no se. Por ahora va a la radio de Magnetto. Pero es una buena idea que agarre el caño del Bailando y se lo meta... vos sabés.
    Graciela;
    bueno, alguna vez hay que relajarse. Si total los de enfrente comen veneno solos, aunque ni abramos la boca.
    Iris;
    en verdad, nunca pensó el sujeto. Y lo vengo discutiendo hace mucho. A otros pescados me los tragué pero este fue siempre; mucho verso, mucha lata y poco seso.
    Augusto;
    tirá esa radio por favor. Si querés te paso una que tiene borrada a Mitre de la sintonía. Feliz 2012 y buenas guitarreadas!
    Desocupeitor;
    esperemos que goles haya mayormente del Rojo en el 2012.
    Abrazo y lo mejor para vos este año.

    ResponderEliminar
  9. Me parece, Daniel, que está minimizando el esfuerzo de este rayo de luz llamado lanata; no cualquiera depone odios, malas ondas y operetas mutuamente descalificadoras, a cambio de nada, de bueno nomás, y de comprometido con la patria, claro.
    Nosotros, los rentados K, los que no vemos nada por unos mangos; nunca podremos este sacrificio... ¿se dió cuenta que en esta noticia la guita brilla por su ausencia?
    Linda época para brindar por el altruismo lanatero... él gurú que habla por la guita, real o imaginaria, de los demás, pero que tan bien se hace el boludo con la guita que le llega al bolsillo...
    Que dios te ayude, jorgito, en el camino de bajada.

    ResponderEliminar
  10. Usted dice que vació su último diario de epopeya, defensor a ultranza de los abnegados sojeros y dejó a sus queridos trabajadores en la calle porque la de él se la llevó y con creces? Usted dice que este prócer de la libertá y la democracia de endeveras hace esas cosas? Pero que mal pensado, Ram.

    ResponderEliminar
  11. Hola Dani, gracias por el saludo de año nuevo, todo lo mejor para vos. Con respecto al gordo, me contaron que el programa que haría en la corpo se llama "Sympathy for the debil". Lo robé de twitter, es buenisimo! Abrazo!

    ResponderEliminar
  12. Jaja! está buenísimo el título. Que Jagger y Richards se lo demanden.
    Abrazo Leno!

    ResponderEliminar
  13. Son los pases de pretemporada, ponen muchas esperanzas en ellos, como siempre la realidad es bastante inferior a las expectativas. qué pueden cambiar La nata si están en caída libre de todo punto de vista.
    La verdad que el consejo de Daniel de borrarla del dial propio no es para nada malo. ocurre lo propio con los diarios de la opo, como dicen en 678, se repiten y se repiten. Ahora están con la ley antiterrorista, que habría que sacarle el anti, porque según ellos sirve tanto para meterlo en cana a Altamira como a Morales Solá. Según ellos en el rechazo se junta Hebe con la SIP y la Com de DDHH de la OEA y de tutti le fiocchi. Estamos perdidos!!!!!, nos entregaron al imperialismo yanqui!!!, es el Kirchnerstalinismo!!!!,todo el poder a los soviets, digo Cristina!!!, cada vez hay más voces de protesta entre los K, se viene una fractura expuesta!!!, por derecha y por izquierda!!!, se va quedando sola en la soledad del poder!!!, a comprar dólares que esto dura 2 segundos!!!!, toos los ministros y Boudou son unos cretinos, perdón cristinos, no tienen vida propia son robots!!!

    ResponderEliminar
  14. Nadie penso que Lanata va a Clarin, porque desde el Gobierno le hicieron una oferta menor?
    Gvirtz, por ejemplo, arrlego un buen numero y de anti K paso a armar los programas mas politicos de Canal 7 y otros medios oficialistas.
    Lo mismo que Victor Hugo, de anti K cerro un buen contrato.

    Es facil, todos los periodistas venden su conciencia al mejor postor.
    Saludos

    ResponderEliminar
  15. Yo me acuerdo cuando Gvirtz hacía esos lindos programas en que era el más duro de los duros contra el Indec. Si hasta tenía un tipo en el panel que lloraba mares por la pobre Bevacqua y los suyos.
    A Víctor Hugo lo encuadro dentro de la gente que puede cambiar de perspectiva por convicción.

    ResponderEliminar
  16. Entonces, para cuando un post con los medios y periodistas miserables del Gobierno???????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????

    ResponderEliminar
  17. Para eso estás vos, pero yo ya les dediqué a más de uno algunos post. Entre ellos, el susodicho.

    ResponderEliminar
  18. Naaaaa puajjjjj

    Nunca me gustó, siempre lo ví como es pero ahora me dan ganas de vomitar!!!!!

    ResponderEliminar
  19. Bienvenida al club, Hilda! Yo pensé que era el único que siempre lo había visto como un... eso.

    ResponderEliminar
  20. Ay con don maloperoincorregible, ese post que lo desvela sobre los malos que son algunos K (o que usted supone que son K, que no necesariamente es lo mismo), bueno, ese pot se lo va a hacer Daniel (conjeturo) el día que aparezca medio trosko (ni siquiera uno completo) comentando sobre la ripoll y los ruralistas, altamira y el chiche, y alguna otra hazaña que ahora se me olvida.
    Vaya con ratzinger, don malo, ahí son bienvenidos los inquisidores hipócritas, por acá cotizan muy a la baja. Si alfonsín es el padre de la democracia, los troskos son las suegras....

    ResponderEliminar
  21. Hazañas de esta gente? Nunca le conté lo que hicieron en la conducción del Sindicato de los Trabajadores de Pesca de Mar del Plata? Uyy, me da vergüenza ajena.

    ResponderEliminar
  22. Si, si, pero y los medios K?
    Telam es una banda de acomodados, cuando matan a algun pobre por reclamar algo, tardan 4 horas en levantar la noticia y dicen que fue una pelea o hecho policial(con ambos casos Ferreyra y Ferreira)
    Mienten literalmente como Clarin, Perfil o lo que sea.
    Que es mas miserable, un bando u el otro?
    Unos inflan las noticias, generan miedos,mienten, otros las cambian, las esconden, las deforman.
    Ahora decime vos como separas cual es cual?
    Son todos iguales, mercenarios de conciencia y enemigos de la clase trabajadora.

    Altamira se puede tomar todos los shampus con Chiche, eso no lo iguala con Nestor haciendo negocios con la Dictadura, enriqueciendose en la funcion publica y tener un conjunto de descerebrados de onda y otros rentados por alguna palmadita.

    A mi nunca me gusto el shampu:-)

    Saludos y a buscar un poco de verguenza que les esta faltando

    ResponderEliminar
  23. Lo de ustedes es proporcional a la falta de acceso a gestión.
    Ni quiero imaginarme lo que serían en tanto más gestión tuvieran.
    Si con lo poco que han estado en algún cargo han hecho cosas indecibles. Pero eso si, siempre en el púlpito bajando línea.

    ResponderEliminar
  24. pero Daniel, la discusion es politica, no de vedettes o chicos caprichosos!
    Como vas a sostener el ajuste que se viene a nivel nacional, ahi tenes gestion, la decision de ajustar, sacar subsidios, despedir gente,pagar salarios! Y con toda la parafernalia estatal de medios y los bloger defendiendo lo indefendible.
    Dale, tenes 50 años, me llevas unos cuantos, hablame como un tipo de edad y no como una novia despechada.

    Donde te vas a esconder? Ya se,seguro sos lo que despues dicen: "yo no la vote".

    Saludos

    ResponderEliminar
  25. Don malito, de qué política habla, ¿se lee las joyas que escribe? - usted es como un cura, trae doctrina de lo que no conoce, chamuya versos que no se los cree ni usted y encima envuelto en una moralina que jamàs de los jamases se les da por practicar - Si usted supone que tomarse un champucito con el chiche NO ES una definiciòn ideològica es màs pánfilo e hipócrita de lo que parece.
    Ningún K, ni uno solo, es tan palurdo de suponer que estamos en un harèn de virgencitas o que la historia de un país se modifica recitando versitos con fachos reciclados; asì que no venga a corrernos acá con sus purismos ni manuales infalibles. Somos grandecitos y no creemos en caperucitas troskas. El chiche tampoco, pero entre forros de la derecha se complementan y entienden. Disimule un poquito, no hay mèrito en ser la versiòn troska de la carriò.

    ResponderEliminar
  26. La concepción de ajuste que tenés, Maloperobueno, deviene de la repetición del dogma liberal impuesto y que un Altamira, por ejemplo, tiene metido en la sangre cuando desenrolla sus análisis económico, montado en los "Ambitos" locales e internacionales.
    Y vos bebés de ahí, sin tirar el lazo hasta las fuentes, seguro.
    Ya hemos hablado de ello y volveremos pronto en algún post.
    Te sugiero, sería bueno que vieras la cosa desde la izquierda. Digo; porque como si fuera poco, los Moyano vienen haciendo mucha política con el tema. Y han seducido a los de ustedes.
    Yo si voté esto y no ando dudando como tantos de los de mi bando, lo que podés cotejar últimamente.

    ResponderEliminar