miércoles, 25 de enero de 2012

Las quejas de Vasco y Cía.


-“Comprendemos la administración del comercio en estos momentos de crisis mundial, e incluso la padecemos de parte de otros países”, dijo De Mendiguren en referencia a la resolución que establece la obligatoriedad de la presentación de declaraciones juradas anticipadas de las importaciones.
“No hay país en el mundo hoy que no administre su comercio exterior. Es lógico que el país lo haga. Lo único que pedimos es que sea, que es lo que vamos a ver el jueves, transparente, conocido por todos, que dé previsibilidad”
Esto declaró el presidente de la Unión Industrial Argentina (UIA), José Ignacio De Mendiguren quien se entrevistaría hoy con Ricardo Echegaray, titular de la AFIP.
Por aquí
Para que entonces la carta de queja de De Mendiguren y el pedido de prórroga de la aplicación de la norma? Si todo lo actuado por la Afip, después dice que es lógico y necesario y blablabla.
Para qué la agitación en los medios?
Claro, resulta que no lo encontró a Echegaray, ni siquiera por teléfono. Increíble. Y eligio entonces la treta de entregarle servido, pescado podrido a toda la basofia escrita que pulula en nuestro país.
O son acaso los medios quienes han favorecido a los empresarios con las Repro y las políticas pro industrialistas?

En el post de ayer, surgieron comentarios acerca de que con quien cuenta el Gobierno como aliado y hay que decir;
Que esto es como el fútbol. Los que apoyan en serio son los hinchas, que aman la camiseta.
Los jugadores van y vienen.
Algunos besan la camiseta. Y lo sienten de verdad.
Algunos la besan para la tribuna.
Hay casos de algunos que han besado todas las camisetas que se pusieron.
Lo que si, siempre tenemos a los que huelen mierda pero que nunca van a bajar a la cancha a transpirarla.

Son muchos los popes de la burguesía nacional, que han hecho la cola para recibir beneficios del Estado
y saliendo de allí, fueron a comprarse un buen traje y de ahí a la peluquería para terminar sentados en un sillón con consultores y periodistas especializados en ponderar el libre mercado y cantar loas por toda la meresunda de "la libertad".

La Nación, diario especializado en tirar mierda a toda cosa que salga de ese cánon, nos cuenta hoy aquí, que el bueno de Obama, dejó olvidada a Latinoamérica en su discurso.
Como si no lo hubiera llamado él a Cristina. El a Cristina, aquella vez que quisieron hacer malabares para “demostrar” que la cosa no era tan así y que tal vez ella había enviado a alguien que posiblemente hubiera hablado con tal otro para decirle a un allegado de un merodeador de las cercanías de Obama que...
Déjense de joder!
Los que esperan para hacer el rebote de estas notas, salen con cosas -como lo han hecho- como que nosotros seguimos en la nuestra y así nos va!
Cómo nos va?!
Mientras tiran "ejemplos" de lo maravilloso que se puede hacer con instrumentos como el Nafta en México que anda con eso, pero recontrabárbaro.
Aquí pueden leer, de que manera México se está prendiendo fuego con ese Nafta:

Los liberales, perdidos como nunca, patéticos, decadentes y cursis a esta altura de las cosas, siguen sin embargo recordando a ciertos empresarios de estas latitudes la añoranza por aquel ambiente perfumado
de una época glamorosa donde se comía pizza con champagne y más tarde sushi con... andá a saber con que comen ese pescado. Cuando compatriotas necesitados revolvían los tachos de basutra cada noche en plena calle Florida, para comer lo que sacaban ahí mismo, al toque.
Mejor será que a esta altura de las cosas, se pongan las pilas.
.

12 comentarios:

  1. No te tires contra los aliados, jajaja

    ResponderEliminar
  2. Es tal cual Daniel lo que decis, no hace falta más.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  3. Los liberales están todos en el Congreso de la Interancional Socialista de Costa Rica, JA!

    ResponderEliminar
  4. Si Mendicurren fuera aliado del gobierno , la verdad no entienderia que diferencia habria entre Duhaldismo y kirchnerismo tras las elecciones o se debeia leer como un giro del gobierno. Por otro lado agradezco profundamente que los yankees se olviden de latinoamerica , espero qie si eso fuese cierto la amnesia imerialista durara para siempre hasta que no signifiquen nada en una nueva realidad mundial mucho mas equilibrada, que vengan a rogarnos que les prestemos plata porque se mueren de hambre

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  5. Oscar;
    viste eso que menciono acerca de los jugadores y las camisetas? Vos entrás en la última categoría que menciono.

    Néstor;
    saludos!

    Pibe;
    cada vez son más: uno solo.

    Javier;
    te imaginás que Obama habló de Irán y toda esa matufia y que mirá que va a hablar de todo en todas las ocasiones. Una boludez. Lamentablemente, cuantas más riquezas generemos, va a estar muy lejos eso de que se olvide de nosotros; si esos tipos en lo que más piensan es justamente en como venir a rapiñarnos, imaginate.
    Abrazo.

    ResponderEliminar
  6. Ahhh!!! ya entiendo, los que bajan a la cancha son Uds a defender a los obreros reprimidos en Trelew, los vi en las marchas cuando asesinaron a Ferreyra, protestaron en la calle por el aumento del subte (ya se viene el de los trenes y el colectivo, y el gas y la luz), tambien pidiendo que quiten el impuesto a las ganancias sobre el trabajo, si, los vi a los kirchneristas solidarizados con el pueblo de Famatina donde la minería expoliadora y contaminadora admitida por el gobierno nacional y provincial va a hacer pelota a un pueblo y con los Qom también, cuando el gobierno los recibió tan rápido que ni se dieron cuenta, claro, ahí si, estuvo la Campora pero para echarlos, ya se, uds no son la Campora, y en tantas otras manifestaciones de protesta siempre esta el kirchnerismo, en la calle en la lucha, muy bien Uds son los que se movilizan.

    No les da ni para ir a la plaza cuando asumió Fernández, que si no iba fito paez ni el cuidador estaba, jajaja.
    Si, uds son los que bajan a la cancha transpirados... pero de tragar sapos y comer vidrio.

    ResponderEliminar
  7. Cuando fue Cristina a la Plaza, apenas de ganar estaba repleta y no había ningún Fito. Jajaja (así es?).

    ResponderEliminar
  8. El Pibe Peronista dijo
    Los liberales están todos en el Congreso de la Internacional Socialista de Costa Rica, JA!

    Pibe no se de que te reis, Uds son socios plenos de la Internacional Democristiana, jajaja

    ResponderEliminar
  9. Y ademas Kirchner quería entrar en la Internacional Socialista en 2008.

    ResponderEliminar
  10. Tenes razón Daniel, no fue Fito Paez, por eso no se lleno, mostrame una sola foto o un video con la Plaza repleta, sin espacios vacíos.

    No tienen capacidad de movilización si los gordos y los barones les sueltan la mano. Convencete.

    ResponderEliminar
  11. Dejate de hablar boludeces, Oscar. Fue así, desbordaba la plaza y había gente que se ubicaba en las Diagonales y Avenida de Mayo. Todo espontáneo, sin convocatoria.
    Ahora también te tengo que traer fotos? Abríte un blog y buscate las cosas vos, viejo, adónde querés llegar?
    Tienen suerte que no se refrende la elección porque hoy Cristina estaría en el 60%. Igualito que los revolucionarios que movilizan a los trabajadores como locos.

    ResponderEliminar