viernes, 6 de enero de 2012

Liberales y troskos unidos en cascotearnos las 24 horas del dia. Los radicales, CC y demas bizarreadas politicas no se han repuesto aun del nock-out - Le quieren hacer decir de prepo a Schiavi lo que no dijo

Como es de vuestro conocimiento, este blog fue cooptado por los illuminati troscos.
Acá, uno de los que desvían el tema de los post hacia donde se le canta (práctica habitual y sistemática en esta gente) me dirige un nuevo imperativo, a leer en uno de los últimos comentarios de este post. Tercero de la siguiente seguidilla:




Pablo dijo...


Oscar, De dónde sacan que el gobierno va a hacer lo mismo que Macri? Porque siempre parten de pronósticos falsos que solo se basan en trosko-interpretaciones a futuro?
El trosko futurismo nos decía que la quita de subsidios en servicios públicos era un "ajuste a todos por igual" y que a esta altura todos estaríamos pagando el total.
Ni hablar de tratar de limpiar la imagen de Macri "él no impuso los subsidios"
Tan a la izquierda están que se van con los que se van a la recontra derecha.

Daniel dijo...


Pero si tienen la bola que ve el futuro con la certeza de la sabiduría que los caracteriza, Pablo.

oscar S. dijo...


Pablo lo acaba de anunciar Schiavi, claro Telam no lo va a decir todavia ni Pagina, pero no hace falta ser adivino, en todo caso lo que hace falta es no estar obnubilado pro una sensacion que no existe de ser el ombligo del mundo y no lo digo pro vos Pablo, ya que no te he leido antes. Claro ahora el gobierno nacional y popular maquillara la quita de los subsidios de algun modo, pero ahi eta con toda su crudeza, ¿saldran los camporitas a protestar? o ¿se tragaran este sapo tambien? Cuando antes de las elecciones yo hablaba de lo que se venia en cuanto a ajuste me puteaban de arriba a abajo, sin embargo ahi esta, y no es por poderes magicos sino por un analisis desde el lugar correcto que esto se sabia. ¿Y ahora que van a replicar, van a empezar a adjetivarme y evitar un argumento?
Daniel ahora tendras que poner un titular similar al de Macri en cuanto a Cristina.


La Nación, viernes 6 de enero de 2012 - 12:49


Schiavi: "No se estudian aumentos masivos" en trenes y colectivos

El secretario de Transporte afirmó que "no es ni urgente, ni necesario" una readecuación tarifaria; y diferenció la política nacional de la aplicada por Macri con el subte
El secretario de Transporte de la Nación, Juan Pablo Schiavi, aclaró que "no trabaja en esquemas de readecuación tarifaria" y que "mucho menos se están estudiando aumentos masivos", como había trascendido esta mañana .
El funcionario aclaró que la política que aplicará el gobierno nacional es "diametralmente opuesta" a la que aplica el jefe de gobierno porteño, Mauricio Macri, que dispuso un aumento de más del 120 por ciento en el costo del pasaje del subte. "No hay ningún técnico trabajando en el esquema que plantea Clarín ", afirmó el funcionario, en referencia a la nota que difundió la posibilidad del ajuste tarifario.
"No es ni urgente, ni necesario (...) adecuar las tarifas de trenes y colectivos a la del subterráneo", y reiteró que "la decisión de aumentar la tarifa es una medida llevada a cabo por el Gobierno de la Ciudad en función de la potestad tarifaria que le fue transferida", se indicó, según un parte de prensa que difundió la Secretaría de Transporte este mediodía.
Finalmente, aseguró que desde el gobierno nacional trabajan en "la reasignación de los subsidios, a partir de políticas tarifarias que son muy diferentes a las de la Ciudad . Queremos dejar de subsidiar a la oferta para subsidiar a la demanda. Queremos dejar de subsidiar empresas para subsidiar personas, por esa razón implementamos el SUBE, como ya lo hemos explicado en infinidad de oportunidades"

Sin subsidios, se podrá combinar el viaje en colectivo, subte y tren

Schiavi anunció que se podrán usar varios transportes con un único pasaje.

Ver Comentarios  

06.12.2011 | 17:37

foto perfil.com

A la Ciudad llegará el mismo sistema que ya aplican desde hace más de una década las principales capitales del mundo. | Foto: Cedoc

Ampliar Ampliar
El secretario de Transporte de la Nación, Juan Pablo Schiavi, confirmó esta mañana que el Gobierno aplicará al transporte público de pasajeros una quita de subsidios “igual” a la que se está volcando sobre los servicios de energía eléctrica, gas y agua.
El funcionario señaló además que se impondrá un sistema de boletos combinados, para que los trabajadores puedan tomar uno, dos o tres transportes abonando un solo pasaje para terminar un  recorrido.
Dijo que la idea central con ese sistema será que un trabajador que viaja dos horas para llegar a su empleo y debe tomar todos los días tres y hasta cuatro colectivos, abone un solo boleto para abaratar sus costos. “En el transporte vamos a aplicar una política muy similar a la que se está haciendo en los otros servicios. Tenemos que hacer sintonía fina. ¿Quienes necesitansubsidios? ¿Las empresas o las  personas? Creemos que las personas”, señaló Schiavi en declaraciones al canal de noticias C5N

Daniel dijo...


Yo siempre me equivoco.
Ustedes no se equivocan nunca porque no gobiernan ni un club de barrio.
Ustedes niegan la realidad de plano. Desde CERO autocrítica, eso suele suceder.

oscar S. dijo...


¿cual seria la autocritica que reclamas Daniel? ¿con respecto a que?


El Gobierno niega un aumento en trenes y colectivos, pero confirma que reasignará los subsidios

El secretario de Transporte, Juan Pablo Schiavi, aseguró que no están estudiando "aumentos masivos". Y acusó a Clarín de mentir y hacer "futurología". Pero, al mismo tiempo, ratificó que se modificará el esquema de subsidios.
Así, el funcionario salió al cruce de la información publicada hoy por este diario, que adelantó que, tras el aumento del 127% que aprobó la administración de Mauricio Macri para el boleto del subte, el Gobierno nacional ya comenzó a evaluar la posibilidad de adelantar el ajuste tarifario para los colectivos y trenes metropolitanos, en principio previsto para fines de febrero y principios de marzo.

Hasta Clarin -de donde extrajeron información los ávidos detractores del Gobierno- publica su autocrítica.
Casi que ni esperen una autocrítica ahora, porque JAMAS la hicieron. Como JAMAS explican absolutamente NADA de lo que harían de tener posibilidades de gestionar.
No son el enemigo. No están a esa altura, pero colaboran en intentar socavar los cimientos de lo que con tanto esfuerzo se construye, lo más que pueden. Están SIEMPRE en la vereda de enfrente.



Pablo dijo...


Si los troskos te dicen "facho", vas por buen camino. A los fachos ni los registran.
En cambio a nosotros, son los verdaderos fachos los que nos asesinarían uno por uno si pudieran.




En los siguientes post, seguiremos indagando en la cabeza del enemigo de verdad. El que tiene peso real para jodernos. El que pretende tirar todo a la mierda.
.

46 comentarios:

  1. Si, la izquierda peca de ceguera. Y de no leer a Trotsky.

    Efectivamente el enemigo es otro. La Argentina está viviendo un proceso que la izquierda sencillamente no entiende, dentro del contexto de una crisis capitalista mundial, que tampoco parece entender.

    Argentina está viviendo un proceso de recuperación capitalista regional, la izquierda está ciega ante este hecho, su política es la misma que en los '90 y el efecto es funcional a la derecha.

    Hay motivos suficientes para cuestionar a este gobierno aún y así (la sustentación de un aparato de impresentables, los problemas con el campesinado pobre, etc), pero el conflicto de clases pasa por enfrentar el proyecto de la opo. El enemigo es otro.

    Y no lo ven.

    Salute.

    ResponderEliminar
  2. Que puedan venir aumentos, es posible. Que sean "tarifazos", no estén segmentados y superen el 100%, lo dudo mucho.
    Sin dudas la instrumentación nunca sería en la línea macrista de las 48hs y a la bolsa.
    Lástima que en troskolandia Clarín sigue siendo palabra santa y si les dicen que Schiavi dijo "ajuste" para ellos es así.
    Y no va solo por Clarín, me parece aventurado tomar a cualquier medio (suma La Nación, Página, El Argentino, Cronista, etc.) como verdad absoluta. ]Acaso no aprendimos a leer los diarios??? Curso urgente de construcción de la noticia para nuestros queridos troskos y su socialismo científico.

    ResponderEliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  4. Ah, Soleras es el vocero de Schiavi ahora?

    ResponderEliminar
  5. Schiavi no habla de quita de subsidios , habla de aumentos, y aumentos de tarifas no va a haber, es verdad, pero el subsidio se va a quitar. Todo lo qu pusiste es solamente preapracion psicologica para el quite del subsidio, y esto es muy sencillo, solo hay que leer bien.(Comprension de Textos I)

    ResponderEliminar
  6. -"El funcionario señaló además que se impondrá un sistema de boletos combinados, para que los trabajadores puedan tomar uno, dos o tres transportes abonando un solo pasaje para terminar un recorrido.
    Dijo que la idea central con ese sistema será que un trabajador que viaja dos horas para llegar a su empleo y debe tomar todos los días tres y hasta cuatro colectivos, abone un solo boleto para abaratar sus costos."

    Quién HACE por el trabajador?!

    Autocrítica 0 (cero).

    ResponderEliminar
  7. Ah...entro el trosko Oscar a hacernos comprender como interpretar un texto (no da decirle discurso, es poco "científico").
    Como para estos muchachos el lenguaje es transparente pueden ver (porque ellos siempre están más allá y hacen lectura "verdadera y científica") la "preparación Psicológica" a la que someten a la masa ignorante, que no tiene ese poder esencial y universal de leer la verdadera "clave económica".
    Si después nada de los pronosticado por el trosko Oscar sucede, habrá que hacerse el boludo o culpar al gobierno por hacer algún "aumento encubierto" al aumentar los panchos de los puestos en las estaciones.
    Los troskos son únicos, si no existiesen deberíamos inventarlos!

    ResponderEliminar
  8. Ojo Oscar, además si lo lees al revés, está clarísimo que dice "somos burgueses, aumentaremos el 130% y evitaermos la revolución socialista que puede imponer a Altamira).
    Preparación psicológica para ingresar al inconciente de las masas ignorantes.
    Es evidente! Menos mal que tenemos el socialismo científico de las micro-sectas, siempre tan claras a la hora de exhibir la única verdad!

    ResponderEliminar
  9. Ojo Daniel, que dentro de las tácticas del "enemigo real que tiene capacidad para jodernos" está también la promoción de estos grupúsculos troskistas aburguesados que se asumen implícitamente como funcionales a la derecha. La foto del brindis de Gelblum con Wermus sigue diciendo mucho. Y no es chicana.

    ResponderEliminar
  10. Telam dice esto:

    En ese sentido Schiavi expresó "nosotros trabajamos para la reasignación de los subsidios, como ya lo hemos dicho y demostrado, a partir de políticas tarifarias que son muy diferentes a las de la Ciudad".

    Yo nunca hable de aumentos de tarifas.

    O sea Schiavi de una manera estudiada al mejor estilo Cavallo o Alsogaray, cuando daban un discurso, esta diciendo que si habra quita de subsidios.

    Es decir van a quitar los subsidios, esto es lo cierto.

    Que a vos te parezca que no esta bien y que esten tratando de disfrazarlo del mejor modo posible con las mentiras a que nos tienen acostumbrados, es otra cosa.

    Pero la deuda externa hay que "honrarla" (entre parentesis el INDEC admitio que la deuda subio a 136 mil millones de dolares) y se les esta acabando la guita, asi que el ajuste qu el ordenaron de afuera se va a hacer como se esta haciendo en las provincias con el impulso de la Campora. Si no lo queres ver no lo veas pero asi esta pasando.
    Como ya dije antes Uds creen o sea es una cuestion de fe, irracionalidad pura, resignacion religiosa.

    ResponderEliminar
  11. Rucio y la reunion de Macri con De Vido ¿que te dice?

    ResponderEliminar
  12. Dice el trosko Oscar:
    "Como ya dije antes Uds creen o sea es una cuestion de fe, irracionalidad pura, resignacion religiosa"

    Increíble, aún creen ser poseedores de la única Verdad, científica, positiva y Universal.
    Se quedaron estancados en la Rusia de comienzos de siglo XX y nunca avanzaron. Disfrazan opiniones y pronósticos (que luego en su mayoría no se cumplen) de "Verdades Racionales".
    Esa equiparación con el pensamiento religioso es muy graciosa. Especialmente viniendo de aquellos que nunca entendieron los procesos de descolonización y aún son hablados por los conceptos eurocentristas que nunca entendieron las diversas realidades nacionales.

    ResponderEliminar
  13. La variación de la deuda es mínima, es el proceso que más desendeudó. No se hagan eco de una maliciosa información de parte del "portal" fascista Urgente 24 que el troskismo livianamente toma. Además cualquier reunión entre gobiernos la interpretan como maliciosa, son cualquiera.
    Pertenecer al PO es suscribir a un acto de Fe y alejarse completamente de la política y el deseo de ejercer el poder.

    ResponderEliminar
  14. Y yo que esperaba la autocrítica a la vuelta de Soleras... y eso que hoy vinieron los Reyes.

    ResponderEliminar
  15. Lo que quise decir es que es como creer en el Gauchito Gil o en Silo, eso es creer en el peronismo.

    ResponderEliminar
  16. Daniel , yo me autocritico si me equivoco, pero no me equivoque, El quite de subsidios es un hecho.

    ResponderEliminar
  17. Anonimo la informacion la dio el Indec y son 136 mil millones de una deuda declarada ilegal e ilegitima, que el gobierno peronista ha decidido honrar "pensando en el bien de los trabajadores". Por lo tanto debe ser mayor.

    ResponderEliminar
  18. La deuda se mide en ratio con relación al aumento del PBI que por desgracia para el coro estable de la oposición, sigue creciendo. Numeritos nominales, pero que cosa, che. Y el precio de la soja que crece. Aparte de la industrialización y el valor agregado, tenemos las retenciones!
    Los troscos pelearon a favor de las retenciones?
    Seguí participando, Oscar.
    Andá al sitio de Cherasny y Cía., que está lindo. Seprim se llama. Ahí tenés data fresca como la lechuga. Están hablando de fracaso en las negociaciones del gobierno por inversiones. Mirá, te ayudo y todo.
    Se viene la fin del mundo. Volvé Lilita !!!

    ResponderEliminar
  19. ¿Cherasny? no gracias yo no me meto con los del batallon 601, como Cristina Fernandez que lo tiene de ladero a Gerardo Martinez

    ResponderEliminar
  20. Daniel, hablar de minas con un devoto de Onán es perder el tiempo (miserablemente, digo yo, que para algo soy inimputable, según monseñor soleras); también es perder el tiempo discutir de catecismo con la solterona que nos daba clases a los 9 años, ya crecimos y la solterona es semi fósil, por lo menos.
    Y queda discutir de política, pero es imposible discutir con los sabios, se las saben todas y si no las saben las inventan y soleritas el cargoso es el má mejor, delira y, mientras, hace terapia. ¿Qué quiere que le diga? ya va siendo hora de que se pague un loquero (antes que nosotros necesitemos uno por darle bola a él y sus desquicios).
    Ecología bloguera, abstención de soleras y el coro de viudas macristas que le acompañan...

    ResponderEliminar
  21. Creo que Castoriadis hizo críticas al trotskismo en los años 50, que todavía son actuales.
    Abrazo de gol de boca! (minuto 94 y medio, Schiavi, a centro de Román)

    ResponderEliminar
  22. Ecología bloguera, Ram. Pero sí. No vió que recién hablé de la lechuga?

    Desocupado; ahora que nos estamos alegrando me traés a Tristelme!
    Abrazo.

    ResponderEliminar
  23. Oscar, vos participás de espacios políticos que se autoboicotean constantemente. Quieren el poder o no? Consideran el sistema electoral o no? En caso negativo, plantean alguna alternativa armada?
    No son nada, nunca avanzan más allá de porcentajes mínimos y no veo condiciones para la revolución socialista y, menos que menos, a ustedes preparándose para dar verdadera pelea por el poder.
    Vos hablás de los "hechos", porque te adiestraron para disfrazar tus endebles opiniones como "hechos reales", te hicieron creen que los conceptos que vos usas son esenciales al hecho en sí mismo. Te ordenaron que no puedas ver mediación alguna y que sigan creyendo en la iluminación de una Razón violenta, que dice representar la realidad pero en lo concreto está peleada con la complejidad de la vida social.
    En conclusión, lo tuyo es un acto de fe, pertenecer a una micro-secta que no aspira a encontrase con la complejidad de la gestión gubernamental solo puede ser comparada con la creencia en un dios eterno y universal, igualito a la manera en la cual ustedes observan el mundo.
    Podrás ir relatando que vos sos poseedor de la "Razón" y los demás ignorantes fantasiosos, pero estructuralmente estás dominado por un discurso que borra cualquier posibilidad real de acción concreta.

    ResponderEliminar
  24. Pablo;
    Sos demasiado bueno.
    Avances mínimos... para luego retroceder sobre sus pasos.
    Si hubieran sido "permanentes" /linda palabrita, no?/ ya tendrían como un diputado y medio, ojo.

    Che, nadie puede invitar a un liberal a la conversa? No tienen el teléfono de Larreta o Maruja Vidal, para ver si se prenden? Esto se está volviendo muy monotemático.
    O sinó lo llamamos a Fernando Iglesias que debe estar jugando un solitario a esta hora.

    ResponderEliminar
  25. Lo podemos llamar a De la Sota, a Otahecehe, a Gerardo Martinez, a los Blaquier, a la Sociedad Rural, a la UIA, a Menem, a Boudu que es liberal, esta tambien Pedraza elogiado por Cristina, a Soria ya no pueden ubicarlo, si tienen tantos represores y asesinos y fachos, en sus filas como aliados para que van a estar llamando gente de afuera.

    El ajuste es un hecho pueden seguir diciendo todas las pelotudeces que quieran , pero vean lo del gas, esos son hechos. Como la quita del subsidio a los transportes.
    No lo pueden negar.

    ResponderEliminar
  26. Dseocupado mental: Castoriadis no solo critico al trotskysmo, renuncio al marxismo y creo su propia vision ideologica, no veo la relacion con las eruditas criticas al trotskysmo de los peronistas K en este blog.

    ResponderEliminar
  27. Es impresionante, este pibe sigue chocando con el mismo muro, una y otra vez. Un puñado de lugares comunes (que comparte con sectores que supuestamente están en otra vereda ideológica)y la misma lectura "pura" de todas las cosas existentes en el mundo.
    Solito se humilla, ya lo atendí antes. Realmente aburre. Hay un "hecho": estos marcianos troskos nunca se preguntarán por qué no le llegan al pueblo ni por qué no están ni cerca de tomar el poder.
    Son y serán PAJEROS.

    ResponderEliminar
  28. Me gusta el uso de las negritas en Soleras.
    Todo, pero todo tenés que refutar?
    Hasta que vino Desocupado ni sabías quien era Castoriadis y te fuiste de cabeza a Wikipedia para traerte un copy-paste.
    Ya pasaste vergüenza con tu falta de autocrítica, Oscar. Aflojá, te lo digo por tu bien.
    Ya le creés más a Clarín que sus propios resignados seguidores.

    ResponderEliminar
  29. Igual es demasiado para un viernes a la noche. Un cuadrado del socialismo científico que aún cree (si, si, cree) en la Razón Absoluta.
    Es hora de tomarse un vinito, juntarse con gente copada (ningún marciano que vea actitudes burguesas en todos lados) y aprovechar la noche veraniega.
    Saludos a aquellos que no viven amargados e inventando apocalipsis.

    ResponderEliminar
  30. ¿Verguenza? Sos vos el que discute solo pro ganar la discusion, y cuando no tenes razon, usas cualquier descalificacion personal hacia mi para generar confusion, ayudado por un grupo que me niego a calificar. Sos vos el que trae a Trotsky, con tu stalinismo prestado.

    El tiempo va a ser testigo que el ajuste es un hecho, lo de las provincias es un hecho, que la Campora fogonea los ajustes es un hecho, que el gas sufre un tarifazo es un hecho, que uds no saben para donde agarrar tambien es un hecho.

    ResponderEliminar
  31. Creo que igualmente las declaraciones confunden y mezvclan todo entre las operaciones desde la derecha , los mensajes elipticos de Schiavi , digamos que mas Macri sostenido como el proyecto de poder para terminar con la maldicion K da para todo tipo de especulaciones .

    Si anuncias que vas a modificar la politica de subsidios en transporte vas a automaticamente generar la idea de aumento de tarifas , que el subsidio va a ser personal OK para los sectores mas pobres , para los sectores diogamos que ganan mas de $2000 entonces aumentan antes o despues por mas que venmdas gato por liebre , que carajo le importa al laburante que es subsidio , que es rentabilidad del concesionario o en todo caso si le importa no viajar como sardina y aspirar a no morirse de calor en el subanempujenestrujenbajen y cuanto paga o cuanto gana o cuales son sus ingresos mensales . Dihgo toda la hojarasca da lugar a que los troscos digan ven , bven que este gobierno es la impostura y ajusta y supongfo soñaran con la comndicion prerevolucionaria en tanganika

    ResponderEliminar
  32. Pero por ejemplo, qué tal el anuncio del boleto combinado? Tres o cuatro viajes al costo de uno para un laburante. Sería una medida excepcional a contramano de las especulaciones pro-ajuste/inflacionarias. Y en el sustento de ellas, está Clarín, pequeño detalle.

    ResponderEliminar
  33. Todo este quilombo ¿seria necesario si el trabajador ganara lo suficiente? Es un sintoma mas de la superexplotacion a la que esta sometido el pueblo y avalado por el gobierno, que lo unico en lo que se ocupa es en crear paliativos que ademas benefician el clientelismo.
    Ahora dice Schiavi, que la idea es quitar los subsidios a las empresas y mantenerlo en las personas , como si hubiera sido De la Rua el que puso el subsidio, cinismo es la palabra, cuando aumentan los subsidios al Futbol y a Aerolineas. Todo esto a costa de vetar el 82% a los jubilados no darles el bono de fin de año, cuando con el dinero de ellos hasta ayudan a la General Motors,

    ResponderEliminar
  34. Fútbol, Aerolineas, 82% en una sola frase....jeje
    Asignación Universal por Hijo considerada "clientelista". La ampliación del universo de jubilados del 50% al 90% también es clientelista?
    El día que amaguen a formar un partido/agrupación/movimiento que tenga deseos reales de poder para tener la chance de gestionar, podrán tener una opinión que tenga fuerza. Mientras tanto se deben conformar con un par de carcamanes liderando pequeñísimos espacios alejados de cualquier posibilidad material de poder. Solo quedan algunos militantes que al hablar parecen foristas de Perfil que suman un par de conceptos (superexplotación, por ejemplo)

    ResponderEliminar
  35. Con que ensalada se vino el amigo esta mañana, mi Dios.
    Además de la superexplotación; De la Rua, Aerolineas y la General Motors!
    Y el veto del 82% auspiciado por Clarin! Mamita.
    Yo te digo una sola cosa. Si querés taaanto a los trabajadores, deberías entenderlos.
    Desde ese punto de vista, lo último que se te puede ocurrir es tocarles el "Fútbol para todos".
    Que triste es ser de extrema izquierda y mentar como Lanata y Majul.
    Hoy no está tan pesado. Hacete una buena caminata que te va a despejar, haceme caso.

    ResponderEliminar
  36. Daniel

    Yo que vos buscaria un discurso o una justificacion para el ajuste, porque es evidente que va a suceder.
    El traspaso del SUBTE tuvo una lucidez politica para no asumir el aumento.
    Salvo que le pasen todos los servicios a Macri(como lei por ahi) y le carguen a él la responsabilidad.

    Igual, soy de los que piensa(he leido blogeros k que piensan lo mismo)que a Macri le pasan los subtes para no asumir el costo el Gobierno Nacional y algun favor a Macri le van a tener que hacer.

    Lei algun comentario en este post sobre el 82% que Cristina veto para los jubilados.
    Hubiese pagado lo que historicamente y por Constitucion corresponde, pero prefierio poner la guita en otros asuntos(subsidios a empresas,Aerolineas,Deuda Externa,etc)
    Pasaron 8 años de viento de cola , y no se avanzo nada , por ejemplo,la gente que recibe ayudas sociales y no se insertaron en el mercado laboral. Eso no es una deuda pendediente, pienso que el sistema necesita de esos marginales,entre otras cosas,porque hace bajar el costo de la mano de obra de los que si pueden salir a buscar un trabajo.
    Saludos

    ResponderEliminar
  37. Y me olvide lo mas importante,el topic es ridiculo como el anterior, haciendo referencia a los "troskos" de manera despectiva, muy loco de uno que se llama populista y humanista y comulga con un matrimonio multimillonario!

    ResponderEliminar
  38. Pablo:un tarifazo no es un aumento del 100%,tiene que ser mas?
    POrque no hablas de un salariazo del 100%?

    Si conozco alguien que le sobre un poco de verguenza, te aviso asi te la pasa.

    La verdad que algunos estan muy enfermos

    ResponderEliminar
  39. Maloperobueno;
    Los troskos se llaman así a si mismos. DP lo hace todo el tiempo. Pero, no seas seusceptible, es producto de un tiempito nomás de que me tienen las bolas llenas.

    Ya te comenté en un post anterior; es un traspaso debido. Cuando fue Menem-De la Rua, el entonces intendente lo tomó naturalmente y rechazó ayuda del Ejec. Nacional aduciendo que lo bancaría solo, ya que la ciudad cuenta con recursos suficientes y es un servicio de ella.
    Tenés que verlo al revés -hacé un esfuerzo por no defenderlo a Mauri- se lo viene bancando hace cuatro años al Niño. Y todavía quería más tiempo!
    Es vergonzoso -te lo digo de onda- para un tipo de izquierda, que ulilices los argumentos falsos del Pro que quiere retener los 500 palos para sus negocios privados.

    ResponderEliminar
  40. Daniel hace lo de siempre, es un buen peronista, si uno no esta de acuerdo con lo que dice entonces defiende a Macri.
    Hablan de Trotsky y ni saben quien es, lo traen todo el tiempo al blog sin tener en cuenta que esta fuera del tema.

    El ajuste es un hecho.
    Nada dicen a las varias referencias al impulso que la Campora dio y esta dando en las legislaturas provinciales al ajuste que se impone a las prvincias desde el gobierno.


    En fin es asi como la necedad cunde, y los peronistas como Daniel, se creen los dueños del pais por haber sacado un 54% (que es menos) sin que se den cuenta de la poca importancia que tiene un resultado electoral. Ya que luego el elegido hace lo que se le canta.

    ResponderEliminar
  41. Otra vez sopa. Che, ya dormí la siesta (no me dejan despabilar).

    ResponderEliminar
  42. El ajuste es un hecho.
    Nada dicen a las varias referencias al impulso que la Campora dio y esta dando en las legislaturas provinciales al ajuste que se impone a las provincias desde el gobierno.

    ResponderEliminar
  43. Andar con la negritas es como ir por la calle con un altavoz.
    En serio Oscar, vas a tener que consultar a un especialista.
    4:53 y seguís catarseando por no querer dar brazo a torcer.

    El tema del post -pequeño detalle- es las verdaderas declaraciones de Schiavi y el invento que hizo Clarin del que te hiciste eco.
    Con la diferencia entre Clarin y vos, de que ellos -nada menos que ellos- hicieron autocrítica.
    Ahora disculpame, pero me voy a algún blogs que hable de la historia de The Tremeloes a hablar de la caza indiscriminada de ballenas por parte de la flota japonesa.

    ResponderEliminar
  44. No leo Clarin, solo lei las declaraciones de Schiavi en Telam. Y no tengo nada de que retractarme, Schiavi dice claramente que habra quita de subsidios. Que vos y tus seguidores pretendan que esto sea un partido de futbol a ver quien gana ya es problema de Uds.

    El tiempo sera testigo de lo que ocurra, vos confias en el gobierno yo no.
    Vos podes seguir negando lo evidente eso lo seguiras haciendo, pero el boleto de colectivo y tren, lo vamos a pagar mas.

    PS: ¿No tenes otra forma de dialogar que agrediendo?
    Chau, y por favor, no me aludas mas en tus comentarios, no tengo ganas de seguir perdiendo tiempo.

    Si queres poner en negrita solo copia la b entre corchete y pegala al comienzo de la frase a resaltar y al final pega otra y agregale / antes de la /b. jajaja Chauuu

    ResponderEliminar
  45. Y quién te obliga a "perder el tiempo"? Un papelón lo tuyo, Oscar.

    ResponderEliminar