miércoles, 18 de enero de 2012

Los morochos nos tocaron a Lacoste?! Noooooo!!!



Aquí nos informa el bloguer-amigo Adal

Claro, venden más remeras gracias a ellos, pero se les cae el "target".
El racismo camina por las paredes. Les están tocando sus símbolos mas preciados.
Ahora el rubión que saca pecho con su Lacoste no verá con agrado que gente de los márgenes; allí donde se les oscurece el paisaje, las use también y con orgullo.
Entre otras cosas, los muchachos laburantes del conurbano cuentan hoy con más dinero para comprarse buena pilchas. Y las originales! Nada de imitaciones truchas de La Salada.
Y oh! gran dilema para los franchutes que quisieron ponerle guita a los Wachiturros para que bajen el famoso cocodrilo de sus pechos, cuando los pibes medio que les dijeron;
-"Mas allá del amor propio, esa guita la hacemos en una noche".

El caso es que hay muchachos que ahora quieren vestirse bien; peinarse prolijo y usar buen perfume.
Pero que terrible, si esto era exclusivo de los muchachos de la franja Norte?
Y ahora van a ser iguales a ellos?
Iguales?
Pero no era eso lo que querían? Que se "eduquen", a como ellos entienden que debe ser un muchacho educado?
O es que lo cierto es que quieren verlos eternamente diferenciados del otro lado de la línea?

En la época de la fuerte crisis, me encontraba una noche en un bowling donde solía asistir un señor mayor con quien nos poníamos a charlar junto a algunos muchachos, de cosas cotidianas, de cosas generales.
Pero llovía fuerte y debía partir, solo que, no encontraba su paraguas. Un buen paraguas de buena fabricación.
Mientras el personal del lugar buscaba sin resultados por aquí y allá, el señor se lamentaba. Un jubilado al que nada le sobraba y en la peor época del país... y un paraguas tan costoso.
El iba a pasar el rato allí; casi que ni consumía o que lo invitaban. Era realmente un momento muy malo. Ustedes saben; aquel de los Patacones y los Lecops.
Cuando el hombre partía resignado, pero con una sonrisa, pues "no era para tanto" según nos decía despidiéndose; alguien vio la punta del paraguas asomarse debajo de unos diarios con que tres muchachos, muy bien vestidos -así, como los que suelen usar remeras Lacoste- de rasgos típicamente europeos ellos, lo habían escondido.
Al ser requeridos, siguieron jugando con una sonrisa manifestando no tener idea de que iba la cosa.
Me acuerdo particularmente de uno que entrando en calor se quitó el suéter beige, mostrando su remera verde agua Lacoste...

.

16 comentarios:

  1. Puajjj que asquete!!! La elite no comparte sus exquisiteces con la gente morocha, un espanto! Esto los enoja mucho, viste!!?

    ResponderEliminar
  2. La cantidad de comentarios racistas que lei ayer por esta nota en otros blogs me calento mal.
    La clase mediocre argenta es basicamente racista en su inmensa mayoria. Y cuando le dan el pie saca a relucir el gigante fascista que tiene bien escondido. Despues no saben por que los "negros de mierda" los cagan a cascotazos o cuando pueden los recontra cagan bien a palos. "Si nosotros somos buen agente, hasta queremos que terminen la primaria, no se por que nos agreden. Son resentidos, negritos villeros" y asi puedo seguir hasta escribir una enciclopedia.

    si los de lacoste piden que los pibes estos no usen su marca, yo puedo pedir que muchos soretes que viven en este pais no lo hagan mas?? Si como dice la clase bien: "este pais esta lleno de negros de mierda" que se muden y renuncien a la ciudadania argentina, que se la dejen a los "negros peronistas"
    Paro aca porque me repugnan

    ResponderEliminar
  3. Muchos rubiecitos van a la Salada a comprar marcas truchas para pagar menos, no sienten que también pertenecen a la "negrada" que manchan sus marcas distintivas al usarlas garpando como corresponde, o acaso hay que pedir peremiso para hacer lo que uno quiere con su dinero, ésto ya no es racismo es complejo de inferioridad. Los morochos son planeros, los de la mesa de enlace el subsidio que reciben ¿como los llamarán?.

    ResponderEliminar
  4. No leí nada al respecto, pero creo que nuevamente "se deben haber tocado los extremos".
    Por un lado al pensar que esos "negros" no pueden tener una Lacoste, está bien que se lo prohiban...
    Por el otro, algunos asiduos a tu blog que verán que esto fomenta el odio de clases y estaremos a un paso más cerca de la revolución.

    Pensar que uno de los que más me robó fue un rubio egresado de Harvard...

    ResponderEliminar
  5. Daniel, usted siempre defendiendo lo indefendible !!! Le explico: en realidad, estos morochos no llevan chombas con el cocodrilo, sino con el yacarè, que es màs apropiado para su color de piel...
    Abrazo

    ResponderEliminar
  6. Un cronista de Amèrica (uno de los pelotudos que hace deportes en ese canal) defendía la posición de la marca porque, según él, se habían gastado millones en marketing y posicionamiento y tenía derecho a elegir su target. Es para TVR de cabeza.

    ResponderEliminar
  7. Ah, bueno! después de eso viene la exigencia al Estado para que le bajen a la policía una orden de reprimir la utilización de remeras Lacoste en la vía pública a quienes no posean un color piel "conveniente".

    ResponderEliminar
  8. Los imbéciles - incluyendo a los fabricantes ó representantes del croco ése - que se arrepollan porque una de "sus" marcas pueda ser adquirida por personas de origen humilde no merecen juicio alguno, justamente por imbéciles. Si el valor de una persona va a estar establecido por la ropa que usa, el barrio donde reside ó la colonia con la que se perfuma, estamos jodidos. Ya es bastante repugnante el horrible prejuicio de juzgar por portación de rostro para agregarle otra medida de la mediocridad social del "medio pelo argentino". Como expresó alguna vez Alberto Einstein, "Sólo dos cosas son infinitas, el universo y la estupidez humana... y no estoy seguro de lo primero".


    Saludos
    Tilo, 70 años

    ResponderEliminar
  9. Lamentable, cuando lo lei no lo podia creer.
    Me imagino que por sobre perder el target, a Lacoste le rompe las bolas y le arruina el negocio que crezca la demanda de falsificaciones que hay por todos lados.
    Saludos

    ResponderEliminar
  10. Lo mejor que hicieron los Wachiturros, mojarle la oreja a la chetada! Bien ahí.

    ResponderEliminar
  11. Hoy en día, todo es susceptible de falsificación o piratería. Son las reglas de juego que generó la globalización misma y la expansión y cualificación tecnológica y fabril.
    Ayer escuchaba que los chinos mandan todo por dos pesos para acá pero allá sus costos son similares a los nuestros.

    ResponderEliminar
  12. Al INADI papáaaa, marcha wachiturra ya!

    ResponderEliminar
  13. Estas situaciones donde se emplea un sistema económico basado en la injusticia social para justificar el racismo siento ganas de vomitar con respecto a nuestra civilización

    ResponderEliminar
  14. Esto es el acabóse, no dejan nda al azar. ¿Qué quieren ahora, también el golf? Esto es culpa de esa yegua.
    Cordialmente,
    Yo.

    ResponderEliminar
  15. Jaja. No, eso era exclusivo de Carlitos M. Vayamos mejor por el polo. Y por las remeras Polo.

    ResponderEliminar
  16. Interesante este grupo llamado wachiturros. Un verdadero ejemplo de cultura nacional y popular. Esto si que hace avanzar al pueblo en busca de su propia identidad. Sobre todo la letra que se aproxima a un mantra hindu, jajaja
    ¿este es el grupo promocionado por el vicepresidente liberal? Los felicito por la adquisicion.

    ResponderEliminar