viernes, 13 de enero de 2012

Moreno es la peste. Mauri, un muñeco naif


Apenas difundida esta medida, que uno entiende favorable para seguir protegiendo a nuestra industria, los comentaristas de The Nation se lanzaron al galope y en cantidad a criticarla y con ella a tirarle palos a lo loco a Moreno (uno de sus "deportes favoritos")..
Gentes liberales que no creo desconozcan que su amada gran nación referente, los United States, se hizo grande afirmándose en un cerrado proteccionismo.

-"La Secretaría de Comercio Interior,conducida por Guillermo Moreno , adhirió al régimen dispuesto por la Administración Federal de Ingresos Públicos (AFIP) que obliga a los importadores a informar todas las operaciones a partir del 1 de febrero".
Por aquí
Esto es todo, como para haber armado semejante quilombo matutino.

En tanto, del affaire Macri, NADA, el diario sábana. Nada, su socio Clarin.
Nada de lo que hace el muñeco procesado que tenemos al frente del Gobierno de la Ciudad le quita el sueño a esta gente taaaan indignada.

.

55 comentarios:

  1. es así como usted dice, che, y lo peor es que cualquier tilingo le hecha la culpa del calor y los cortes de luz a Moreno, así no se puede vivir más... ja
    ¡cuánta lacra!

    ResponderEliminar
  2. ¡Qué ganas de difamarlo al pobre señorito! - El tipo, nervioso pero tan feliz, tan feliz que celebra la luna de miel en un prostíbulo con su hechicera y aquí se lo critica.... ¡qué poca tolerancia, una vergüenza!

    ResponderEliminar
  3. Clarín hace algo peor. Lo titula mas o menos así: "Un escándalo de drogas y trata salpica al juez Oyarbide".
    Y si lees la nota sabrás que lo "salpica" porque le tocó por sorteo la causa y además porque lo recusa la hija de Martins. De Macri ni una palabra ni tampoco de la denuncia que hace la hija de que por pedido del mismo pusieron 10 mil u$s en la campaña del 2011. Pavada de cobertura.

    ResponderEliminar
  4. Bueno, yo he leído un comentario por ahí, sobre la sequía en Córdoba, que decía algo como: Hágase cargo, señora presidenta, que se puede vivir sin joyas pero no sin aguaaaaaa!!!
    Y no hacen falta comentarios.
    Cordialmente,
    Yo.

    ResponderEliminar
  5. Ah, y me olvidaba, imaginate que a estos monigotes no los van a tocar. Si el otro garca es ex side, y de la época en la que estuvo, seguro que tiene conexiones non santas con la época de hierro.
    Cordialmente,
    Yo.

    ResponderEliminar
  6. A Macri lo cuidan más que a sus propios ojos, ni siquiera replicaron con un "supuestamente", como Clarinete. Madre mía, y despues sale el estupido de Sanguinetti a hablar de la persecucion que sufren los medios...

    ResponderEliminar
  7. "Apenas difundida esta medida, que uno entiende favorable para seguir protegiendo a nuestra industria..."

    La medida es para proteger la balanza comercial, no la industria. Son cosas muy, muy distintas.

    ResponderEliminar
  8. anónimo pero no se protege industria por ese camino??digo yo..Fijate ,ningún trosco sale a cuestionar a Mauri,nadie,son capaces de colgarse de alguna vaca muerta en diez lados a la vez..pero a Mauri no ..AH ,QUIERO APROVECHAR PARA PEDIR QUE EDENOR Y EDESUR DESAPAREZCAN,QUE VUELVA SEGBA!!PLIS..

    ResponderEliminar
  9. El gobierno es eñ enemigo , Macri uno de los ´proyectos del Grupo para seguir creciendo

    ResponderEliminar
  10. Cómo estan jodiendo las compañías eléctricas con los cortes, Eduardo.

    ResponderEliminar
  11. Ahora se están tapando el culo con cierta defensa a Mauri que dice que los prostíbulos son una cosa pintoresca y bla bla...
    Acá se está hablando como bien dice el Profe de trata de persona con privación ilegítima de la libertad, amenazas, conexión con los carteles más jodidos, su ruta... pruebas en mano.

    ResponderEliminar
  12. Eduardo: ¿exactamente de qué forma se protege la industria nacional con estas medidas?

    ¿Y qué tendrán que ver los troskos, me pregunto?

    Es perfectamente posible que Moreno sea la peste por medidas como la prohibición solapada de importaciones, y que al mismo tiempo Macri sea un corrupto podrido e inoperante por aceptar donaciones de mafiosos. Son condiciones independientes la una de la otra.

    Pero con estas comparaciones, se intenta de argumentar que lo que en realidad ocurre es que Macri es un mafioso y Moreno un patriota.

    Macri tiene el mismo nivel de honestidad que cualquier político (oficialista u opositor): ninguno. Pero eso no quita que Moreno sea un turro.

    En lo que estoy de acuerdo con todos los comentadores, es que cada medio va para donde más le tira su prejuicio ideológico o sus intereses. Página 12, Timepo, Clarín y La Nación... todos tienen el mismo sesgo, aunque uno pueda identificarlo en acciones distintas.

    Este blog, por cierto, se ha tomado la tarea de atacar a los medios marcadamente opositores, sin exigir la misma rigurosidad a los oficialistas.

    En mi opinión esto no es bueno, muchachos.

    ResponderEliminar
  13. perdoná León..no te digo nada más ,si Moreno es un turro y mauricio un político folk ,hablemos de Ríver y su probable ascenso..o no..

    ResponderEliminar
  14. querés que hablemos mal :cfk ,abal medina ,aníbal y todos los demás son malos,malos ,malos y muy malos..mañana sigo..

    ResponderEliminar
  15. Y lo que digo ,el troscaje defiende a Mauri ,recién un delegado del subte le pegó al gobierno nacional sin asco,casi no dijo que el aumento lo había hecho Macri..Son así antiperonistas anti K..POr eso el pro puede ser un aliado ,como Chiche con Wermuz..

    ResponderEliminar
  16. qué poco científicos son los peronchos,así no hay revolución posible.

    ResponderEliminar
  17. Mirá, hemos hecho críticas y algunas agudas; a 6, 7, 8, por ejemplo. Si te tomás el trabajo de ir hacia atrás las vas a encontrar.
    Pero para eso están ellos, que machacan las 24 horas.
    Quien puso la situación en semejante confrontación?
    Nosotros, o ellos en la movida destituyente del 2008?
    Moreno en todo caso es un tipo sencillo que vive como tal. Y hoy forma parte del gobierno "que gobierna". Lo que no es un detalle menor en este país.
    Esta es la política que tenemos y fue refrendada por una mayoría. Quienes pretenden abrir las importaciones indiscrimidamente deberán esperar su turno. Si les llega, claro.
    Lo que si, el post apuntaba a que con lo que es no más que una puesta en situación, vuelven los seguidores del diario mitrista a abrir la Caja de Pandora de las 7 plagas. Como lo hacen cada día.
    Ese ir y volver a ir por lo mismo, implica el juego de sentir y volver a sentir esa mezcla de impotencia y furia irracional llamada resentimiento.
    Y eso, en mi opinión, no es bueno muchacho. Para las propias tripas, digo.
    Al paso te comento que en las reuniones nuestras hay más críticas sobre el gobierno que lo que muchos desde enfrente ni siquiera se imaginan. Esto pasó sin ir más lejos en una llevada a cabo el miércoles a la noche, con la presencia de un diputado nacional.
    Si piensan acaso que somos todos autómatas manejados por la misma cuerda, no tenés idea de lo alejados que están de conocernos

    ResponderEliminar
  18. El tema es valorar o criticar las políticas y no las personas . Moreno podrá ser un turró , el tema es si las medidas que toma son beneficiosas o no y sino deben merecer criticas . Digamos que su estrategia de xontrol de precios con los grandes grupos así como la intervención desastroza del indec ha minado la credibilidad de todos los datos oficiales dándole lugar a la derecha y a los que lucran para crear estadísticas a la carta . Mientres que la estretegia de negociar con los grandes para controlar los precios no ha sido efectiva . De la derecha gobernando la ciudad no hay mucho que sorprenda , que Macri todavía no rearme la UCeP y que use patotas de boca en sus represiones deportivas llama la Atencion , seguro piensa a quien reprimirá después de docentes y manteros , el tarifazo en el subte no sorprende Macri no quiere pagar subsidio a sectores populares , el target es abaratar las escuelas privadas para los sectores acomodados para escuelas privadas muchos subsidios si pudiera destruye la publica , pero jamás alguien puede esperar que piense en no cobrar boleto a jubilados o estudiantes , para ellos una patota si joden

    ResponderEliminar
  19. Y tampoco voy a negar que es el gobierno el que le dio el poder a Macri de aumentar el subte en enero , la pregunta es porque le sirvieron en bandeja el aumento pagando menos costo político en enero y esta denuncia de trata ahora la verdad tiene políticamente patas cortas como la protesta del subte

    ResponderEliminar
  20. 3 cosas: La cobertura de Clarín de la que hablan el Profe y el Pibe es renica mención que se hace a Macri es para decir que desmintió la acusación. Anónimo, antes de decirle turro a Moreno, lavate la boquita con creolina, podés decir que no estás de acuerdo con sus ideas o sus formas, pero no tenés argumento posible para sospecharlo de corrupción. A no ser, por supuesto (esta es la tercera) que tus tubos de ensayo, pipetas y microscopios cientificistas puedan demostrar lo contrario y formular matemáticamente la composición de la revolución en estado puro.

    ResponderEliminar
  21. Javier;
    cuál es el problema de hacer el traspaso -que tendría que haber sido hecho hace cuatro años- en enero?
    Todo, pero todo hay que medirlo porque quien sabe como se lo puede tomar Doña Rosa?
    Me cansé de decir que cuando De la Rúa como Jefe de Gobierno lo recibió de Menem no pidió nada y lo tomó con naturalidad como lo que debe ser. Entre paréntesis la noticia pasó desapercibida en su momento.

    Es posible que el país se haya ahorrado unos treinta y pico mil millones de dólares en tanto los bonos que adeuda atados al índice inflacionario.
    Lo que quieran, pero si hay un gobierno que supo como nadie desendeudar al país es este.

    ResponderEliminar
  22. Se lo podía pasar en marzo o aun en julio por la misma guita anual y el impacto político del tarifazo le resulta mayor o menor . No recuerdo que legisladora del fPv en una reunión donde se reclamaba el tema soterramiento del tren dijo que mientras estuviera Macri el gobierno nacional no le tenia que transferir ningún terreno nacional a la ciudad porque era peligroso , le pasas 100m2 y te hace un negocio inmobiliario en un terreno asignado a parque . Coincido con esa visión , como le logras a el el mayor daño ?

    ResponderEliminar
  23. Y el bono por Pbi de la renegociación ha resultado muy negativo para el país

    ResponderEliminar
  24. Gracias Lavagna por tu maravillosa nefasta idea

    ResponderEliminar
  25. Eso fue un premio extra e inncecésario , según Lavagna hacia mas apetecible el canje el regalito ya que la quita era menor si el país crecía

    ResponderEliminar
  26. Las cuentas no cierran, el deficit va a ser record, hacen falta dolares y las reservas estan debilitadas, la industria nacional no existe, eso es una papachurrada, lo prueba la poca influencia que tienen los gremios del sector, y la importancia que han adquirido los de servicios, el gobierno tiene la decision politica de pagar la deuda externa, declarada ilegal e ilegitima por la justicia, y entonces la necesidad de dinero para hacer fernte a estos pagos nos lleva a mas decisiones economicas contraproducentes, un pais puede limitar sus importaciones cuando se puede autoabastecer con su propia industria.
    La Argentina fue enajenada por el gobierno peronista de Menem y no se vario la ruta de entrega en este otro gobierno peronista. Moreno simplemente hace lo que dice Cristina, la responsabilidad es de ella, el solo es un instrumento de choque de estas politicas.

    ResponderEliminar
  27. Uy, llegó la palabra sabia, soleritas el fugitivo nos viene a alegrar el día y estimular las neuronas.
    Dime tú, mariposilla troska, ¿a quién tiene que hacerle caso Moreno?, a la tal cristina, ésa, la presidenta que lo designó o a las afiebradas propuestas de soleras el sabio? - ¿O no andarás sugiriendo en modelito cobos?
    Y tenés razón, las cuentas no cierran,un tsunami va a caer en Mendoza y las momias incas van a resucitar, todo mal, loco!!, compremos fideos y vayamos a los refugios!!

    ResponderEliminar
  28. oscar S.como buen trosco habla como La Nación y Clarín ,IGUAL ,CASI UN CALCO!!NO TE DA VERGÜENZA???por qué son así ,como en los 70 buchoneaban a los pibes de la tendencia o del PRT..Ojo ,no invento en las facu era vox pópuli..

    ResponderEliminar
  29. Cuando los troscos salen a cortar rutas para salvar alas vacas voladoras??vamos Vilma a ver si conseguís un apriete gauchesco, como en las noches a la vera de la ruta 14!!!

    ResponderEliminar
  30. el Javier ,el apoyo crítico ,no está muy lejos del trosco Oscar..Los sitios T,parecen escritos por Pagni .....

    ResponderEliminar
  31. Troskos cagones, los trosko-delegados del subte ya dijeron que no levantarán más molinetes y convalidarán el aumento.
    Y estos son los que quieren hablar de la gestión nacional?
    Si no tienen los huevos suficientes de levantar molinetes dos semanas seguidas, menos aún lo tendrían para enfrentar poderes económicos gigantes.
    Mucho pronóstico, poco huevo, trosko!

    ResponderEliminar
  32. Bueno, lo que ya me embola es que le estuve contestando de buena fe a un Anónimo como si fuera X persona y veo que no es otro que el buen Soleras.
    El mismo mentiroso que ya negara que es "Aguante el Che".
    Ahí está, a la vista. Los troscos suelen razonar como liberales y si no, léanlo a Altamira.
    El Señor trotskysta reclamando que abramos las importaciones "a lo que hace falta" claro, como si Moreno y la misma presidenta fueran imbéciles, no tiene desperdicio.
    Pero nuevamente, cuando le pedís que despojados nos cuenten de su "plan de gobierno", nos bajan línea de la paparruchada de siempre.

    Ya diste muestras de mala leche con el asunto de los muertos que pretendés endilgarle al Gobierno. Un papelón, luego siguiendo fielmente las huellas de Clarin. Una mentira con lo de hacerte pasar por otro. Y ahora esto.
    Seguí así que me vas a tener que pagar peaje, Soleras por permitirte descargar tu neurosis desfachatadamente, cuando te recomendé "de onda" que consultes sobre tu caso -que es preocupante- con algún que otro especialista.
    Vos pretendés que no hagamos referencia directa a tu persona, sino a tus "ideas". Pero para eso deberías trabajar con tu "narcisismo ideológico"

    ResponderEliminar
  33. Te digo que "el niño" hasta cuando anda de putas tiene cara de tránsito lento...
    ¿Habría ido con su mujer para iniciarla en el reclutamiento de chicas?

    Anda en el lodo más puro, en algún momento se va a salpicar a pesar de Clarín y La Nación...

    ResponderEliminar
  34. Viste Hilda, yo había advertido lo mismo.

    ResponderEliminar
  35. Pense que estabamos hablando de Moreno y de Macri, Veo que todos se ocupan de mi. No hay argumntos, otra vez.
    Daniel, vos podes facilmente, si es que sabes hacerlo, verificar las IP de quienes entran a tu blog, si no lo haces es porque sabes perfectamente que el que miente sos vos, inventando que yo entro con otros nicks o como anonimo, es solo un recurso mas difamatorio bien estilo K, estas equivocado, completamente. Y si lo haces cuando veas queines son los anonimos que te apoyan en esta cruzada antioscar S., te llevarias unas sorpresa de que cobardes te acompañan.
    Ya te dije una vez que si queres que me vaya, solo decilo, y me voy.

    ResponderEliminar
  36. Todos escriben igual, Oscar.
    Hacé lo que quieras. Mirá que me voy a tomar el laburo de verificar las IP y más cuando hay programas que los cambian y se puede tener otras compus. Dejalo ahí, tenés razón, acá todo el mundo se ocupa de vos.

    ResponderEliminar
  37. "en esta cruzada antioscar S"
    Jajajajajajajajajajaajajajajajajaja
    Qué ego tiene el trosko!!

    ResponderEliminar
  38. Moreno como buen peronista tiene una carrera sinuosa.
    Paso por estar al lado de Saadi, luego intensifico sus vinculos con Alberto Fernandez, con quien mas tarde compitio, fue funcionario de Carlos Grosso y vinculado tambien a Kelly Olmos, amigo de Viviani y asesor de Moyano en el MTA, asesor de Pablo Challu (UIA) y funcionario bajo el gobierno de Duhalde. Luego esta donde esta, su paso por Papelera Quilmes fue desastroso, de una ineptitud total, lo cual origino enormes erogaciones al estado, su intervencion en el Indec ha colocado a esa institucion en el peor de los conceptos, y sus manipulaciones sobre la inflacion son el parametro que se pretende imponer para regular los sueldos cuando la realidad es otra.
    En fin, un clasico arribista sin curriculum, sin otra fama que la del patoterismo y el autoritarismo, siempre rodeado de matones y golpeadores a sueldo. Pero digamos a su favor que él solo cumple ordenes de la presidenta, la responsabilidad de lo que hace Moreno es de Critina Fernandez.

    ResponderEliminar
  39. "siempre rodeado de matones y golpeadores a sueldo"

    Esta parte es muy comprobadamente científica.

    ResponderEliminar
  40. http://upload.wikimedia.org/wikipedia/commons/9/95/GuillermoMoreno.jpg

    http://1.bp.blogspot.com/_J2xZmFbVGSI/TDsVYcTOviI/AAAAAAAAUk0/aF0n-d6WMSM/s1600/3b_27.jpg

    ResponderEliminar
  41. Sinceramente no se quien es el sujeto, pero sin ánimo de justificar nada, es claro que cualquiera puede colarse en una foto.
    Te dicen;
    -"Me puedo sacra una foto con usted?"
    Y son un montón cada día.
    Nunca lo vi a Moreno con guardaespaldas (tiene la U.B. a la vuelta de mi casa).

    ResponderEliminar
  42. El de la foto es el kick-boxer Jorge "Acero" Cali. Se lo ve siempre con Moreno. Hay muchas fotos con el en lugares publicos.
    Los que siguen en la lista son algunos de los patoteros que lo acompañan y han actuado en varios de los episodios de violencia que protagonizo Moreno, en el Mercado Central hay otro gupo.

    Hernán Brahim (el que coordina, se hace pasar por ex-PF pero no figura en la nomina de la Policia Federal)
    Ulises Valentín
    Aníbal Neveleff
    Rubén Zampino
    Daniel Gualano
    Sigue la lista...

    ResponderEliminar
  43. Un deportista?!
    Que acabo de ver es o fue Campeón Mundial de KickBoxing.
    Y que lo acusó de patotero el gordo Lanata en el diario que le bancaban los sojeros y después vació dejando a los trabajadores en la calle?!

    ResponderEliminar
  44. Yo soy el que mezcla despues. ¿que tiene que ver Lanata con los multiples hechos de violencia en que esta metido Moreno? Esta bien, no digo mas nada. Entende lo que te convenga.

    ResponderEliminar
  45. Que ese tipo, Acero Cali recibió esas acusaciones a partir de la bola que lanzó Lanata.
    Qué tiene que ver, digo yo, Cali con el matonerismo y cuales son los "múltiples hechos de violencia"?

    ResponderEliminar
  46. Imputado por lesiones en riña y daños,causa que se tramita en la unidad fiscal norte.

    La intervencion al Indec tambien fue un claro procedimiento de violencia ejercida de distintas maneras sobre quienes defendieron la autonomia del organismo.

    Intimidacion y amenazas en Papel Prensa, con la intervencion de el "deportista".

    Los hechos registrados en el Mercado Central, patoterismo y agresiones por parte de sus guardaespaldas.

    Su paso por Papelera Massuh, donde dejo claros ignos de lo violento que es, mas alla de las perdidas que ocasiono al estado por su gestion.

    Esto es tipico del peronismo, la prepotencia y el autoritarismo,(sobre todo de sectores ultracatolicos del peronismo como se vislumbra el posicionamiento de Moreno, quien obligo a los empleados de la Secretaria a participar de una misa que hizo en la Secretaria, para pedir que Cristina no tuviera cancer, parece que se hizo el milagro) lo que si me extraña que un siloista tenga esta postura de negar la violencia como metodo.
    Por lo visto debes haber dejado de lado tus postulados de antaño.
    Por mucho menos que hubiera hecho cualquier opositor ya le habrian crucificado Uds.
    Si queres ver las cosas como son velas, sino segui en esa negacion. En realidad no tiene importancia.

    ResponderEliminar
  47. Bueno; lo de Papel Prensa -empresa tomada con la más absoluta violencia en tiempos de la dictadura- es una autivictimización de Clarín; diario que seguís con ahínco en su defensa.
    Lo del episodio de aquí en Cabildo, se descubrió fue un burdo montaje.
    Lo de Massuh ya te lo contesté y no veo que tiene que ver la violencia.
    Lo del Mercado Central, otro invento de tu tándem favorito: La Nación - Clarín.
    La intervención del Indec yo la hubiera hecho sin dudas -más allá de lo que pueda cuestionarse en su funcionamiento posterior-. Bevaqua y Salvatore trabajan en función de acciones demostradamente destituyentes. Hecho confesado por el mismo Salvatore en un trístemente célebre Twit.
    Parece mentira, un trotskysta respondiendo con el Clarín debajo del brazo.

    ResponderEliminar
  48. Es lo que dije defendes la violencia, por eso no importa lo que yo diga.
    Lo de belgrano sigue una causa, no se cual fue el montaje.

    Anda al Mercado Central. en fin.
    Papel Prnsa no es como dicen Uds, eso esta comprobado fehacientemente. Yel unico objetivo es monopolizar el papel pero desde el kirchnerismo, ni siquiera desde el estado.

    Lo de Massuh no se donde lo contestaste pero tampoco importa, los hechos son los que fueron, y la quiebra de Masuhh es un producto de la intervencion de Moreno. Claro con la responsabilidad de los K , que son sus patrones.
    Ah, el fantasma de la destitucion, jajaja,nadie quiere ni quiso destituir a nadie, van a esperar que se quemen un poco mas para subirla al helicoptero, por ahora esta Boudu que garantiza todo para los "liberales" no te hagas problema no van a tener que salir a defender a nadie Uds. Esto es peronismo, Daniel, no lo olvides.

    ResponderEliminar
  49. Otra cosa, Clarin debe ser uno de los pocos diarios que no leo.

    ResponderEliminar
  50. Recien publicaba las declaraciones de Wasiejko secretario adjunto de la cta de los trabajadores y habla de hacer un acuerdo a dos años con cláusula gatillo en base al calculo de inflación de 7 provincias . Te guste mas o menos al indec no le cree nadie , preguntale a cualquier economista nac y pop hetetodoxo y te va a decir lo mismo el indec esta muerto , yo me preguntaba si habría que crear algo nuevo al interior de las universidades publicas , la autonomía estilo auditoría de la nación o en el congreso intentando revivir algo creíble

    ResponderEliminar
  51. Mirá Oscar, ya te dije que vivo a la vuelta del lugar del famoso episodio "Pro". Y hablé con todos los comerciantes de lo que fue una vulgar mentira que produjo hasta fracturas dentro del macrismo.
    Seguí haciéndote eco de la gente hacia la derecha para defender tus posturas de "izquierda".
    Seguí con tu obsesión Anti-K que cada vez son menos los que se creen tantas fábulas.

    ResponderEliminar
  52. Estoy de acuerdo, Javier. Totalmente de acuerdo.
    Pero que no me vengan a sostener el llanto de la Bevaqua y los impresentables que se mantenían en el Indec.
    NUNCA fue creíble el Indec. Me acuerdo de almuerzos con compañeros de trabajo en diversas épocas donde nos cagábamos de risa de las cifras que tiraban.
    Solo que a Clarín y Nación no les importaba un carajo el tema en épocas donde reinaban sus gobiernos socios.
    Pero los Oscares y otras gentes de derecha están muy preocupados por restituirlos en sus cargos.

    ResponderEliminar
  53. UN tipo que discute con una pistola en la mesa no es buena leche. Moreno es respaladado por la presidenta como lo fue en su momento Pedraza, Gerardo Martinez y quien sea, cuanto mas facho mejor, si le sirve a sus fines , esto es como el abrazo de Menem a Rojas. Y los K se consideran de izquierda, jajaja. Todos los que adhieren al kirchnerismo son solo peronistas como ellos.
    Toda la gestion K esta basada en una mentira tras otra, solo simulacion, como los subsidios, todo mentira, pero claro veta el 82% a lo jubilados y se sigue metiendo guita en AA, y en el futbol, y este año ni el aguinaldo les pagaron a los jubilados,todo mentiras lo de la justicia social. Ah eso si, a la GM si le podemos dar guita.
    Moreno es un patotero provocador, aunque vos vivas en el mismo edificio de el.

    ResponderEliminar
  54. Amén.
    Pistola en la mesa? Ayyy...

    ResponderEliminar