lunes, 23 de enero de 2012

No entendí muy bien; le ganamos a una sucursal de la Juventus y nos dieron una copa. No se si entrará en la vitrina porque ya tenemos tantas que medio que no hay lugar

Juventus Football Club S.p.A

En realidad tuvimos suerte porque no lo pusieron a Del Piero.


Ahora, eso de que Pelé es un muñeco a control remoto. Pucha, lo que puede la ciencia. Y Branco? El día que tomó del bidón que le dio Bilardo, se oxidó entonces! Che brazucas; pongan jugadores de carne y hueso en la cancha. Y vos Boca, donde estás que no te animás a jugar con nosotros? (?).

10 comentarios:

  1. Rojo Campeón, la única verdad es la realidad. Y TODOS con el Rojo! Cuanto peor le vaya a este Boca Pro, peor le irá al mequetrefe Macri!

    Salú!

    ResponderEliminar
  2. Aunque no entiendo nada, me enteré que son campeones y no puedo dejar de felicitarlo compañero!!!!
    A mí no me gusta el fútbol -bah, me patina, no entiendo- pero me encanta la alegría popular.

    ResponderEliminar
  3. Tal cual.... no se por qué copiaron la remera de la Juve.... Qué tendrá que ver? pero bueno... cosas de ellos...

    ResponderEliminar
  4. Gracias amigos y saludos a la gente de Boca que envió a esta Juventus B a jugarnos (?).

    ResponderEliminar
  5. ¡La puta madre!

    No todos los bosteros somos macristas, viejo.

    Cordialmente,
    Yo.

    ResponderEliminar
  6. No se enoje Errante, pero desde que Macri dijo "para ser presidente en 2015 hay que ganar en Boca en 2011" ya no puedo discernir entre el bostero de alma y la "gestión". Saludos

    ResponderEliminar
  7. Cargaremos con el karma de la cagada macrista toda la vida.
    Pero existe una solución (aunque me hagan gastar guita): tendré que lavarme en el Ganges.
    Cordialmente,
    Yo.

    ResponderEliminar
  8. No se infle mucho Daniel, que va a salir volando...
    Por cierto ¿El Messi del que habló Diego es Lionel Messi,que recibió por tercera vez consecutiva el Balón de Oro FIFA 2011 en Zúrich, Suiza, o solo el de la selección? (que quiere que haga: me deprimo de solo pensarlo)

    ResponderEliminar
  9. Qué me voy a inflar, Iris, si somos un rejuntado de media tabla.
    La verdad es que los argentinos registramos dos Messi, verdad? No podemos conciliar el del Barcelona al de la selección y él sale a jugar tenso, se nota, con la celeste y blanca.

    ResponderEliminar