jueves, 12 de enero de 2012

Proyecto Riachuelo



Objetivo: sanear el Riachuelo para el 9 de julio de 2016
Acá:
http://proyectoriachuelo.blogspot.com/
los muchachos desarrollan un blog sobre este tema tan sensible y postergadísimo.
Todos hablaron pero nadie hasta ahora había hecho nada.
Vamos hacia un enorme logro del Gobierno Nacional y Popular.


12 comentarios:

  1. Ojalá se avance en el tema
    Como quisieron frenar lo de la salada
    A propósito de eso cuando va la afip ahí a blanquear toda la matufia

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  2. Nunca Javier, ahi hay un arreglo con los barones del suburbano.
    Y lo del Riachuelo, las gracias hay que darselas a la Corte Suprema, que no se si es nacional y popular , pero al menos tiene algo de sensibilidad. Si es que se cumple con lo que dicen ahora que van a hacer , o sera como el tren bala.

    ResponderEliminar
  3. millones de gracias por difundir este tema, abrazo grande

    ResponderEliminar
  4. Che! alguien que le avise a Soleras que Quindimil se murió despues de haber perdido las elecciones el 2007...

    ResponderEliminar
  5. Pero no lo iba a hacer Mauricio? No lo dejan gestionar!

    ResponderEliminar
  6. Javier;
    Se ha avanzado bastante en el tema. Ni hablar si pensamos que antes no se había hecho nada.

    Soleras;
    Si venís a opinar del tema, todo bien. Si venís a provocar, ya te dije que esto no es un aguantadero para tu vedetismo. Lo único que falta es que además te aguante desdoblado (un solo nick es suficiente, haceme el favor. Así que el otro te lo borro porque aparte ya te fuiste con el comentario completamente de tema). Y si no respetás el blog, si no te bancás expresar tus fantásticas ideas desde un blog propio, al menos respetá a las demás personas que vienen a comentar.
    O tanto te dolió quedar al descubierto en los papelones que hiciste en los otros post. Y no te hagás el cándido y preguntes: -"De qué estás hablando?".

    Daniel;
    Un placer. Y es importante que lo sigamos haciendo.

    Manuel;
    No pudiste ser más acertado. Pero para él, un intendente como Giustozzi que saca el 65%, no significa nada. Tampoco respeta a las mayorías, de demócrata que es, nomás.

    Pibe;
    No lo dejamos. Y eso que el quiere tantas cosas buenas para nosotros.

    ResponderEliminar
  7. El tema es que son tres jurisdicciones involucradas ¿no? ¿ha avanzado el tema de la reubicación de las industrias contaminantes? ¿Qué plan de reurbanización se tiene? ¿O el objetivo va más en dirección de hacer un nuevo Puerto Madero?

    ResponderEliminar
  8. Opa, ¿qué pasó?

    "La Fundación Ambiente y Recursos Naturales (FARN) calificó de "apresuradas" a las declaraciones realizadas por el secretario de Ambiente, Juan José Mussi, respecto de que el Riachuelo estaría saneado para julio de 2016.

    Si bien desde la fundación reconocieron que " existieron avances" en la gestión de la Autoridad de la Cuenca Matanza Riachuelo (ACUMAR), aclararon que "resultan apresuradas" las palabras de Mussi porque "todavía no se pusieron en marcha las obras de infraestructura para contener la contaminación cloacal".

    Fuente:

    http://www.minutouno.com.ar/minutouno/nota/158007-riachuelo-advierten-que-mussi-se-apresuroen-dar-un-plazo-de-saneado/

    ResponderEliminar
  9. Bueno, tardará más -lo cual yo al menos tomé como seguro, porque suele ser así- pero la cosa es que al fin se está haciendo.

    Iris;
    Daniel, justamente, que lleva adelante el blog, me comentaba el otro día que hay ciertas tensiones acerca de hacia donde llevar el destino de la obra en instancias de concluirse y todo lo que mencionás se va barajando según las distintas posiciones.

    ResponderEliminar
  10. ah no!! esto si que no!!!! no no y no!!
    Tantos años sin hacer nada y justo ahora vienen a hacer algo???
    Asi no hay tronkismo que aguante.
    "De todas maneras si antes podiamos 'argumentar' que no se hacia nada, por lo tanto la razon, la teniamos lo seguidores del Leon.
    Ahora le vamos a buscar la vuelta para desacreditar el laburo que se empezo a hacer, obviamente sin aportar ideas concretas. Lo nuestro es teoria pura y dura."

    ya me los imagino

    soleras: si va la afip te vas a quejar porque a esa pobre gente la dejan sin laburo, reprimiendola sin piedad y bla bla bla

    ResponderEliminar
  11. Pero tal cual, Angel.
    Además, leíste lo del "tren bala"? Cómo es la cosa? va a atravesar el Riachuelo a lo largo? Ay Diosito!

    ResponderEliminar
  12. Daniel: yo siempre he usado mi nombre y nunca he entrado a este blog con otro nick, si borraste otra entrada no es mia.

    Lo que dije antes es que lo de la Salada no lo van frenar nunca y eso es asi, si desplazaron a los de la Saladita es porque estaba tocando los intereses de los de La Salada. A los otros no los van a tocar proque estan todos arreglados con los intendentes y con Duhalde.
    Y hace dos años que hay una resloucion judicial en la cual el gobierno se cago, y ahora como esto esta tomando trascendencia en foros internacionales, empezaron a hacer algo, y tengo todo derecho a dudar que lo continuen, son tantas las cosas que han prometido y nunca han hecho ni haran, no jodamos, este gobierno no le da ninguna importancia a la ecologia, mira sino lo de Famatina, que esta sucediendo hoy.

    En cuanto a "los papelones" si se de que hablas, y es solo tu propia ineptitud la que habla, ya que necesitas todo el tiempo referirte a eso para sostener una mentira que inventaste, pero no importa si eso satisface tu auto estima , adelante, no tiene importancia para mi. Yo se lo que dije y lo que sostuve en ese momento y sigo sosteniendo.

    ResponderEliminar