viernes, 27 de enero de 2012

Y ya que rompiste tanto las pelotas en su momento, Mauricio; para qué mierda sirve entonces la Metropolitana?




Se quejó el buenazo de Montenegro

Se quejó de no darle el cuero a su afamada policía para custodiar los subterráneos.
La cuestión es que esta gente que hace más de cuatro años decía tener los "equipos técnicos altamente calificados y preparados para gestión", es un cachivache improvisado e impresentable.
Atención; podrían convocar al Fino Palacios, ya que la cúpula de la Metropolitana sigue siendo suya y los manejaría a control remoto desde la cárcel.
Hacele un lugar al Pro-cesado Mauri en el calabozo, Fino.

29 comentarios:

  1. No es increible que Montenegro siga siendo ministro de seguridad despues del Fino Palacios, ciro James y las escuchas ilegales ?

    Cuando empieza el juicio donde Macri esta acusado de ser parte de la asociacion ilicita que realizo las escuchas ilegales

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  2. La Metropolitana está todo el dia al pedo, podría custodiar los subtes de todo el mundo y le sobra tiempo...

    ResponderEliminar
  3. Estos del PRO son uno peor que el otro te enteraste de esta del cecretario de incultura?
    http://www.cronica.com.ar/diario/2012/01/27/20296-roja-para-el-arquitecto.html
    Esos de la metropolitana lo único que hacen las gordas es mandarse mensaje de textos y hablar por celular, no sirven ni para espiar!!
    Menos mal que iba a estar bueno BA!!
    Cumpas tenemos que echarlos a la mierda, nos está detrozando BA este malcriado malparido!!!

    ResponderEliminar
  4. La metropolitana se parece a las custodias privadas, al pedo y cobrando.

    ResponderEliminar
  5. "Los Pro-boys" son capaces de cualquier barbaridad, Osvaldo.

    ResponderEliminar
  6. Peronauta Moronense27 de enero de 2012, 12:30

    La pregunta que me hago es ¿como un organismo de seguridad federal, como es, redundantemente la Policía Federal, va a estar a cargo de un distrito como la C.A.B.A.?
    ¿Mañana pueden pedir el Ministerio de Economía de la Nación, también?

    ResponderEliminar
  7. Osvaldo, para espiar sí sirven. Está ahí el problema, cuando la justicia le cuestionó esa función, se quedaron sin saber que hacer con una estructura pensada para eso: unos cuantos haciendo espionaje y el resto de los in-efectivos dando vueltas al pedo para cuidar la apariencia.

    ResponderEliminar
  8. Podrían inventarle algún uniforme vistoso (color amarillo, obvio) y tenerlos como atracción turística, como la guardia real inglesa.

    ResponderEliminar
  9. che puedo meter el comentario trosko??
    Seria algo asi como:
    "Claro este gobierno corrupto , capitalista y proyanky deja desguarnecidos a los trabajadores del subte y a los usuarios. No debemos permitir que saquen a la PFA del subte!. Tomada y Garre que hacen por los trabajadores? Y despues se dicen de izquierda, la verdadera izquierda es la que vive para la lucha permanente(no importa para que)"

    Y como siempre, funcionales a la derecha

    ResponderEliminar
  10. Aprovechá que Oscar S. dice que fue a hacer la cola para sacar la tarjeta Sube. Yo no se como no se rebela al vasallaje bonapartista que le impone la cuasi-dictadura K. Troscos eran los de antes!

    ResponderEliminar
  11. Se llama Metropolitana porque es como la policía de Metrópolis. A no ser que aparezca Súperman no sirve para un carajo.

    ResponderEliminar
  12. Y siempre que no le pongan kriptonita en el camino (?).

    ResponderEliminar
  13. Esta bien que la Federal se vaya de los subtes, tiene tareas mas importantes que hacer como andar baleando pibes en la calle, como lo que paso ayer y anteayer con un pibe muerto por gatillo facil y otro herido internado en el hospital. Gloriosa Policía Federal y Gloriosa Metropolitana integrada por federales también, la misma lacra.

    ResponderEliminar
  14. Señores y señoras; ladys and gentlemans; llegó Oscar S. para alegría de este humilde blog:

    http://www.youtube.com/watch?v=-M1c7itPy3Y&feature=related

    ResponderEliminar
  15. Y fijense la proporción:

    3 palos para el Gobierno K
    1 palo para Macri (para disimular, se entiende -aquí va un guiño de ojo-).

    ResponderEliminar
  16. Estas equivocado Daniel, un unico palo para la Policia sea Federal, de la CABA o povincial, en todos lso caso es lo mismo, y claro para los que la sostienen y son complices de su accionar.

    ResponderEliminar
  17. Igual estoy diciendo que la Federal anduvo a los tiros con pibes matando a uno y a vos no te importa nada. ¿Hoy hablabas de sensibilidad? jajaja

    ResponderEliminar
  18. Che viejo, ni siquiera agredecés los aplausos, maleducado.

    ResponderEliminar
  19. Si realmente no me importara nada, lo cual es una de las tantas aberraciones que salen de tu boca y a las que nos tenés acostumbrados; te parece que es para reírse? -Jajaja (?)-.

    ResponderEliminar
  20. La policia de Londres se llama,o casualidad,Metropolitan Police Service.
    Les llaman los bobbies por Sir Robert (Bobby)Peel,aca podrian ser los Finitos o los Mauricitos o los Bobis,por que no?
    Las comisarias son Precintos,como en NYC.
    Todo muy fashion,muy cool

    ResponderEliminar
  21. yo me rio del comentario de Atilio. De lo que no me rio es de la metropolitana. ¿cómo sabemos que ya no espían?. Es seguro que si lo hacen. Sirven para complir los objetivos políticos de Macri, en función de los medios y siempre para reprimir a todos los que ocupen el sagrado espacio público un objetivo muy querido por la mayoría de sus votantes. La seguridad o la solidaridad no están entre sus objetivos institucionales. Es todo

    ResponderEliminar
  22. Racing y el Tío Cámpora27 de enero de 2012, 14:40

    Che, la Metropolitana está para cosas importantes, como echar a los manteros, y no para pelotudeces como cuidar hospitales y los subtes, no jodan.

    ResponderEliminar
  23. Después de leer y reirme con algunos comentarios, sólo aporto lo siguiente:
    "El niño" también inflamó ovarios con la Metropolitana -por las dudas, digo...

    ResponderEliminar
  24. En serio Hilda; que parcial el título.

    ResponderEliminar
  25. Daniel dijo...

    Si realmente no me importara nada, lo cual es una de las tantas aberraciones que salen de tu boca y a las que nos tenés acostumbrados; te parece que es para reírse? -Jajaja (?)-Daniel dijo...

    Si te importara este post estaria con otro titular. Aunque claro de la Federal no se habla.
    Pero insisto la Metropolitana esta basada en policías federales o sea que es lo mismo que la Federal, no cambia nada.
    La policía es policía, sea metropolitana o federal sirve a quien le paga y ambas tienen en su haber gatillos fáciles.

    ResponderEliminar
  26. Ay, Daniel, uno se va un tiempito y este bló, "el aguante solerista", crece y se desarrolla cual metástasis; lamento haber sido profético, se lo juro.
    Nuestro común sabio, soleritas, nos anoticia que "la policía es policía" y, por lo tanto, toda igual, gatillo fácil, represión a indios, a travas, a todo en realidad. Siempre por culpa de misma.
    Le sugiero que cambie de tema por uno que le guste más a nuestra luminaria excelsa, por ejemplo (antes que el doctorcito castro) acerca de las diferencias entre cictriz tiroidea y cicatriz de lifting de cogote. Y los mil modos de engañar al público, claro.
    Ríndase, ya resistió demasiado, en una de ésas su sacrificio blogueril es compensado por un par de campeonatos rojizos y, por si fuera poco, quedará para las siguientes generaciones el valor de su histórico renunciamiento y el ascenso del mesías soleritas (después de 15467 cuadras de cola, para conseguir la tarjetita "SUBE al poder, hermano, con el catecismo de la sanación troska").
    Haga una encuesta, le garantizo que la hinchada será unánime, usted al exilio y el bló a su legítimo dueño, soleritas, obvio.

    ResponderEliminar
  27. Jaja. Ram; si es porque salga campeón el Rojo soy capaz de cualquier cosa!

    Este muchacho no sabe las veces que hemos criticado a la Federal en este blog. Su UNICA preocupación es ir contra el Gobierno K y es capaz de poner el pecho por Macri. Cualquier cosa.
    Lo único que intento decirle es que NO JODA MAS CON QUE NO NOS INTERESAN LOS MUERTOS, Y MENOS SI SON PIBES BALEADOS POR LA FEDERAL Y QUE SE DEJE DE JODER DE VENIR A TIRAR MUERTOS ACA COMO SI FUERA CUALQUIER COSA.
    No se que parte no entiende.

    Y ya te dije Soleras que si te interesa que el post tenga la dirección que a vos te interesa, abrite un blog y postealo vos, pero no me rompas mas las pelotas con lo que tengo o no tengo que poner.

    ResponderEliminar
  28. ¿La idea es buscarle un uso a la metropolitana, aparte de perseguir trapitos, manteros, desalojar gente de las plazas y posar en programas de TN? Bueno, podrían hacer un reality show...

    ResponderEliminar
  29. TODO LO QUE PASA EN ESTA CIUDAD ES SURREALISTA, TODO, ES UNA CIUDAD QUE ATRASA MIL AÑOS PERO QUE NADIE VE ,O SEA, LOS PORTEÑOS NO SE DAN CUENTA,VIVEN AL IGUAL QUE MAURIZIO EN LA BOLUDEZ Y SE CREEN INTELIGENTES ,XDIO!!

    ResponderEliminar