martes, 21 de febrero de 2012

Como ustedes saben...


Sin ruborizarse, sin dudar; el periodista de la foto soltó ayer por la noche la siguiente frase en su programa "La Mirada":

-"Como ustedes saben, la Familia Noble demostró que los hijos de la señora Herrera de Noble no son hijos de desaparecidos"

O sea que eso que hizo Marcela, de entregarle a los oficiales de justicia que le hicieron el requerimiento, una bombacha que se sacó para averiguación del ADN, pero que antes se habían calzado; la vecina de enfrente, una prima, un bombero de la regional 6, la cuñada del verdulero, el cura de la parroquia de la vuelta de su casa, la mucama del tío, el paseador de perros y la profesora de piano de una ex compañero de la secundaria, fue de pura camaradería nomás.

Ya sabés, si querés ser pulcro; bañate, perfumate, ponete talquito y paseate por tu vecindario tocando el timbre y pidiéndole a quien te atienda que se ponga tu zolzillonca o tu chabomba por un rato, antes que vos lo hagas preparándote para salir a esta aventura que es la vida, donde tipos como Roberto García se alistan para nuestro solaz.
.

16 comentarios:

  1. Daniel, no sea mal pensado, en una de ésas el muchacho necesita laburo, y quién más que la heredera de la bombacha comunitaria para dárselo?

    ResponderEliminar
  2. A veces veo ese programa pero hace mal Dani, antes prefiero los ultimamente pedorros informes de 678, o casados con hijos!

    ResponderEliminar
  3. 678 tiene mejor nivel en el panel que el año pasado,Veiras,Mocca,Cinthia o Moyano no serán una avanzada de las juventudes socialistas,pero tienen criterio.sandra es K,sólo K ,no oculta nada ni la juega de objetiva.Comparado el programa con BOdnelli,Alfano o los independiente de tn ,Mariano o Majul..678 es un bálsamo.Pero claro si esperamos que digan que CFK es bipolar,eso buscalo en PERFIL..El día que fue el fiscal de los delitos de lesa humanidad hubo opiniones absolutamente encontradas sobre minería..Pero fue muy bueno el intercambio..Claro a LANATA el periodista de la REINA no le gusta.El periodista de la foto es García??el que escribió en todas las letrinas liberales,es procesista..Trabaja en el canal 26 de Pierri-Duhalde..No es inde-pendiente..

    ResponderEliminar
  4. Ni la familia Noble demostró nada, ni se sabe si son hijos de desaparecidos, ni ese es un periodista.

    ResponderEliminar
  5. ¿Este García es el de la mesa de dinero de Ámbito -compartida con Ramos, Beldi & Cía- en los gloriosos tiempos de Joe Martínez de Hoz o es el de la guía?

    ResponderEliminar
  6. Un muchacho que, haciéndole precio, podemos calificar como "cabeza de chota", con todo respeto.

    ResponderEliminar
  7. Para ese Eduardo que se sintió tocado con lo de 678, exactamente el panel es mucho mejor que el año pasado por eso, repito, los informes escapistas no hacen más que desperdiciar a Mocca y Moyano ¿se entiende no? Los informes, no los panelistas ¿o vamos a estar hablando una hora de el "Rock y la Dictadura" y cuando llegamos al bloque de mineria dice Galende "uy..nos quedamos sin tiempo, nos vemos mañana..."? 678 ya cumplió, ahora más que bálsamo es anestésico.

    ResponderEliminar
  8. entonces te quedas con Tn y sus operaciones golpistas??Humm,me parece que sin 678 nos hubiéramos comido terribles novelas y no te digo los delitos de Mauricio o la masacre de los Graiver..Lo de la megaminería debe ampliarse ,de acuerdo,aunque yo piense en una más de las operetas que arma Clarín aprovechando un tema sensible.Yo quiero siempre a 678 en la tv.Al menos ver a lanata caliente porque hay quien lo desenmascare..

    ResponderEliminar
  9. Capaz que sea mucho pedir pero, ¿si en lugar de la defunción de 678, se pide que aparezcan los otros programas que hace años debieron aparecer?.
    Lo mismo de siempre, chau 678, hola nada!, negoción.

    ResponderEliminar
  10. Como es la cosa? te critico 678 y me tengo que quedar con TN? ya fue eso hermano de Clarín o la nada, tenés internet no? (lógico, sino no estaríamos debatiendo acá) entonces tenés un monton de maneras de informarte que no sean de Clarín. Es más, el noticiero de TELEFE, canal 7 o de canal 9 no tienen nada que ver con Telenoche ni TN. Y así puedo seguir...los programas que debieron aparecer ya están apareciendo, pasa que antes de ver todos los días el caso Durán Barba/Filmus prefiero ver al negro D'elia o Artemio López/Fernando Iglesias con el gil de Montenegro, que se yo, son gustos... Tranquilos censores, es solo una opinión, 678 debe seguir pero algunos ya preferimos otra cosa, a Mocca lo banco en el Página!

    ResponderEliminar
  11. El razonamiento es falaz: Suponiendo que los análisis hayan dado negativos con todas las de la ley, aún así ello no garantiza que los susodichos no sean hijos de desaparecidos ya que el banco recibe, de tanto en tanto, nuevas muestras.
    De hecho, ya ha sucedido que análisis que dieron negativos, años más tarde, arrojaron (nuevas muestras mediante) un resultado positivo.

    Más papista que el papa, el hombre.

    ResponderEliminar
  12. Uy!! unas cuantas cosas y llego tarde a la cena...a ver 678, coincido con Jonatan en muchas de las cosas que dice, no entiendo porque le pegan. La única defensa que he escuchado de las chorradas o pedorretas que muchas veces hacen con los informes, como las que se relatan, consiste en afirmar que no es un programa político sino sobre los medios ????? he escuchado boludeces pero como esa pocas. Ah! entonces es al análisis de los medios lo que cocineros argentinos es a la cocina. Hay mucho más política en el noticiero del 7, sobre todo en el internacional que en la mayoría de los 678. No lo saquen -como dice ram, siempre sensato- pero por favor pongan uno o dos o tres como la gente, gente para conducirlos y producirlos les sobra si no lo hacen es porque no quieren. Cosmocosme, tu argumento es lógicamente correcto pero se parece al argumento de la materia oscura que es posible que exista pero casi imposible de detectar. De hecho se presentaron al examen porque sabían a ciencia cierta que no había coincidencias con ninguna familia, como lo supieron todos lo sabemos, que fue una traición por dinero y rencor y un golpe duro también pero es una realidad, probablemente lo sean pero no se lo puede probar. Que la vieja turra engañó alteró expedientes y partidas también se sabe pero si no se puede probar que son hijos de desaparecidos esos delitos prescriben, así de simple. Finalmente, aunque no creo que nadie llegue a leerlo, este señor García por llamarlo de algún modo no es precisamente respetable, es de los servicios y colaborador de toda dictadura preexistente. Yo no veo diferencia entre él y Cherasny salvo en las tetas.

    ResponderEliminar
  13. El riesgo de quienes confían en la justicia burguesa esta a la vista.

    La justicia fallo y las pericias dijeron eso, confíen en la justicia argentina.
    Yo digo, ¿es probable que no sean hijos de detenidos-desaparecidos? la acusación solo se baso en una presuncion. No afirmo ni niego, solo es una pregunta.
    El kirchnerismo si no hubiera tenido el enfrentamiento con Clarin dudo que hubiera llevado este tema a estos extremos, de estos casos hay muchos, y el gobierno daba por hecho que estos muchachos eran secuestrados y Uds se prendieron como moscas a la miel.
    Y ahora cuando la justicia dictamina uds legalistas hasta el fin, lo niegan, vaya que consecuentes.

    ResponderEliminar
  14. Oscar: la Justicia ni "dijo" que no son hijos de desaparecidos. Sólo se demostró que NO COINCIDÍAN CON LAS MUESTRAS EXISTENTES. Pero faltan 30000 muestras. Y sigue quedando todo lo que llevó a que se realzara la pericia: adopción irregular, etc, etc.
    Lógicamente si dilataron tanto la entrega de las muestras, fue hasta estar seguros que LAS MUESTRAS DE SUS PADRES NO ESTABAN ENTRE LAS EXISTENTES.

    ResponderEliminar