jueves, 9 de febrero de 2012

A la playa en mocasines y al despacho de la Jefatura de Gobierno que vayan los giles en el horno del verano porteño


"El jefe de gobierno Mauricio Macri deberá informar la Asociación Civil por la Igualdad y la Justicia cuantos días estuvo de vacaciones desde que asumió el cargo".
http://www.diarioregistrado.com/Politica/52881-macri-debera-responder-por-sus-extensas-vacaciones.html

Sus abogados, que poseen la misma cara de cemento que él, informaron no estar obligados a hacerlo. Apelaron la primera instancia y ahora la Cámara en lo Contencioso confirmó que le Niño deberá decir hasta cuando piensa seguir diciendo a los gritos que en realidad le importa un carajo la Ciudad, el País y cualquier cosa que no sea su vida a cuatro baldosas más allá de lo que le llega el aliento.
Ya siendo diputado se quejaba que las butacas del Congreso no eran un lugar adecuado para tomarse una buena siesta.
El procesado alcalde que debe estar cagándose de risa en una playa con agua, no como la que él le dispensa a los porteños pobres, y a la que -a esa si- concurre seguramente sin mocasines, prometió seguir su andanada de cagarse en todo, ésto claro, con un 66% de respaldo de la ciudadanía de la CABA.

19 comentarios:

  1. Que diran los que los votaron, con el aumento del ABL, si tenés un dpto. de cien mil dólares que en la ciudad no creo que hayan muchos más baratos, y tengan que pagar el uno por ciento anual (o sea $ 4500) y encima se les inunda la calle y la basura está en todos lados, ¿se quejarán? o seguiran loando las proezas del veraneador capitán veto.

    ResponderEliminar
  2. Al conejo negro no lo hace laburar ni Mandrago el Make.
    Olvídese.

    ResponderEliminar
  3. Yo en realidad lo invitaria a irse de vacaciones hasta el 2015 asi deja de profundizar la destruccion de la ciudad y deja de firmar vetos

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  4. Buena idea.
    "Conejo negro"; jajaja.

    Abrazos.

    ResponderEliminar
  5. El "modelo" es el mismo, el original andaba con el peluquero detrás y se cagaba de risa de sus votantes, que lo reeligieron y el coso éste, es más rubio, más joven (y agradezcamos que no es ni la mitad de vivo que el riojano) y, lógicamente es el ídolo que hereda a esos votantes "de primera".

    ResponderEliminar
  6. no va a contestar nada, si no le importa nada, y ademas hace lo que quiere, a mi me parece escandaloso que a esta altura del partido se aguante a un t ipo asi ,perooooooooooooooooo los medios monopolicos siguen ganando la batalla y el ing.trucho se sigue rascando.

    ResponderEliminar
  7. ¡Como le va a decir ing.trucho al conejo negro!... Tiene titulo otorgado por facultad católica, y ya sabemos que de esos claustros solo se puede esperar lo mejor...

    ResponderEliminar
  8. Yo creo que no estudió ni el manual de la perinola, pero bueno. Ya por ahí en esa época le soplaban como ahora ese que se pone detrás de él para darle libreto.

    ResponderEliminar
  9. Cuando peor gobierna más lo votan porque el payaso vetador es el único que puede detener la invasión boliviana. Creer o reventar.

    ResponderEliminar
  10. Como esa, exclusiva y vacía, son las playas que le gustan al niño. Si cada vez que hablamos de el recordamos el 66% -es un tema de salud mental- estamos fritos. Hay que olvidarse de ello y darle para adelante ya vendrán tiempos mejores (o peores si logra encontrar 10, 100, 1000 del Seles).
    Abrazo Daniel y por puro egoísmo celebro tu regreso de las cortas vacaciones.

    ResponderEliminar
  11. Así es el Niño Mauricio, muchacho bian. O esperaban otra cosa?

    ResponderEliminar
  12. De él siempre se espera lo peoooorrr...

    ResponderEliminar
  13. El Niño, me da asco.
    Seguro habrá bailado su guillatún para que sus playas tengan agua... Se le inundan "sus barrios" al muy HdRP...
    No sabe lo que es trabajar, esa palabra no existe en su léxico...
    Bueno eso de "conejo negro" (aunque a los negros ni en conejo mire!!!)
    Abrazo y buen año Daniel

    ResponderEliminar
  14. En mi pueblo les decimos "gato ´e circo", el único animal que no labura...o vieron algún circo con un gato haciendo malabares?

    ResponderEliminar
  15. doginerpe, con todo respeto por los dichos de tu pueblo, los gatos si trabajan, lo que sucede es que su trabajo nos es, a primera vista, totalmente improductivo. Lo que ocurre es que no les gusta, como a los perros, hacer payasadas para diversión de sus amos, los gatos tienen dignidad y nos consideran a nosotros sus servidores. De que trabajan?: de filósofos, todo el día duermen, se acicalan o meditan y esperan que, siguiendo sus ritmos y ritos, los alimentemos. Como toda recompensa hacia nosotros solo ronronean y de vez en cuando se dejan acariciar. Casi nunca enferman, solo de vejez. Hay una forma más sabia de vivir?

    ResponderEliminar
  16. Me parece un chanta, me parece bien que diga cuanto se fe de vacaciones. ¿Pero por que a una Asociación Civil? ¿No tendría que rendir cuentas ante algún organismo del estado??

    ResponderEliminar
  17. Hasta donde yo sé, y Julito Cortázar me lo avala, los gatos son teléfonos :
    "Los descubrimientos importantes se hacen en las circunstancias y los
    lugares más insólitos. La manzana de Newton, mire si no es cosa de pasmarse. A
    mí me ocurrió que en mitad de una reunión de negocios pensé sin saber por qué
    en los gatos —que no tenían nada que ver con el orden del día— y descubrí
    bruscamente que los gatos son teléfonos. Así nomás, como siempre las cosas
    geniales. "
    de Como se pasa al lado. Un tal Lucas.

    ResponderEliminar
  18. Amo a los gatos y a todo bicho de la naturaleza.
    Lo detestable son las ratas que pululan entre nosotros; algunas de las cuales nos gobiernan en esta ciudad.

    ResponderEliminar