jueves, 9 de febrero de 2012

Nosotros nos llevamos tu mejor imagen, Flaco. Por mas que te hayan molestado miserablemente, los miserables de siempre


Hace poco nos enteramos que la basofia humana de Jorge Fontevecchia echó a un fotógrafo de su staff, por haberse negado a fotografiar al ex diputado Carlos Auyero, en momentos de su repentino fallecimiento a la salida del programa de Grondona, a finales de los '90.

Nunca será menos su miserabilidad, y no dejó de ostentarla cuando publicara en su revista "Caras (la fama y el dinero juntos)" las últimas fotos del Flaco al que ya su cuerpo no le daba más.
http://actualidad.azumare.com/hijo-del-flaco-spinetta-arremete-contra-la-revista-caras

Al Flaco lo recordaremos siempre como aquel que nos regalara tantas bellas canciones, plenas de armonía y emoción para pintar nuestras vidas.
Hoy, la página digital de Perfil abunda en elogios y notas recordatorias.
Sos una gran mentira, Fontevechia y así serás recordado.


Dante Spinetta, hijo de Luis Alberto, no se ha tomado bien las fotografías publicadas por Caras y ha asegurado a través de su cuenta oficial en Twitter: “Ponerle un paparazzi en la puerta para sacarle una foto a mi papa que está muy enfermo es sádico”.
Finalmente, el también músico afirmó:
"Siempre Caras fue una revista de mierda... pero evidentemente son mala gente, como se llama el editor?". Inmediatamente después la pregunta tuvo respuesta por parte de Andrés Calamaro, quien escribió utilizando la red social: “Jorge Fontevecchia. Colaboracionista de la dictadura”.

10 comentarios:

  1. De esos cretinos no se va a acordar nadie. FLACO, c+omo te vamos a extrañar!

    Abrazo spinettiano!

    ResponderEliminar
  2. Miserables en todos los sentidos.
    Cordialmente,
    Yo.

    ResponderEliminar
  3. Esos son los pobres que pretenden brillar con "luz prestada". El talento es innato y al Flaco le sobraba....

    ResponderEliminar
  4. En algún momento a fuentevieja le sacarán la foto en su ataud mostrando su cuerpo miserable, lo del flaco a nosotros no nos llega porque reconocemos lo importante que fue y lo que dejó.

    ResponderEliminar
  5. No es novedad q los seres humanos somos especialistas en justificar nuestros mas egoistas y absurdos comportamientos pero, la verdad, se me hace sumamente dificil imaginarme como gente como fontevechia y sus empleados justifica los suyos.

    Como hacen algunos para conciliar el suenio por las noches?

    Justo al flaco uno de los tipos mas queribles y queridos lo fueron a buitrear?

    Claro, es un continuo. No tienen dignidad y por lo tanto no la entienden en los otros.

    SH

    ResponderEliminar
  6. Es de esperar que cuando este bicho crepe, en alguno de sus pasquines aparezca clarita la foto del jonca, con las manijas para adentro, así se lleva solo al infierno.

    ResponderEliminar