miércoles, 15 de febrero de 2012

"Puede ser que nunca se de el traspaso del subte"


Esto lo afirmó un caradura absoluto devenido en Jefe de Gobierno de la Ciudad.
Protegido cerradamente por los medios.
Justificado desde la derecha hasta la izquierda, por quienes han expresado argumentos de un cinismo lamentable, como el que habla de que el Gobierno Nacional "le tiró un muerto" con el traspaso de subterráneos.
Algo que es de hecho necesario, obligado y por mucho tiempo postergado para quien posee el tercer presupuesto de la Nación y no puede hacerse cargo ni de su más abierta falta de vergüenza.
Esta es la cara visible más encumbrada de la oposición. Un rejunte impresentable que levanta la careta bizarra de un inútil e impresentable absoluto.

http://www.telam.com.ar/nota/15856/.

26 comentarios:

  1. El vacacionante procesado, seguramente no encuentra el "negocio", y como el es el presidente de "La Ciudad S.A" hace y deshace a su antojo apañado por medios y opositores que solo quieren ver destruido a un gobierno, no apto a sus intereses.

    ResponderEliminar
  2. Un caradura. Protegido por los medios. Cínico. Incapaz. Al frente de un rejunte impresentable (¿no es mucho crédito esto?) Una porquería en definitiva, pero saco mas del 60 % de los votos, como otra saco el 54$. ¿No era que la cantidad de votos definen lo que hay que aguantar? En fin.

    ResponderEliminar
  3. Clara muestra que certifica que los porteños la tienen adentro.....¡La mala administración del tilingo,digo!.

    ResponderEliminar
  4. Vos seguís provocando, Oscar?
    Qué es eso de "el 54$"? Te equivocaste de signo, no?

    ResponderEliminar
  5. ¡¡¡¡¡Peligro de laburo!!!, rajemos!!!!

    ResponderEliminar
  6. se borró lo que dije hacia las 11 hs ,ya aparecerá un trosco que lo defienda.Y cómo,casi los rasguña..

    ResponderEliminar
  7. Claro hombre ,si en el ballotaje de la CABA los Oscares lo votaron.

    ResponderEliminar
  8. No entiendo a los K, para que critican a Macri si despues hacen unos negocios alucinantes con ellos?
    Porque no critican al Gobierno por darle tantas obras a Franco?
    Como seria, Franco es el Macri "copado"??
    Lo que te dice Oscar es lo mismo que planteas vos, Macri lamentablemente gano con el 60% de los votos y muchos de los que votaron a Macri en Capital, votaron a Cristina en la Nacional.
    Tan, tan, pero tan distintos no deben ser no? Por lo menos sabemos que hacen negocios juntitos

    Saludos

    ResponderEliminar
  9. Lo que no hay que permitir bajo ninguna circunstancia es que Macri pyueda renegociar el contrato con el Grupo Roggio , ahi esta para mi quid de la uestion , para el pasajero le fda exactamebnte igual quien sea la autoridad de aplicacion porque el operador sigue siendo el mismo . El tema es hacer la cuenta para ver si se puede estatizar ahora o esperar a la finaluizacion del contrato en 2017 . Segun LPO Metrovias tiene problemas financieros , debe haber aprtes de todo tipo y Macri queriendo hacer alguna tramoya para meter a sus empresas a manejar el negocio corriendo al grupo Roggio , eso aparte de querer garantias del gobierno nacional para endeudar mas a los porteños

    Realmente a los porteños financieramente hablando es obvio que no nos conviene el traspaso mientras Macri sea jefe de gobierno , eso es una cagada , me cago en la autonomia portaña , pero yo no quiero que le pasen la policia , ni nada mientras este ese hijo de puta destruyendo la ciudad

    ResponderEliminar
  10. Eduardo;
    no tengo un comentario tuyo de esa hora, ni tampoco en el Spam.

    Maloperobueno;
    Filmus sacó casi exactamente la misma cantidad de votos que Cristina en Capital.
    Eso de los "votos cruzados" es otro gran bolazo del que te estás haciendo eco. Ya lo hablamos largo en el blog.

    Javier;
    muy buena la data que tirás.
    Quién es LPO?

    ResponderEliminar
  11. Daniel :

    http://www.lapoliticaonline.info/noticias/val/80121-6/metrovias-al-limite-ya-acumula-una-deuda-de-65-millones.html

    ResponderEliminar
  12. Daniel, disculpe q cambie de tema. Que hay detras de las declaraciones de Videla? Me parece dificil q sean un "hecho fortuito" o aislado. Si no lo es quien lo genera? y para que?

    Saludos,

    SH

    ResponderEliminar
  13. Ud. lo quiere hacer laburar a toda costa.
    Sepa señor mío que no se puede ser tan cruel.

    ResponderEliminar
  14. NO sean malos con Mauricio, ¿no ven que quiere "trabajar en equipo"? Mejor que se dé el traspaso y siga con ese subsidio miserable porque le vamos a prender fuego esa casa de loca de patio que tiene en barrio parque. A no confundirse, no todos los porteños somos iguales, hay muchos compañeros dispuestos a dejar todo contra el imbecil.

    Abrazo!

    ResponderEliminar
  15. Siguiendo la lógica del Pibe habría que quemar ademas, unos cuantos pisos en Puerto Madero, ¿no? Cuantos corruptos que hay ¿no?

    ResponderEliminar
  16. Este tío es un caradura de cuarta...
    Saludos a casi todos

    ResponderEliminar
  17. SH;
    pienso que Videla se ubica -como siempre- en la posición más fundamentalista.
    Es como su autojustificación para enaltecer su acto. No va a asumir que fueron una banda de ratas, claro.
    Además, por un lado reitera que la clase política le abrió la puerta. Le faltó decir, "la sociedad misma". Y no anduvo muy errado en eso.
    Y tiró como un reto al caracterizar a quienes asumieron la embestida contra ellos, de "burócratas" que, fijate que pone como en un escalón debajo de la guerrilla; diciendo que ni siquiera agarraron un arma. Solo repartieron panfletos.
    Se me hace como desafiante la cosa; como que la guerrilla era la que estuvo a su par en lo que insiste fue una guerra.
    Con todo esto, lo que deja en evidencia es el hecho de ubicarse en un sitial alto.
    Donde le pidieron que esté; donde lo pusieron; donde quienes lo juzgan son "burócratas" (así los llamó) que no estarían a su altura. Y después la cosa de la venganza.
    Para finalizar tratando a Alfonsin y a Menem como tipos que conciliaron con ellos; finalmente uno; de principio, el otro.
    Para luego apuntar a los Kirchner como los grandes conductores de la venganza.
    Es un tiro político, para mi. Agrupa en un punto a los opos que en algún lugar algo añoran de los milicos y embisten contra "un gobierno que fomenta la división".

    Saludos a todos.

    ResponderEliminar
  18. Gracias por la respuesta Daniel. Concordamos en la apreciacion del tipo...pero me sigue haciendo ruido la publicidad que le hacen Clarin y la Nazion. El efecto ultimo es favorable al gobierno porque los separa de Menem y Alfonsin - ademas ensucia al empresariado y a la iglesia, porque los llama amigos...Los unicos que pueden estar a favor de esas declaraciones son los de la ultra derecha...y esos ya estan todos juntos, no necesitan una invitacion a cerrar filas...Me hace ruido.

    SH

    ResponderEliminar
  19. que hacer con esta basura? ALGO HAY QUE HACER , NO LE PODEMOS REGALAR EL PAIS PARA EL 2015 SOLO PORQUE LO CUIDAN LOS MEDIOS, HAY QUE MOVERSE Y ESO LA VERDAD, NO LO VEO.

    ResponderEliminar
  20. Abrazo SH.

    Tranqui Manu. Este inútil cruza la Gral. Paz y no lo registran.

    ResponderEliminar
  21. Ditto, Daniel. Mira la tapa del pagina 12 de hoy... O es/son muy dolobus o estan tramando algo.

    SH

    ResponderEliminar
  22. Anonimo SH: Tanto las sectas religiosas como los empresarios se alinearon incondicionalmente detrás de la dictadura. Que haya habido algunos de ellos que no lo hayan hecho, no implica que institucionalmente no hayan solo estado de acuerdo sino que colaboraron abiertamente. Obviamente este hijo de puta, los califica de amigos con toda justeza.

    ResponderEliminar
  23. Soleras no todos los empresarios muchos fueron apretados, desaparecidos, privados de sus bienes por la fuerza o por la política de Martinez de hoz si vamos a tener memoria hay que ejercitarla completa.

    Lo de darle voz a Videla, nada menos, no sorprende en "la nación", es el lógico colofón a su posición política, con la iglesia y con la dictadura son más que amigos. Lo interesante es que muestra el pensamiento de LN los verdaderos enemigos para ellos son la democracia, la libertad, la justicia social, el poder para el pueblo que encarnan los Kirchner, no hay vueltas las cartas están sobre la mesa cada cual elige cuales escoge y punto.

    ResponderEliminar
  24. De acuerdo Quesada, por eso hice la salvedad de"institucionalmente" y de que hubo excepciones.

    Estoy en desacuerdo con alguna de tus apreciaciones, pero estoy algo cohibido de contestar porque no tengo estabilidad laboral últimamente, asi que luego si amerita contesto, jajaja

    ResponderEliminar