jueves, 1 de marzo de 2012

Si perdemos la batalla hay un solo enemigo que triunfa: El liberalismo. Los demás están pintados y trabajan para su circo -3-


Por aquí los buenos comentaristas de esa basofia de diario, criado y despachado por secuaces y cómplices de genocidas desde el principio de su puta historia, felicitan a este mamarracho que tenemos por Jefe de Gobierno por esta mamarrachada de decisión que toma apoyado por esta coyuntura que supo pergeniar el elenco estable del circo del liberalismo de derecha -que lo amasa como su esperanza blanca- y de izquierda -que lo justifica utilizando ese pretexto infame y mentiroso acerca que "le tiraron un muerto"- montado en una tragedia.

Macri rechazó el traspaso del subte

Hasta algunos lo vivan como el nuevo futuro presidente.
Sueñen muchachos. Disfruten esta euforia fabricada de nada que les da sosiego a su permanente resentimiento.
Este irresponsable cagón, aventurero de la política, para bien de nuestro País, jamás será presidente.

"Iremos tranquilos a la Corte. Defendemos a la gente"
dijo.
Lo único que vos defendés Macri es la almohada que tenés pegada a tu cabezota vacía.

31 comentarios:

  1. en Tn la mamá de Lucas,si Clarín ocultó lo que piensa de los medios el papá,pero después hablarán de los subtes,ya dijo el sr Bonelli que eran peligro de muerte también..sabés que los troscos están en los blogs defendiendo a Mauricio..Notable..Deben querer un lugar en las listas,si tomaron champú con el secretario de videla en 1976,por la revolú se cuelgan hasta de Bullrich y MIchetti,,

    ResponderEliminar
  2. No, este muchacho no puede ni acercarse a la Gral. Paz....

    ResponderEliminar
  3. este tipo es igual a los socialistas de santa fe y rosario ,la juegan de serios y preocupados por la sociedad y lo unico que les importa es el snobismo, comprar la pilcha de moda hacerse los hippies chic y alardear por la costanera y el parque españa,atentos que son como el cancer se enquistan cuando menos te das cuenta.saludosGaori.

    ResponderEliminar
  4. Epaaa, no todos los troskos, los "metrodelegados" le dan masita. Bueh, bonito sería que no. Con respecto a Mauricio, es un divino. Como me dice una vecina mia que trabaja hace 20 años en el GCBA y gana 3 mil pesos: "No te metas con 'Ojitos Azules'". Divina ella tambien!

    ResponderEliminar
  5. no se puede creer lo de macri, lo suyo es relato escapado de un realismo magico, es surrealismo puro... pero convengamos que con la espalda que tiene gracias al apoyo de la corpo mediatica, el tipo la está haciendo bien... desde que asumió en su primer mandato que se victimiza, la ciudad se inunda, se derrumban los edificios, la ucep caga a palos a los carenciados,espia y pincha telefonos, los colegios que se caen a pedazos... ufff da para hacer "El libro gordo de Mauricio"...
    y lo peor es que la "gente"(entiendase, distingamos "pueblo" de "gente") le cree, la gran mayoria de la población porteña del orto le cree... y nosotros tenemos que soportar las chicanas de que seguimos la doctrina de Goebbels! que hdp, el mundo del reves!
    Abrazo!
    Banquemos a Mamá Cristina, cuidemosla!

    mundotario.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. porque lo dejamos avanzar tanto a este imbecil no me lo explico, siempre me di cuenta lo que es y lo que seria al frente del pais pero cuando lo comentaba me decian que no podria llegar a nada ,yo siempre desconfie de este tipo, si realmente no lo ponemos en su lugar sera como aceptar que fracasamos con todo.

    ResponderEliminar
  7. ¿A alguien se le ocurrió ya la palabra "Intervención Federal" para la ciudad de Buenos Aires?

    ResponderEliminar
  8. Uno se pregunta -entre tantas otras cosas- El retiro de la Federal del subte se conocía desde el 27/01.
    ¿Aumentó 120% el precio del pasaje y ahora no se hace cargo del servicio?

    ResponderEliminar
  9. coincido en casi todo, pero ojo, no tiene la cabeza vacía, la tiene llena de ideas perversas y neoliberales...

    ResponderEliminar
  10. Perdón, me quedé con ganas de más.
    Propongo tomar parte de la ciudad de Buenos Aires, Puerto Madero, Recoleta, Palermo, Barrio Parque y hacer un principado en el que reine la armonía de los negocios, el consenso de los negocios, la democracia de los negocios, convenientemente custodiado por la Policía Metropolitana.
    A sus habitantes, otorgarles la ciudadanía del lugar (para que no tengan que compartirla con el resto de los argentinos, los que para entrar allí necesitarán de la correspondiente visa, o American Express). Excepción hecha, claro está, del personal de servicio doméstico, choferes y porteros, los que serán reconocidos por sus uniformes.
    Será declarada zona libre de trenes, subtes y colectivos; cartoneros, cirujas y laburantes, aunque simplemente morochos.
    Dejémoslo gobernar ahí, y que no joda más acá !
    Saludos

    ResponderEliminar
  11. Esa es buena Sujeto, más que nada porque tienen cementerio propio. Eso si, que se arreglen solitos, si hasta pueden instalar la jefatura de gobierno en Colombia 4300 y nombrar presidenta honoraria del principado a Vilma Socorro Martínez.

    ResponderEliminar
  12. estoy de acuerdo con el titulo y la nota... si perdemos la batalla volvemos 20 años para atras, y eso no se puede.. habra q seguir militando construyendo mayorias, en la CABA esta dificil, macri tiene un ejercito de PROfesionales de los medios que hacen de su figura la "esperanza" de los sectores del establishment.. la unica forma de "combatirlo", es la militancia de base, casa por casa, esquina por esquina, la gente "el vecino" tampoco es tonto (y mucho le debemos a la ley de medios en ese sentido)...saludos

    ResponderEliminar
  13. sujeto:
    Llegaste tarde. ya esta hecho, hace rato. Pegate una vueltita y vas a ver

    Lo unico que lamento es la falta de reflejos politicos del Gobierno Nacional.
    Segun mi punto de vista, deberian haberse hecho cargo y volver a poner la policia, y llevarlos a la CSJN y despues cortarle los viveres a la CABA en favor del resto del pais, todo legal y sin hacer bardo. Asi lo desenmascaramos de una vez
    Por ultimo, para Julian:
    Creo que erras el diagnostico, la myoria de los porteños no le cree, PIENSA como el. Algunos porque son de la misma clase social y MUCHOS porque quieren cagar mas alto que el culo y son tan tilingos que aspiran a "pertenecer" (aunque se caguen de hambre y se la pasen a pancho y fiambre)

    ResponderEliminar
  14. Es así Angel.
    Pero ni quienes los que sostienen a Macri creen en él.
    Mirá; él sacó mas de un 60 % y su lista de diputados un 16 %.
    Fue un voto Anti Cristina, donde se enrolaron todos los contras.
    Yo creo que saben que no tienen nada. Que como dice Sibaris, cuando cruza la Gral. Paz no junta ni cuatro votos.
    Pero es lo que tienen y lo van a seguir sosteniendo a rajatablas con el apoyo incondicional de los medios, como dice Julián.

    ResponderEliminar
  15. Como uno no vive en Porteñolandia, al subte mucha bola no le da, entonces (tal vez, solo tal vez) puede tener una mirada más "fresca" del asunto.
    El señorito mauricio es vago (muy) pero no estúpido, entonces se hace diseñar campañas para salir bien parado él, como sea.
    Ahora "devuelve" el bendito subte, algunos amigos aprovechan para hacerle favores complementarios, la "prensa" a sus anchas (encubrir, distorsionar, mentir, SON la libertad de prensa) en el juego que mejor juegan y que más les gusta.
    Al tipo - y menos a sus votantes - NO les importa lo jurídico, ni quién tiene razón, ni eso llamado relación costo-beneficio, no les importa nada y entonces, el estado nacional puede, legítimamente, sorprenderse por las tropelías del querubín pero, a estas alturas, no darle mayor bola y hacer las cosas de modo tal, dicho en criollo, cagarlo en sus "estrategias".
    Accionar judicialmente, sí, si no hay más remedio.
    ¿Lo devuelve?, bien, se lo agarra y
    1) precio del boleto, atrás.
    2) intervenir todo, operación y manejo de guita.
    3) guita, la que haga falta para un servicio de bueno a muy bueno, que se note que es otra cosa, y que se vaya notando rápido.
    4) actualizar la tarifa, un mejor servicio merece ser más caro.
    5) diseñar campañas resaltando las virtudes del señorito, es vago, oportunista y, en el fondo, boludo ("mirá lo que te perdiste con el subte, corazón!") - claro, esa campaña no la puede diseñar una bestia como yo pero, algún durán barba comprable para este lado debe haber, no?

    ResponderEliminar
  16. Tal cual ram. Lo que no termino de entender ( a lo mejor soy medio corto en el tema "tactica y estrategia politica") es por que no se aprovecho rapidamente.
    Ademas de lo aportado por ram yo agregaria:
    - cortar los convenios de la basura,
    que se la guarde en barrio parque
    y no en ningun municipio del GBA
    - cortar los convenios con empresas del estado (AySA, correos, etc)
    - solo subsidiar el transporte
    solo hasta la Gral Paz.

    y alguna otra medida mas que se me escapa ahora
    Vamos a ver si asi entonces delvuelve el puesto de jefe de Gobierno

    ResponderEliminar
  17. MACRI ES UN ENEMIGO DE CLASE, COMO CRISTINA.
    ME ALEGRO DE ESTE CONFLICTO INTERBURGUES.
    LOS USUARIOS DEBEN NOTIFICARSE DE LA MISERABILIDAD DE AMBOS PARTIDOS POLÍTICOS, BURGUESES ANTI-OBREROS.
    EN LOS SUBTES VA A SUCEDER LO MISMO DE ONCE, SALVO QUE HAYA CONTROL.
    CONTROL OBRERO YA! ES LA ÚNICA ALTERNATIVA.

    ResponderEliminar
  18. Se alegra ilusionado en el "cuanto peor mejor".
    Y añora otra catástrofe!

    ResponderEliminar
  19. Me pregunto si se evaluo la situacion politica correctamente o le entregaron a Macri un regalito en bandeja , con la proteccion y armadura meduiatica que tiene lo que estaba pidiendo es que le financien las obras que el fue incapaz de hacer , como le dijeron que no , huyo total nunca paga los platos rodos ni le entran las balas , hasta hacen encuestas en la ciudad preguntando si tienen que conciliar o confrontar con el gobierno nacional . No son boludos son muy habiles y muchos no se dan cuenta

    ResponderEliminar
  20. Hagamos una vaquita entre todos y comprémosle un teclado nuevo a "Aguante el Che",se le trabó la tecla "BloqMayús",así puede escribir con minúscula también como todo el mundo.
    Salvo que no soporte la solidaridad burguesa-populista.

    ResponderEliminar
  21. ¡Qué lindo!, "control obrero ya"; digo yo, el supuesto humanoide "aguantelaboludez", ¿sabrá lo que es un obrero?, conoce alguno?, pá mí que el tipo éste es de los que cuando van al campo se sorprende al ver los pollos caminando, con plumas y sin bolsita.

    ResponderEliminar
  22. Estoy de acuerdo Javier.
    Pero hay cosas que se deben hacer más allá de las consecuencias no tanto políticas, sino de la reacción que el armado político opositor diseña.
    Si no se hacía el traspaso, a ésta altura Macri estaba a los gritos denunciando que se lo negaban.
    Esto ya llegó a una instancia en que se haga lo que se haga van a criticar duramente al Gobierno.
    En este momento parecen favorecidos coyunturalmente para eso.
    Parecen; porque después viene una elección y los acuestan con un cachetazo.
    El traspaso de subtes debía hacerse alguna vez. Cuánto más se iba a esperar?

    En todo caso, a mi ya me preocupa que la Ley de Medios no pueda desengancharse del famoso artículo 161.
    Los socios mediáticos de Macri siguen contando con una impunidad pasmosa.

    ResponderEliminar
  23. Javier, tampoco sobre-values y nos tomes al resto como pelotudos.
    Macri es limitado, es el niño bien, de los millones, el apellido y la gran herencia.
    Su equipo fue muy hábil para imponerlo como candidato ganador en Capital.
    Igualmente, Durán Barba siempre generó alcaldes ganadores, pero hasta el momento, siempre fracasó en los presidentes.
    Veremos que se arma a su alrededor. Así como están, ni se presentan. Veremos que pasa con algunos sectores del peronismo más derechoso

    ResponderEliminar
  24. Además de la almohada, no te olvides de sus vacaciones Daniel.

    ResponderEliminar
  25. Si, casi que los 365 días del año, Roberto. Entre la cantidad increíble de días que se va y los que está acá haciendo nada.

    ResponderEliminar
  26. MIENTRAS DA EL DISCURSO. NO HAY SUBTES, LOS MUERTOS NO RESUCITAN, SEGUIMOS LA PAGANDO LA DEUDA ILEGAL, TENEMOS 40% DE TRABAJO EN NEGRO, LUCHADORES ENCARCELADOS, A MARIANO FERREYRA MUERTO, NOS ROBAN LOS MINERALES, CONTAMINAN EL PAÍS. ETC
    SOLO APUESTAN AL "RELATO", LA REALIDAD ECONÓMICA ES OTRA.
    SUPERESTRUCTURA K, QUE SE DISFRAZA PARA NO MOSTRAR LA REALIDAD ECONÓMICA.

    SOCIALISMO O BARBARIE!!

    ResponderEliminar
  27. ya sabemos tu posicion cucaracha, ahora necesitamos alguien que explique la primera parte de tu proposicion: socialismo

    ResponderEliminar
  28. Qué PALO PRESIDENCIAL se comió el INUTIL, lapidario.

    ResponderEliminar
  29. Próximo panfleto, vuela: "Aguante el Oscar".

    ResponderEliminar
  30. Macri con sus actitudes displicentes indigna, repugna, pero también evidencia que su accionar está permitido, que encarna la continuidad de los '90. Y esto tiene que ver con las atribuciones que posee, ya que está autorizado a administrar de este modo. La Ciudad de Buenos Aires,anterior Capital Federal, adquiere con la reforma constitucional del '94 autonomía atribuciones y poderes. Muy buena tu entrada.

    ResponderEliminar