jueves, 23 de febrero de 2012

Tiene sentido seguir con esto?



Que me diga este incalificable, en que parte pedí ayer "no politizar la masacre".
Solo expresé una duda en que si un trabajador había declarado que la unidad había sido controlada, como es posible que después fallara.
Una duda
Hubo un montón de respuestas al respecto, incluso de aquellos que piensan como éste muchacho, que mucho parece que no piensa y contesta en tono desmedido, por decirlo de alguna manera.
El portador del hipopótamo-Pumper no admitió que le explicara unas cuantas veces que era una duda nomás (y que no apunté al chofer).
A lo que siguió haciendo lo de siempre. Hacerse el arrebatado; el eterno revolucionario indignado. Putear a diestra y siniestra.
Y he aquí entonces, que el tira-panfletos me manda ésta, hace un rato en el blog de Javier:

Maloperobueno dijo...


Daniel
Sos un miserable, ayer pedias "no politizar" la masacre de ONce, vos y los tuyos, los que levantan la bandera de "la vuelta a la politica".
Al primero que le apuntaste fue al chofer! Cerdo capitalista, hablas de macrismo y pinochetismo y encarnas la defensa mas antiobrera y reaccionaria en donde existen responsabilidades politicas y complicidades varias.
Hijo de remil putas y provocador te queda corto!

Ultimamente pienso que seguir en esto no tiene mucho sentido.
No me estoy victimizando, para nada. Pero intentar debatir a veces parece inútil.
Cada cual no sale mucho de escuchar su propio eco.
El otro día comenté en el blog de Gerardo que habría que tirarle el gobierno por la cabeza a todos estos próceres a ver que mierda hacen.
Pero bueno, que un inútil político todo-terreno como éste, me diga: -"cerdo capitalista", no tiene desperdicio.
Parece esos evangelistas que te gritan;
-"Demonio, sal de ese cuerpo, demonio!"
Qué pedazo de pelotudo, por favor.
.

78 comentarios:

  1. Sos machos y revolucionarios vía web. No son más que niños bien cuyos padres los siguen bancando mientras vayan a la universidad, total con este tipo de "revolución socialista" no joden a nadie.
    Le tirás un chasquibum y se hace encima.

    ResponderEliminar
  2. Me rectifico, tu vieja no tiene nada que ver.

    Sos un enfermo, no un hijo de putas.

    Renegado de clase a perpetuidad!

    ResponderEliminar
  3. Estos tipos evalúan los diversos problemas a partir de la "clase" en papel, que estudiaron a partir de interpretaciones dogmáticas de los líderes de las pequeñísimas sectas troskas.
    Están a millones de kilómetros de comprender a los trabajadores, a los reales, a los de las provincias, a los del Conurbano. Ellos siguen hablando desde el concepto....y se dicen materialistas...mamita!

    ResponderEliminar
  4. Gracias Maloperobueno; ahora me quedo más tranquilo.

    ResponderEliminar
  5. Me enferman los buitres que como el miserable que aparecia en cámara a los gritos
    Lista Violeta Vilma Ripoll Mst ,opinaba acerca del tema como si supiera
    En mi blog alguien opino que el tren tenia que ser manejado con control obrero y de los usuarios
    Jej.como si eso garantizara la desidia generalizada que rodean muchos aspectos de lo cotidiano

    ResponderEliminar
  6. Daniel, estos descerebrados son protestadores compulsivos para los que siempre, pero siempre, todo va a estar mal porque, obviamente, jamás llegarán al poder.
    Se hacen los defensores de la clase obrera desde su computadora, pero en su vida entendieron al pueblo.
    Viven en un termo, apuntando con el dedo a los que se equivocan a veces, porque hacen cosas, no como ellos y los que los apañan, que solo saben criticar sin aportar absolutamentenada.
    Personalmente, me calientan sobremanera porque los que hemos conocido los desastrosos gobiernos desde 1955, sabemos que desde el 2003 tenemos el mejor gobierno. Y estos gusanos pretenden que reconstruya en diez años lo que los demás se tomaron 50 en destruir, con el aval de gente como ellos, que solo protestan y no aportan nada.
    ¿sabés que hago yo? los ignoro. Porque como bien decís, no puede haber diálogo ni discusión con gente sin fundamentos.

    ResponderEliminar
  7. Renegado de clase? Gran insulto. Lo adopto. Cerdo capitalista da como viejo, pero con renegado de clase, seguro alguna mina te levantás.

    Si ladran, es porque el caballo se mueve, Daniel. Un abrazo

    ResponderEliminar
  8. no entiendo por que pluralizan y dicen hijo de putas..será un estilo trosco,adoptado por León en México donde vivió hasta que el padrecito de la Democracia hizo justicia..??Me recuerdan estos muchachos a las damas veteranas con pocas nochesbuenas y muchas navidades ,por su humor..Nadie se puede tomar esto en joda ,pero desde sus blogs o intervenciones derrochan amargura..

    ResponderEliminar
  9. yo soy un renegado de clase!!me negué a hacer la colimba clase 45 por pie plano y escoliosis..menos mal que el milico me preguntó si estudiaba ,le dije que sí y me dijo andá pibe .esto es perder tiempo,debía ser un infiltrado o un boy scout..

    ResponderEliminar
  10. Con la amargura que nos pesa por todo esto me hiciste reír, Eduardo.

    ResponderEliminar
  11. Te dije, yo a ese muchacho no lo quiero ver ni dibujado.

    Respecto de tu pregunta, Daniel, creo que -más allá del dolor- hay que seguir, al menos em honor a que esto no se repita.

    Abrazo

    ResponderEliminar
  12. les conté que caparrós quiere que CFK renuncie porque no apareció a flagelarse y culparse o culpar.Debe esperar la investigación .Caparrós dice que por menos se fue Ibarra.Qué tal..Después a tomar una determinación como las que la distinguen.

    ResponderEliminar
  13. daniel eso que soy de Ríver,pero acabo de ser abuelo por 7ª vez y en medio del dolor de todos tengo esta alegría.Lo penoso es que el padre de mi nieto ,mi yerno ,es de Boca.Mi viejo decía que antes que ser de Boca prefería que fuera puto o peronista..Papá no soy puto soy PERONCHO!!!OTRA VEZ EL DESTINO NOS PONE A PRUEBA ESPERO QUE LA CONDUCCIÓN DEL PROYECTO TOME LA DRÁSTICA Y JUSTA MEDIDA QUE ANSIAMOS Y RECLAMAMOS..ABRAZO..

    ResponderEliminar
  14. TE AGREGO ALGO, papá no era de Ríver ,era del rojo ,pero aborrecía a Boca,más que a la Academia ,a quien consideraba de una escala zoológica inferior ,algo como las amebas..Pero él me enseñó a decir bostero..grande papá..No jodo ,salgo de a ratos de la realidad,para poder vivir el sol de mis 66 ,pero como el poeta,me duele el país ,con fe ,pero duele..

    ResponderEliminar
  15. Tu viejo era del Rojo y vos no seguiste tremenda herencia, Eduardo? Imperdonable.

    ResponderEliminar
  16. Mire, Daniel, que el maloperopajero tenga la osadía de insultar a alguien es un elogio.-
    ¿Desde dónde habla el insecto?. De ningún lado, va mechando folletos mal leídos, divagues peor escuchados y demasiadas impotencias a cuestas como para ser útil en algo; como el mundo es cruel y funciona sin darle pelota, anda así, como perro alzado sin perra....
    Téngale lástima, es a lo máximo que puede aspirar, piense que sus frustraciones son directamente proporcionales a sus insultos y no se olvide, él sabe muy bien lo forro, y forro de quiénes, es.
    Lo demás, paisaje fulerón nomás... un hipopótamo sonriente?, se puede aspirar a ser menos boludo que eso?

    ResponderEliminar
  17. Les recomiendo este post de Nando;
    http://poesiayramosgenerales.blogspot.com/2012/02/lo-atamo-con-alambre.html

    que desarrolla lo que expresa en su comentario.

    Saludos Pepe.

    Cecilia; estás en lo cierto.

    Diego; abrazo.

    Pibe; en la próxima reunión -queremos armar una para el sábado 3 de marzo- lo conversamos.

    Anónimo; ya están pronosticando unos cuantos la salida del gobierno de Cristina. Entre ellos... en fin.

    Ram; a Puper lo expulsaron los cerdos capitalistas de Mcdonald's. Pero por lo menos me dejan entrar a mear cuando estoy en la calle, porque lo que es los gallegos de los bares de acá...

    Me voy a seguir laburando porque a los de mi clase no les queda otra.

    ResponderEliminar
  18. no,pero he visto más al rojo que a RÍVER..como soy un veterano vi a Grillo en 1955..iba a avellaneda a la popular porque mi viejo no podía ir a la platea.nunca un problema.ya grande vi el debut de Bochini,fue en la cancha de RIVER EN 1972 EN EL 2º TIEMPO..DESPUÉS DE DIEGO ,PARA MÍ EL BOCHA..ERA MÁS CREATIVO QUE MESSI.TAN HÁBIL.NACIÓ ASI.NO SE ENTRENABA.TE CUENTO UNA Y MEVOY A HABLAR CON MI HIJO EN ESPAÑA,HINCHA DEL BARSA,YO NO.UNA NOCHE INDEPENDIENTE-RÍVER EN AVELLANEDA ,FRÍO.EL BOCHA LE HIZO DOS CAÑOS A MERLO.DE IDA Y DE VUELTA.CÁÑO .ESPERÓ QUE VUELVA Y OTRO..CÓMO LO APLAUDÍA LA POPULAR..Y HAY MÁS PERO ME ESPERA MI FLÍA EN LA TRISTE ESPAÑA,ABRAZO..

    ResponderEliminar
  19. Me parece recordar que el Hipopótamo de Pamper comía basura, o estoy errado?, ahora se ve que la esta vomitando, un asco che.

    ResponderEliminar
  20. Daniel, te insulto un troNko???
    Te felicito!!! Lo sacaste de su eterno discurso.
    Sos un "renegado de clase a perpetuidad" .Guau!!!
    Bueno ellos por lo menos no reniengan de su clase.
    Ya lo dije hace unos meses, pertenecieron, pertenecen y perteneceran a la clase de boludos
    Y no tronko bobito, no es que yo tenga boca chica, simplemnte sos boludo y contra la naturaleza no podes.

    ResponderEliminar
  21. Si en lugar de debatir se pasa a laagresion personal , la verdad no tiene sentido seguir el debate . Si no pueden aceptar postauras politicas diferentes sin considerar al otro un delincuenteo un traidor irredento , realmente no tiene mucho sentido opinar nada

    Saludos-.

    ResponderEliminar
  22. Daniel,

    A Malo pero Malo no le da el pine para amargar a nadie. No se me baje del colectivo porque un mocoso educado en wikipedia se ponga a vomitar sandeces!

    A mi de hecho me agrada tener gente asi alrededor para usar de punching ball intelectual cuando ando necesitado de descargar tensiones. De hecho yo propondria el programa "Troskos para todos", por el cual todo aquel que ande tenso reciba un trosko con el cual distenderse.

    No hay que dar por el silbato mas de lo que este vale, querido Daniel.

    Dicho sea de paso, bien por DeVido en la conferencia de prensa. Schiavi...no esta a la altura de las circumstancias.

    Oscar S. concuerdo con Cosmo...lo suyo es mucho mas productivo y logico que lo del poco preparado e intempestivo (por no decir atolondrado) MPM...no se me baje la nota ud tampoco. Es bueno tener con quien discutir con argumentos.

    Saludos,

    SH

    ResponderEliminar
  23. Parece que estoy pibes faltaron a la clase de Comprensión de Textos I y II, o directamente no estudiaron y fueron a las clases de Vermut con soda.
    No hay que darle pelota compañero, nosotros sabemos de qué habla
    Ah, ahora estoy viendo que te sigue puteando, será que no tiene argumento o lo que se fumó tenía mucha bosta.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  24. claro un trosco PAra todos coN fabio en todo por 2 pesos::EN MICASA ALLÁ EN cARAZA TENGO UN PUTO EN LA TERRAZA..

    ResponderEliminar
  25. Maloperobueno Forroperopinchado hablasperosindecirnada puteasperosinargumento descalificasperonoaportasnada

    Es uno de los tantos primates que se asoman de vez en cuando, puro agite al pedo! ¿cómo era que los llamaba Jauretche?... Ah, si si: TILINGO!

    abrazooo

    ResponderEliminar
  26. No concuerdo con lo que dijo maloperobueno. Sin embargo, utilizar trosco como insulto, descalifica bastante a quien lo dice.
    Te pones vos solito un cartel de macarto.

    ResponderEliminar
  27. Jaja!como te castiga el chabón! tomátelo con humor Dani, si ni le conocés la jeta...(bloquealo y a la mierda!)
    Un gran saludo guevarista amigazo! Coincido con Leandro Hanc.

    ResponderEliminar
  28. Trosko no es un insulto mas que rubio o morocho lo son. Depende de la intencion del emisor y de la receptor.

    Yo no creo q cuando Malo pero Malo me califica como inimputable o le dice HDRMP a Daniel o, ahora, enfermo o renegado de clase, lo que este haciendo es insultar...porque MPM sera poco preparado e intempestivo pero es una persona respetuosa, por sobre todas las cosas.

    De todas maneras gracias por el comentario Hanc!

    SH

    ResponderEliminar
  29. "Cerdo capitalista"...
    Es raro todo esto, insisto.
    Esa antigualla, digna de museo, no la he escuchado siquiera cuando cursaba en la UBA, en las reuniones del PO.

    Que tufillo raro que tiene todo esto.
    Opinión personal, si maloperobueno es realmente de izquierda, yo toco la guitarra mejor que Paco de Lucía.

    El resto (los espantadizos insultos desde la protección que otorga el anonimato), ni vale la pena comentarlo: Sólo reiterar que quienes recurren a la violencia (verbal, en este caso) suelen ser quienes han perdido la batalla en el terreno de las ideas.

    ResponderEliminar
  30. sabes q si Cosmo... estan llenos de infiltrados...

    y eso explicaria la falta de sofisticacion de sus comentarios. mis amigos troskos (quien no usa a sus amigos punching balls?) me dan mucha mas pelea en el terreno de la ideas. son mucho mas entretenidos...

    SH

    ResponderEliminar
  31. Dani, los comentarios mala leche borralos. No es censura, el que no quiere debatir sensatamente y con argumentos adultos, no merece ensuciar tu espacio, y mucho menos que vos desperdicies tu tiempo en él. A palabras ciega oidos necios, o algo así. Abrazo, Leno

    ResponderEliminar
  32. SH: Para que te des una idea de lo raro que huele esto.

    "...El tendido ferroviario argentino no es subdesarrollado, fue el mas grande de Latinoamerica..."

    ¿Lo dijo un ultra conservador lector asiduo de La Nación, en un rapto de súbita añoranza por esa "Argentina potencia del centenario, granero del mundo"?

    No.

    Lo dijo Maloperobueno, en mi blog, hace algún tiempo.

    Si, si.

    Un "trosco" elogiando el tendido ferroviario argentino, uno de los monumentos al coloniaje, a la rapiña, al despojo, a la sumisión de las clases dominantes al imperio (británico), y al subdesarrollo.

    Así de sencillito, y de crudo.

    A mi, el hipopótamo, no me engaña, muchachos.
    No le creo nada, nada, nadita.

    ResponderEliminar
  33. Para mi maloperomasmalo es el nick de una mujer en pleno ataque menopáusico que no quiere tomar el Discretal para los calores.Ergo bardea histéricamente.

    ResponderEliminar
  34. Fijate el contacto fluido que tienen con el mundo del trabajo que le llama "chofer" a un maquinista o motorman o conductor (en la jerga ferroviaria son indistintos), pero si le decís "chofer" se te viene "La Fraternidad" completa encima...

    ResponderEliminar
  35. je! enfermo renegado de clase a perpetuidad... 'ta bueno. Sobre todo viniendo de un tipo que dice defender los intereses de una clase de la que el 99.9% no da ni tronco de bola a su ideología.
    Te das cuenta Daniel? vos los malcriás... se arriman a tu blog diciendo que se respira un aire de amplitud y tolerancia y te terminan puteando como energúmenos en celo.
    Abrazos...

    ResponderEliminar
  36. Moscon...mas respeto por la companieras atravezando el "climaterio" q me lo van a aplastar contra el vidrio

    ...endispue asi aplastado lo van a depositar en la puerta del inadi

    SH

    ResponderEliminar
  37. Pero no es por esto que estoy medio desmoralizado.
    Hay un clima de mierda, algo que nos está superando, o estoy loco?

    ResponderEliminar
  38. Un insulto, a esta altura del partido, ni fu ni fa.
    Yo creo que todos sabemos de lo que estoy hablando.

    ResponderEliminar
  39. Daniel; ¿me acepta un dicho campero? "Si ese cuzco me mea el mono, no salgo mas de croto". No se me desmoralice amigo, que los cuzquitos molestan. Por eso los viejos linyeras (crotos) llevaban siempre una varilla de hierro en la mano, de la que no se desprendían jamás. Cuando el cuzquito garronero (garronero porque siempre atacaba de atrás) se arrimaba, un oportuno varillazo lo disuadía...

    ResponderEliminar
  40. Ahora no me va a decir que lo de "renegado de clase" en boca de la gente de izquierda no es una originalidad. Era usado por la gente de "clase alta" para denigrar a alguno de sus integrantes. Tambien lo escuché a un Coronel (RE) al referirse a sus colegas del CEMIDA en forma despectiva. Yo casi lo tomaría como un reconocimiento y un honor que semejante soplagaitas y mequetrefe lo califique así.

    ResponderEliminar
  41. Jaja. Muy bueno Antonio.
    En los carnavales de los '60, los chicos nos disfrazábamos. Usted se acordará. Yo siempre lo hacía de linyera, me hizo acordar, con la varilla y la bolsita atada en la punta. Mire usted que utilidad tenía el elemento.

    ResponderEliminar
  42. Me parece que estamos todos muy nerviosos por lo que pasó. Nerviosos y embroncados. Al menos en casa, andamos con poca paciencia. Es casi lógico, entonces, que los ya de por sí intempestivos entren a opinar sin filtro alguno.

    Creo que deberían darse otra oportunidad. Y en lugar de calificarse como trosko o cerdo capitalista, forrazo o pelotudo, agente de los servicios o traidor a la patria (en lugar de "etiquetarse" mutuamente en una escalada de violencia sin fin), prestar atención al contenido de los comentarios. El debate es enriquecedor y los dos tienen mucho que decir.

    ResponderEliminar
  43. Para lograr objetivos vale mas la perseverancia que muchas otras virtudes, querido Daniel (y si no acuerdese del burro insistidor).

    No afloje ni aunque vengan degollando...

    SH

    ResponderEliminar
  44. Maia...si me permite. MPB no discute con argumentos y ese es el problema.

    ResponderEliminar
  45. Desde ya que todo esto es por lo que pasó, sumado a un clima rarón previo.
    Hay blogueros que bajaron la persiana y otros que se sienten realmente mal.
    Y hay que gente que está especialmente "eufórica".
    Luego hay cosas que me llaman la atención; para el caso, ahora todos se acuerdan de lo malo de la minería, sin que se les cruzara por la cabeza el tema en los anteriores 98 años? Y así siguiendo.

    ResponderEliminar
  46. Daniel hace mucho que no te escribo, aunque te leo regularmente.
    Para mí ya fué ésto, es al repedo.
    Ahora hay que gestionar, se acabó la dialectica y el convencimiento.
    Máxime con infradotados que te corren por derecha y por izquierda.
    No le des mas bola
    Abrazo peronista.

    ResponderEliminar
  47. Mirá Daniel, yo no voy a decir nada de MPB porque el habla por sí mismo. Si voy a hablar de vos. Lo que sentís -que nada tiene que ver con MPB y sus insultos- lo expresás aquí y así:
    "Pero no es por esto que estoy medio desmoralizado.
    Hay un clima de mierda, algo que nos está superando, o estoy loco?"

    No estás loco ni desmoralizado, estás en shock. Sucesos como el de ayer le dejan a las personas sensibles como vos una herida en el alma, dolor, impotencia, dificultad para aceptar lo sucedido, confusión. Luego de situaciones como la sucedida muchas víctimas directas sobrevivientes y personas que presenciaron lo sucedido sin estar directamente involucrados se quiebran y se pierden en sí mismas y en su angustia y deambulan por la ciudad sin dirigirse a ningún lado, es posible que algunos de los pasajeros del tren que aún no son encontrados por sus familiares estén en una situación parecida. Ha sucedido muchas veces y en muchas situaciones diferentes pero siempre colectivas y traumáticas. Vos en cualquiera de tus posts aportás más al debate abierto de los temas que las interminables intervenciones de MPB y otros que visitan tu espacio, para enchastrarlo. Esos no sufren traumas, estos episodios los excitan, no les duelen. La actitud del "pollo" Sobrero, desde la mañana, a minutos del desastre aprovechando cámara hasta que la propia gente se lo impidió y luego su desfile por TN y américa, habla por si sola. Como dice Jonatan y otros y como te lo dije varias veces hace ya bastante tiempo, aunque te cueste, te duela en tu alma permisiva y no represora, banealo. es lo mejor, de otra forma te va a hacer decir cosas que nunca dijiste o quisiste decir, porque en la calentura de la respuesta rápida, la ausencia de un matiz o hasta de una coma pueden cambiar completamente el sentido de lo que uno quiere decir. Y luego andá a explicarlo. No aclare que oscurece (Léase Schiavi)

    ResponderEliminar
  48. Qué hacés Algún, tanto tiempo!
    Bien Quilmes, eh; ahí arañando la punta.

    ResponderEliminar
  49. Gracias Profe.
    Espero nos reunamos pronto como la otra vez.

    ResponderEliminar
  50. Daniel, no leí los comentarios porque es un sin sentido...
    Cuidate la salud hermano!!!!
    Se debate y discute cuando tiene sentido. ¿Qué es lo que da el sentido? la posibilidad de enriquecerse y/o ajustar una opinión y, ¿por qué no? cambiarla...
    Esta posibilidad no se da con determinados seres humanos... Entonces ¿Para qué?
    Un abrazo y controlate, hay gente que envenena.

    ResponderEliminar
  51. Igual, son detonantes estas cosas, Hilda.
    El garrotazo fue lo de ayer.
    Abrazo.

    ResponderEliminar
  52. De ayer, no puedo hablar.
    La labor de los ¿periodistas? me llevó a otro lugar...
    Pero esta gente que busca enloquecerme, sencillamente los ignoro... Todos no somos iguales, pero en serio, cuidá tu salud... Buscan enfermar.

    ResponderEliminar
  53. Me parece que acá hay un problema, Daniel, al maloperopajero y demases NO hay que tomarlos en serio, hay que cuidar arterias, triperío y la elementalísima tranquilidad.
    Esos seres son impermeables y refractarios a cualquier cosa que se parezca a una razón, ¿necios?, no, peores, porque el necio puede corregirse, controlarse; estos iluminados jamás.
    Sus "análisis" son una caricatura, para colmo sin gracia; le diga lo que diga será inútil, si se siente mal para eliminarlos del blog, aguante(los) populistamente, pero tómelos en joda, contésteles como la joda que son.
    Los que andan por acá lo saben, inclúyase en el grupo, va a ver que en un tiempo, se van y nadie los va a extrañar.

    ResponderEliminar
  54. Ram;
    si quiero enfermarme en serio, me pongo a leer los comentarios de La Nación o Perfil.
    Créame que esto excede lo que a uno lo puedan putear aquí. Hay un clima jodido.

    ResponderEliminar
  55. Sin duda, esto es una catarsis colectiva, las descalificaciones, lso insultos y la mala leche que Uds en su mayoria han volcado sobre Maloperobueno, los descalifica a Uds mismos tambien, yo se lo que significa leer a RAM=TROLL que solo ingresa al blog para insultar y descalificar a cualquiera que piense distinto que el, aunque aun no se sabe como piensa porque nunca opina, solo provoca e insulta.
    Lamento mucho que las cosas no esten saliendo como Uds esperaban que esto se esta convirtiendo en un quilombo mayor, falta aun el tarifazo, ahi los quiero ver, pero recuerden que la "gestion" es responsabilidad de la Sra Fernandez, no de los troskos.

    ResponderEliminar
  56. Oscar: Al decir "ram - troll", estás haciendo lo que criticás. Descalificar.

    ResponderEliminar
  57. Daniel: Es lógico lo que te pasa. Pusiste el pecho, y quienes ponen el pecho, tarde o temprano, reciben balas (ajenas y, lo más triste, propias).

    Por mi parte, más allá de lo que decidas hacer con tu moral baja (yo abandoné hace tiempo, creo que ya lo habíamos charlado) sabé que tenés mi apoyo y, lo más importante, mi respeto (aún en la no coincidencia, aunque en lo accesorio, más no en lo importante).

    Es fácil y cómodo criticar todo. Lo difícil es jugarse por algo.

    Te mando un abrazo.

    ResponderEliminar
  58. Dele Daniel se va a hacer problema por una cosa asi, desde que lo sigo (hace un año) el blog ha crecido en calidad y en cantidad, y en el revoleo alguno siempre se calienta, aparte que se va hacer uno ya sabe con que bueyes ara.
    un abrazo

    ResponderEliminar
  59. El ambiente no solo esta raro - lo enrarecen.

    No hay que dejarse boludear

    Lo q se hace mal no hay que defenderlo sino corregirlo. Pero tampoco es cuestion de dejarles el monopolio del microfono a aquellos que hablan de modelos ideales que jamas han visto la luz y se dedican a bardear en vez de ayudar a q las cosas mejoren.

    Cuantos en este blog no creemos que el capitalismo es una macana? Ese no es el tema...el tema es como cambiamos. Estan aquellos que creen que para que surja un nuevo sistema hay que destruir el existente y para eso se asocian con aquellos que quieren sostener un capitalismo salvaje. Y estamos los otros que creemos que se puede cambiar gradualmente por consenso y sin imposiciones.

    Para los primeros "cuanto peor mejor"...por eso enrarecen el ambiente. Pero esa estrategia la vienen usando hace decadas sin resultado alguno.

    Esa gente no deberia sacarte de la cancha.

    Abrazo,

    SH

    ResponderEliminar
  60. "algunos entusiasmos que nos podian llevar a un facilismo magico que todo lo resuelve con un par de medidas y a partir de ellas todo vuelve a ser como antes. Dejemos ese tipo de delirios para los que saben de antemano que jamás podran llegar al Gobierno, y mucho menos a una masa crítica que los lleve a disputar el poder."
    Estas son mis palabras escritas en el fusi, que usted amablemente reprodujo en su totalidad en el post anterior. Creo que se le aplica precisamente al constante cuzquito garronero al que nos venimos refiriendo.

    ResponderEliminar
  61. Cumpa no se haga la cabeza por los comentaristas trolls, pase por alto a esos giles, respoderles es una pérdida de tiempo ni merecen una entrada suya sólo saben desvirtuar los debates con incoherencias y le hacen mal la salud.
    Abrazo no decaiga

    ResponderEliminar
  62. Compañero, con todo respeto: hace tiempo deberías haber ignorado a los troscos que no tienen interés en debatir sino en romper las pelotas sistematicamente.

    Mejor debatir entre compañeros y con cualquier persona que lo haga respetuosamente.

    ¡Mejor escuchar a D'Elía y pensar en el futuro!: http://www.goear.com/listen/b97acbc/editorial-luis-delia-tba-y-politicas-neoliberales-sietecero

    ResponderEliminar
  63. Dani: un abrazo. Estaba dando vueltas en lo mismo ¿vale la pena? Pero bueno, mi solidaridad.Se lo extraña por el patio. Véngase, así nos recargamos un pouco...

    ResponderEliminar
  64. Cosmo : no critico, solo señalo, y la referencia a que RAM es un TROLL, eso es un hecho facil de comprobar, ni siquiera es un insulto menos una descalificacion.

    ResponderEliminar
  65. ¿Qué te pasa, soleritas?, por acá los seguidores de la sra. Fernández (la dama de tus desvelos secos) nos ponemos a debatir sobre las virtudes de uno más dañino que vos, y hacés el retorno triunfal?, serán celos troskos?, será que a tu tontería, al fin la vas a admitir como "personal"?.
    No dramaticemos, el maloperopajero es peor que vos pero poquito, a veces sos medio histericón pero insultás menos, tus delirios tienen un 0,1% de realidad (una barbaridad para el troskerío) y, en el fondo te queremos, tontín, si sos la mascotita del bló.

    ResponderEliminar
  66. Abrazo a todos.
    Rick, en estos días te llamo y nos sentamos a buena charla en el patio.

    ResponderEliminar
  67. Nunca rebatiste desde una idea ninguna intervención, no tenes participación en el blog, mas que para lo que sabes hacer muy bien, provocar. Sos un troll y eso es todo.

    ResponderEliminar
  68. Tenés razón soleritas, tus "ideas" son imposibles de rebatir, ¿sabés por qué?, porque no son de este planeta, son de tu catecismo fantástico, religiosamente fantástico; y uno, simple mortal, no puede estar a la altura de una divinidad, un arcángel, un soleritas, claro....
    Amén.

    ResponderEliminar
  69. Daniel:
    Tenés un blog muy popular, y creo que éste es parte del problema.
    Todos los que te leemos (que, repito, somos muchos)desde hace ya años sabemos por qué lo hacemos, qué valores te mueven. Maloperobueno, en todo caso, si se siente tan mortificado, puede optar por leer otras cosas...
    Posiblemente lo que te pasó con este peculiar lector que se pegó
    a tu blog me sirva para escribir algo sobre lo que vengo pensando.
    Siga en su senda, Maestro. Somos muchos los que cuando abrimos la máquina arrancamos con lo que usted escribe.
    Un Abrazo así de grande

    ResponderEliminar
  70. Un abrazo enorme, amigo Sujeto.
    Yo soy un tipo cualquiera que escribe lo que siente, nomás.

    ResponderEliminar
  71. Oscar: Lo tuyo es una lisa y lana petición de principios. Decís que algo es "X" y brindás como prueba lo que justamente pretendés probar.
    A mi no me consta que Ram sea un troll.
    Tampoco veo nada que lo pruebe.
    Transformar tus sospechas en realidades es sofisteril y, en este caso puntual, insultante para con el destinatario (Ram)

    ResponderEliminar
  72. "renegado de clase"... Me hace acordar de "Traidor a su clase", insulto que le propina a Lisandro De La Torre en "Asesinato en el Senado de la Nación" un defensor de Pinedo (el Ministro de Agricultura, no el Diputado).

    ResponderEliminar
  73. profemarcos: Así es. De hecho, casi todas las argumentaciones e insultos proferidos por Maloperobuenop tienen un sospechosísimo parecido con elementos del discurso de derechas.

    ResponderEliminar
  74. Menos "Cerdo capitalista" eh; jaja.

    ResponderEliminar
  75. Jaja! Es verdad. Aunque "cerdo capitalista", sin ser expresión específica de derechas, es extremadamente sospechosa por lo cándida, infantil, y obsoleta.
    Por dónde lo mires, el discurso "izquierdista" de MPB huele raro.

    ResponderEliminar
  76. Dani, Maestro: a esta me la había perdido. O, en todo caso, llegué tarde. Hay de todo, hay fuegos y fuegos, como diría Galeano. En una de esas es parte del camino. No desanime. Abrazo grande.

    ResponderEliminar