miércoles, 14 de marzo de 2012

Ante un fallo histórico, lo primero para estos diarios de mierda, es chupar cirios y arrodillarse ante el Papa



Y de paso, ni se preocupen en dar jamás un debate en sus medios sacrosantos, eh.
Donde diferenciar por ejemplo, "vida" de "vida humana".

Se es Humano al nacer
(aunque algunos parecen traer ya la peste de fábrica).

Lo que si da pavura es escuchar a todos estos sátrapas hablando de "inocencia".
Y esconder a cuatro manos a una banda de bufarrones violadores sistemáticos de la verdadera inocencia.
.

34 comentarios:

  1. Siendo diarios de derecha es obvio que van a poner en primer plano las respuestas ultraconservadoras para atender a sus fieles lectores del pasquin



    Un abrazo

    ResponderEliminar
  2. Y para mi no hay nada que justifique la existencia de una institución que mata la conciencia.

    ResponderEliminar
  3. Ah! solamente habría que agregar el editorial de Pagni sobre Kicillof y el derecho a la "autodefensa" del cavernícola Baby Etchecopar para retornar a las buenas viejas épocas donde de estas cosas no se hablaba...

    ResponderEliminar
  4. Daniel, no seas sacrílego ellos van a misa todos los domingos.
    Los días de semana no, esos días lo dedican a cagar gente.

    ResponderEliminar
  5. Es una pena que el Frente para la Victoria no votara nunca una ley contra la penalización del aborto. El FPV esta de acuerdo con esas opiniones de los curas. Ordenes de arriba.

    ResponderEliminar
  6. Oia,¿la iglesia dice eso? ¡Què caraduras que son!¡Què poca memoria que tienen!

    ResponderEliminar
  7. EL KIRCHNERISMO ES ALIADO DE LA BRUTA IGLESIA. CRISTINA ES ANTI-ABORTISTA Y ESTÁ LIGADA A LA CÚPULA DE LA IGLESIA CATÓLICA.
    LO DEMÁS ES PURO VERSO. CRISTINA FRENA EL ABORTO.

    ResponderEliminar
  8. El post se refiere a La Nación y Clarín.
    Pero Aguante el Che con esos diarios todo bien, eh.
    Son su alimento diario para criticar, imagínense.

    (Ahora manda la respuesta:
    -"Odio a esos diarios, peeeeeero... el kirchnerismo, bla bla; y los indios Qom y la tragedia del Once...")

    ResponderEliminar
  9. No se podía esperar otra cosa de La Nación que expresa el pensamiento de la Iglesia y de los sectores más reaccionarios. Eso es lo malo.
    Lo bueno es el fallo ejemplar de la Corte y esta Corte de lujo es uno de los legados que nos dejó Néstor Kirchner.

    Daniel, das en la diana cuando marcás la doble moral de estos energúmenos que pueden tener las ideas y principios que quiera, incluso tienen el derecho de darlos a conocer y defenderlos a lo que no tienen derecho en un orden democrático es a imponérselos al resto de los ciudadanos mediante sucios ardides legales con la complicidad de los jueces amigos. A esto intenta ponerle fin el fallo de la Corte, seguramente no lo evitará totalmente pero ciertamente lo hará más difícil. Así es como se avanza, mal que les pese a algunos.
    Abrazo

    ResponderEliminar
  10. La Corte muestra su nivel, pero a la vez hace más patente la necesidad de democratizar los estamentos inferiores del poder judicial, terriblemente opusdeístas. El poder judicial en su totalidad debe estar a la altura de las circunstancias.

    ResponderEliminar
  11. Creo que hay dos formas de ver la reacción feudal (o antediluviana, mejor). Los sotanudos dicen lo esperable de su manual, pero, y ahí viene lo bueno, no amenazan con excomulgar a nadie (se les deschavaría la ridiculez/pérdida de poder) y, salvo los obvios de siempre, nadie tampoco les da bola.
    Es cuestión de tiempo y no sé si no va siendo hora de empezar a discutirles eso de la "mayoría católica", no sería raro que ahora los evangelistas vendan más discos... y ni hablar de los ex-católicos o católicos en desuso.

    ResponderEliminar
  12. Querido Daniel:

    Como lector de la primera hora de su blog, le hago un encarecido pedido (en lo que de su poder dependa): càguese en la libertad de expresiòn y aplique la vieja y querida goma de borrar a los que le escriben solamente para ofender.
    Creo que muchos compañeros lo agradecerìamos, y no lo digo por cuestiones ideològicas, sino por un poco de buen gusto.
    Aprovecho para mandarle un abrazo grande

    ResponderEliminar
  13. Si, son una banda los muchachos del: -"Fuera demonio".
    Los brasileños y demás pastores la están haciendo con una pala, Ram.

    ResponderEliminar
  14. Querido Sujeto;

    A veces los borro. No se crea. Yo diría que lo que ustedes ven posteado por los muchachos locos que nos visitan, es más o menos un 50 % de su producción. El resto va a la basura.
    Pasa que a veces reciben respuesta a sus inquietudes y ahí dejo que fluya la cosa.

    Le retribuyo el abrazo, amigazo.

    ResponderEliminar
  15. Celebro este fallo, pero falta... Falta sacar del cajón la ley que despenalice el aborto en la circunstancia que la pareja (o la mujer si está sola) elija...
    Que el aborto es un hecho, acá nadie lo ignora... Lo que tal vez ignoren lahijaputez de un médico (y digo un porque me consta un caso) que a la piba a la cual le va a practicar el aborto -por el cual ya había cobrado- le hace una ecografía y le muestra "el latido del corazón"... No se lo podría haber ahorrado???????
    Jueces y médicos cómplices "del rosario" se adueñan de esta forma de la vida de todos atropellando con sus creencias...

    ResponderEliminar
  16. Mucha hipocrecía y cinismo en este tema, Hilda.

    ResponderEliminar
  17. El FPV esta lleno de ultracatolicos como el tan famoso Guillermo Moreno , nacionalistas y ultracatolicos, y este tema del aborto nunca sera algo que el gobierno impulsara. La misma Sra Presidenta no tiene ningún interés personal en hacerlo. Es decir asume la misma posición de la Iglesia Católica de Rito Romano.

    ResponderEliminar
  18. Anónimo:
    Soy ateo,anticlerical(no anticlerikó)y no me cabe el aborto.
    Ese es el principio,una vida concebida mantiene todos los derechos de su futuro,en principio que no la maten.En el específico caso de violación se me va el principio a la mierda,y por fórmula pragmática queda a decisión de la portadora.
    Ahora,en donde si me pongo firme,es con la gente que pudiendo haberlo evitado,apelan a un asesinato.
    Y no Hablo de la mujer,también del hombre que considera a la mujer como un simple receptáculo de semen.
    Comencemos a respetarnos como hombres,¿o hay alguna virtud en andar dejando pedazos de uno a la deriva en la impotencia de una mujer fértil?
    Yo soy macho y conciente.

    ResponderEliminar
  19. siempre es Moreno el personaje ,para el troscaje clarinetero y súbdito de la Nación o para la gilada que no lo juna,qué bronca le da a los que quieren engancharlo en algo dehonesto ,no pueden ,ni lo pueden comprar,le inventan organizaciones de barras bravas en diversos ámbitos..Pero claro hacen la vista gorda con las de Ritondo o el sr de Camaño..y bueno,esto es así,si no se fue es que es útil,lo que hace MOreno es política del proyecto;una tarde un gil en el boliche me señalo al napia en un diario diciendo es un mafioso,le pregunté por qué ..cricricricri..Porque era Clarín!!!!

    ResponderEliminar
  20. los troscos mañana salen a pegarle a Chubut y Santa CRuz,algo les dice que está bien ,ahí es que se ponen más locos,seguro que Wermuz sale a bancar a los españoles..Off topic ,con respeto por la vida de todos,qué ferretería tenía el Mein kampf de Gaby!!Que se cure ,muerto es una bandera del III Reich..con el pibe todo bien,fuerza..

    ResponderEliminar
  21. Yo estuve con Moreno en Plaza de mayo en 2008 ,me reí mucho, es atorrante..Ah,no tenía custodia del tipo de Barrionuevo o Tachuela,un par de amigos..pero entre nosotros.Sí ,es creyente.Yo también y respaldo lo que decidió la Corte.me gustaría ,eso sí,evitar embarazos,como dice un compañero.Fui maestro en las villas de soldati en los 70,los pibes no tenían idea,hoy hay formas de prevenir muertes,aunque la iglesia impide la educación y el ministro Bullrich la respalda..

    ResponderEliminar
  22. la iglesia se hace la sota con Grassi ,el que pervirtió a muchos pibes,el que se cagó en la cruz..EStá suelto tras esos deleznables actos,seguro que un pibe de La Matanza se levanta una bici y se come una preventiva de años para terminar suelto ,sin laburo y enfermo..Hoy vio en un aserie yanquei cómo dsalen los que delinquen bajo palabra,los que niegan el garantismo ,lo saben??hoy vi a un burro en tv cuestionando la libertad condicional.La institución no puede ser eliminada ,es justa,cómo se aplique es el tema,pero en sí es plenamente legal y generalmente útil.

    ResponderEliminar
  23. Pato;
    Gaby es "Baby", no?
    Y si, lo están llevando a "Nuevo héroe nacional".
    Habría que ver bien como se desarrolló la escena del crimen.
    El hijo, que ojalá salga adelante; es víctima de los delincuentes pero no se si no lo es de la locura del padre en querer hacerse el Rambo.

    ResponderEliminar
  24. Moscón;
    a mi tampoco me cabe. Pero es necesario blanquear el tema.
    Los antiabortistas pretenden que con sacarlo a la luz, se lo fomenta.
    Y está propagado así, a más riesgoso y con todas las de perder cuanto más pobre es la chica que se lo practica, clandestinamente.
    Un cinismo sin límite.

    ResponderEliminar
  25. Daniel, el aborto clandestino es guita, mucha; y a los que no les conviene el blanqueo es a una buena cantidad de "piadosos".
    ¿O nos vamos a olvidar que la usura es un invento de los curas católicos?, y las sociedades anónimas....., hablemos de plata, que lo de la hipocresía es medio viejo y recontrasabido.
    Aborto y guita, he ahí la cuestión, diría don Hamlet, rezando el rosario.

    ResponderEliminar
  26. Si! don ram, el aborto es guita sin ninguna duda y mucha guita.
    De un aborto muerden: El que lo practica,el que deriva la clienta (ana ana=vamo y vamo),el lugar donde se practica(puede ser lugar especializado ó no), también se realizan abortos(técnicamente le llaman "legrado")en hospitales públicos(a veces de contrabando), la policia generalmente "allana" cuando se hacen los piolas y no "participan" con lo arreglado previamente; Y dejo para el final al poder más corrupto que es la justicia.
    En mi larga actuación, pude ver sres. profesionales de misa y comunión que,además, forman parte de distintos grupos de la iglesia, y ojo que no solo de la iglesia católica eh!...Porque la guita no distingue raza,credo ó religión.
    El aborto es un Muy buen negocio, sin dudas.

    ResponderEliminar
  27. En un blog donde se reivindica el "populismo" y el "aguante", no extrañan que estén a favor del asesinato de niños.
    Seguramente festejarán el robo, por parte del Estado, a empresas, la censura, las persecuciones, el fraude, etc.

    ResponderEliminar
  28. acevedo sabe mucho de robo de niños; El se dedicaba a esas "tareas" durante la dictadura.-

    ResponderEliminar
  29. Vos sabés lo que es un "niño", Acevedo?
    Fuiste niño alguna vez?

    ResponderEliminar
  30. Aguante el "Che" es por Marrone, ¿no?

    ResponderEliminar
  31. Me da la sensación de que siempre hace falta un mártir para que las cosas se encarrilen.
    Para que este fallo fuera unánime, habrá pesado, seguramente, el caso de la nena embarazada que tomó estado público (hay tantos más de los que no sabemos).

    ¿No fue acaso necesaria la muerte del conscripto Carrasco, para terminar con el servicio militar obligatorio?

    ResponderEliminar