domingo, 4 de marzo de 2012

Como los Testigos de Jehová pero más inoportunos


El tema es así.
Oscar S. y Aguante el Che son el mismo.
Los dos son bien educados, nunca putean por ejemplo, lo que ya es mucho.
Pero ambos suelen terminar algunos comentarios con el -"ja, ja, ja", que los distingue
Un alter-ego diseñado para gritar un poco fuera del corsé de la retórica inconducente.
Los que los aproxima a Alcides Acevedo, quien es un confeso racista, pero suele merodear desde el radicalismo hacia la derecha; es que reivindican toda acción anti-K, así provenga de la usina más derechista.
En toda marcha dictada por el Grupo Clarín, se van a prender y a partir de sus informes es que lanzan sus consigna y opiniones.
Maloperobueno es más lanzado. Se arroja de cabeza a expulsar su veneno sin siquiera haber leído los post.
Alberto P. me truchó los dos nicks pretendiendo escribir barbaridades en mi nombre. Un tipo grande haciendo semejante pendejada.
En realidad, ninguno de ellos los lee más que por partes, apurados como están en hacer su catarsis.
La realidad se mueve por otros carriles por supuesto, a lo que elucubran en sus delirios.
La mayoría de los trabajadores jamás se detendría a escucharlos. Pero ellos insisten.
Si el Gobierno cumpliera con alguna al menos de las cosas que reclaman no duraría ni diez minutos en gestión.
Ven la solución en la rebelión armada.
Es lo que han hecho en su patética historia, claro. Fogonear a los jóvenes a la violencia y esconderse ellos debajo de la cama.
Acevedo por su parte, vería de buena gana el arribo de algún Videla trasnochado.
Esta gente deambula sin cesar en nuestros blogs. Saben que no van a llegar a nada. Pero insisten. Para qué? Para compensar una vida de demandas postergadas, sacudidas bruscas de la realidad y derroteros angustiantes.
Una neurosis que no van a abordar para conocer que es lo que los impulsa en verdad.
Es preferible creer que son luchadores épicos.
Patéticos. Alienados.
Suelen carecer de todo interés por el tema posteado y aprovechan los comentarios para expandir su resentimiento.
Denuncian represiones pero esbozan con vergüenza y solo si se los apura, modelos de una opresión brutal e inhumana que pueden manotear aleatoriamente. Pues nada bueno tienen para mostrar de lo que podría ser un movimiento llevado por ellos adelante para conducir un gobierno..
No tienen la más mínima idea del efecto que provocan las acciones que descuidan todo parámetro de las tantas y tajantes consecuencias que impone el Sistema.
El paso medido y el movimiento estratégico es una afrenta para sus credos que no los aproxima un ápice al paraíso de sus ruegos.
Jamás criticarán a un Macri sin enviar al instante todo el peso de su crítica contra los K.
Los Testigos de Jehová te tocan el timbre un domingo a las ocho de la mañana para anunciarte el Apocalipsis.
Estos se manejan de manera bastante parecida.

74 comentarios:

  1. De acuerdo, Daniel. Sólo agregar un dato que me parece pertinente: claramente algunos de estos tipos está laburando, con o sin convicción de lo que escriben, preferentemente "con". No me parece que sea el caso de Soleras. Vos me aportás este dato del "alter ego" (será un tema patológico? jajaj). Los hay en otro blogs también, con otros nicks (tal vez los mismos con otra identidad virtual, tal vez no). Otra caracteristica es que a todos les sobra el tiempo para dedicarlo a comentar aquí y allá durante las 24 hs del día (y de la noche, diria Herminio). En fin, es lo que hay.

    Abrazo

    ResponderEliminar
  2. NOS QUIEREN CONVENCER QUE ES IMPOSIBLE UN CAMBIO REAL. QUE SOMOS "ALIENADOS"
    ALIENADOS USTEDES. NOSOTROS PLANTEAMOS LA LIBERACIÓN DEL CAPITAL, TANTO K COMO NO K.
    HOY SON USTEDES LOS QUE CONTROLAN EL ESTADO, QUE ES MÁS BURGUÉS QUE NUNCA.
    QUE ESPERAN QUE HAGAMOS? MIRARLOS MIENTRAS NOS EXPLOTAN?
    LA REALIDAD MUNDIAL MUESTRA QUE EL CAPITALISMO ESTÁ CAYENDO. AMÉRICA LATINA SIGUE EN LA MISMA MISERIA DE SIEMPRE, A PESAR DE ESTOS POPULISMOS DISFRAZADOS DE POPULARES PERO QUE SON PURA DEMAGOGIA, MIGAJAS PARA LOS SECTORES MÁS HUMILDES, ESOS QUE HAN SIDO MAL ALIMENTADOS, ESOS QUE NO HAN SIDO EDUCADOS Y SON MANEJABLES.

    ACLARACIÓN, UNA VEZ MÁS, NO TENGO NADA QUE VER CON ESE TAL OSCAR.

    ResponderEliminar
  3. Hago una pregunta que tiene poco que ver con el planteo, pero es algo que me gustaria preguntarle a los "testigos de izquierda"
    ¿porque la gran mayoria de los militantes de izquierda de los 60 y 70 hoy miran con simpatia al gobierno?

    ResponderEliminar
  4. NO SÉ SI ES TAN ASÍ COMO LO PLANTEA BONATTO.
    LOS QUE LO HACEN, SEGURAMENTE SE ABURGUESARON O TIENEN ALGÚN TRABAJO VINCULADO AL ESTADO.

    ResponderEliminar
  5. Uufff, es al pedo, siempre se atribuye un interes monetario a las convicciones que no sean las propias
    COMO SI LOS KIOSCOS QUE VENDEN REVOLUCIONES ULTRASOCIALISTAS NO ESTUVIERAN ATENDIDAS POR BUROCRATAS.
    Yo digo en mi experiencia, que el 90% de mis amigos de antes, los que sobrevivieron a la masacre por supuesto y que son pocos, que atraviesan todo el espectro social, donde hay profesionales, comerciantes, laburantes jubilados como uno, etc,etc,todos ellos con alguna excepcion muy puntual ,con militancia en distintas organizaciones de izquierda , e izquierda dura digo, no a la violeta,hoy simpatizan con el gobierno y es asi

    ResponderEliminar
  6. Y, pero te dicen que: "seguramente". Vos fijate;
    -"Seguramente tal cosa". Y no se te ocurra que puede ser de otra manera.
    Son jueces implacables.
    Ellos "saben".
    Yo no se que mierda se creen.

    Salen a la calle con un manual abajo del brazo y doscientos mil prejuicios; tensos, a ver si por acá si, si por acá no. Quién les va a dar bola con esa postura?
    Cualquier trabajador va a razonar lejos de su rigidez y que le van a decir?:
    -"Ah, vos sos laburante, pero te confunden".
    Bueno, nosotros también somos laburantes, por ahí no se enteraron.

    ResponderEliminar
  7. EN EL MEJOR DE LOS CASOS VIVEN EN UNA NUBE DE PEDOS, EN EL MAS PROBABLE SON ESBIRROS, PROVOCADORES Y ROMPEDORES DE BOLAS A SUELDO. LA LÓGICA INDICA IGNORARLOS, EL SENTIDO COMÚN TAMBIÉN Y EL SENTIDO POLÍTICO DE ESTOS ESPACIOS LO DETERMINA. A ESTA ALTURA ESTA MAS QUE CLARO QUE NO APORTAN NADA. NO SON NI SIQUIERA DIGNOS DE QUE SE LES RESPONDA, NO SON NI SIQUIERA CLARÍN O LANATA O SARLO. SON MEQUETREFES. (ESTOY LEVANTANDO LA VOZ)

    ResponderEliminar
  8. Este si que era un blog revolucionario,izquierdoso al palo,presten atención las razones del bloguero:

    "Cierre del blog ANTIMPERIALISTA.

    Tras muchos meses de reflexión, he decidido, de forma totalmente libre y voluntaria, sin presiones de ningún tipo (con excepción de las de mi propia conciencia), cerrar este blog y las cuentas de Youtube, Vimeo y Dailymotion asociadas a él (internacionalistaVA, Antimperialista y chiguito08), pues, en estos momentos, considero que tanto la información dada (fundamentalmente de carácter político), como el medio empleado para ello (internet), perjudican mucho más que benefician.

    Por un lado, con el paso del tiempo (más de 3 años desde el primer artículo publicado), he podido comprobar que la información aportada por este blog (ánalisis sobre las estrategias del Poder para perpetuarse) servía para ir sumiendo en un estado de desesperación y de negatividad a la gran mayoría de los lectores, mucho más que para cualquier otra cosa; actualmente, pienso que la vida no debe verse a través de las lentes de la política, de la economía o de la ciencia, pues es mucho más grande que todo eso, por lo que la visión (eminentemente materialista) que estaba proporcionando con este blog contribuía más a una anulación que a una afirmación de la vida. Por otro lado, creo que internet (al igual que otros medios de comunicación de masas, así como muchos de los llamados "avances" tecnológicos) sólo están sirviendo para que los seres humanos seamos cada vez menos seres humanos, al impedirnos vivir nuestras propias vidas de una forma plena y autónoma; algo de lo que yo mismo puedo dar fiel testimonio, pues, al justificar los medios por los fines buscados, descuidé y fui alejándome de algunas de las cualidades más típicamente humanas, entre ellas, la más importante: la humildad.

    Por todo ello, considero que es mi deber no alimentar más esta maquinaria destructiva y deshumanizante, haciendo lo único que en este momento está de mi mano (aunque ni mucho menos del todo) hacer: poner punto y final al blog ANTIMPERIALISTA.

    Un cordial saludo para todos, muchas gracias y os deseo la mayor felicidad.
    6 de febrero de 2012"

    "¿No comprendes que temores y deseos son los sicarios que tus amos mantienen en tu corazón, como en una ciudadela, para sujetarte? Echa fuera esa guarnición, entra en posesión de esa fortaleza que es tuya, y serás libre." (Epicteto)

    Confieso que mas de una vez le he robado conceptos,y hasta directamente copìé y pegué.

    Aca el blog:

    http://antimperialista.blogia.com/2012/020601-cierre-del-blog-antimperialista..php

    Este si era izquierda con los pies en el suelo y el cerebro ágil.

    ResponderEliminar
  9. Además, me impresionó la frase de cierre de Epicteto que deja.

    ResponderEliminar
  10. ¿Viste?La primera idea política es ser humano.Si la corriente política te deshumaniza no sirve.

    ResponderEliminar
  11. Daniel y co-comentaristas, uds saben que le he tenido a Oscar S. una paciencia infinita. He tratado de dialogar con el y de intercambiar ideas. Fue inutil. Mi conclusion es que o es un servicio o es una persona con limitaciones intelectuales enormes. En cualquiera de los dos casos lo mejor que puede hacerse es ignorarlos a el y a Malo pero bueno. Y el Che nuevo es Oscar sin duda (o un clon con sus mismas deficiencia cognitivas y las mismas neurosis, y el mismo estilo de escritura).

    Es una perdida de tiempo y energia. No sirven ni para sacarse el estres.

    Saludos,

    SH

    ResponderEliminar
  12. Maravilloso lo del bloguero. Muy "gestlático" lo suyo. Somos más que la suma de las partes, claro que sí.

    ResponderEliminar
  13. Porqué te ponés el sayo, Maia? Que yo sepa no te nombro.

    Lo que si, menciono a dos comentaristas de derecha.

    ResponderEliminar
  14. SIGAN AGREDIENDO, SOLO POR LUCHAR.
    LO MISMO QUE LE HACEN A LOS DOCENTES, QUE TODOS LOS DÍAS DEJAN LA VIDA EN LAS AULAS.
    LOS DOCENTES AHORA LOS ODIAN Y ESTÁN DISPUESTOS A IR HASTA LAS ÚLTIMAS CONSECUENCIAS.
    ESTÁ BIEN QUE SAQUEN AL DERECHISTA QUE TIENEN ADENTRO...SI ESTE AÑO NO HAY CLASES, ES CULPA DE LOS K, POR DECLARARLE LA GUERRA A LOS DOCENTES.

    ResponderEliminar
  15. No hay caso, Daniel, se le aquerenció. Piénselo como un cachorrito que ladra todas las noches de las 20 hs hasta las 8 hs de la mañana siguiente.Incluso esperó su vuelta cuando se fue de vacaciones molestando al pibe pero extrañándolo a ud...sniff

    ResponderEliminar
  16. Usted lo ha dicho, iris. Como perritos! Lo digo así nomás: que se vayan a la mierda.

    ResponderEliminar
  17. El que el capital es como una profecía. ¿No viste?
    ¡Ah, pará! ¿No se cumplió todo lo que dijo Marx?
    ¿Que no tenía el capitalismo financiero o la realidad digital?
    Bueno, en realidad sí lo vio pero no dijo nada para no cagarnos la sorpresa.
    Me parece que sobre la división internacional del trabajo nunca se postuló que los países productores (supuestamente) industrializados iban a ser de los más pobres del mundo (India, Pakistán, China, Taiwán, etc). Siempre se postuló lo contrario.
    Pero eso son detalles...
    Cordialmente,
    Yo.-

    ResponderEliminar
  18. Daniel, me refiero al comentario de Moscón.

    Vea, casi escribo "maravilloso lo del bloguero de izquierda", pero después de pensarlo mejor borré las últimas dos palabras.
    Probablemente él ahora querría que no adjudicásemos la maravilla a partido.

    ResponderEliminar
  19. ...a "un" partido. Dios, con los fallidos!

    ResponderEliminar
  20. Bien Daniel, al fin te mostrás como sos.

    Un difamador.

    En donde vivo las huestes peronistas con su intendente a la cabeza, usan el método de los volantes anónimos difamatorios, acusando a un opositor de algo falso, luego con algún juez K, entonces le inician un proceso, y listo, ya funciono la cuestión , vos usas el mismo método.
    Te he repetido varias veces que nunca entro con otro nick. Pero claro estas acostumbrado a la mentira y no podes creer que no juego de ese modo, porque vos si lo haces. Tengo principios aunque te parezca impropio de un trosko.

    No tenes pruebas, porque no sabes ni como se saca un IP, pese a ser el administrador del blog, pero igual afirmas una mentira como esa, realmente tu forma de actuar es impropia de quien se considera un militante, evidentemente no lo sos. No se cual es la razón por la que te molesta tanto que me haya ido de tu blog, pero es obvio que estas molesto, te lo voy a aclarar, me fui de tu blog porque en el fondo la intolerancia es tuya, y permitís a través de RAM que fluya tu propia convicción sobre la izquierda, porque no tenes las pelotas de expresarla vos mismo, porque sos un flan.
    Vos pensás de la izquierda lo mismo que RAM expresa, una intolerancia total y una incapacidad de comprender que el ombligo del mundo no sos vos y tu raleada compañia K.

    Allá vos con tus mentiras y difamaciones, lo único que revela esto es tu verdadera personalidad, yo se que no soy "Aguante el Che" a mi me basta, y de verdad lamento haberme equivocado con vos, pensé que tenias principios y algunos valores , veo que no.

    Pensa lo que quieras, yo haré lo mismo. Evidentemente lo que pienso acerca de vos ahora ha cambiado totalmente.

    ResponderEliminar
  21. Ahí lo tienen, al Daniel de la 1:04.
    Ese es Alberto P. afanador de nicks ajenos.
    Clickean en su imagen y van a su nicho directamente: -"Mis ideas", donde lo que no hay, justamente son ideas.

    ResponderEliminar
  22. Nunca negué que tuvieras principios, Oscar.
    Pero no podés tomar a gente grande de pelotuda, gratuitamente.
    Acá tenés mucho espacio para decir lo que quieras. No te podés quejar.
    Y te borraste de un largo intercambio cuando vos, que tanto criticás la "represión K", no pudiste dar un solo ejemplo en toda la historia de un "gobierno obrero" que no ejecutara opresión y represión sistemáticamente.
    En realidad no pudiste dar un puto ejemplo de "gobierno obrero", cuando dijiste que "sobraban".
    Y dicho esto con todo el respeto que le tengo a Cuba.
    Ustedes no son la "verdadera izquierda".
    Son simplemente una banda de inútiles políticos abribocas, que pueden abrirla tan desaforadamente por aquí porque el aire es gratis.

    ResponderEliminar
  23. Ay, soleritas, parece que te andás paranoiqueando con un servidor, ya hasta me invocás.
    A diferencia de daniel, yo a vos y a los pavos como vos, nunca los compararía con un Testigo de Jehová; son gente que cree y que no tiene por función en la vida el fastidiar al prójimo. O sea, un soleras no califica, desmerece en la comparación a un testigo de ésos.
    Si sos o no sos el otro idiota (el tal "aguante"laboludez), no importa, el universo pajeril es el mismo, la chifladura ídem y la voluntad de fastidio invariable.
    Uno, dos o un equipo de 10 pavotes/as a cuerda; es lo de menos.
    El laburo es parecido, al final, así como en otras épocas se botoneaba, ¿viste alguna vez a un "troskoperocana" anotando nombres en una libretita?, viste, en la misma asamblea, a un líder "troskoperofuncional", alentando a pendejitos muy tiernos a ser los más "combarivos"? - Y a que los anoten en la libretita, claro. - ¿No lo viste?, yo sí, a los que no se vieron más es a los pendejitos tiernos. ¿Te imaginás lo que les habrá pasado en la Tucumán de 1976?.
    Sí, te lo imaginás, y sos tan pero tan pajero que anduviste mariconeando por éste y otros blogs que te acusaba a vos de botonazo y entregador. Una de dos, o no ves nada más allá de tu nariz o hay complejo de culpa y fuiste delivery de troskitos en tiempos pasados.
    Capaz que no seas más que un vulgar boludo que recita un catecismo fantástico; pero ese catecismo fantástico de mierda que recitás, me consta que le costó el pellejo a muchos y, ya sabés, a las pestes hay que combatirlas.
    Como diría Serrat, entre esos tipos y yo, hay algo personal - aunque como delira uno que conocemos ambos; "no es personal, es político". No, pimpollo, nada más personal que las ideologías, y si a las ganas de joder la disfrazamos de coartada política, peor.
    Votaste en blanco, tus "aportes" son en blanco y encima te victimizás como "proscripto"... ¿en tus manuales de trosko, no hay nada para la vergüenza o la autoestima?

    ResponderEliminar
  24. Disculpe que lo haya confundido con un impostor,Daniel. Lo cierto es que no entiendo porque hay gente que anda por la web insultando y tratando de hacer quedar mal a otros (Soleras es un poco pesado pero sólo eso, los jodidos son esos como Alberto P, afanador de nicks ajenos).

    ResponderEliminar
  25. Hay programas para modificar los IP, hace rato. Hay distintas PC desde donde postear. Estamos el el 2012. Aunque algunos no lo quieren creer.

    ResponderEliminar
  26. Hay gente que tiene tiempo para todo, Iris.
    Y por supuesto, para pelotudear a sus anchas y molestar aquello que los puede y por mucho.
    Estos son los que aplaudían a los milicos en su arribo triunfal.
    Y ahí si, se portaban como soldaditos respetuosos del "orden".
    Nunca, pero nunca se les cruzaba por la cabeza criticar algo de aquel gobierno "encauzador de los valores de la Patria".
    Justamente esos son los que cargan después contra los "vagos" y contra los que según ellos "viven de los planes sociales". Algo que los perturba como ninguna otra cosa.
    Y critican las 24 horas al gobierno que propicia "clientelismo".
    Que curiosamente es una palabreja utilizada asiduamente por ambos bandos de ambos extremos.

    ResponderEliminar
  27. Daniel:yo si digo que vos no los tenes al acusarme sin pruebas, Eso es todo , solo entre para aclarar esto ya que Uds eluden cualquier debate iniciando una retahila de acusaciones e insultos personales sin que se pueda debatir nada.

    Que casualidad, aparecieron los dos, ¿durmieron juntos? jaja

    RAM=TROLL: es al pedo decirte que mi partido en aquella época se opuso a la lucha armada, eso desarmaría tu discurso contra mi y obviamente no lo aceptarías, Política Obrera antecedente del Partido Obrero tuvo una clara postura contra el foquismo pequeñoburgues llevado adelante por parte del ERP y los Montoneros, pero es igual, a vos que te importa, solo buscas evitar la posibilidad de un debate, y lo haces desde las posiciones mas reaccionarias. Yo estoy tranquilo en cuanto a lo que hice y deje de hacer en aquella época, y mi partido de aquel momento también, asi que no me cabe tu acusación genérica.
    En realidad tendrías que reorientar tu visión de las cosas , fue el propio líder del justicialismo quien alentó la lucha armada, si bien como es normal en estos casos luego defenestro a la JP. Fue el propio Peron quien hablo de aquella juventud maravillosa, y luego los trato de imberbes y los echo de la plaza ¿te acordas?, cuando la JP señalo que el gobierno del Gral estaba lleno de gorilas, lo cual era cierto, y quedo confirmado al poco tiempo cuando las AAA hicieron el trabajo previo a la dictadura, tendrías que mirar para adentro de tus ideas antes de acusar a los otros. Se que tu respuesta sera una seguidilla de tonterías e insultos, adjetivos y descalificaciones personales hacia mi, peor eso no importa solo muestra quien es quien, solo eso.

    Daniel: por ultimo, aqui no hay espacio para quienes tengan una vision distinta de la tuya, eso es facil de comprobar, no hay posibilidad de disentir para que salgan voces como la de Quesada pidiendo que me borres, o lo de RAM, qe pronto sabre quein es, trolleando el post, exclusivamente atacandome personalmente sin contarargumentar , eso es todo ya lo dije antes tengo mi consideración respecto a la participación en un blog como el tuyo y eso se puede ver solo con leer entradas antigua, la demostracion de intolerancia y maniqueísmo por parte tuya y de tus compañeros es absoluta , yo aquí no participo mas. Así que trata de evitar dedicarme un tema, no tiene sentido, es demasiado revelador de tu desequilibrio el hacerlo.

    Ahora si lo haces para tener rating, cobro 1600 pesos o sea la mitad. jajaja

    Por ahora y mientras me aguante, me voy al blog del Pibe, al menos es calamar, ya que tiene un poco mas de calle que vos y sabe por donde va la cosa.

    ResponderEliminar
  28. Daniel: si queres hablamos de software y contrasoftware, si hay forma de ocultar la IP , pero tambien hay tracers para llegar a la ip originaria, RAM no se oculto, eso te lo aseguro.
    No voy a ortibar aqui nada no es mi estilo, solo quiero sacarme una duda existencial.

    ResponderEliminar
  29. Vos huis velozmente de todo debate, Oscar. Ahí, cuando te lo siguen con argumentos que no te gustan y te borrás.
    Y ya lo demostraste con creces.
    Y vivís acusando a diestra y siniestra sin prueba alguna, solo copiando y pegando fragmentos de las peores lacras que articulan en La Nación o Clarin (de este último sos muy asiduo concurrente).

    ResponderEliminar
  30. Mirá que me voy a poner a hacer seguimiento, Oscar.
    No seas ridículo, como cuando usas el nick "Aguante el Che", con esas mayúsculas gritonas con las que no se qué pretendés conmover.

    ResponderEliminar
  31. Es todo Daniel, Vos sos un difamador y alguien que carece de principios, yo pensé que eras un militante, y esa es la ultima impresión que me llevo de vos.
    En cuanto a Clarín me entero de lo que sale en Clarín porque de cada tres temas Uds en dos transcriben a Clarín. Se ve que uds si lo leen.Ya esta

    ResponderEliminar
  32. Así que se opusieron a la lucha armada. Pero poco antes habían pedido a los gritos la lucha armada en Chile.
    No, si ustedes son un fenómeno. Siempre firmes lejos, bien lejos del pueblo.
    Y ahora, ahí andan, prendidos en la teta de la derecha destituyente deseando fervorosamente que se vaya todo a la mierda.
    Después, cuando viene la represión en serio; diario y cafecito en La Paz y a hablar despacito mirando a los costados.

    ResponderEliminar
  33. Sí, soleritas, vos seguí mirando tu ombliguito, armando coartadas con sellitos (¿cuántos sellos son los trosko-groups?, mil?) y delirando en technicolor.
    Lo que proponés es humo, encima nauseabundo. ¿Boludeando conmigo lo solucionás?, no, lo mismo sos un fastidio, un estorbo y la negación para una izquierda no sólo nacional, sino sensata y efectiva.
    El troskerío pajero, haciéndole el aguante "revolucionario" a la peor derecha y el socialismo ultrapasteurizado con las formas y los buenos modales "institucionales". Ése, y no otro, es el paisaje que a vos y a los nabos como caracteriza.
    El país, mucho mejor, gracias, buscando su rumbo, irregular, contradictorio, todo que los monaguillos quieran, pero andando y avanzando.
    Seguí rezándole a Onán, que es lo único tuyo.

    ResponderEliminar
  34. Esta claro que hablas sin saber Daniel, no tiene sentido seguir con esto.

    ResponderEliminar
  35. Es casi telenovelesco lo de los troskos por los distintos blogs.
    El tema es que casi nadie lee los suyos, y andan buscando atención en los del sucio populismo...jaja

    ResponderEliminar
  36. También Pablo; tenés que ser masoca para ponerte a leer la biblia en fragmentos de estos tipos.
    Lo que si, puede servir si tenés insomnio porque te quedás bien apoliyado.

    ResponderEliminar
  37. Daniel: vos lo dijiste... Suelen carecer de todo interés por el tema posteado y aprovechan los comentarios para expandir su resentimiento. Si me permitís una sugerencia: borraría los comentarios de esta gente. Ellos tiene la posibilidad de tener un blog y escribir allí para que nadie los lea. No vale la pena gastar saliva en contestarles, no sos menos democrático por lo que te digo. Hace rato que leo las idas y vueltas con ellos en tus post, y no aportan nada al conjunto. ¡Borralos hermano!
    Es muy lindo este post, un cuentito de realismo mágico actual, abrazo

    ResponderEliminar
  38. Hola Daniel, cómo te va? Es la primera vez que leo tu blog. Lo primero que quiero decirte es que me sorprendieron los argumentos por los que afirmás que Oscar S. y Aguante el Che son el mismo: que nunca putean, que son educados y que terminan sus comentarios con un "ja, ja, ja". Si... Los argumentos son contundentes, no hay duda de que son la misma persona. Deberías ponerte una agencia de detectives porque tenés un don para la investigación, ves cosas que la gente común no puede ver.
    Por otro lado me parece que la comparación que hacés entre los Testigos de Jehová y algunos usuarios que comentan es un poco... llana, digamos... débil, por no decir directamente que es una pelotudez.
    Bueno, hasta otra oportunidad.

    ResponderEliminar
  39. Daniel, porque seguis perdiendo tiempo y energia en esta gente...la verdad que no lo entiendo.

    Saludos,

    SH

    ResponderEliminar
  40. SH, se ve que de tanto chupar birra y fumar porro se te atrofió el cerebro.

    ResponderEliminar
  41. Para ser un "progresista latinoamericano" es bastante reaccionario....jaja

    ResponderEliminar
  42. El progresista latinoamericano no consume alcohol ni se droga....casi que es del Opus Dei

    ResponderEliminar
  43. PUEDEN INTENTAR IGNORARNOS, PUEDEN DISTORSIONARNOS, PUDEN METER PRESOS A A ALGUNOS, PERO LOS QUE QUEREMOS EL CAMBIO, LOS QUE ODIAMOS AL CAPITALISMO, SIEMPRE VAMOS A ESTAR.
    SOLO ES CUESTIÓN DE, POCO, TIEMPO PARA QUE TODO SE CAIGA. ESTE AÑO A PURO AUMENTO DE TARIFAS, INFLACIÓN Y TECHO SALARIAL, CÓMO LO VAN A SOPORTAR?
    ARDE EL MUNDO, ARDE LATINOAMERICA, ARDE ARGENTINA.
    JUNIO ES EL MES....ACUÉRDENSE.

    ResponderEliminar
  44. La verdad es que no quise opinar nada porque me preocupa la vigencia del ideario del senador MçArthur

    ResponderEliminar
  45. Lo dije antes, mejor un desquiciado claro como "aguante el che", que un livianito "progre" de frases hechas como javier y su preocupación por el macartismo.

    ResponderEliminar
  46. Hace un tiempo los vengo siguiendo, tienen un derrotero por ciertos blogs, vienen pregonando la nada y el apolipsis de un video que anda surcando por todos lados lo vi en blog chilenos y hasta en España, seguro que es una tirada clarinista que proclama el fin del modelo en el 2012, ni que fueran las predicciones Mayas, una pavada Daniel, no hay que darle bola a los giles que nos miran y se amargan.

    ResponderEliminar
  47. Los discrusos apocalípticos más exitosos tienden a no clarificar una fecha, de lo contrario su capacidad de explotación es finita.

    Fijémonos en los mayas y los mormones: Como pusieron una fecha tope, el curro tiene fecha de expiración.

    Mejor sería que se utilizara otro recurso, quizá un poco clisé, al estilo de:

    "El fin está cerca."

    "Se suceden las señales."

    O boludeces por el estilo. Además, teniendo en cuenta el contexto internacional, no sería ninguna profecía de alto vuelo decir que 2012/13 van a ser años difíciles para la Argentina (la región y el mundo).

    ¡Uuuuuh, chocolate por la noticia!

    ¡Qué percepción mejorada de la realidad económica y social que tienen!

    En fin...

    Cordialmente,
    Yo.

    ResponderEliminar
  48. roberto, te hace falta pertenecer a un grupo fanatizado e irracional para ser feliz? No tenés actitudes propias para lograrlo?

    Daniel Mancuso, dejá de hacer psicología barata y volvé a jugar al dominó con los viejos del barrio.

    iris, andá a leer caperusita roja y dejate de joder acá, la política argentina no es un cuentito de niños.

    Pibe Peronista, es cierto que hay que estar al pedo para hacer lo que algunos hacen acá, pero me parece que hay que estar más al pedo en la vida para llevar un blog de mierda como este. Lo que no es de extrañar tampoco, porque me pareció leer por ahí que este tal Daniel y algunos que andan apoyándolo son militantes, y si hay algo que se puede decir de los militantes, es que están muy al pedo.
    Hay que estar al pedo para estar todo el día tirado, fumando porro, organizando fiestas y chupando birra en esos antros mugrientos en los que se juntan. Hay que estar al pedo para ir a marchas sin sentido, que ni se sabe para qué mierda son ni en contra de quién son.

    Nuevamente, los saludo muy cordialmente, será hasta otra oportunidad.

    ResponderEliminar
  49. ¿No será que Aguante el Che es en realidad Lilita Carrió que pasó a la resistencia?

    ResponderEliminar
  50. Un progresista bastante facho el "progresista latinoamericano"...mandando en cana a los que están "todo el día tirado, fumando porro, organizando fiestas y chupando birra en esos antros mugrientos en los que se juntan"

    O me perdí una rama del progresismo??

    ResponderEliminar
  51. Che,progresista latinoamericano,no se te cayó un argumento ni por casualidad para debatir con media razón para plantear,cero argumento,algún criterio,lo tuyo es la ortodoxia del pelotudo descalificante que se cree esclarecido por un accidente de la vida:se te cayó un recipiente con hipoclorito de sodio en la cabeza y esclareció la materia del cerebrito que antes era gris y ahora quedó desteñido.
    ¿Desde donde hablás para boludear a un montón de gente?¿Sufriste reiteradas vejaciones aberrantes de chico y no te animás a confesar y esa pulsión te confunde en un mar de odio?
    Tanto dedito diciendo vos sos esto vos lo otro indica que mostrás lo mal vestidos que están los otros,cosa que lo que apunte tu ídice ayude a invisibilizar tu vergonzosa desnudez.

    ResponderEliminar
  52. Me quiero divertir un rato.
    No hay algún trosko que se mande un análisis ortodoxo del triunfo del "populista" ruso Vladimir Putin?
    Lloran comunistas y liberales...jajajaja.

    ResponderEliminar
  53. Daniel, lo suyo es sublime: publica este post (que está muy bueno además), sabiendo que es como poner un (sucio) trapo rojo delante de los troskos de Lidia; los tipos (previsiblemente) leen, se ponen locos, se enojan y (prometen al menos) se van para no volver. Usted se los saca de encima, ellos se van convencidos (como siempre) de tener la razón en todo, y con aires de superioridad moral ante el autoritarismo populista incapaz de sostener un debate; y todos contentos. Sencillamente, brillante.

    ResponderEliminar
  54. Un boliche de barrio, para ser respetable, debe incluir un mamado en una mesa de un rincón hablando pavadas y queriendo pelear con alguien a cada rato. Cuando llega a un punto determinado,el bolichero se le acerca, lo toma de un brazo y lo saca a la calle.
    Ningún blog que se precie de tal puede carecer de un par de troscos cargosos que desde un rincón mamados de ideologia e incoherencia insisten en pelear. Sugiero a los blog master que cada tanto los manden a su casa a refrescarse. Y a los blogueros bisoños que traten de conseguir su trosco de la mesita del rincón. Da como un color local, ¿viste?

    ResponderEliminar
  55. Moscón, en primer lugar quiero decirte que reconozco la sinceridad que tuviste al elegir el nick y la foto. Es un gesto de grandeza reconocerse como un insecto mugriento y despreciable que nadie desea tener cerca si se lo es realmente. Además, puedo notar que hay similitudes entre tu forma de proceder y la de los moscones, porque estos insectos siempre andan alrededor de la mierda, y así podría catalogarse a los blogs que vos frecuentas y defendes, como una mierda.
    Bueno, pasemos al tema de tu comentario. No seas pelotudo Moscón, expresate bien. La mitad de lo que escribiste no se entiende un carajo. Todo eso de que se me cayo no se que poronga en la cabeza, por qué no hablás claro? Pusiste que se me cayó algo como mil veces. Y para coronar un comentario de difícil interpretación, una alegoría genérica. Pienso que quizás, la falta de determinación de tu comentario se debe a que en realidad no tenés argumentos sólidos.
    Bueno Moscón, ha sido un gusto, espero tu pronta respuesta y deseo que esta vez sea por lo menos un poquito más clara.
    Saludos cordiales.

    ResponderEliminar
  56. Daniel:
    Creo que deberias levantar un poco la punteria.
    Esto se esta conviertiendo en un atractor de PPPs (pseudo progresistas pelotudos) y SSSs (servicios sin sueldo)
    Y creo que cualquier comentario que sea OFF TOPIC deberia ser eliminado. Si el post habla sobre un tema X y salta un pelotudo, de cualquiera de los dos bandos antes nombrados, agrediendo a un comentarista que realizo un aporte o iluminandonos con las virtudes del purismo politico del troNkismo, se lo eliminia y se avisa la causa.
    Y como dijo el gran Diegote: que la sigan chupando

    ResponderEliminar
  57. borrar los comentarios fuera de tema como el tuyo. salame

    ResponderEliminar
  58. Este "Progresista Latinoamericano" se acaba de inscribir.
    Puede ser el mismo en tercera versión. Tiene una característica similar; se apropia del blog y le contesta a cada uno. Tan narcisita como los otros.
    Si, en lo futuro va a haber que barrer,tienen razón, amigos.

    Javier;
    Gracias por llanarne nacartista, así me suelen llamar los amigos éstos que se sienten "perseguidos".
    O sea, por ejemplo; viene un tipo me trucha el nick, lo cambio y me vuelve a truchar el otro y no puedo decir nada porque "los persigo". OK.

    ResponderEliminar
  59. 11:31 te felicito, sos uno de los que pueden comentar con la boca ocupada.

    ResponderEliminar
  60. De todas maneras no estoy todo el tiempo aquí como para estar alerta y borrarlos. Yo laburo entre otras cosas, mientras tanto. Estos/este se ve que no tiene nada que hacer. Y después hablan de "trabajadores".

    ResponderEliminar
  61. Igual,mucho no vale la pena. Los borre o no, ya están borrados de la realidad.

    ResponderEliminar
  62. Buena idea del compañero Antonio,el blogs se podría llamar "Cantina el aguante popular"..o "tres tristes troskos entrocados" ,no se me ocurre

    ResponderEliminar
  63. Sí que se hizo largo esto. Solo pasaba para decirle a Daniel que por fin llegó a mi blog uno de esos anónimos que te tratan de "fanáticos" en plural (¿Será que sabe que tengo personalidad múltiple :) ? Bueno eso es todo, me voy "a leer caperusita roja" :) ¡Pobre lobo! Debería intervenir Greanpeace...

    ResponderEliminar
  64. Javier;
    me extraña de vos. Yo nunca te juzgué. Y aquí estamos hablando de procedimientos. De mecanismos humanos. No de ideologías.
    Cito gente de izquierda y de derecha que acude a prácticas de mierda. De eso se trata.

    ResponderEliminar
  65. Y bueno Iris. Pero para que no te juzguen tenés que ser una Madre Teresa o cosa por el estilo.
    Sino te tildan de perseguidora.

    ResponderEliminar
  66. Raúl;
    sabés las veces que ya se fueron "para no volver".

    ResponderEliminar
  67. Daniel, siempre leo tus post, y muchas veces tengo ganas de comentarlos, pero mientras tanto me enredo en los comentarios de los "tres tristes troskos entrocados" y siempre me voy de puro cansancio que me da.
    Hágase un tiempito y barra un poco el blog, borre por favor esa porquería, en general son cosas muy aburridas las que dicen esos troscos, pero de vez en cuando te salen con cosas graciosísimas, como esta:

    "Progresista latinoamericano" dijo:
    Pibe Peronista, es cierto que hay que estar al pedo para hacer lo que algunos hacen acá, pero me parece que hay que estar más al pedo en la vida para llevar un blog de mierda como este. Lo que no es de extrañar tampoco, porque me pareció leer por ahí que este tal Daniel y algunos que andan apoyándolo son militantes, y si hay algo que se puede decir de los militantes, es que están muy al pedo.
    Hay que estar al pedo para estar todo el día tirado, fumando porro, organizando fiestas y chupando birra en esos antros mugrientos en los que se juntan. Hay que estar al pedo para ir a marchas sin sentido, que ni se sabe para qué mierda son ni en contra de quién son.


    Muy bueno! como me hizo cagar de risa, lástima que él lo dice en serio ¿es un facho disfrazado de progre?, me parece excelente para un personaje de Capusoto. Amigo ProgLatinom lo felicito.

    Voy a buscar sus comentarios en futuros post.

    ResponderEliminar
  68. No Dani,no borrés ningún comentario,es mas,dejá al que inclusive te choreó el nik.Le da un folcklore y un pintoresquismo que nos refresca esa solemnidad que nos caracteriza a todos los que pasamos por acá de buena leche.
    ¿Que sería de tu vida y la nuestra sin estos cosos?
    Si,ya se,una menor inflamación testicular.Pero sin estos tirifilos,¿como nos reímos sin anécdotas blogueriles jugosas?
    Vos sabés que hay cosas mucho mas importantes que te amargan la vida.

    Un Abrazo

    ResponderEliminar
  69. No se si son los mismos, no hilo tan fino para saber si corresponde la escritura a la misma persona, haria falta un semiologo. Pero vi hace poco en un blog que sigo que de pronto aparecieron dos troscos que nunca habian aparecido antes, en el mismo post.
    Mi teoria es que alguien esta convencido de que la revolucion se gana en la blogosfera, y les bajan linea para que lleven el debate (o la chicana mas bien) alli.
    El mismo critero de antes, (¿antes?) cuando pensaban que la revolucion estaba mas cerca porque ganaban los centros de estudiantes de los secundarios.
    Todavia me acuerdo cuando estaba en la facultad, en la epoca de Alfonsin, y surgian las coordinadora de jubilados. Mis amigos troscos decian que eran como los soviets. ¡ TODO EL PODER A LAS COORDIS!

    ResponderEliminar
  70. Moebius ..Ese es el famoso Latinoosoolana que le dicen jaja

    ResponderEliminar
  71. Muy bueno este post catártico sobre los insufribles trollskistas. Como damnificado en mi salud testicular por el accionar inescrupuloso de estos hinchapelotas, me siento ampliamente reconfortado. Gracias, Daniel y gracias comentaristas por este instante de justicia.

    ResponderEliminar