viernes, 2 de marzo de 2012

De un discurso brillante de más de tres horas, estos pánfilos rescatan esto

Su chico mimado balbuceó generalidades y se victimizó por un cuarto de hora, a la vez que mandó a su ex-chica estrella, la Michetti -que iba a ser alcalde y quedó hace rato sumida en el ostracismo- a mostrarse ofendida, haciendo declaraciones falaces.
Mientras tanto, la UTA, ese antro de mafia que se asoma a los subterráneos solo para violentar a los metrodelegados con sus patotas, levantó ayer mismo ese paro de la vergüenza que había armado con Metrovías y Macri, que es un tipo que dice "pensar en la gente", vio.

Yendo al otro diario basofia que nos alegra las mañanas; "The Nation", hoy Cachanosky se pregunta:
-"Si el modelo es tan exitoso y genera tantas inversiones, ¿por qué tuvieron que frenar la fuga de capitales con mecanismos tipo KGB? ¿Por qué paralizaron las importaciones al punto que están generando serios problemas en el sistema productivo?"
Porque esto no es liberalismo, zapallo. En que idioma hay que decírtelo?
Y si te has quejado como hoy lo hiciste de que se manipulan datos de la realidad, aflojá con el cuento desorbitado de las restricciones a la importación porque ni se les cae el mundo a los industriales ni se va a frenar la política de sustitución de la importaciones, para tu disgusto.
.

15 comentarios:

  1. Si siguen jodiendo, van a terminar siendo un diario que solo lean en CABA. No se va a vender ni en Avellaneda. Que mamarrachos

    ResponderEliminar
  2. Sabes por que titularon asi?
    Porque era muy alevoso poner:
    "Inescrupuloso ataque de la Sra. a nuestro Mauri"
    De todas maneras esta gente no se da cuenta que se nota mucho??

    ResponderEliminar
  3. Pero bueno, amenizan con lo del "galán de barrio" (noticia central y de tapa, si las hay). El que toda Doña Rosa quisiera para su hija.

    ResponderEliminar
  4. sra ,devuélvale la pelota..Lo de mIchetti fue penoso..Lo de MM ,el amigo de los troscos ,fue además gracioso..La opo tiene un liderazgo que no pueden ya sostener Durán y los medios..Aunque les vaya bien..CÓMO GOBIERNAN EL ÍSPA??
    UNA REFLEXIÓN SOBRE LOS DOCENTES:FUI MAESTRO,COBRÁBAMOS CUANDO QUERÍAN,LO QUE QUERÍAN ,AUMenTOS EN LA ERA NEOLIBERAL CUANDO SE LE CANTABA A CAVALLO.Nadie abría la boca.Hoy paritarias anuales ,nacionales ,6.41 de PBI..deBen ganar más..seguro..PERO ENCHUFARLE 3 DÍAS DE PARO EL PRIMER DÍA DE CLASE,SACA DE LAS CASILLAS..Los docentes de la región metropolitana y conu son virulentamente anti K,durante la rebelión agrogarca tomaron partido por la mesa de enlace..Discusiones en las escuelas como si fueran de la tribu de Palermo..En la CABA se dejaron afanar las juntas de calificación.Hoy los elige el PRo ,éste sí este no,este es rojo ,este es peronistas..Además los cagaron a palos las barras de Chicago mandadas por el PRo y ahí están cerrando con Mauricio,mal..Es el antiperonismo,simpatizan con Macri.No todos el 70% sí..

    ResponderEliminar
  5. hoy ratificaron otra medida de fuerza.SEguirán ,están manejados por la opo trosca y los gremios que creó Duhalde y uno que responde a procesista y derechas antipetronistas.La conducción tradicional de CETERA está determinada por aquellos..Además de dinero quieren apriete..

    ResponderEliminar
  6. Tienen la bronca de los derrotados, son malos perdedores, la cara de la Michetti gesticulaba su odio, Pinedo cerraba los ojos para no ver el papelón que estaban pasando. Y hoy clarín trata de que pase inadvertido el discurso, una cagada viste.

    ResponderEliminar
  7. Daniel,
    Cachanovsky no entendió el significado de "KGB" con el que califica la lucha contra la fuga de capitales; significa: "Kirchnerismo, Gorila Boludo".
    Ahí se resignifica la frase.
    Abrazo

    ResponderEliminar
  8. Jaja. Qué muñeco ese Cacha, por favor.
    Abrazo a todos.

    ResponderEliminar
  9. Ciertamente, tienen una gran capacidad de percibir lo superfluo e ignorar lo esencial, es casi un superpoder.

    ResponderEliminar
  10. Están abombados los medios del monopolio, groguis y mirando el reloj!

    ResponderEliminar
  11. Tendrían que patentar "KGB": Kirchnerista, Gorila Boludo... Insuperable! Otra muestra más de que en este lado hay neuronas!
    En serio ahora, soy maestra (jubilada) e hija de un maestro que llegó a Director por concurso de antecedentes y no xq el alcalde de turno lo puso. Y coincido con que alguna vez el "gremio" debata, discuta y luche por calidad educativa y no exclusivamente por $$$$. Y que mis colegas tengan memoria!
    Del PRO ni hablar... Donde está escondido Mauri??? Porque los manda a Michetti, a Larreta y a la cara sufriente de Vidal a decir gansadas pero él... seguro está medicado y en terapia!

    ResponderEliminar
  12. La penosa lectura del ingeniero derrumbe de sólo 15 minutos (para qué más?), no sólo por su pobreza de contenidos, dió vergüenza a propios y extraños. Avanzar hacia su inconsistente y forzada candidatura en 2015 no le va a ser tan fácil. Aún faltan 4 laaaargos años que habrá que llenar con algo. Playas ya tenemos, globos y pintura amarilla, también. Bicisendas ya hay. Qué sé yo ... algo habrá que inventar. Subtes no porque son viejos. Algo con nombre en inglés, que queda taaan lindo, viste?
    Y la Sra. Michetti. Parece un contenedor de cataratas de estupideces, pero con cara seria, bien rápido, sin parar. ¿Alquien sabe cuántos proyectos ó qué realizaciones utiles se le deben a esta ex-vice jefa y actual legisladora?
    Tal para cual. Amontonás a diez de esos muñequitos y no formás un solo funcionario potable.
    ¡Dale que va ... Sigan votando así porteños, que allá en el horno nos vamo' a encontrar ...

    Saludos
    Tilo, 70 años

    ResponderEliminar
  13. Porque el no se acuerda de lo que tiene que decir si no tiene uno que le sople atrás, Chela.

    ResponderEliminar