jueves, 22 de marzo de 2012

Decididas fans de Urtubey salen en su defensa

Un caracterizado grupo de valientes admiradoras del joven gobernador
salieron a enfrentar la embestida atea contra el santo varón


En la foto, recibiendo una placa alusiva al "Monaguillo más Fiel"
de manos de la Presidenta de su Club de Fans 


15 comentarios:

  1. con más respeto,URtu es un potencial revolucionario anti K ,como Chiche gelblung y Clarín..

    ResponderEliminar
  2. Es grave, gravísimo que un mandatario provincial diga que va a negar derechos (derecho a la salud pública). Es muy distinto al caso del Procurador de Santa Cruz (un caso individual) que la corpo y la opo utilizaban para decir que no se respetan las instituciones, que no se acatan los fallos de la Corte y todo ese verso.
    Por otro lado está el cálculo político de Urtubey para ubicarse en el espacio de centroderecha del cual se cayeron Duhalde, Carrió, De Narváez y ahora la esperanza porteña -Macri- con el papelón del traspaso del subte.
    Menos mal que Cristina dijo que no hay que quedar preso de las corporaciones. Urtubey es directamente un esclavo.

    ResponderEliminar
  3. Una careta menos, no son buenos tiempos para monaguillos piadosos, la gente ya no es tan burra como para tragarse las pildoritas beatas, además, seamos serios, con el aborto podés estar a favor o en contra, pero está e influye en muchas vidas, de todas clases y de todas las clases. Hay un fallo de la corte, no por su excelso progresismo, sino porque hay una presión ineludible desde la sociedad para que se encarrile de una vez esta cuestión y no puedan seguir haciéndose los boludos.
    Y es que entre realidad y dogma, hasta los más religiosos desconfían del dogma (que los jode e ignora) y más de los dogmáticos y sus negocios. Porque el aborto "prohibido" es guita, mucha, en Salta y en todas partes.
    Mi vieja solía definir a estos tipos como "tragasanto=cagadiablo" y el querubín éste ni había nacido.
    Historia vieja y cuestión de tiempo el tirarlos al desván de los cachivaches, en el mientras tanto, joden.

    ResponderEliminar
  4. Lo que urge es definir qué Estado quieren los ciudadanos argentinos...
    Yo no quiero estar sometida a los designios de una religión que no me pertenece... Sus fieles que sigan sus preceptos... Nadie los obliga a abortar si no necesitan hacerlo y su religión se lo prohibe... Pero que no decidan por los que están fuera de su comunidad.
    Una buena parte de la derecha está haciendo fila para felicitarlo y él, alumbrando su camino con sirios en la mano...

    ResponderEliminar
  5. La Corte no se pronunció en general sobre la interrupción del embarazo, solo lo hizo en los casos de embarazo por causa de una violación y en función de que recibió un recurso al respecto. Publico un post sobre el tema. En síntesis la Corte se limitó a establecer cual debe ser la interpretación del art 86, inc. 2, este fallo afecta a los jueces de cualquier jurisdicción, a los médicos de los hospitales públicos y a los gobernantes. Lo que hace Urtubey como gobernante es simplemente cometer un acto de rebeldía frente a un fallo unánime que lo obliga a tomar medidas que, por sus convicciones -que tiene todo el derecho de tenerlas- no quiere aplicar. Es además, como bien dice David un acto de afirmación política, esta bien que se saque la careta pero como gobernante constitucional electo no es un príncipe, no puede hacer lo que quiera, debe atenerse a la ley, es un irresponsable y un imprudente.

    ResponderEliminar
  6. Por cierto, Daniel ¿No le parece que el Bosnio, el General Susvin y Nagus se infiltraron en esa manifestación pro-Urtubey vaya a saber con qué fines:-) ?

    ResponderEliminar
  7. Es por sostener la investidura celestial seguramente, Iris.
    Hombres de luz.

    ResponderEliminar
  8. La presión de la Iglesia es fuerte allá, pero peor aún: debe formar parte de sus convicciones. Y eso atrasa más todavía.

    ResponderEliminar
  9. Y bárbaro de Perón quemando iglesias. Lástima que no llegó a combustionar a Fernando Iglesias. Dejen tranquilo a KuKuxBey!

    ResponderEliminar
  10. Otro que cuida muy bien el negocio de las clínicas que practican abortos y a las que van las niñas de las clases medias y altas que pueden pagar. Las pobres que se mueran, no hay problema. Los médicos de esas clinicas que siguen llenandose de plata impunemente, felices.
    Y sé que en Salta hay muy buenas de estas clínicas y muchas. Tengo familia allá. Hipócritas.
    ¿cuánto dinero recibirán de esas clínicas?

    ResponderEliminar
  11. Tranquilos muchachos, ya sale la ley de interrupción voluntaria del embarazo... es cuestión de tiempo...

    ResponderEliminar
  12. Supongo que ya están enterados, pero por si las moscas, les digo que Urtubey reculó y finalmente firmó un decreto reglamentando la aplicación del fallo de la Corte. Lo único objetable del mismo es que establece que será necesario una denuncia de violación hecha ante el ministerio público.
    Les pego la información de Infobae:

    "Las guías de procedimiento previstas por el Decreto 1170/12, firmado hoy por el gobernador Urtubey, prevén que la práctica del aborto no punible se considerará autorizada contra la presentación de la denuncia penal de violación o la declaración jurada, realizada con la asistencia del defensor oficial o de menores e incapaces, según corresponda.

    En el decreto se establece que no debe recaer en los médicos la responsabilidad de recibir y evaluar declaraciones juradas que refieren a un hecho delictivo, y que resulta conveniente para los intereses y la protección integral de la víctima que la declaración jurada, a la que se alude en el fallo, sea realizada con la asistencia tutelar del Ministerio Público."

    ResponderEliminar