viernes, 30 de marzo de 2012

Remake Pro



Macri no quiere acatar la Ley
Ni hacerse cargo de los subtes
Ni de los colectivos de la ciudad
Ni de la basura
Ni de la educación pública
Ni de la salud pública
Ni de la cultura popular

En tanto para Clarín
UNA LEY DE LA NACION
es:
"Presión de Cristina"


En realidad tiene una causa su rebeldía.
Lo que no quiere Macri es que le desvíen
un solo mango de sus negocios
PROpios de asfalto.
Y de los negocios que viene haciendo
con Clarín
.

23 comentarios:

  1. La causa que tiene...es por las escuchas

    A ver el ala izquierda del PRO comienza a desviar el TOPIC con acusaciones contra el Gobierno Nacional en 5..4..3..2..

    ResponderEliminar
  2. Asfaltos y veredas siempre que no sean en Villa Real, parece que es una comuna que le resulta un poco esquiva a "el jefe".

    ResponderEliminar
  3. No creas, Hilda
    Yo estoy en la zona sur del gran CABA (o sea de rivadavia hasta el riachuelo) y si te pegas una vuelta por Pompeya podes disfrutar de unos hermosos baches en sus calles; podes hacer trekking por sus veredas, que conservan las baldosas de principio de siglo XX. Hay que llevar calzado de montaña para evitar entorsis y esquinces. Y todo con iluminacion natural. nada de iluminacion artificial.

    ResponderEliminar
  4. Tiene "ala izquierda" el pro, Angel? Todo un movimiento, jaja.

    ResponderEliminar
  5. Desprecio al tilingo Mauricio -Que es Macri- y a todo lo que significa. Pero hay que entender que lleva a cabo una estrategia bien definida.
    Es la de plantear el escenario de Cristina vs Macri, es "plantarselé" a la presidenta tal como todo el arco antigobierno quiere.
    ¿que pierde imagen? ¿que no se hace cargo de gestionar? a el y al antigobierno ¡No les importa nada eso! esa es la forma de instalarlo como jefe de la oposición. ni siquiera les preocupa que esté procesado.
    Pide una reunion con Cristina (espero que la presidenta NUNCA lo reciba) porque la foto lo convertirá en "ganador" a los ojos del antigobierno.
    Confio plenamente en como maneja este tema el ejecutivo.

    ResponderEliminar
  6. HÁGANSE CARGO...LE QUIEREN TIRAR A MACRI (UN ENEMIGO DE LA CLASE OBRERA) EL TEMA SUBTE PARA DESVIAR LA ATENCIÓN DEL ASESINATO DE ONCE.
    DOS BURGUESES, CRISTINITA Y MAURICIO.
    HOY POR HOY, CRISTINA ES MÁS PELIGROSA, LO DEMOSTRÓ CON LOS 51 MUERTOS.
    DEBE DETENERSE AL POPULISMO K, CUYA FUNCIÓN ES SOSTENER AL CAPITALISMO DESDE 2003, CUANDO ESE SISTEMA ESTABA AL BORDE DE DESAPARECER.

    ResponderEliminar
  7. Este sujeto aguante... es parte del arco opositor, socio de la ultra derecha. Miente, miente criticando a Macri cuando su destino final será alinearse con el.
    Terminará formando parte de la union democratica.

    ResponderEliminar
  8. Está pidiendo un golpe a los gritos.
    Pobre resentido.
    Es igual que los otros troscos, hacés un post contra Macri y viene rapidito a abalanzarse contra el Gobierno nacional.

    ResponderEliminar
  9. Me resulta indignante que utilice justamente ese nombre aunque debo aceptar que se lo pone como una camiseta, de esas que se venden. Es inevitable.

    Pasando al tema del post. Macri está en el horno, metió la pata hasta el ridículo, el gobierno se la mandó a guardar sin anestesia. No tiene salida. Si va a la justicia con un amparo, lo desamparan en primera instancia porque no tiene argumentos.

    La cuestión de los subsidios, que es el único tema que podría discutir, depende de la voluntad del gobierno nacional que tiene toda la potestad para implementar la política de subsidios que más convenga a su política. Sin embargo, la actitud de Macri de romper lo que firmó y, a la vez, de aumentar unilateralmente el precio del boleto del subte y mantenerlo, traba cualquier aplicación razonable de la tarjeta SUBE. Si eso ocurre con los colectivos, la SUBE será un recuerdo y habrá que inventar otra cosa. Es simple la diferencia entre el precio real y el subsidiado la tiene que poner el GN y, desde luego que entonces tiene que tener intervención en la fijación del precio real y la ganancia del concesionario o del empresario (en el caso de los colectivos).

    La actitud de Macri es sumamente grave porque crea un marco en el cual todos estos necesarios acuerdos se hacen imposibles.

    ResponderEliminar
  10. ¿Sabrá el que aguanta al che que los troscos están contra la revolución cubana? Un abrazo.

    ResponderEliminar
  11. Sabrá que el Che los sacó a patadas limpias de Cuba?
    Abrazo.

    ResponderEliminar
  12. Y ni hablemos del aumento al ABL que peló Macri. Infernal.

    ResponderEliminar
  13. Más claro hechale agua Daniel.
    Compadezco a los capitalinos que no van prendidos con sus fans el 60% de pelotudos.

    ResponderEliminar
  14. Che, 400% de ABL??????

    Gustavo - Villa Devoto

    ResponderEliminar
  15. ¡Nunca contestará!....Ya cumplió su misión, ya provocó, ya embarró la cancha, ya desvió el tema ó al menos es lo que creen sus patrones.

    ResponderEliminar
  16. Ahi lo tenes Daniel, ves que existe el ala izquierda del PRO y cayo al toque que comente

    ResponderEliminar
  17. Es rebelde con causa, siempre monetaria. A mi me gustaria un debate CFK - Niño Mauricio, 10 minutos nada más, y lo entierra como a una almeja

    ResponderEliminar
  18. Corrijo, el Che no los rajó a patadas de Cuba, tuvieron que rajarse antes que el Che, (que ya sabia quienes eran) los amasijara uno por uno, porque despues que los otros se rompieron el culo en Sierra Maestra y lo piraron a Batista, cayeron estos pelandrunes a "enseñarles" como había que hacer la "Revolución Socialista". En la que ellos no se anotaban para ir a cortar caña, por ejemplo...

    ResponderEliminar
  19. Claro Antonio; los tipos son como los gurúes de la revolución. Cafecito en mano y dando indicaciones.

    ResponderEliminar
  20. Carece de interés un blog, el cual debería ser un lugar preferencial de debate, y no un sitio, donde todos están de acuerdo y se pasan la mano por la espalda entre quienes sustentan las mismas ideas. Sencillamente es lamentable. Pese a la intervención de algún que otro disidente con los planteos del webmaster, no se llega a conformar una discusión productiva, ya que cualquier disidencia es estigmatizada con agravios personales y no con planteos argumentales. Este y otros sitios similares, son nada mas que una representación de nuestra sociedad imbuida de falta de imaginación y pensamiento.
    El Movimiento Bloguero Peronista conforma una red de propaganda política, y no un lugar de desarrollo del pensamiento político y este blog forma parte de modo lamentable, de esta red.

    ResponderEliminar
  21. Este blog no es lo que "debería ser". Es lo que es.

    ResponderEliminar