sábado, 17 de marzo de 2012

Y? Qué hacemos?

El corte en Puente Pueyrredón no dejo pasar a una ambulancia y murió un hombre

El corte en Puente Pueyrredón no dejo pasar a una ambulancia y murió un hombre
Una persona que se descompuso en un banco de Avellaneda perdió la vida este mediodía, ya que la ambulancia no logro superar el corte. 
Aquí

39 comentarios:

  1. Se podría empezar por invitarlo al velorio al tal "aguantelaboludez" y que les discursee ahí, en muerto y en directo.

    ResponderEliminar
  2. Y, el dice que "estuvo y que puso el cuerpo".
    Hay que ser temerario para no dejar pasar a una ambulancia.
    Cuando los cortes de los agrogarcas había pasado algo similar. A lo que se sumaron otras muertes, como las de las chicas bombero al intentar apagar el fuego en los pastizales que los tipos incendiaban intencionalmente.
    Y los medios que se hacían bien los boludos al respecto

    ResponderEliminar
  3. Confundidos,confundiendo un reclamo con patoteada de vaga consigna y certero mensaje:"Somos nosotros y no nos importa nada,por encima de los demás les pisamos la cabeza a cualquiera"
    De seguir así no terminamos bien,veremos el lunes la fiestita del huguito y el momo si no dan resultados parecidos o alarmantes.
    Los Caballeros aparte de comer quieren repartir según sus cánones y meter la cuchara en el guiso,y como siempre van a terminar tumbando la olla.

    ResponderEliminar
  4. Primero, el corte.
    El motivo principal del mismo es el mecanismo adoptado por el cual se paga a quien efectivamente realiza un trabajo.
    Por cuatro horas de laburo el pago si bien no es alto se corresponde con los minimos
    Segundo , el gobierno no puede seguir financiando a sus oponentes que a traves de mecanismos clientelares movilizan personas por motivos diversos.
    Tercero,se tiene que poner fin de una buena vez a cortes realizados por muy pocas personas y el activo de los partidos politicos que en muchos casos gerencia esas partidas

    ResponderEliminar
  5. No estoy de acuerdo con ese tipo de medidas. Eso no es "poner el cuerpo", es poner el trasero...
    ¿Qué tal una ley del congreso que reglamente los cortes? Esto no es "manifestar", sencillamente es molestar a la ciudadanía...
    Sí, igual que los cortes de los autodenominados "el campo", a quienes sufrí en carne propia...

    ResponderEliminar
  6. DUDO MUCHO DE LA VERACIDAD DE ESTA NOTICIA.
    LA DERECHA SIEMPRE SE "PREOCUPA" POR AMBULANCIAS QUE SUPUESTAMENTE NO PUEDEN PASAR.
    A LAS AMBULANCIAS SE LAS DEJA PASAR...NO MIENTAN. ESTUVIERON EN LOS CORTES??

    SENSACIONALISTAS DE CUARTA, LA LUCHA NO LA VAN A PARAR.

    ResponderEliminar
  7. MATARON 51 PERSONAS EN ONCE, Y NOS QUIEREN ENDILGAR UN MUERTO?

    ResponderEliminar
  8. Vos no tenés rostro. Andá al velorio a ver si está el muerto en el ataúd, dale.
    De las noticias de Clarín de las cuales te hacés eco a diario nunca dudás.

    ResponderEliminar
  9. lo del mataron 51 personas es de una bajeza absoluta ,sos una lacra no un militante ,no tenés huevos,escondido vomitando,yo creo que es cierto ,en 2008 cuando cortabas con los agrogarcas ocurrieron cientos de casos similares,pero en clarin y cómplices no salió nada ,dale flaco ,lo DE ayer y lo de moyano no es casualidad ,el montaje de Magnetto LOS INCLUYE,UDS SON TROPA DE ÉL Y DE mACRI,POR ESO TOMAN CHAMPÚ CON UN GENOCIDA POR UN PAR DE VOTOS,MISERABLE..

    ResponderEliminar
  10. SENSACIONALISTAS DE CUARTA. NO TIENEN PRUEBA ALGUNA PARA RELACIONAR ESA MUERTE CON EL CORTE.
    AHORA ESTÁN CONTRA LOS CORTES DE LOS TRABAJADORES?
    MUESTREN LA HILACHA, CERDOS CAPITALISTAS.
    HADAD LES ESCRIBE EL LIBRETO?

    ES HORA DE QUE LOS TRABAJADORES PASEMOS CADA VEZ MÁS A LA ACCIÓN DIRECTA. SOLO LAS ORGANIZACIONES K RECIBEN DINERO DEL ESTADO. ES HORA DE DISTRIBUIR, Y LOS TRABAJADORES LOS OBLIGAREMOS.

    ResponderEliminar
  11. Estos son iguales a los agrogarcas que cortaron en 2008 -a quienes sufrí en forma personal, además del costo social de sus medidas.

    ResponderEliminar
  12. Lo digo y doy la cara, no soy "anónima"

    ResponderEliminar
  13. Pero que venís a hablar en nombre de los trabajadores, salame.
    Y nosotros que somos?
    Y los que necesitan pasar por los cortes para ir al laburo, que son?
    Ayer lo veía a Pitrola bien descansadito hablando a sus anchas.

    En que consiste la "acción directa"? A ver.
    Quienes los van a seguir?
    Que pretenden, mandar más pibes al matadero?
    Ya te lo dije, vos deberías estar procesado.

    ResponderEliminar
  14. como amenaza este pobre tipo,nosotros no..En los cortes apuRó la muerte un compañero del gremio,venía en crisis bronquial,no lo dejaron pasar en lincoln ,lo mandaron por caminos alternativos falsos,por la noche ya,un boYerito le dio lA salida ,muy hdp,estos son los que ayudaban a cortar ,la sra ripoll ,la CCC y demás rebolú de la trbuna de la RURAL,hoy se ilusionan con Hugo Y HASTA CON EL MOMO!!!PUAJJJJJJJJJJJJJ!!

    ResponderEliminar
  15. DE oNCE NO HABLO MÁS,una duda sola me queda .si estuvo la formación en los talleres y andaba bien-el pollo teñido-como al día siguiente andaba mal,no habrá habido un travieso que dijo ,tocalo, qué puede pasar ,un susto y nada más ..esto es una teoría ,no soy mala leche ,pero hay gente que contra peor ,mejor..
    Si los Cirigliano son tan HDP como yo creo,van a arrIesgarse a perder ese negocio de curRAR y recibir ,por 4 pesos en frenos??entonces no son gente de negocios,para perpetuarse en el curro no pueden arriesgar tanto..PARA LA GILADA: ESOS SON UNOS DELINCUENTES QUE DEBEN TERMINAR EN CANA ,PERO TANNNN BOLUDOS NO..LA INVESTIGACIÓN VA BIEN,SERÁ SORPRENDENTE ,VERÁN..

    ResponderEliminar
  16. estos rebolú son los que bancan a Macri ,ni una palabra ,mientras se le caen edificios con decenas de muertos,destruye la escuela pública ,amparado por los medios ,la izquierda trosca lo banca ,lo cuida y lo vota..En las movilizaciones de esta semana por el cierre de escuelas no los vi..cada vez que salena a la calle ni un grito por la gestión del hijo de Franco,el día que se haga el frente contra K,estarán com estan en Venezuela contra Chavez ye n América contra Evo O Correa..

    ResponderEliminar
  17. Fijate qu solo Diario Popular habla de ese muerto en tapa. Los troskos están que trinan y Garré no dijo nada del otro mundo. A este gobierno todo el mundo le ha hecho lo que se les cantó las pelotas: seis meses cortadas las rutas por los agrogarcas, cortes acá y allà, diez boludos cortando panamericana pero que ni en pedo le van a patear la puerta a Macri. Si esto no es la unión democrática pega en el palo. Ah, pero ni se te ocurra decir nada porque sos un "represor". Ay dió.

    ResponderEliminar
  18. http://kiosko.net/ar/np/ar_diario_popular.html

    ResponderEliminar
  19. Tenés razón Pibe; solo Diario Popular. Ahí la acabo de ver.

    ResponderEliminar
  20. En momentos en que la crisis ha madurado y las fuerzas revolucionarias luchan por afianzarse en el poder, la muerte de algunos individuos es solamente anecdótica. Y si, en algún caso, la coyuntura lleva a una alianza táctica con la derecha el Partido Revolucionario debe ir a un acuerdo puntual aunque, eso si, con los ojos bien abiertos. La insurrección obrera no necesita ambulancias!

    ResponderEliminar
  21. Vos que querias hacer ?
    Primero ver si hay un delito o es algo exagerado por Infobe o Infobosta . Despues no entiendo en Avellaneda no habia los servicios de salud necesarios para atenderse , o es enb capital federal que falta ingfraestructura en salud ?
    Me imagino a los periodistas amigos de Hadad por el placer que tienen con ese tipo de cosas y con el facho ese HDP imbancable e insoportable que supuestamente le robaron y mato a uno

    ResponderEliminar
  22. No puedo creer las discusiones que se dan, lo evidente de unos argumentos y la falacia absoluta de los otros. No en un ámbito como este, si las entiendo en los comentarios de los pasquines de la oligarquía.
    Si cortás una ruta, un acceso vital, siempre podés provocar consecuencias (indeseadas?) como las que se alega sucedieron. Sucedió en Once con el memorial a cromañón y el corte permanente de B Mitre y el acceso de las ambulancias, tuvo que pasar para que el animal suelto de Macri abriera un ridículo sendero. Cuando era joven y manifestábamos y le poníamos el cuerpo a la policía de las dictaduras y éramos decenas de miles en la calle y cortábamos la circulación, simplemente por el número, siempre nos abríamos para dejarle paso a las ambulancias, era una regla de oro, de sentido común, si alguien en un coche particular exhibía un pañuelo blanco ocurría lo mismo, no se agredía al pueblo, solo se impedía el paso de la policía y se la enfrentaba. Había quienes, lo recuerdo bien y sucede lo mismo ahora en Chile, se salían de la manifestación o actuaban durante la desconcentración, que aprovechaban la ausencia de policía para romper algunas vidrieras y destrozar algunos coches y negocios, siempre eran los mismos, lo que lograban es que los reprimidos -ocurría durante la desconcentración- fuésemos los grupos de la JP aislados o cualquiera que por su pinta pareciese uno de ellos. La policía se ensañaba con ellos y de allí sacaba los detenidos para justificar su trabajo. Los métodos no han cambiado, solo son menos, muchos menos, se aprovechan del compromiso de este gobierno de no reprimir la protesta social -aunque ya se está haciendo tiempo de distinguir las protestas sociales de estas acciones que ponen en la calle la estrategia de los grupos de poder que se oponen a los cambios que está realizando este gobierno- naturalmente que estos grupitos de colaboradores con lo peor de la derecha desestabilizadora tiene que justificar su accionar y la letra que usan la toman de Magnetto y Mitre y, sin vergüenza, la adoptan y camuflan. Tragedia vs parodia esa podría ser una buena distinción entre unos años, unas luchas y las "luchas" actuales. Por eso el pueblo les da la espalda, no por ser peronista, lo hace porque se les ve el plumero. Esta forma maniquea y simplificadora de pensamiento, de leer la realidad, de la cual en otra época los peronistas no estuvimos exentos, siempre termina, en todas partes, siendo aprovechada por la derecha.

    ResponderEliminar
  23. Bien te lo dijo Javier.
    En el Conurbano K no hay salud.
    Vienen a Capital a atenderse.
    Macri da salud, los k no.
    A tener en cuenta para 2015.
    El populismo es veeeerso!

    ResponderEliminar
  24. Ahí te contestó el Profe, Javier,
    Yo que quiero hacer?
    Yo tengo una paciencia infinita, que querés que te diga.
    Apoyo todo reclamo legítimo de un trabajador, pero no cuando jode a los demás trabajadores.
    Cortar rutas es un delito y el mejor alimento que le podés dar a los fachos que mencionás.
    Te lo tengo que decir yo?

    ResponderEliminar
  25. Ahora, cómo es? Este muerto es uno solo y no tiene importancia? Está sub-valuado porque se interpuso en el camino de los verdaderos revolucionarios?
    Nosotros somos unos burgueses de mierda y no entendemos nada? Ya está?

    ResponderEliminar
  26. Estoy de acuerdo con el comentario de Profquesada y no me sorprendió lo de anónimo y su teoría.
    Cuando era joven los Zurdos nos veían a nosotros -los del PJ- como una transición entre el centro y el comunismo y nosotros lo veíamos como una transición entre el comunismo y el justicialismo, teníamos nuestras diferencias lógicamente, pero había cosas y temas que predominaban nuestra convivencia, estoy hablando desde las bases, -en aquel entonces tenía 17 en el 74,75- si bien había un sector muy de ultra derecha en nuestro partido que nos perseguían tanto a peronístas como zurdos, como les decíamos cariñosamente cuando no nos "peliábamos" ya eran tiempos difíciles para los jóvenes de aquel tiempo, pero coincidíamos pronistas y zurdos en una mejor distribución de la riqueza.
    En aquel tiempo nefasto, desconfiábamos de un nuevo compañero
    no sabíamos si nos venían a "cazar" por el solo hecho de ser jóvenes y tener pensamientos para la justicia social.
    Hoy no comprendo como una persona con ideales supuestamente sociales y que pertenece o milita en un partido socialista, puede estar tan en desacuerdo con esta movida NACIONAL Y POPULAR a tal punto de mirar con simpatía a esa derecha que nos han perseguido, segmentado y que han colaborado con los asesinos de 30000 compañeros, peronistas y (zurdos como le llamábamos cariñosamente). Perdónenme: Pero Desconfío de estos nuevos "zurdos"...
    Saludos y ojalá me equivoque

    ResponderEliminar
  27. Usted no entiende, Daniel, un muerto, o dos, o cien, no son nada, piense la cantidad que consumió la revolución rusa.
    Usted critica a esta gente voluntariosa como el "aguanteellomovirgen" y se olvida de agradecer que nos hacen precio, un solo muertito y el país que entre ayer y hoy cambió tanto.
    ¿No lo ve al cambio?, fíjese si hasta hay uno que le dice que con macri se come, se cura y se educa - con los K, obvio que no - si está todo peor que en el 2001.
    Mire, uno que está en la pre ancianidad no puede discutir las ideas jóvenes y modernas de ese muchacho trotsky, un león vendiendo sanatas!, así que tomemos un tilo, y resignación. Son el futuro y ya nos prometieron un juicio justo, es ahora o nunca, rindámonos.

    ResponderEliminar
  28. Estos idiotas útiles le hacen el juego a Magnetto y sus secuaces.
    Se equipararon con los de "elcampo. Un muerto por los potentados y otro por el pobrerío.
    La información es dudosa porque no se identifica a la ambulancia ni el fallecido y además, ESA imagen posiblemente sea "de archivo" y puede vérsela en otro lugar que aparentemente tiene más de 2 años.

    ResponderEliminar
  29. si uds creen que "aguante el che" es zurdo, cayeron en la trampa. Aguante el che (en todos sus pseudonimos y anonimos) es un troll de derecha q los tiene bailando hace ya varias semanas. el mejor y unico remedio es ignorarlo, igual q a oscar s (q quiza crea honestamente que es zurdo pero cuyo nivel de ignorancia e ingenuidad son tan altos q ahogan toda zurdes utilizable).

    Seria agradable dejar la inutil lucha con troll e ingenuos para volver a discutir temas interezantes.

    Los cortes? Los cortes se solucionan de otras maneras, no peleandose con estos nabos online.

    Respetuosamente, pero notablemente fastidiado,

    SH

    ResponderEliminar
  30. Esteee...Daniel ,mi amigo Mormon se ocupo del tema en mi blog
    http://poesiayramosgenerales.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar
  31. Dos años atrás la presidenta denuncio en un discurso que en un corte del campo se había demorado una ambulancia y a consecuencia de eso había muerto una joven en Chaco, al día siguiente los familiares desmintieron esa afirmación de la presidenta, o sea una burda mentira mas de la señora presidenta.
    Si solo lo publico el diario Popular, según se dice mas arriba, da la sensación que es una mentira mas, del aparato de propaganda montado por el gobierno del cual estos blogs forman parte gratuitamente o quizá no tanto.

    ResponderEliminar
  32. Si claro.
    Tenés al medio del enlace y hay otro más, además.
    Si fuera como vos decís, se hubieran ocupado Tiempo Argentino y Página. No te parece?
    Yo que vos no estaría tan seguro. Te está llevando la emoción.

    ResponderEliminar
  33. Perdon

    Pero el otro dia, cuando los vecinos de la villa de Retiro cortaron la autopista y zonas aledañas reclamandole a Macri, nadie estaba en contra de los cortes, porque se lo hacian a Macri.
    Ahora que se lo hacen al gobierno nacional, esta mal?

    ResponderEliminar
  34. Yo estoy en contra de TODOS los cortes.

    ResponderEliminar
  35. Daniel, ¿y el de Gualeguaychú, contra la pastera?

    ResponderEliminar
  36. También Maia.
    No quiero estigmatizar a todos quienes lucharon allí por lo que consideraron una causa justa, pero los que se pusieron al frente se acomodaron luego política y económicamente.

    ResponderEliminar
  37. Sí, hay varios nuevos ricos en Puerto Madero o el country. Pero de vivir allá, yo habría participado del corte, seguro.

    ResponderEliminar
  38. Está bien, cada cual tiene su posición.

    ResponderEliminar