viernes, 6 de abril de 2012

Cada cual sabrá en que circunstancias dice lo que dice


-"Me sorprende lo de Boudou. Que hay mafias en la Justicia nadie lo duda, pero el juez Rafecas es el más prestigioso del Fuero Federal",
aseguró Piumato en un mensaje publicado a través de su cuenta en Twitter

------------------------------------------------------------------------------------------------------------

-"La tapa de hoy del diario de Magnetto, muestra la baja calidad institucional de parte del sector judicial de la República Argentina... que en un trámite que tiene secreto de sumario estén esperando los periodistas a los funcionarios del poder judicial habla de la bajísima, bajísma calidad institucional de parte del sistema judicial de nuestro país...»
Blog de Mancu


Lanata me insulto en TN,por q pregunte como sabia El que iban a allanar una propiedad de Boudou antes de q se produjera.Se lo dijo Rafecas

 @Luis_Delia
Al salir de una charla en Hebraica Rafecas dijo en declaraciones políticas extrajudiciales q me financiaba Iran.Despues me pidió perdón

Dip.Garivoto(Duhalde)en la sesión del 27/5 de 2003 en la HCD de Bs As favoreció sin debate y a libro cerrado a Boldt fue aprobado 


Gabella, hombre clave de Boldt, fue denunciado por falso testimonio

12 comentarios:

  1. Este es el mismo chupamedia de Kristina que iba a 678?????

    COMO ES LA POLITICA, EEEEHHHH. Un dia de un lado y al otro del otro. No hay convicciones solo ganas de agarrar un pedazo de la torta. Se aplica a todos, Kristina en una epoca era duhaldista, ahora es un enemigo.

    Que se le va a hacer muchachos, sigan soñando de que la politica es lo que se vende.

    Ah, y Boudou es un flor de chanta millonario que anda beneficiando a sus amigotes como el intendente de Pinamar.

    TODOS SON EMPRESARIOS NAC & POP, INCLUSO KRIS QUE TIENE SUS HOTELCITOS.

    ResponderEliminar
  2. La verdad no veo nada sólida la respuesta de Boudou de responder a los ataques de lo que puede plantearse como una campaña orquetada por los medios opositores magníficando el tema pero no inventando la causa judicial que veremos como continua , la verdad creo que Rafecas es uno de los jueces mas prestigiosos que tiene ek fuero federal , me pareció realmente una vergüenza como han actuado los medios oficialistas de spolsky cayendo exactamente en juego de clarin para confundir a la gente , hoy puse en twitter que la info mediatica sobre el caso me parecía patética y que debíamos esperar la investigación judicial , el mas sensato me pareció Página 12 , Tiempo argentino claramente in the pendiente como clarin .

    Volviendo a Boudou un compañero me decía que es un salame que había multiplicado el tema por 4000 dándole más trascendencia a su posible responsabilidad en el tema . Si 43% creía que hubo corrupción antes cuanto sera ahora?

    Yo le pediría a Boudou que me explique su lógica porque para el Boldt es mala y Cicconne buena y yo veo dos empresas de mierda privadas que buscan un negocio que no debería existir mientras la casa de la moneda sigue desmantelada desde el menemismo.
    Ciconne seria buena porque el la ayudo y busca atacar usando a Clarin como el enemigo perfecto para salir a defender una posición de alguna forma comprometida ?

    ResponderEliminar
  3. Por eso yo puse el tema de que hay que separar a los funcionarios de la administracion de sus bienes para evitar sospechas de negocios privados en la función publica

    ResponderEliminar
  4. Es que, seamos realistas, este muchacho se corre de abajo del ala de Moyano y ¿adónde va?

    ResponderEliminar
  5. Lo de Piumato no extraña, lo de Bidú como defensa fue una ayuda a la contra

    ResponderEliminar
  6. Estoy pensando a quien vamos a defender mañana,igual ya se que con lo que operacion de la corpo y de Magnetto, eso garpa...

    ResponderEliminar
  7. Sí, Boudou debió callarse la boca, así mañana nos venderían el versito de que "el que calla otorga" y que, por supuesto, el ex ministro y actual vice es culpable hasta de matar al Mar Muerto.
    Hay que dejarse de joder y hacer la gran moyano, ¿quién no soñó alguna vez con ser joven, hermoso, rubio y de ojos celestes como el camionero?, y apenas al costo de rifarte en el escenario mediático hasta la elemental patada en el orto que se le viene a mitad de año.

    ResponderEliminar
  8. Javier, progre conchudo. Vos no tenés ni idea quién es Rafecas, ahora lo definís como "uno de los jueces más prestigiosos"

    ResponderEliminar
  9. El REY DEL IMAN se les esta muriendo y va en cana por lo de lesa humanidad , Goldman les solto la mano , estan desesperados y van a hacer cualquier cosa por defenestrar y limar a Cristina.

    ResponderEliminar
  10. Magnetto? jaja.
    Ahora... Goldman?

    ResponderEliminar
  11. Recuerdo que cuando YO decía que Moyano era más peligroso que mono con navaja, me acusan de formar parte de la progresía nacional.

    ¿Qué carajo será eso, no?

    Lo de Boudou, eso de salir a pegar, es un error, porque establece una dinámica de mierda. Ahora va a tener que salir a pegar siempre porque el día que no lo haga, van a usar ese silencio en su contra.

    Cordialmente,
    Yo.

    ResponderEliminar
  12. Sinceramente de acuerdo con vos.

    ResponderEliminar