domingo, 1 de abril de 2012

Lo dijo Federico Pinedo, lo avaló Patricia Bullrich. Y ahora, qué nueva operación se les puede ocurrir, muchachos?


"Una denuncia archivada no puede desplazar a un juez natural que está interviniendo en un caso. El fiscal Carlos Rívolo y el juez Daniel Rafecas molestan, porque son decentes y confiables, tanto para la población como para todo el arco opositor. Evidentemente se los busca desplazar para poner en su lugar a cómplices de la impunidad"
                                                                                  Federico Pinedo
Aquí


Para Rafecas "no ha aparecido nada" que vincule a Boudou con la ex Ciccone


Che, Clarín;
Y si probás con publicar en sucesivas tapas alguna propuesta para la presidencial de tu candidato Mauricio?

18 comentarios:

  1. El " caso " contra Boudou estaba armado con moco

    ResponderEliminar
  2. Lo gracioso es leer a los comentaristas de los diarios opositores hace unos días, pedir a los gritos a este juez y "denunciar" que seguro le iban a dar el caso a Oyarbide.

    ResponderEliminar
  3. Ahora van a pedir "Cárcel para Pinedo y Rafecas" y que se dirima todo en un tribunal "imparcial", digamos, británico...

    ResponderEliminar
  4. Y con la Bullrich, qué hacemos? Tribunal Kelper?

    ResponderEliminar
  5. "Yo no pongo las manos en el f..." ¡Ups! Je. Con la mejor onda para Randazzo, obvio. Me cae bárbaro el flaco y yo pensé que el JdG sería él.

    Ahora, con respecto al "caso Boudou", era obvio que tirarían a matar contra un posible sucesor del kirchnerismo.

    ResponderEliminar
  6. Exacto, por ahí venía la cosa.

    ResponderEliminar
  7. Que miedo le tienen a Mauricio desde los blogs K.
    Hoy quedó demostrado que la mayoría de la población lo ve con buenos ojos. Fue ovacionado en la carrera del TC 2000, donde demostró lo que es su enorme capacidad de organización.

    ResponderEliminar
  8. Quién le va a tener miedo a semejante inútil, Acevedo. Esa es la única oferta que tienen para el 2015? No tienen nada. Están más perdidos y acabados que nunca.
    Quien lo ovacionó? Los cuatro o cinco que junta TN para el "Prende y apaga la luz"?

    ResponderEliminar
  9. Yo estuve ahí, cuando dio la vuelta inicial, se caían las tribunas.
    Y no solo la gente de Capital, que es la más interesada en política, sino los que venían del conurbano o del interior.
    Lo ven bien, no sabía que podía tener tanto apoyo. Parece que hay esperanzas, finalmente.
    Y quien les dice, se adelantan las elecciones presidenciales a 2013, junto a las legislativas, y ya lo podemos aprovechar. Claramente Cristina está desbordada y dudo que pueda continuar el año que viene

    ResponderEliminar
  10. Cristina tiene el 65% de aprobación de gestión al día de hoy, Acevedo. Seguí soñando con el golpe como en el 2008 (así les fue).

    ResponderEliminar
  11. Hum,¿tapas con un proyecto de gobierno para Mauri? pero si ya tiene uno, Daniel. El tema es que es un quemo explicitarlo: neoliberalismo puro.

    ResponderEliminar
  12. Hola a todos.
    Cuando descubrí este blog me puse contento porque pensé que había encontrado un espacio en el que iba a poder debatir sobre la actualidad política de una forma madura y respetuosa. Así fue que empecé a comentar. Pero al poco tiempo me desilusioné, ya que vi que la gran mayoría de los comentarios que no expresan ideas afines al contenido de los post, eran eliminados. Por este motivo, a pesar de haberme expresado siempre de una forma respetuosa, la gran mayoría de mis comentarios fueron eliminados.
    No voy a negar que en un principio me sorprendió que en un blog supuestamente progresista se utilizaran los mismos métodos de censura que en los medios intervenidos por los militares durante la última dictadura. Aunque después también descubrí que a muchos de los que acá les llaman "del palo", como Cosmocosme, tuvieron anteriormente blogs en Clarín, un medio que, es bien sabido, apoyó abiertamente la dictadura militar.
    Saludos, y espero que este comentario no sea eliminado. Quizás sea mucho pedir.

    ResponderEliminar
  13. Sáquenle la droga a Acevedo y al "progresista latinoamericano"
    Este pelotudo considera "censura" no bancar pelotudeces en los comentarios (abrí tu propio blog si te querés expresar, abandoná la actitud de parásito llorón)
    Y lo de Acevedo es extraordinario, ve a macri como "líder masivo"....jajaja

    ResponderEliminar
  14. AA sin dudas es Videla.
    ¿Progresista Latinoamericano?....?
    Los trolls cumplen con su objetivo
    -El que le marcan sus patrones-
    Embarran la cancha y cambian el eje
    del tema, y logran que del contenido que expresa el blog no se diga casi
    nada.-

    ResponderEliminar
  15. Daniel, estos de la cornetita y socios afines no tienen problema para ensayar por ejemplo el martes otra opereta, total se dirigen a una clientela cautiva dispuesta a creer cualquier barbaridad en contra del gobierno; Si dijeran que Cristina fue quien hizo caer el avion de Gardel ¡Lo creén seguro!

    ResponderEliminar
  16. "se adelantan las elecciones presidenciales a 2013". ¡Jaaaaaaa!
    Loco, destituyentes las 24 horas. Es increíble. Aterricen un poco, o les va a pasar como a Clarín que todo los días pierde lectores a manos de LA NACION.

    ResponderEliminar
  17. Es así.

    Che, a Progresista no le crean ni cuando dice "Hola".

    ResponderEliminar
  18. 1 - Como no voy a tener miedo del Mauri: me lo imagino tartamudeando y quedando en silencio en la Asamblea de la O.N.U.
    2 - Lo veo teniendo que firmar la solución a un conflicto limítrofe, y diciendo al otro día "Yo no me voy a hacer cargo de esta frontera. Antes necesito que me transfieran a los marines"".
    3 - En la misma Asamblea de la O.N.U. diciendo: "Creo que esos morochitos africanos y esos amarillitos asiáticos deberían participar desde otro recinto y no el de esta Honorable Asablea".
    NO ES MIEDO, SENTIRÍA VERGUENZA DE SER REPRESENTADO POR ALGUIEN QUE NO ES CAPAZ DE HILVANAR MÁS DE DOS FRASES SEGUIDOS. Para muestra recorro además las escuelas y los hospitales de la C.A.B.A.

    ResponderEliminar