sábado, 7 de abril de 2012

Soy yo el que está PROcesado y a mi nadie me nombra? Le pegué un aumento colosal al ABL y ni una línea en Clarin? Pero qué injustos son los medios, che. Con los negocios que les doy! Qué soy, menos qué Boudou?


Macri procesado es protegido por Clarín,La Nación y Perfil Boudou sin ser mencionado en el exp.debe pedir licencia según estos mismos medios
.
El allanamiento se hizo por q nombraron a Carozo Donatello (inquilino) no a Boudou
.
Como es esto? TN dice que el lunes Rafecas y Rivolo van a ser recusados en la causa y que la recusación va a ser rechazada Como lo saben?


"Daniel Rafecas salió a desmentir que haya sido él, o personal de su juzgado, el responsable de las filtraciones que vienen acompañando las distintas medidas de prueba dispuestas en la investigación del caso Ciccone"
Aquí

Qué cagada. Mirá que se podía haber filtrado hacia cualquier lado la información. Y fue justito a parar... a la tapa de Clarín!
.
Fui yo el que batió!
No, fui yo
Fui yo papá, no jodan!
.

15 comentarios:

  1. Vos me explicaría dopnde esta la cosa tan terrible que vendió boudou ? La justicia ordeno un allanamiento en una propiedad suya , aun no sabemos que se buscaba porque hay secreto de sumario , ya veremos las próximas medidas que pueda ordenar la justicia . Mientras los medios como sucede habitualmente arman sus campañas y hacen su circo , en este caso los medios oficialistas también hicieron circo , yo vi la tapa de Infonews que decía que con la orden de allanamiento dictada por la justicia se violaba la constitución naciona , recien me entero que Sposlky es un tribunal constitucional . Mientras tanto poco sabemos de la causa judicial , el circo alrededor de la causa judicial parece un circo mal montado y boudou se puso el jueves la nariz roja paera amenizarlo diciendo salta violeta

    ResponderEliminar
  2. No jodas Javier secreto de sumario????, no puedo creer que digas eso, supongo que habrás leído la entrevista que le hicieron a Rafecas hace casi diez días en Perfil.
    Si eso es secreto de sumario soy Alain Delon.

    Otra, lo único que quiere el malcriado es que la señora de enfrente lo reciba, nada más que eso, pero tampoco nada menos.

    Esto no es política es un teleteatro de cuarta.

    Abrazo Dani. Felices Pascuas

    ResponderEliminar
  3. Daniel, nada que ver con el post, pero acá le dejamos una columna del "intelectual" local que comentábamos la semana pasada (son todas más o menos iguales): http://www.ellitoral.com/index.php/diarios/2012/04/07/opinion/OPIN-02.html

    ResponderEliminar
  4. El secreto de sumario se dicto despues de eso , lo que dicen es que hubo filtraciones y se hubiera violado pero realmente no sabemos cual fue el resultado del allanamiento todavia :

    Lo de Macri y el ABL los vecinos lo votaron contentos no?

    ResponderEliminar
  5. Ah, Raúl; muchas gracias, ahí voy a verlo.

    ResponderEliminar
  6. Abrazo Profe; que la pases muy bien.

    ResponderEliminar
  7. Este culebrón se está yendo a la mierda, hoy llegamos al capítulo de que el hermano de Rafecas va a hacer en Chaco una pelicula sobre James Bond en idioma quom. No estoy jodiendo, ver acá: http://www.perfil.com/contenidos/2012/04/07/noticia_0018.html

    ResponderEliminar
  8. Perfil es impresentable que tiene que ver las peras con manzanas , que el hermano filme lo que se le antoje que tiene que ver eso con las sospechas de trafico de influencias que recaen sobre amado Boudou e investiga el juzgado del hermano del director de cine ?

    ResponderEliminar
  9. Una cosa curiosa: El fiscal allana la propiedad de un TERCERO (porque el inmueble, algo que ahora nadie discute) estaba alquilado por un TERCERO, que en este caso resulta violentado en sus derechos.
    Ni el propio Boudou, titular registral del inmueble, puede ingresar a esa propiedad sin autorización del locatario
    ¿El fiscal chequó algo antes de ir con los fotografos de Clarinete y Gendarmería?
    Supongamos que alquilo un depto en Baires, estoy fuera del país y un fiscal allana MI VIVIENDA porque sospecha del propietario un delito de "pòca monta" como diría Mariano G, me revuelven la oficina, y después dicen "uy, perdón, nos equivocamos. Sorry"
    ¿No tendría derecho a enojarme y pedirle explicaciones al, por lo menos, imprudente fiscal?

    Rafecas habla "off the record" con Perfil y "on the record" con Tiempo.

    Gisel Rimolo o Rivolo va a TN a dar explicaciones al Dr. Castro.
    Encuentran un recibo de expensas que parece que dice "pagado por el Sr. Vanderbroele, en nombre del Sr. Amado Boudou, de quien deja constancia que es testaferro".
    Es loco ¿Un recibo donde consta quien lo pagó? Raro. Muy raro. Y encima una administradora de consorcios de Puerto Madero, no de Villa Tachito. ¿Que le dieron? ¿Un recibo de esos celestes marca Esquela?
    Supongo que los recibos saldrán por computadora a nombre de Boudou por ser el consorcista, aunque lo pague Osama Bin Laden.

    ResponderEliminar
  10. Excelente Groucho.

    Pibe; se viene Vanderbroele en lo de Rial. O juaga en la selección de Holanda ese?

    ResponderEliminar
  11. como que la novela de magneto y sus subditos siga asi voy a tener que dejar de leer a chandler !!!

    ResponderEliminar
  12. En esta novela, ya apareció el capítulo donde se demostraba que Boudou es amante de Vanderbroele y que utilizaban para sus orgías las oficinas de la imprenta? Muuucho circo... Y volviendo al corazón del post, lo de PROcesado ya no se comenta... parece que no hubiese existido.

    ResponderEliminar