jueves, 24 de mayo de 2012

Encuentre la diferencia


Ya está!
Uno es blanco y el otro, verde.

Similitudes, hay más.
Los dos son elementos prohibidos que se comercializan en forma clandestina.

La brigada canina es generalmente utilizada para su detección -en ambos casos-

Es ilegal la publicación de sus precios.

Bueno, digamos que la primera tapa, la que habla de la sustancia blanca, llamaría la atención.
Ahora, si se repite su publicación, llamaría a sospecha.
Podría pensarse que le están dando un manijazo al asunto.
Y para qué?

Este país sufrió en distintas oportunidades el caso de  "corridas cambiarias", que le han costado la vida a más de un gobierno.
Bueno, digamos que en eso funcionaban como un "empujón final".
Pero ahora...?

Pregunta;
-Qué puede hacer uno cuando adquiere algunos gramos de cocaína o algunos de los llamados dólares blue?
El autoservicio chino los acepta?
La blanca no, pero los verdes si?
Y a cuanto?
No, si los chinos no van a largar 6 mangos así porque si, no jodamos.
Y entonces?
Los depositamos? Adónde?

Eh... se aceptan sugerencias.

8 comentarios:

  1. Agrega que por esa guita de $6 realmente conviene comprar euros y no dólares irrealmente caros y después vas y lo vendes para que te den 1,25 dólares por cada euro

    ResponderEliminar
  2. Misma tapa que "El Cronista", pero éste agrega "y el gobierno acepta aflojar el cerrojo de la AFIP"

    ResponderEliminar
  3. La posta esta en la tapa de la revista Barcelona. Nunca mas exacta.

    ResponderEliminar
  4. Se desinfló lo de Boudou, a pesar del frustrado abrazo de los PROcesados que apenas dio para un toque de manos, entonces volvió el "blue", cómo, ¿no era verde?. Aguante insiste con la corrupción K pero ya se sabe que sus argumentos son muy, muy limitados y reiterativos.

    La relación entre la blanca y el verde es mucho más estrecha que la de ser dos productos muy buscados, de venta restringida y real cotización muy difícil de establecer. El verde era (es) el camino mas sencillo para blanquear los ingresos de la blanca y otros cuantiosos que provienen de la evasión y elusión fiscales. Era (es) una inmensa lavadora y extractora de dinero que salía (sale) fuera del país de manera constante para terminar de blanquearse en el exterior y, claro, a este fucking gobierno populista no se le ocurre nada mejor que poner controles ridículos como pretender que el que compra dólares justifique de dónde le vienen los pesos para hacerlo. ¡Vaya pretensión!, ¡atentado contra el libre mercado!, contra la ¡libertad de expresión!, y si los que tienen todo declarado pueden comprar todos los dólares que quieran, no importa, lo que importa es que los eternos evasores, los delincuentes de todo tipo, no pueden hacerlo, ¡pobrecitos!, en ellos este gobierno populista no piensa, ¿es que creen que ellos no tienen hijos que se pondrán tristes?. ME DAN MUCHO ASCO, JUEGAN CON COSAS QUE NO TIENEN REPUESTO. Hoy escuché de refilón en channel 26 mientras desayunaba que ayer corrió el rumor de que en Rosario el blue había llegado a los 7,10$. En conexión con un periodista de allí este lo desmintió, dijo que nada que ver, pero agregó al final con tono filosóficamente críptico, más o menos esto: los argentinos deberíamos pensar bien antes de votar, leer bien las propuestas y luego decidir de forma racional. ¿Qué mierda se creen estos opinadores fabricantes de obviedades y corroboradores de falsedades?. Repetilo el año que viene o en el 2015, ahora es tarde ¡boludo!, el 54% lo tenés bien adentro.

    ResponderEliminar
  5. Recurren a recetas vencidas porque no tienen recetarios nuevos...
    Están empeñados en demostrarnos (a mí no, a sus lectores) que vivimos en el peor país, donde todo es corrupción, que estamos aislados y sólo nos relacionamos con "negros de cuarta"...
    Ahora deben estar criticando las medidas contra TBA...
    Parten del concepto "Todo es criticable, porque todo está mal"
    Ladran Sancho... (por eso, cuidemos lo que tenemos)
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  6. Además, una corrida a esta altura del año, justo cuando se liquidan dólares de las exportaciones...

    ResponderEliminar
  7. y si estrenamos esto?

    Código Penal. Modificación sobre prevención, investigación y sanción de actividades delictivas con finalidad terrorista.

    Artículo 308:
    1. Será reprimido con prisión de uno (1) a cuatro (4) años, multa equivalente al monto de la operación e inhabilitación de hasta cinco (5) años, el que:
    a) Realizare transacciones u operaciones que hicieren subir, mantener o bajar el precio de valores negociables u otros instrumentos financieros, valiéndose de noticias falsas, negociaciones fingidas, reunión o coalición entre los principales tenedores de la especie, con el fin de producir la apariencia de mayor liquidez o de negociarla a un determinado precio;

    ResponderEliminar