miércoles, 30 de mayo de 2012

Esto no lo dice nuestra querida "prensa independiente"



La Organización Mundial de la Salud eligió en forma unánime a la Argentina para realizar la primera reunión del "Mecanismo de Estados Miembros" sobre productos médicos falsificados, "por su liderazgo sobre el abordaje de la problemática".
.
Esto es lo que escribió al respecto con muy buen tino, mi amigo Rick, quien deriva en su blog al artículo que nos informa al respecto.
.
“Este es un logro de magnitud internacional, un aval de la Asamblea Mundial de Salud donde 193 países votaron unánimemente la propuesta argentina defendida con profundos fundamentos técnicos y fuerte convicción política sobre el cuidado de la salud de los ciudadanos del mundo, especialmente los más vulnerables, y los que en muchos lugares del planeta no tienen voz”
sostuvo el viceministro de Salud Eduardo Bustos Villar, quien encabezó la delegación argentina en la reunión anual de la OMS
.
Por aquí también podemos comprobar una vez más, como la prensa basofia tergiversa las cosas en función de sus intereses, aquí y en todas partes del mundo..

4 comentarios:

  1. En esta no te acompaño Dani,la OMS a avalado(y lo sigue haciendo)las decisiones de una de las mafias mas poderosas a nivel mundial que son precisamente los laboratorios farmacéuticos,y las transnacionales multiquímicas.Nos siguen envenenando alegremente para ganar mucho pero mucho vento,la salud le importa un pomo,salvo el sus bolsillos.

    Abrazo

    ResponderEliminar
  2. La esposa de Timmerman chocha con con esto,tambien donald rumsfeld

    ResponderEliminar
  3. Si, y Moscón la tiene clara en el tema.
    De todas formas tiene que tener contenido la cosa. Voy a hablarlo con Rick a ver que opina.

    ResponderEliminar
  4. Me acuerdo que hubo en el 2009, con la "gripe A", un conflicto serio con la OMS y sus autoridades... No sé si puede haber algo intrincado como en esa época... Yo tengo la duda instalada (hasta ahí, les creía)

    ResponderEliminar