jueves, 31 de mayo de 2012

Hasta acá llegué con este cretino


Hasta ha tenido su costado divertido presenciar las bravuconadas de Sanata en su caída libre.
Incluyendo esa corrida del arco, como dice Ricardo, chapeando valores cuando se posiciona en que su límite es el Grupo Hadad.
Qué bárbaro el hombre; nada con ese carapintada devenido en liberal y de cabeza a las fauces de dos cómplices de la dictadura. Como la rata que lo secunda en la foto o el mandamás de Clarín.
Pero adquirir la pilcha de mercenario todo terreno, así de gusto nomás comparando a Guillermo Moreno con nada menos que José López Rega es caer de cabeza al foso.
Justamente, en el blog de Ricardo me acabo de enterar de semejante comparación.
Y si se barajaba allí entre compañeros la categorización del sujeto en el marco de la hijoputez, pienso que de tan estúpido no llega a la misma.
Porque son manotazos que busca en su afán descalificador de puro estúpido que es nomás.
Un cretino reducido a tal.
Fui a ver que edad tiene y si, era un púber en aquellas épocas, pero suficientemente grandote como darse cuenta de lo que fue aquello. De lo aberrante del accionar de la Triple A.
Si me hacía gracia la caricatura de este tipo, ya no más.
Derrapaste mal. Ya no tenés retorno.
.

26 comentarios:

  1. Daniel la canrtidad de pelotudeces e hijaputeces que todavía le restan decir son infinitas. Yo tambien juro y perjuro no hablar más de LaRRata, pero en algun momento me vuelva sacar y lo depilo, no lo puedo evitar. Abrazo

    ResponderEliminar
  2. Está desbarrancando cada vez más. Sanata sólo convence al convencido, y al televidente "antipolítico". A mi hermana le gusta, le cae bien. Yo la quiero mucho a mi hermana, qué se yo... es mi hermana y la banco a full jaja.
    Saludos!

    ResponderEliminar
  3. Creo que la clave pasa un poco por lo que decía Ricardinho.. su programa es "adrenalina" para el anti k.

    ResponderEliminar
  4. Pensar que este pelotudo escribió tres libros de historia que un monón de boludos compraron cuando eran un vulgar copy paste de Wikipedia, con montones de errores, y cosas sabidas hace mil años presentadas como primicias.

    ResponderEliminar
  5. Viva Lanata!
    Ha tenido el coraje para enfrentarse al régimen desde la coherencia, la verdad, la inteligencia y el periodismo.
    Cada día tiene más rating, cada día más argentinos abren los ojos.
    Si el programa de Lanata hubiese estado el año pasado, no tendríamos a la reina Cristina gobernando.
    Lanata será clave para 2015...o quizás antes..jeje.

    ResponderEliminar
  6. ¿Se acuerdan de cuando los Alcides Acevedo se esperanzaban con la llegada de los 1000 tractores de De Ángeli? Qué tiempos aquellos.

    ResponderEliminar
  7. Por eso Minaverry, a Alcides Acevedo los que lo conocen lo llaman Alcides Alpedo.

    ResponderEliminar
  8. Ahora caigo,Alcides es de las tres A..Alcides Acevedo Alpedo

    ResponderEliminar
  9. Al Cesar lo que es del Idem:
    Cuando uno pensaba que no se podia caer mas bajo, ahi anda el Mapache Fanfarron batiendo records olimpicos.
    Pero no se olviden que (solo por recordar al pedo) fue el que amenazó a los pibes de la CABA que tomaron los colegios que los iban a matar a todos por meterse a politiquiear de esa manera, y que si Rodolfo Walsh se hubiera dedicado a escribir cuentitos le hubiera ido mejor al pais y a él. Ah, y que el sepelio de Néstor fue un show armado para la tele, con tipos actuando y todo eso (varios meses despues del happening Carrio).

    Como Naranjú, un irremplazable (y el futuro Gelblung, de una)

    ResponderEliminar
  10. Lanata, fundador de pagina12, cuando dejó la dirección porque supuestamente iba a pasar a manos del Grupo Clarín dijo que se retiraba porque jamás trabajaría para ellos. Hoy es el gorila estrella del grupo y el mejor pago con 300000 por mes. Parafraseando a Sarmiento, para el gordo las ideas no se matan, pero se cambian y prostituyen por unos cuantos verdes.
    Gracias al kirchnerismo, vimos y vemos caer grandes caretas!
    ABrazo Dani!

    ResponderEliminar
  11. No vamos a dejar de hablar de Sanata, solo que la cosa cambió mal de tono con esto. Esto ya tiene un color jodido y vamos a verlo irremediablemente desde ahí.

    Abrazos.

    ResponderEliminar
  12. y cuando dijo que el es un DESAPARECIDO DE PAGINA 12?? ES DE LO PEOR ESTE TIPO, YA ESTA PASANDO LA RAYA.

    ResponderEliminar
  13. Es el problema de estar convencido que con provocar alcanza. Pasa lo mismo en el arte.

    Se exige un criterio detrás, una finalidad en la provocación. Este, evidentemente, no la tiene.

    Cordialmente,
    Yo.

    ResponderEliminar
  14. Lanata es una Mirtha Legrand sin "maquiashhh"..., es una Susana Giménez sin la faja.

    ResponderEliminar
  15. el mismo tipo que me parecia creible y jugado hace 20 años era ésto. ¿ven lo monstruoso? Uno debe ser leal a sus creencias porque las lealtades a personas terminan defraudando. No es que cambio, siempre debe haber sido el mismo hijo de puta. Eso es lo siniestro. Por eso amigos, luchemos por ideales y acompañados por los que nos acompañan.Los ideales no se traicionan, aunque los que en algun momento levantaron sus banderas se limpien el culo con ellas. A veces me siento una puber, porque me asombro de las traiciones.

    ResponderEliminar
  16. Déjenlo en paz,el gordo sufre un síndrome de Estoeselcolmo provocado por la cantidad de guita que le meten hasta por el orto.En cada sinapsis de su cerebro hay un pedazo de papel verde,y no me extrañaría que dentro de un tiempo aparezca con una túnica declamando"yo soy la verdad,la luz y el camino",mientras bliblita lo adora de rodillas con lasmanitos juntas.
    El poder lo fagocitó y después de digerirlo quedó esto:un gran sorete.

    Abrazo

    ResponderEliminar
  17. Daniel,
    ¿Qué más decir de este tipo? Al menos, rescatemos algo positivo: muestra, como pocos, que lo de Clarín & Cía no se trata justamente de libertad de expresión, ni de ética ni de nada por el estilo, sino sólo de la lucha salvaje por la gran guita y el poder. Así tuvieron la debacle del año pasado, y así la volverán a tener, porque sólo tiene predicamento entre quienes odian a este gobierno. Dejalo que se regodee, que se victimice, que siga diciendo boludeces : la gente cada vez come menos vidrio...
    Abrazo

    ResponderEliminar
  18. Yo creo que desde que dijo me tienen harto con la dictadura y me voy a poner del lado del mas debil ( tenembaun diciendo es Clarin ) todo lo que hace hizo y hará Lanata es sumamente predecible . Pero estamos en democracia es divertido ver como se evoluciona desde el periodismo al teatro de revistas y la guerra de vedettes

    ResponderEliminar
  19. Mi impresión es que, al menos por un tiempo, hay que darle bola, soga, etc., hay que contribuir a que se termine más rápido el "fenómeno lanata".
    ¿Quiere "atención"? - Muy bien, hay que darle el gusto y tomarle todas las apuestas, así las va subiendo, así es más delirante, más burdo, más berreta y más mala leche - obvio - también más mercenario.
    No hay que olvidarse que, según él, todo es por guita, entonces ayudemos a que más y más gente aprenda a relacionarlo a él, a sus "convicciones" y a los dineros por los que, ahora, es el lenguaraz de su (ex)"enemigo".
    Es una walger barbuda, un pobre infeliz resentido pero de gustos caros, hay que ayudarlo a que siga creyendo que mata, mientras se suicida.
    Paciencia, que tiene fecha de vencimiento (como el que le paga, que habría que ver cómo le explica a sus compinches cómo es eso de perder guita e influencias en continuado).

    ResponderEliminar
  20. Antes teníamos próceres como Cobos, De Narváez o Redrado, que atravesaban su estrellato en el ámbito de la política.
    Ahora, el prócer que levantan es un periodista en decadencia. Mañana podría ser una vedetonga o el campeón argentino de póker.

    ResponderEliminar
  21. Daniel, compañeros, amigos todos, la batalla cultural y/o mediática es importante no lo dudo, pero sigo pensando que "la base material condiciona a la supreestructura". El mundo de las ideas no es el que produce los cambios sociales. Mas bien es totalmente a la inversa, son los cambios sociales los producen nuevos mundos de ideas. Los cambios son consecuencia directa de la relación de las personas con los modos en por se produce y se distribuye la riqueza. No nos confundamos, las tensiones de las que somos testigos y aún partícipes en "La Batalla Cultural" no son las que cambian la realidad, simplemente dan cuenta de como ésta se va modificando por abajo. No vaya a ser que nos quedemos discutiendo con los voceros del campo dominante en una nube de pedo mientras no vemos la historia de verdad, la historia material que transcurre bajo nuestros pies. No digo que no sea importante discutir con Lanata, digo que es mas importante organizarse y militar en las organizaciones territoriales y de base que son las que en verdad se están ocupando de cosas mas básicas y esenciales. Abrazo.

    ResponderEliminar
  22. EL GRUPO CAMBIA LA ESTRATEGIA Y EMPIEZA A COMPRAR GENTE, EMPEZARON CON SANATA,FLORECINA PEÑA,CAMILO GARCIA Y AHORA SE PUSO EN LA LISTA SIETECASE QUE AYER EN TN ARRUGO, NI MAS NI MENOS, TODO UNA VERDADERA PORQUERIA .

    ResponderEliminar
  23. "Mañana podría ser una vedetonga o el campeón argentino de póker."

    Yo recuerdo a algunos fachos desesperados que ponian como heroína a Amalia Granata porque le dijo una pelotudez a Anibal Fernandez en lo de Fantino y por eso quedo como la heroína anti dictaduraK.

    ¡Jorge llega tarde en todas!

    ResponderEliminar
  24. Falta muuuuuuuuuucho para que se trabaje a conciencia por eso la prioridad para todo profesional de cualquier rubro es enriquecerse y procurar el confort. Algunos optan por seguir camino cagando gente, otros piensan con la cabeza y no con el culo. Lanata se vendio pero me resulta atractiva su propuesta, es mas de lo mismo. Por mi, que los periodistas hablen, total la realidad la vemos todos los dias en la calle que me la cuente Lanata, Majul, Rial o quien sea es lo de menos. Acompaño la actitud de Nilda, hay que tratar de ser leal a las creencias, ahi esta la verdad de la milanga.

    ResponderEliminar